PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo motero malagueño...

BULLIT2
02/01/04, 12:38:02
Hola compañer@s de foro y proximamente de afición (nuestras motitos...). Ya he participado en el foro preguntando algunas cosillas relativas a temas de seguro y demás (modelo de moto a comprar y esas cosas), pero creo que ya ha llegado la hora de hacer mi presentación en sociedad, dado lo cerquita que tengo la adquisición de mi primera moto de verdad (Bandit 600, desnudita ella...). Espero tenerla antes del 15 de Enero de este motero 2004.

Bueno, pues eso: Juanfran pa los amiguetes, 25 años (26 a partir del 2 de Febrero) y proximísimo Banditero. Ya os contaré las primeras sensaciones una vez dejado atrás el ciclomotor y ya subidos encima de la Bandit...

Ráfagas desde Málaga y MUCHO OJO en la carretera.

P.D: Feliz 2004 para tod@s!!!

Desesperao
02/01/04, 14:44:49
Ya decía yo...
Pero si BULLIT2 ya es de la casa. :confused: :)
Bienvenido pues.;)

DavidST220
02/01/04, 15:22:23
Te has presentado tarde pero lo has hecho.

Bienvenido pues.

BULLIT2
02/01/04, 20:13:32
La verdad es que no tenía pensado presentarme hasta NO poseer mi moto, pero he leido varios Post en los que se tachaba de "poca" educación el no presentarse en sociedad y claro, yo soy un chico muy educado y no podía pasar por lo contrario... De manera que esta mañana decidí presentarme como es debido (ya se sabe: mas vale pajaro en.... digo..... tarde que nunca):p:

Pues lo dicho, ya estoy presentado y por cierto!!!. Una rondita virtual para tod@s ¿ok?...:bye:

Desesperao
03/01/04, 02:38:42
Juas,juas,juas
La verdad es que es mejor presentarse aunque no se tenga moto. Aquí se trata por igual al que la tiene y al que no. Lo importante es el buen rollete y el compañerismo.
Además, ni yo tengo moto asi que... :D

PD: con esa ronda virtual te has ganado al personal. :D
Una Estrella bien fresquita. ;)

macal75
03/01/04, 16:36:14
Bienvenido ¿o rebienvenido?
Disfruta de tu nueva moto, pero con sentidiño, que la diferencia con un ciclomotor es mu grande.

Crivilleitor
04/01/04, 12:34:55
Boquerón, bienvenido seas con la chicharrilla o la Bandit, la cuestión es estar.
Nos vemos en la malagueta, pedregalejo o torrremolinos, buena zona de copas.:saludos: :saludos:

Asray
04/01/04, 20:21:47
:D Bienvenido Bullit2 y que disfrutes de tu nueva adquisición.
V'sss desde Compostela.

tarifa48
04/01/04, 23:17:23
BULLIT... jajaja, boqueron.

como dice el crivi, te va a tocar pagar unas sardinitas al espeto o unos chanquetillos, pero que sea en casa pedro en el palo, asi que ya sabes lo que te toca pa bautizar la burra.

XDESES...
joe paece mentira que le des la vara por no presentarse, si lo dice el nick, bullit.. estaba esperando a estar bien bullit ...

BULLIT2
05/01/04, 02:41:23
jejeje, Aro que si!!! a ver si consigo ya la motito y el carnet TB (jajaja los perros estos de tráfico no ponen la fecha de mi examen por el momento!!!) y en cuanto dome un poco la cabalgadura quedamos pa charlar un rato, tomarnos unas tapitas (o lo que encarte) y rodar un poco por estas soleadas carreteras Malagueñas...

Tarifa Pisssha... ¿¿¿Que es estar bien Bullit??? (sé de buenas tintas que en Catalán es Hervido), pero no se si tu comentario va por ahi o no... Q me loxpliquen :confused:

P.D: Eso de invitar.... Hombre... No es por no querer... pero despues de pillarme la burra, limitarla para que no me cocee a primeras de cambio, acoquinar el seguro y pillar el equipo de mi Novia y mio.... no se yo si me van a quedar muchas pelas para invitaros... De toas formas, algo intentaremos y a las malas, malas siempre estan esas rondas virtuales tan economicas ¿no?... :D :D :D

Venga señores, Gracias a los nuevos participantes por vuestras bienvenidas.... :bye:

tarifa48
05/01/04, 14:10:20
po zi.... hs dao en el clavo con lo de bullit, en catalan es hervir, por eso el comentario de que hay que hervir, para estar a punto.....de moto claro,

y de las ronditas de momento con er virtuales esta de coña y se agradecen sinceramente, cuando hallas pasado el calvario de soltar perras que te espera ya hablaremos, mientras tanto si te pasas por tarifa, que no lo tienes bien cerquita, estas invitado a un guisado de ciervo, que por aqui lo hacen para chuparse los dedos.

un saludo juanfran

Kaxiopea
06/01/04, 13:09:25
Bienvenido de todos modos chikillo
Bsines

BULLIT2
06/01/04, 16:51:51
Este es un Post """educativo""":

Aclaro un poco mi Nick: No es Hervir en Catalán, aunque tb lo signifique...

En realidad es el titulo de una película de polis que me encantaba ver de pequeño (no entendía la trama ni nada, pero me la tragaba una y otra vez a cada ocasion que se me presentaba). La peli se llama Bullitt pero en la Primera de TVE pusieron BULLIT y yo copié mal el título.... El 2 es mi numero preferido (nada de bullidos ni historias por el estilo). Por cierto, la doble "L" es sonido "L - laaaarga" ([BULIT]) y no sonido "y"... Pa cuando nos conozcamos en persona...

Tenía que aclararlo...

P.D: Ni te imaginas las ganas que hay de ir a una quedada y conocer a chicas moteras (mi Novia dice que ni lOCO, que de eso ni mihita!!!)... Jejeje la verdad es que no conozco a ninguna y a la única que he "visto" era a la señorita que buscaba a un tal "Jack´s"...

P.D2: PASAO MAÑANA VOY A POR LA MOTO!!!!

Desesperao
06/01/04, 18:20:57
Je,je,je
Me has dado una idea. :)
Vamos a preguntar el significado de cada nick.
:D

tarifa48
06/01/04, 23:02:38
jajajajajajaja DESESPERAO..............

= que te tienen a pan y agua ????????.
:wanka: :wanka: :wanka: :wanka: :wanka: :wanka:

BULLIT2
06/01/04, 23:50:42
Eso de DESESPERAO es por mi comentario de las moteras o por el DESESPERAO Webmaster???.

Jajajaja...

Mira que yo a mi Novia la quiero mucho y a pan y agua no me tiene..... Pero es el anuncio ese de "Busco a Jack´s" el que marea un poco...

Nos vemos

Berbe
07/01/04, 08:41:16
Seas bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Saludos desde tierras alicantinas. ;)

BULLIT2
10/01/04, 00:19:42
Ya está aqui!!!. Descansa en el local que le he acondicionado al efecto!!!. Azulita ella... Desnudita... un poco tímida, pero contundente, no demasiado limpia (ligera capa de polvo) y con un plante espectacular... Mañana me levantaré tempranito para lavarle la cara y darle la bienvenida que se merece...

Se trata de MI (lo digo porque es MIA ya!!!) Bandit 600 Naked modelo del 99... Hoy se realizó la transferencia y se efectuó el pago de los €uracos que me ha costado y os aseguro que la moto esta NUEVA!!!. No termino de creerme que al lado de mi amiguita Zip de 50 cc se encuentre una Bandit 600 y que sea mía TB...

Ahora lo mejor: Espero que este día 15 tenga algo de suertecilla y consiga aprobar el examen a la primera y así poder meterme en el seguro y empezar a probar las delicias de mi primera moto de marchas, mi primera moto de 600 cc, mi primera Bandit 600... Me gusta hasta la matrícula!!!

Señores, ya tengo moto, soy motero!!! (sin carnet, pero MOTERO). ¿¿¿Se nota que estoy pletórico???

Jejeje, un abrazo dsd el Sur

y ahora si: VVVVVVVVVSSSSSSSSSS y Ráfagas!!!!:D :D :D :D

KiZD
10/01/04, 01:56:54
Jejejje!!

Eres un mostro!! :D

Tío, el otro día vi tu mensaje en el messenger, lo tenía abierto, pero no taba y lo ví tarde :(

Cuando vayas a limitarla o lo que quieras... me avisas, pero al teléfono, okis? ;)

Tengo que ir a Garrido pa pillarme unos guantes, así que cuando quieras... ;); creo que el 15 abren la tienda de Fuengirola, a ver si nos pasamos y te pillas lo que te falte.

Así que... prisita que hay que tenerla lista en breve, que hay que quitarle los pelillos esos que tenían las gomas :D

SaLUdOx

BULLIT2
10/01/04, 13:04:42
Ya no queda naaa pa empezar a hacer rutillas!!! Ahora a completar los detalles legales, a aprender a montar en Bandit y a empezar a rodar como una peonza...

Respecto a lo de comprar material.... mmmmmm... Moto, Chaquetas de Rocio y mía (dos Dainese chulisimas!!!), ahora toca limitarla y asegurarla.... mmmm NO GRACIAS (esa que habla en mayusculas es mi economía), de toas formas me das el toque y te acompaño pa ir pringandome de mas cosillas moteras...

Gracias KiDZ por quitarme de la cabeza aquella CB 250!!! (por cierto, mis papis te odian!!!!, jajaja no veas cuando han ido viendo la moto!!!)...

VVVVVVVVSSSSSSSSSS!!!

tarifa48
10/01/04, 16:35:55
hea ya la tienes colegui, ya has pasado de hervido y ahora lo que estas es frito ....... pero por poderla hacer kilometrillos. lo que no tienes que pasar a quemao

me alegro po ti amigo, de todas maneras el espiritu motero tu lo llevas encima, con moto o sin moto, y eso es lo importante socio.

y ahora despacito, que por mucho que la capes, sigue siendo una 600 y no una chicharrilla.

que te de muchas satisfacciones amigo y enhorabuena

Océano
12/01/04, 12:32:39
Hola bullit. Y bienvenido. No te preocupes por lo de la moto. Aquí somos legión. Y tu al menos te la vas a comprar en breve, yo por ejemplo no tengo plazo fijado, jajaja. De momento lo único que tengo es un peugeot st de 50, que ni lo pongo en donde dice: moto... Y bueno tambien tengo una bici, que cuesta abajo, la he puesto a más velocidad que la st. Jajaja

Saludos y V'sssssssss

LEONESA
12/01/04, 21:01:34
Bueno ya veo que no soy la única que carece de una buena moto, yo tambien estoy viendo precios, presupuestos, seguros y todo lo que concierne a la compra de una, y digo buena por que aun que la que tengo me lleva a los sitios que me hace falta, mi ciclomotor no da para mucho y su radio de acción no me da para lo que yo quiero.

Un beso y enhorabuena por tu nueva adquisición bandido.

charly
12/01/04, 23:37:57
Ante todo Bienvenido al foro, aunque llegue un poco tarde.

Y, como no, enhorabuena por esa peaso moto que te has pillao.
Te aconsejaré lo mismo que todos te dicen o dirían: es un peaso maquinón, que aún limitado sigue siendo un maquinón.
Disfrutadla con mucho cuidado y las alegrías se multiplicarán.

Un saludote desde el norte.

Franck-vulcan
13/01/04, 08:54:04
Se bienvenido al foro, espero t lo pases muy bien…
Enhorabuena por la adquisición, ya verá como t da muchas sensaciones el bicho…
Un saludo desde Alicante…
V'ssss

emrugu
13/01/04, 17:51:30
¡Bienvenido malagueño! Aquí tienes una motera andaluza, hondera y forera. Vsssssss y rafagassss.

BULLIT2
16/01/04, 00:00:36
A la primera!!! a paso de tortuga, pisando la chapa y "acojonao perdio", pero... APTO.... jajajaja que bien suena eso de APTO cuando te lo dice el examinador estirado de turno...
.....A P T O para montarte en tu Bandit 600 limitada e irte a tomar el viento fresco... ahhhhh!!!.....

Señor@s, una ronda virtual a vuestra salud!!! y a la salud del estirao de turno que esta mañana pronunció: A P T O.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Crivilleitor
16/01/04, 00:12:52
Enhorabuena bullit, ya nos podremos ver por el chorro junto con kidz, ahora empieza por salir con la moto en primera y despues vas cambiando de hierro paulatinamente, juas juas juas.:?: :?: :?:
Los caballitos los dejas para los cuatreros, jejejeje.:discusion :discusion