Ver la Versión Completa : Duda altura en SV650
Hola
Soy nuevo por aqui escribiendo aunque llevo leyendo un tiempo.
Actualmente tengo una virago250 y estaba pensando en cambiar a una sv650s.
La duda viene en que mido 1'92 y no se que tal se adaptara la suzuki a mi estatura, quisiera saber si alguien la tiene y es alto que tal le va.
Hay que tener en cuenta que viniendo de una virago cualquiera me parecera bastante mas grande.
Gracias
Adios
Mendi_5
08/10/05, 12:37:59
hombre...yo hago 1.85, y con la bandit agachandome un poquillo ya no noto el viento ni a "altas velocidades"...supongo k con la sv sera algo similar ;) sino...siempre puedes mirar una trail..jejejee...
Seguro k te keda bien, si es la k te gusta ;)
V'sssssss
curioson
11/10/05, 12:26:20
Amigo yo tengo la SV primera que salió, mido 185 y no tengo problemas pero he de reconocer que es una moto bajita, por eso se la recomiendan a las mujeres que suelen ser mas pequeñitas... Con tu altura no se yo, si la SV va a parecer un juguetito o una lagartija entre tus piernas! A pesar de lo que dice nuestro amigo la Bandit tiene mayor carenado y es mas amplia! Te animo a que la pruebes en el concesionario, ahora dicen que te dejan probarla!,como moto, es muy recomendable pero puedes barajar otras opciones, puedes preguntar via email a los de motociclismo cuales son las motos mas amplias de esta categoría aunque en esto de las motos ya se sabe que puede mas el corazon que la comodidad,el dinero y otras cosas...jajajaj pero haces bien en enterarte del tema...
un amigo tiene una el mide 188 y le keda bien deverias ir a verla en directo aver como te keda
mascaraque
17/11/05, 10:24:22
Yo la probé en el concesionario Suzuki de Murcia y... ¡¡¡Moto Feber!!!
Y sólo mido 1,88. Tú con el 1,92... las rodillas a la altura de las orejas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.