PDA

Ver la Versión Completa : "Concepto" pintura FZ6

XaCoSo
08/10/05, 02:29:05
Solo es una idea.....

Pero quiero pintar mi FZ6 de alguna manera, y el otro dia jugando con el Photoshop (muy rapidamente como podéis ver...) se me ocurrió esta combinación de colores. Logícamente, si lo hiciera, los colores no serian estos exactamente, pero os hacéis una idea del concepto...

A ver esas opiniones del Club FazeRR!!!!!!!!!! :4: :4: :4:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vssssssssssss!!!

crmnos
10/10/05, 00:06:55
La idea esta muy bien, pero ya q te pones buscaria otra combinacion de colores, que son guapos y quedaria de pm asi ademas a juego con el casco, pero mas q nada por salir un poco delo tipico. Y ya que dominas bastante bien el photo (xq xlo- yo no creo q supiese hacer algo asi jeeje) mira de probar algo diferente haber qsale.
V's y espero ver pronto tus bocetos.

XaCoSo
10/10/05, 02:19:01
Aver, los colores logicamente no van a ser estos, la idea seria utilizar un White Pearl (Blanco Perla) como este:

Entonces el azul seria un Azul Yamaha como este:

A ver si asi se ve más la combinació que busco... :)

crmnos
11/10/05, 00:26:10
kedaria guapa eso ta claro, pero no te aconsejo un perlado, xq el dia q x lo q sea, tengas una rayada tonta, encontrar el mismo color..... prueba alguna combinacion mas y cuelgala aki aber q le parece a la gente no?
V's

Fitipald
15/11/05, 17:22:48
Los colores son guapisimos, pero lo que le kitaria es el flameado ese del deposito, no me acaba de gustar, kiza algo mas fino, no se...
V'ss

japan_buda
16/11/05, 12:29:23
no sé, no sé...empezaría por el color de las llantas, o al menos ponerle el contorno en un color llamativo, pq las llantas negran no dicen nada...después me pondría manos a la obra, pero los flameados a mí personalmente, no me gustan...las naked quedan preciosos con colores mates...hay ya hornet de serie en mate...mira a ver, pero piensatelo bien...un saludo

barbe
16/11/05, 13:50:16
Estoy con Japan Buda las llantas las pintaria primero y lo del deposito :trt
a mi no me gusta mucho pero sobre gustos :maria, la combinacion de colores me parece genial :flipao ,por otro lado los colores mates estan chulisimos ahora bien con el paso del tiempo terminas puliendolos y brillan lleva cuidado si eliges esta opcion.:ok

Fitipald
16/11/05, 23:36:08
Aiiiii las dao, muy buena idea lo del color mate, me gusta

Fitipald
16/11/05, 23:38:08
Ahhh, antes de pintarla le cambiaria el soporte de la matricula i los intermitentes.

Garto-La
28/11/05, 18:33:41
A ver....a gustos colores...y teniendo en cuenta eso, pintala bien.....es lo unico.....

Pero personalmente...eso de las llamas dejaselo a los tuneros de latas.... Si si, muy agresivo si..... xo es cutre.....de aki 2 años te cansaras de las llamitas.... Ponle unas lineas algo más serias....a mi gusto.... Y de colores.... mientras la moto este a conjunto...como si la aces negra y naranja chillon (tipo GSXR '04). No sé....si a ti te gusta....

Lo que digo, lo q te guste a ti, pero bien pintao.....

Yorks
28/11/05, 18:57:07
Está bonita, pero comparto la opinion de los compis, el "flameado" queda un poco "cani-chunguito-demodé", y cambiaría el perlado, ese color va más como para la chopper que has sacado el el post, no para la fazer... yo de ti haria más combinaciones.
Suerte...