PDA

Ver la Versión Completa : aprilia leonardo 150

cerrojo
08/10/05, 15:25:40
Hola chavales!!!
Estoy apunto de comprare una aprilia leonardo 150cc de segunda mano del año 2001 pero estoy un poco preocupado ya q no se si este motor sera un poco mierda y en vez de comprarme una moto me comprare un problema con ruedas q este todo el dia averiada. Que opinais de esta moto la compro o no???? y si no q marcas miro. Venga chavales animaros a responder q si no, me la compro y os pienso freir con los post de todas las averias q me vallan saliendo!!!!! jejejeje

cerrojo
08/10/05, 15:34:45
Otra cosa q se me olvidaba, es verdad q aprilia monta motores piaggio?? eso me resultaria interesante ya q dicen q son muy fiables!!

javi sport city
10/10/05, 15:43:01
Aprilia ha empezado a montar motores Piaggio en marzo de 2005 en todos los modelos pero anteriormente solo lo hacia en algunos y creo que en el Leonardo no.
En un scooter de 2ª mano es mas importante el uso y cuidado que se le ha dado que la fiabilidad del modelo original así que fíjate bien en todos los detalles y pruébale antes de comprarle.
Puede que un sh mal cuidado te dé mas quebraderos de cabeza que una cafetera con todas las revisiones y mantenimientos adecuados.

marchm
12/10/05, 01:01:54
Yo estuve apunto de quedarme con una leonardo 125 de la misma epoca, pero a parte de que sonaba a castañuelas cuando aceleraba, la llevé al mecánico para que la revisase, tardó 30 segundos en decirme que no la comprase ni loco, por muy bien cuidada que estuviese (no era el caso).

Las aprilias cuestan el doble de mantenimiento (piezas/recambios) y si ahora ya no usan sus motores, poca confianza da el comprarse una de segunda mano, él mismo me lo comentó y que no le interesaba que yo la comprase por que la tendria allí cada dos por tres...(si vive de eso !!! ), total que me convenció al momento...tu mismo.

neodes
22/04/06, 16:23:42
Bueno..... yo por mi experiencia te puedo asegurar que he comprado una Leonardo 150 y me va muy bien. La tengo para ir al curro y para salir de vez en cuando con los amigos, y hasta ahora no se ha quejado.Le meto caña y no se queja, jamás se me ha calentado y el mantenimiento normal ( cambio de aceite, filtro de aceite, variador y aire se los cambio yo mismo )
No te fies de lo que te digan y si te sale mala solo sera custión de suerte

jnslot
22/04/06, 22:45:22
todo es cuestion de suerte.

Si la han cuidado bien , no tienes qeu tener ningun problema .

salu2

blackrider
24/04/06, 19:54:14
Yo tengo entendido k esos motores iban muy bien, k no daban problemas, no se. Lo del cambio del motor al entrar en piaggio, no es por nada, Derbi también lo hace, es solo por ahorro en los costes, al hacer mas motores, por otra parte de sobra conocida su dureza, menos les cuesta, es solo cuestión de ahorro o ganancia, depende como se mire, ¿o esque los motores derbi eran malos? Yo creo k no

Deneo
10/05/06, 14:07:53
buenas, he encontrado este foro porque precisamente estoy en la misma situación q narra el forero q abrió este post.
voy a quedar con el hombre q la vende y ya os cantaré impresiones.
pide 1100€ (negociables) y acepta la entrega de un ciclomotor como parte del pago. Tengo pensado tratar la entrega de mi Honda SFX y pagar la diferencia.
La Leonardo es del 99 y tiene 19000km.
saludos y estamos en contacto