Ver la Versión Completa : Conocen los cascos marca Shiro??
Hola amigos del foro!!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!!
Alguno conoce los cascos marca shiro, estuve visitando la pagina web del marcar [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y parecen ser unos cascos muy lindos. Pero que tal son en calidad, proteccion, comodidad, etc.?
Desde gracias por sus respuestas.
:D
Pues no se como resultan, pero aqui son los mas baratillos que hay. :rolleyes:
Hola Murci, recientemente me he comprado uno, el modelo Mathisse, en color negro mate, y antes tenia un Nolan...
Pues bien, en lo que a comodidad se refiere, no tiene nada que envidiarle, de protección, espero no tener que decirtelo nunca, pero por suerte, aun no lo se, y esteticamente, me encanta... es muy bonito.
En cuanto a precio, estan muy bien, el mio me salio por casi 300 €bros... y he visto otros similares y salen mucho mas caros, en cualquier caso, es una opcion muy interesante.
Uffffffffffff.... jajajajaja, la ostia, que caraja que tengo... na, ni puto caso me hagas... eso me pasa por no leer como dios manda.
El casco al que me refiero es de marca Airoh, no Shiro... si es que estoy apañao... lo siento, en todo caso ya tienes otra referencia.
Sobre los Shiro poco te puedo decir, nunca lo he tenido.
mascaraque
23/03/05, 14:57:10
A lo mejor no son tan aparentes y tienen tanto nombre como otras marcas que llevan más tiempo en el mercado, pero... tienen ciertas ventajas a tener en cuenta:
1.- El Precio
2.- De diseño no están nada mal.
3.- Protección buena (Los pilotos del Team Autoferro, campeones Fun & Endurance 2003 los llevan y los han "estrenado" alguna vez).
No me creo que un casco proteja mucho más que otro por ser más caro. Puede ser algo más cómodo, tener más "extras" y entradas de aire y bla, bla, bla, pero no proteger más.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.