Ver la Versión Completa : Como no se debe trazar Sito Pons
javrodri
09/10/05, 18:07:12
Aquí teneis un matao que por poco se la pega, el camara (Ramirez) se llevo un buen susto.
geniusbike
09/10/05, 19:09:54
Bua, de poco le fue, yo el 28 de Agosto despues de la contrarecta y trazar Dry Shark, despues viene una rapida de izquierda, me meti una derrapada con manillar cruzado y todo que casi me salto el trozo de Peluqui y Nieto.........menudo acojone,me meti en boxes a respirar tranquilo y todo......
floreta
09/10/05, 21:22:49
¿Pero qué querías hacer, recortar metros a la trazada o qué? :meparto: eso sí, la cruzada es de poner los pelos de punta, con menos de eso, me bajo de la moto pa dos meses por lo menos.
geniusbike
09/10/05, 23:40:04
Es que me sacaban los fieras un trozillo grande de ventaja y queria recortar, mas o menos como uno en Cheste que iba con una 125........
javrodri
10/10/05, 10:30:43
Bua, de poco le fue, yo el 28 de Agosto despues de la contrarecta y trazar Dry Shark, despues viene una rapida de izquierda, me meti una derrapada con manillar cruzado y todo que casi me salto el trozo de Peluqui y Nieto.........menudo acojone,me meti en boxes a respirar tranquilo y todo......
Lo bueno es poder tener otra oportunidad y aprender de los errores, ahora trazo Sito Pons y la que dices tu Genius con doble ápice y doy gas cuando la moto esta mas levantada, pero ese dia se me pusieron de corbata.
Pues si Javi, joer, es exactamente lo contrario jejejej que susto me llevao.
Como te vas fuera de la trazada intentas meter la moto al final y encima le das gas al mismo tiempo, el muelle trasero tambien se ve blandito.
Zeta_RCV
10/10/05, 11:47:39
venga ya javi!!! si lo hiciste keriendo para ver lo k te decian los porfesores.... :devil
haber si os pongo una cruzada k se marco uno con una 1000 RR k esa si k es de miedo...
mondrill
10/11/05, 23:26:06
eso es un meneito y lo demas son tonterias
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.