PDA

Ver la Versión Completa : Como no se debe trazar Sito Pons

javrodri
09/10/05, 18:07:12
Aquí teneis un matao que por poco se la pega, el camara (Ramirez) se llevo un buen susto.

geniusbike
09/10/05, 19:09:54
Bua, de poco le fue, yo el 28 de Agosto despues de la contrarecta y trazar Dry Shark, despues viene una rapida de izquierda, me meti una derrapada con manillar cruzado y todo que casi me salto el trozo de Peluqui y Nieto.........menudo acojone,me meti en boxes a respirar tranquilo y todo......

floreta
09/10/05, 21:22:49
¿Pero qué querías hacer, recortar metros a la trazada o qué? :meparto: eso sí, la cruzada es de poner los pelos de punta, con menos de eso, me bajo de la moto pa dos meses por lo menos.

geniusbike
09/10/05, 23:40:04
Es que me sacaban los fieras un trozillo grande de ventaja y queria recortar, mas o menos como uno en Cheste que iba con una 125........

javrodri
10/10/05, 10:30:43
Bua, de poco le fue, yo el 28 de Agosto despues de la contrarecta y trazar Dry Shark, despues viene una rapida de izquierda, me meti una derrapada con manillar cruzado y todo que casi me salto el trozo de Peluqui y Nieto.........menudo acojone,me meti en boxes a respirar tranquilo y todo......
Lo bueno es poder tener otra oportunidad y aprender de los errores, ahora trazo Sito Pons y la que dices tu Genius con doble ápice y doy gas cuando la moto esta mas levantada, pero ese dia se me pusieron de corbata.

+erre
10/10/05, 10:46:07
Pues si Javi, joer, es exactamente lo contrario jejejej que susto me llevao.

Como te vas fuera de la trazada intentas meter la moto al final y encima le das gas al mismo tiempo, el muelle trasero tambien se ve blandito.

Zeta_RCV
10/10/05, 11:47:39
venga ya javi!!! si lo hiciste keriendo para ver lo k te decian los porfesores.... :devil

haber si os pongo una cruzada k se marco uno con una 1000 RR k esa si k es de miedo...

mondrill
10/11/05, 23:26:06
eso es un meneito y lo demas son tonterias