Ver la Versión Completa : Duda de una pregunta del TEST
El libro que tengo ("Etrasa", Edicción julio 1999) pone:
"Con nuestra motocicleta no podemos arrastrar ningún remolque ni semirremolque"
Pero sin embargo, al hacer un test de una de las webs pone que sí se puede y ya no sé si es que mi libro está anticuado o la respuesta de la web es incorrecta.
¿Me podéis aclarar el tema?
greenhell
09/10/05, 18:33:21
mas pillao en bragas
Po imagínate al que se examina mañana
No tengo el libro, que se lo deje a un colega que se lo está sacando, pero juraría que SI se puede. Suerte en el examen ;)
greenhell
09/10/05, 20:57:53
cheeeeee, lo encontré, el libro de teoria to lleno de polvo. Es el mismo que el tuyo y especifica claramente que esta terminantemente prohibido que no podemos arrastrar ningun remolque ni semirremolque con una motocicleta, unicamente sidecar y si la moto esta preparada para ello. Yo no creo que hayan cambiado nada al respecto. De todas formas pregunta al profe antes de hacer el examen por si acaso.
greenhell
09/10/05, 20:59:52
De todas maneras no les hagas mucho caso a los test de internet. Si el libro es el que te adjudicaron para presentarte a examen, tu pon lo que te diga el libro, que asi siempre podras reclamar en tal caso
runmachine
09/10/05, 21:08:46
Me ha llamado la atención tu consulta, porque hace años que veo en un camping al que voy en verano una Gold Wing con remolque y siempre habia tenido la duda si en España se podia circular con el remolque en la moto.
Pues da la casualidad que en la sección "consultorio legal" de la revista mensual "LA MOTO" aparece esta aclaración y sí que se puede circular desde el año 2003, siempre y cuando cumplas unas condiciones que se recogen en esta dirección:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Espero que te sirva de ayuda y que tengas suerte en el examen. :ok
:flipao :flipao ...espero q no se tenga q leer las 89 paginas Runma...aunque si ya le adelantas q se puede..ya le das bastante labor hecha.. :palomita :palomita
runmachine
09/10/05, 21:28:08
No me extraña que no lo lea¡¡¡
Lo mas curioso del tema es que al redactor del consultorio de la revista primero le enviaron una carta con la consulta, a la que respondió que no se podia circular, y al mes siguiente le enviaron otra para corregirle y explicale donde estaba la solución.
Se nota que tampoco se lo habia leido. :trt
ahlmogabar
10/10/05, 01:25:39
Desde abril-mayo de este año(2005)esta permitido arrastar un remolque "homologado" con una motocicleta con un enganche "homologado"
Pero el problema esta en que la mayoria de las ITV no se han enterado y se te rien cuando les vas a pedir informacion(le ha pasado a un amigo en la de Vacarisses)
Creo que en el Pais Vasco alguna ITV ya homologa los enganches Que es lo mas "peliagudo" de homologar
Menudo tocho solo para decir que si que se puede llevar :trt
justamente si que se puede..con unas condiciones especiales...
pero ahi arriba lo han puesto perfectamente...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.