PDA

Ver la Versión Completa : yamaha szr

Rob@
02/01/04, 16:04:08
¿teneis alguno de vosotros una szr?:p:

ToreteR6
05/01/04, 23:59:16
illo q moto mas wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
la 1ª vez q la veo.
De dnd a salio???:cap:

Desesperao
06/01/04, 02:13:04
Nunca. Nunca la vi, ni en foto ni circulando.
Es muy bonita. :)

kina
06/01/04, 10:46:39
Yo tampoco la habia visto nunca, pero opino como el resto... muy wonita! :D

Rob@
06/01/04, 21:07:55
esta moto la vendió yamaha durante los años 96-97 mas o menos, y la dejarón de vender por que la gente no la compraba, salia por 1.000.000 pts al principio de su venta y unas 800.000 pts cuando decidieron dejar de fabricarla, por un poco mas te comprabas pepinos mucho mas potentes ya que esta moto da unos 50 cv, tiene el motor monocilindrico de la yamaha teneré 660 y el chasis de unas yamaha tzr 125 que solo se vendian en italia, fabricarón esta moto para competir en italia carreras de monocilindricas.
yo la compré de segunda mano (las encuentras las pocas que hay por unas 400 - 450.000 pelas de las de antes) y solo conozco un chico que tiene una en leon. hasta luego
:mad: ;)

wija
07/01/04, 01:13:10
¡¡peaso maquinota!!! en los tiempos que buscaba primera moto me quitaba el sueño, al final opte por un poco mas de chicha. Lo mejor la estética y la maniobrabilidad, lo peor que le falta un poco mas de chicha, aunque para carreteras reviradas tiene que ser una bicha! aunque siendo ese su terreno óptimo quiza un manillar mas alto y plano le daría puntos... en fin cuestion de gustos; V'sssssss y unsaludo para todos de uno nuevo por aqui!!!

Rob@
07/01/04, 15:38:46
:) ;) :p: v´sss

Rob@
08/01/04, 01:26:50
en tu caso seguro que no solo es cuestión de gustos, creo que compraste utilizando muy bien la cabeza, llegas como todos a tu destino, corres como el que mas y sobre todo seguro que llegas menos cansado, ademas tu moto es muy, muy bonita pero veo pocas:confused:
con tu motor tambien me gustaba la trx pero la pela es la pela y era sospechosamente parecida a ducati...:D

wija
08/01/04, 01:56:03
RE-holas gente! lo primero antes de que se me pire de la olla quiero pedir perdon por saltarme un "poquito" las normas del foro an lo que a escritura se refiere, es que soy un poco perrrrrrrrrrrrrro pa leerme las normas de todos los sitios, pero le he echado un vistazo,porque parece que este es un sitio que mola;

Y weno, tambien he visto la foto tio, y es como si te encuentras de nuevo con tu primera novia despues de mucho... y ademas lleva ese corte de pelo con el color que a ti mas te pone..!!!!

Ese naranja le da el toque perfecto tio!!! me encanta, estoy deseando verla en directo!!!
Lo dicho!! a ver si cuando nos bajemos del radiador post pingüinos podemos organizar una kdd por Madrid pa tomar un par de birrillas aunque sea por la cruz verde ¿no?

V'sssssss y wena ruta compis!

wija
08/01/04, 01:57:10
Por cierto, una SZR con motor TRX iba a ser la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:?: :?: :?: :?: :?: :?:

Rob@
08/01/04, 20:51:19
:saludos: :ok :D