Ver la Versión Completa : hay que ser tonto...
En este VIDEO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) podemos ver lo tonto que se puede llegar a ser y las consecuencias que puede tener.
javrodri
10/10/05, 13:24:02
Pues un poco gilis si que son, y el publico tan cerca es un peligro, he visto mil veces como las motos salen disparadas de esas actuaciones.
:flipao :flipao
Pues el pavo este que iba sin camiseta se ha escapado de milagro, si lo engancha bien ... buffff
ahlmogabar
10/10/05, 13:24:48
No se si reirme o llorar :trt
La verdad es que tienes razon Klo son muuuuuuuuuuuu tontos :loco
¿pero como le sale esa moto disparada hacia atras?
A mi que me lo expliquen.
mira bien el video, lo que hace el subnormal, es un quemarueda y el está delante de la moto.
mira bien el video, lo que hace el subnormal, es un quemarueda y el está delante de la moto.
Tienes razon klo.
Ejque he tenido un finde muy corto. :copas:
andro13
10/10/05, 14:39:18
Algo pillados si q estan.... :sobando
estos videos de "profesionales" con una gran "organizacion" y unos buenos medios de "seguridad"
pues ami me aha gstado y klo deja de insultar porque a mi no me parecen subnormales o tu ves algo de subnormal en la exibicion...encima q gente asi da espectaculo y rompe sus maquinas os reis de ellos????? sois lo peor la verdad o esque no tienes huevos hacerlo y ers un paquete...seguro habria q verte
paquete
tu insultas a la gente diciendole subnormal y tu un payaso y un paquete sr moderado...encima moderador y con esa lengua ,vergüenza tenia que daarte
ahi queda eso
viva farias y gente asi...o farias no se ha caido y despues le aplaudis....pues ellos lo mismo...ahora lo unico que en la calle puede desencadenar accidentes como en jerez pasa
saludos a todos
Joer, el tio se salva por nada...
Néboa_RR
11/07/06, 03:37:46
De verdad, parece q están en un parking privado o algo así, subnormales serían si lo hicieran en la vía pública, poniendo en peligro a todo cristo, como lo hace el GhostRider ese q le tienen como un héroe y creo q hace burradas de estas tb, en medio de todo el tráfico, pero él no es subnormal no, solo un homicida en potencia. Pero estes chicos solo debían de estar practicando para luego ir a concentraciones de motos por carreras o algo así, como se hace en valencia, montmeló, etc. Allí todos aplaudimos y disfrutamos de su arte, o no? Nadie piensa q sean tontos, todo lo contrario.
Yo no hago nada de estas cosas con la moto pq no hay ovarios para aprender con mi moto, q luego se me cae y tengo q pagar yo la carísima reparación. Si me sobrara la pasta, a lo mejor... aprendía algún trukillo.
V'sssss nen@s.
pinguinero_84
29/08/06, 02:02:04
hay que ostia le da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si son un poco tontos si...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.