Ver la Versión Completa : Lavilla Campeon del BSB!!!!
Zeta_RCV
10/10/05, 17:56:26
El tarraconense Gregorio Lavilla se ha adjudicado el título en el Campeonato Británico Bennetts de Superbikes, tras anotarse una victoria y una segunda posición en la última prueba de la temporada que se disputó en Brands Hatch.
El piloto español, que comenzó como piloto sustituto de James Haydon en el equipo Airwaves Ducati, consiguió asegurarse una plaza para afrontar todo el Campeonato, y que ha culminado con la corona.
Lavilla ha completado una segunda mitad de temporada muy brillante, con seis triunfos y cinco segundos puestos en once carreras. `Fantástico, es una sensación fantástica, no esperaba estar aquí al comienzo de la temporada. Muchas gracias al equipo. Mi moto ha sido muy consistente, todo ha ido muy bien. Tras la pausa veraniega hemos corrido en circuitos que conocía y empecé a ganar con regularidad, sacando puntos a los pilotos de Honda. Podríamos decir misión cumplida, ha sido un gran año y lo hemos acabado muy bien´.
El japonés Ryuichi Kiyonari, el único que llegaba a esta última prueba con opciones de arrebatarle el título a Lavilla, finalmente se ha debido conformar con el subcampeonato, por delante de su compañero de escuadra, Michael Rutter.
Mi mas sincera enhorabuena, este titulo viene a significar su calidad como piloto y me alegro por k asi le puede dar con el titulo en la cara a los k no confiaron en el....
por cierto, kiyonari fue subcampeon, algo significativo, xq este piloto fue el k sustituyo a katoh y nadie se fijo en el....pues malo no era precisamente...
Guancho
10/10/05, 18:05:54
Me alegro un monton por el i sobre todo despues de la guarrada de suzuki un diez parar él.
floreta
10/10/05, 18:06:23
Brabo por Gregorio, todos sabíamos que es un gran piloto, de lo mejorcito y ahora lo ha conseguido demostrar con este título, lástima que en suzuki no tuviese suerte, aunque eso sí, la espectacularidad que nos brindó en algunas carreras de superbike quemando rueda a la salida de las curvas no se nos va a olvidar.
Olé Gregorio, a ver si el año que viene tiene igual o más suerte !!!!
Olé Gregorio, con dos........... Sin duda es merecedor de mejor moto y mejor campeonato, pero se le ve contento ahí, asi que felicidades. Y eso que entró de sustituto..... :clap: :clap: :clap:
tornado tre
10/10/05, 23:47:17
y eso con la ducati 999, que ha vuelto a demostrar que con un buen piloto es la mejor moto, igual que lanzi en superbikes. si dejan que ducati suba a los 1100 o 1150cc volvera a convertirse todos estos campeonatos en un monomarca.
DcGrady
11/10/05, 11:40:36
Lo que me parece mas raro es que aun no lo haya fichado ningun equipo oficial para el mundial de SBK.
Desde aqui, enhorabuena, Crack!!!
floreta
11/10/05, 11:54:57
Por cierto, ahora que tenemos un campeón del británico de SBK ¿no lo he visto como noticia en la tele ni en la radio, porqué será?.... quizá es que Telefónica y Repsol no tienen presencia en este campeonato y Gregorio no vende ni es mediático.
Bravo por el apoyo a los deportistas españoles!!!!
sergio65
11/10/05, 13:08:48
Que noticia mas buena,,, si hay un tio luchador y poco reconocido ese es gregor,,, y el año proximo en Ducati deberian darle lo mejor de la casa y que pueda demostrar su valía en el mundial de SBK,,, habeis visto las fotos en las que "volaba"?? menudos huevos,,, menos mal que el tio está mas curtido que el jamon de mi casa,,, de esta manera no se echará a perder como otros,,, sabe a donde va y sabe con quien se juega las perras,,,. por cierto otro gran campeon con menos suerte es Alvaro molina ,, de nuevo campeon de europa ,,y van tres!!! para que luego digan que por ser españoles lo tienen todo mas facil,,,,, y no me olvido del otro heroe Mr.Cervantes ni mas ni menos que campeon de mundo de enduro,,,,joder!!!! :champion: :champion: :champion: :meca :meca :meca
migue_RR
11/10/05, 14:25:09
ya ves....yo me entere de la noticia por motogp.com, si hubiera sido por las grandes "expertas" fuentes de noticias españolas nadie se entera de esta gesta.....
esta siendo un buen año, para las "otras" categorias....
campeon del mundo de enduro, de europa, del britanico, de F1......y dani en australia por supuesto....jejej
pero no fue el año pasado cuando hable de este señor y nadie me dio un duro????? vaya otro caso capirex.
julius al final te voy a tener que dar la razon ,deberiamos hablar a primeros de temporada y no a final que ya esta todo cantado.
suzuki la cago.ah¡ y ducati ya esta pensando en el para el mundial de sbk
Zeta_RCV
11/10/05, 16:37:10
espero k el año k viene le den una moto competitiva, sobre todo despues de la nefasta temporada de los oficiales.....
tornado tre
11/10/05, 21:24:02
lo que es una lastima es que no hayamos podido verle en la tele, espero que el aÑO QUE VIENE ESTE EN SUPERBIKES
DcGrady
15/10/05, 12:52:10
Finalmente, el año que viene, se queda en el BSB. Ha renovado con el Airwaves Ducati.
Pues nada, que le vaya igual de bien o mejor. Mala suerte para nosostros.
Zeta_RCV
21/10/05, 14:49:06
bueno, el plan k tienen es revalidar el titulo y dar el salto muy firmemente para 2007....este año deberia haber subido...pero bueno, lo revalidara otra vez!!
DcGrady
20/02/06, 16:54:10
Haber si se animan ahora las otras cadenas como A3, o Canal+ y ponen el British para poder verlo en accion, que se echa de menos, o incluso el AMA Superbikes....
kikosinplomo
21/02/06, 17:20:39
Juuuuuurrrr. Este finde empiezan las SBK. A ver que tal los de TETA5:cheerleader:
kikosinplomo
29/03/06, 13:54:55
Pues egún informala página demotoGP.com, tras la primera carrera de la temporada del británico de SBK, disputada este fiede, Laviila mandaenla clasificación con una victoria y un tercer puesto en la primera y segunda mangas respectivamente.
Silo quereis leer todo : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Zeta_RCV
31/03/06, 18:16:26
gracias por la informacion!!!
se ve k lo de "gregory" no fue casualidad...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.