PDA

Ver la Versión Completa : Casco empañado & aleccion cazadora... ¿?

rodhack
10/10/05, 18:30:17
Hola buenas

Tengo dos preguntas, tengo un casco Shoei XR 1000 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y es que se me empaña mucho, sobretodo cuando hace frio. Tengo puesta la naricera y la barbillera. ¿Sabeis de algun producto que pueda hechar en la pantalla?, ¿otra pantalla especial? ¿precio?

Otra cosa. Quiero comprarme una cazadora para uso diario por ciudad. Llevo poco tiempo con la moto y no se si comprarme una cazadora de cuero o una 3/4. He estado mirando y me gusta algo como esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aunque hasta que no la vea en vivo y directo...

Saludos y gracias ;)

Berbe
10/10/05, 18:36:23
La solución a tu problema con el casco: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Es raro que no te viniese incluida con el casco, pensaba que si las llevaban ... de todas formas tampoco sube mucho de precio.

Sobre la cazadora, te recomiendo una de cordura, es más cómoda y mejor para todo tipo de temperaturas que el cuero.

MIT
10/10/05, 18:49:00
Efectivamente, esa visera anti vaho es mano de santo, mi soehi x-spirit la traía cuando lo compré, yo pensaba que el XR-1000 tambien la traía. Pero en fín, merece la pena comprarla, ni en los días más frio se empaña.
Saludos.

rodhack
11/10/05, 10:54:47
Ok, muchas gracias... Me pasare por Motocart a por una.

Sobre el tema de las cazadoras... la mejor tienda es motocart? Q os parece la del link q os he puesto?

Berbe
11/10/05, 11:17:09
La chaqueta del link tiene muy buena pinta ... ;)

andro13
11/10/05, 14:41:39
La pantalla antivaho va de coña en el Shoei...

y para uso diario, cordura sin duda, y si es impermeable 100%, muxo mejor...

:saludos:

kijote
17/10/05, 16:50:38
No lo entiendo... yo compre dos XR-1000, el de mi guapa hace dos años y el mio el año pasado y los dos venian con el pinlock de serie... Y no lo entiendo porque los dos los compré en Motocard...
Pillate el pinlock. Si hay un antivaho que funcione es ese. Ni queriendo lo consigues, ya verás que gustazo.

...Solo queda que saquen algo pa que la mierda de agüilla que te sueltan los de delante cuando llueve no se quede pegada a la pantalla...

Respecto a la chupa... cordura fijo. Cuero solo pal circuito.
Y personalmente la prefiero corta... Tuve una 3/4 y me pareció un engorro y una incomodidad...

V´sssss

AiBaNtOnIk24
17/10/05, 21:37:02
yo tengo la pantalla antivao de x-lite y eso es un milagro.. me ha sacado de muchos apuros en circuito.. no se empaña nada..

las de shoei no las conozco.. pero te digo que las de x-lite y nolan... son muy buenas..

MIT
18/10/05, 17:24:05
x Aibantonik.: Preguntale a Pedrosa si la antivao de Nolan son muy buenas.

Ghandalf
18/10/05, 19:38:40
Si, yo tambien comprè dos cascos el año pasado xr-1000 y tambien las traian las pin-lock, es raro que no las tengan.

Respecto a la chaqueta, la cordura es muy polivalente tambien, y vale en principio para invierno y verano, aun con tiempo lluvioso. Si bien es cierto que hay cordura o chaquetas mas indicadas para verano o para invierno, asi quew todo depende de cunado te las vallas a poner y o usar.

Tractoril
20/10/05, 01:06:15
Sobre la chaqueta cordura, no lo dudes. Yo tengo una 3/4 y da un poco la lata, probaría con una corta.

Ghandalf
20/10/05, 17:32:35
Si, la corta es mas comoda, y la 3/4 da la lata, pero segùn la moto, y sobre todo segùn el frio o la lluvia que la uses, como un 3/4 no abriga nada, os lo aseguro.La chaqueta corta apra invierno o entretiempo y la otra para abrigar.