Ver la Versión Completa : Dame Tu Opinion
Hola a tod@s!, estoy pensando compar una moto, para utilizar en el trabajo- ir por la ciudad y para ir a localidades de unos 40km de distancia maximo- y tambiñén para mi disfrute, por lo que me gustaria me recomendarais que moto me vendria bien. Me han ofracido una Kinko Venus 250 a buen precio, aunque me gusta mas las motos tipo Suzuki Bandit.
Espero vuestras opiniones.
Salu2
greenhell
13/10/05, 12:58:11
Yo tengo un colega con la "kinko" que dices, y en cuanto sale de la ciudad siempre se esta quejando de que se le queda pequeña de motor. Una bandit te llevará al fin del mundo si quieres, su motor es muy duro y requiere poco mantenimiento. De consumos las 2 van muy bien.
Te aconsejo que las pruebes por ti mismo, en un concesionario o de algun conocido, es la mejor manera de que tu mismo compruebes si te vale o no; porque bueno yo te e dixo lo de la kymco por lo que dice mi colega, pero se de gente que con una 125 se mete viajes de 4 oras tranquilamente (que paciencia)
Guancho
13/10/05, 13:00:20
Mejor la bandit o algo por el estilo lo agradeceras como bien dice greenhell cuando salgas a la carretera o autopista y sobre todo cuando vayas con gente
v´sssssssssss
floreta
13/10/05, 13:00:37
No lo dudes, cómprate la moto que te guste, eso es como casarse, hay que hacerlo bien de entrada o de lo contrario acabas arrepintiéndote. La Bandit es una gran moto, lo sé porque mi primo ha tenido una y funcionaba de primera, poco consumo, mantenimiento y es una 600.
Mira la fazer, es la que yo tengo y es ideal, 4 cilindros inyeccion etc.
si queieres es tranquila y si no....., en ciudad parece una bicicleta
manutiramillas
14/10/05, 15:52:01
yo tengo la bandit 650 N y va muy bien en cuanto a consumos tanto de gasolina como de neumáticos, la mia tiene 9000 km y aun no he cambiado el neumatico trasero, espero que llegue bien a los 11000 km. El unico inconveniente es que no tiene hueco para guardar cosas aunque eso se puede solucionar con un portabultos y una red para el asiento...
saludos a todos
Sergete_tl
16/10/05, 12:23:41
Pues yo voy a opinar diferente...Esta claro que la Bandit para viajar y curvear es "mas moto",pero no se pueden comparar los gastos de mantenimiento de una y otra.Desde el seguro,las ruedas,la gasolina...todo es mas caro en la bandit.El consumo de una y otra son iguales??si,siempre y cuando no le busques las cosquillas a la bandit,no??xq como habras el grifo...con la rueda pasa lo mismo,depende de como vayas,y no creo q te compres una moto de 50cv mas para ir a igual ritmo.Si es la que te gusta,a por ella,pero la kinko es mas barata de mantener y al final puede que no puedas disfrutar todo lo que te gustaria de la bandit
V´sssss a todos
tambien podrias mirar las "garantias" que te da cada marca..es decir, la CALIDAD de cada una a la hora de hacerle kilometros, y qeu te aguante la tralla los dias qu emas contenta tengas la mano...no se si me he explicao bien..
que no quiero decir qeu Kymco sea una basura ni nada de eso eh???
ilustremonos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tb puese mirar una hornet
Una 250 de 4t se te quedará pequeña enseguida. Yo voto por la bandit. Aunque hay otras muchas opciones, todo depende del tipo de moto que te guste. Como dice floreta, comprate la que te guste y gastate el dinero de una sola vez. Aunque inviertas más ahora, te saldrá más barato que cambiar de moto dentro de unos meses.
mother2k1
19/10/05, 11:21:21
Joer, la Hornet Azul es tope "Tunning"!
La mia está de serie y no se parece en nada a esa!
--EDITADO--
Por cierto... La Bandit es una gran candidata porque:
1.-Tiene suficiente potencia(+70CV)
2.-Tiene un MUY BUEN Precio (6100€ aprox.)
3.-Mecánicamente tiene menos cosas que estropearse(y repararse).
4.-Estéticamente es preciosa.
Yo me compré la Hornet, porque mi compañero de curvas lleva 100CV entre las piernas, sinó, creo que con la Bandit iría sobrao. De todas maneras, yo la llevo limitada.. xD y sigo siendo un "lastre".. jejeje
Además, ya tengo miedo del cambio de ruedas... 180 de goma debe doler!
la suzuki es muy buena moto ademas su precio es cojonudo y tienes otra mas potente en oferta la kawasaki z-750s sus 110 cv son la pera y esta en 7300 euros ok [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.