PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problema

luppus
13/10/05, 08:15:58
Tiene c*j*n*s la cosa.

Como en otro mensaje dije, mi intención era presentarme con mi moto, hacerle un seguro a nombre de un colega y ya está, pero me he encontrado con la negativa de los seguros a asegurarme la moto, según ellos sólo le pueden hacer el seguro al titular de la moto.

En la recámara tenía a un colega, pero resulta que la moto no tiene pasada la ITV y me da la sensación que tampoco está por la labor.

En fin, que me veo llendo a una autoescuela para "alquilar" la moto, por lo menos para un par de clases para hacerme con ella y luego para el examen. Tiene c*j*n*s, me voy por libre para ahorrarme dinero y al final ...

¿Sabéis cuánto me puede costar "comprar" algunas cuántas clases a la autoescuela"

greenhell
13/10/05, 12:46:41
Depende de la ciudad, pero no oscilan mas alla de entre los 9-15 euros por sesión (unos 20 min de pista)

luppus
14/10/05, 17:39:11
Pues sigue teniendo c*j*n*s la cosa.

Ahora resulta que las autoescuelas a las que he ido, les suda los c*j*n*s que ya tenga el teórico, me piden que les pague la matrícula y nada más ni nada menos que 150 euros y por supuesto a parte las clases 18 €, y la del examen se pagaría también.

En fin, que ahora estoy intentando otra posibilidad, y es que he ido a uno que conozco de una empresa de seguros y me va a hacer el favor de hacerme una "solicitud de seguro" o "propuesta" y a ver si me dejan presentarme con eso.

¿Sabéis si me lo admitirían para el examen?, lógicamente sería a nombre de otro amigo que él si tiene el carne.

Vitolo
14/10/05, 23:50:31
Bufff mucho lio yo me lo saqué por autoescuela haz pensado en una tienda de alquiler de motos no se si eso puede ser. Saludos.

javi44
15/10/05, 20:33:00
pero puedes ir con cualquier moto? como va eso? no tengo ni puta idea

Vitolo
15/10/05, 23:25:49
Hombre con cualquiera no pero por ejemplo donde yo vivo puedes alquilar una Marauder 250 y esa si que te sirve no se a lo mejor si conoces un sitio donde las alquilan lo que te pide el examinador es que cumpla los requisitos tenga seguro y la itv hecha creo lo malo es si no tienes a nadie que te la alquile porque debes de tener más de 21 y 2 años del A para que te la alquilen... no se yo tu lo intentaba si conoces de sitios donde las alquilen. Saludos.