Ver la Versión Completa : Ganará Pedrosa en Australia??
Tutecre
13/10/05, 12:38:28
Pues eso, vosotros que creeis, ahora que todavía no se han hecho ni los entrenamientos libres, y con Stoner corriendo en casa...
floreta
13/10/05, 12:43:28
Pues no está fácil, no he visto ninguna noticia sobre el estado físico de Dani, en cuanto haya los primeros libres sabremos si está o no en condiciones de disputar la victoria, no digo ganar porque Stoner también le da al mango y además como comentas corre en casa, difícil pronóstico. Eso sí, la carrera no me la pierdo por nada del mundo.
Zeta_RCV
13/10/05, 13:13:16
esta dificil, pero tratandose de dani puede sorprendernos....su estado fisico esta mucho mejor casi al 100%...
de todas maneras el k tiene k arriesgar es Stoner, Dani tiene k ir a por la victoria, pero si esta se pone dificil, con terminar segundo estaria bien...
aun asi....si dani gana y stoner no puntua...seria campeon del mundo!!
Aparte de como esté físicamente, este circuito no es que le traiga muy buenos recuerdos, bueno, el año pasado fué allí donde se consagró campeón del mundo de 250 cc finalizando 4º en la carrera, pero hace 2 años fué totalmente diferente, menos mal que a estas alturas ya tenía el campeonato del mundo ganado ...
... pero de Dani nunca se sabe, cuando menos se confía en él, saca un elefante de la chistera ... :D :D
Lo mas prbable es que corra a la defensiva gran parte de la carrera y si se ve con opciones pues por qué no intentar ganar....
Tiene que aprovecharse de la presión a la que tiene que estar sometido Stoner y conseguir que cometa el fallo.
Yo voto porque quedará segundo o tercero, si Stoner va por delante seguro que Dani no le lucha la victoria.
Saludos.
zaida_dani&rafa
14/10/05, 20:49:43
Confio en el..lo hara mui bien lo se, ademas sabiendo que todo su pueblo i un webo de gente de fuera va a ir a verlo en una pantalla gigante en Castellar del valles..le subira muxisimo la moral. Philip Island no nos trae demasiados buenos recuerdos..solo se salva el del año pasado. Yo creo que ganara..no se si sera campeon..pero ganara!
ANIM DANII!! K TU ETS L'AMO DE 250!!
Castellar i tota barcelona sta amb tu..
Pues Dani nose si ganara, esta ahi ahi, pero Stoner esta claro que no va a ganar :p:
Pues va a ser que si !!!!!!!!!!!!!!!!
oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee.
:champion:
Zeta_RCV
16/10/05, 21:16:02
esta dificil, pero tratandose de dani puede sorprendernos....
dicho y hecho.....
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.