PDA

Ver la Versión Completa : Neumatico delantero GSX?

rodhack
13/10/05, 13:06:13
Hola buenas

Tengo que cambiar el neumatico delantero a mi GSX 600´90 por lo que he visto en el manual de taller, la medida es 110/80 V17...

En neumaticos para coche estoy un poco mas puesto, pero para moto no tengo ni idea. Quiero un neumatico bueno, siempre me ha gustado bridgestone por encima de michelin y demas... ¿Sabes algun modelo, marca bueno, precios?

Gracias

Berbe
13/10/05, 13:31:59
Unos buenos neumáticos que está comentando la gente por aqui:

Pirelli Diablo (no los he probado, pero siempre se ha hablado muy bien de ellos, tanto en agarre como en duración)

Metzeler M1 Sportec (igual demasiado blandos, su duración es más limitada, depende tu estilo de conducción) ... Metzeler z6 (son más duros que los M1)

Pero una cosa está clara, si aún vas a mantener el trasero yo pondría el mismo delante o uno muy similar, otra cosa es que te decidas a cambiar los 2, entonces si que puedes probar alguna cosa nueva.

floreta
13/10/05, 13:37:59
Estoy con Berbe, si sólo vas a cambiar el delantero monta lo mismo que lleves atrás, de lo contrario el comportamiento de la moto podría verse afectado negativamente.
En cuanto a los modelos que te recomienda, todos te van a funcionar bien, luego ya es cuestión del tipo de conducción o uso que le des a la moto y de tus gustos al respecto. Yo llevo ya dos montas consecutivas de los Z6 y me funcionan muy bien para todo uso.

JOSETE600
13/10/05, 18:50:52
Yo te diria q si los Bridgestone te gustan (igual q a mi) montale esta marca.Si kieres algo mas deportivo de lo normal montale los BT10, y sino los BT20.
Yo estoy montando los BT14 q me van de muerte.

Si solo vas a montar un delantero opino lo mismo,igual modelo q trasero pèro si kieres cambiar ya q el delantero sufre menois q unoi trasero ponselo blandito (BT10) q seguro q no te arrepientes.

Saludos.

rodhack
14/10/05, 11:01:34
En el coche estoy mas puesto en neumaticos. Tengo un 20VT y me gusta llevar buenas ruedas... Las mejores que conozco bridgestone SC03pp, michelin pilot sport,... Puse unas pirelli gama alta y son una cagada...

En moto no tengo ni idea. Normalmente voy por ciudad y poca carretera, durante todo el año. Quiero una rueda buena, q tenga buen agarre tanto en seco, como en mojado,... Mi idea era poner bridgestone (se aceptan opiniones) delante y cuando la trasera este para cambiar poner la misma que ponga ahora delante.

En la rueda trasera tengo un dunlop, no se que modelo... a ver si lo miro un rato y os lo digo.

¿No hay alguna web con comparativas?

Un saludo y gracias ;)

Youitxi
14/10/05, 12:41:37
Yo te recomiendo que montes unos Metzeler Sportec M1. Tienen un buen dibujo para el agua y una goma que se calienta rapidamente para un buen agarre en seco. Si lo que haces es ciudad, si montas una goma dura, entre semaforos y atascos no la calentaras ni a ostias! Y en carretera, es igualmente un neumatico excelente.

En cuanto a montar algo diferente delante, creo que debes montar lo que después querras montar atrás. Porque el delantero dura más o menos dos traseros. Creo que no deberias "hipotecar" los dos proximos neumaticos traseros por ahora montar lo mismo que llevas detrás.

loboquejame
15/10/05, 12:16:31
mira un buen agarre fiabilidad y una vida larga te las van a dar en tu scooter las michelin booper o wooper no me acuerdo bien las tenia en mi moto y me salieron muy buenas pena que pisara aquel clavo....
ahora tengo atras una psc gama alta tengo atras la rueda mas ancha del mercado en cuanto a scooter y me van de p*ta madre eso si tarda en calentar y alante las michelin booper

JOSETE600
15/10/05, 13:57:17
Scooter??

Mad_Brain
15/10/05, 15:17:06
la Gsx-R '06 trae de serie las Bridgestone Bt014

rodhack
25/10/05, 10:56:30
Buenos dias

Ayer fui a preguntar por neumaticos y me dieron dos a elegir:

- Bridgestone BT45 x 105€ (montaje incluido)
- Metzeler Z4 x 145€ (montaje incluido)

Yo me quede con ganas de coger la segunda, pero el paisano de la tienda me aconsejo la primera. Era mas q suficiente y para la moto q es... Hay muchas gomas de ultima generacion que no tienen mi medida 110/80/17.

La encargo y la montare el miercoles... Ya aprovechare y cambiare el aceite de la horquilla x unos 60€.

Q opinais? es buena goma?

Un saludo ;)

Mc Kwain
09/11/05, 12:16:27
siento contradecir a tu mecánico pero yo hubiera optado por la Mezeler Z4. Sport turismo frente al turismo 100% de los bt45.
Ahora, que si vas sin prisas y sin apretarle mucho te valdrá de sobra.

También tienes los AVON AZARO tanto para delante como detrás
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

v,ssssssssss

ahlmogabar
09/11/05, 17:44:20
Aqui tienes el neumatico y las medidas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]