PDA

Ver la Versión Completa : me acaban de robar en el banco "la caixa"

Capo
14/10/05, 01:13:41
os voy a contar lo que me ha pasado, despues de hablar en dos ocasiones con una oficina de "la caixa" , porque mi banco no trabaja en tarragona, y pensaba comprarme una moto alli, me dijeron q avisando con 24 h de antelacion me darian el dinero, o sea fui a mi banco saque 8400 euros, lo ingrese en una cuenta de "la caixa", y kles dije podeis avisar a tarragona para sacar el dinero alli y pagar la moto, me dijeron que ese es mi problema que llame yo, llame a una y me dijeron que no tenian disponible, llame a otra y me cortaron el tf, osea ni moto ni nada, hoy jueves fui a avisarles que mañana viernes sacare el dinero y dejare la cuenta a cero y me dijeron que no podria ser, que no es posible, bueno yo les avise ,mañana me veo lo peor, tengo mi dinero y avisados 24h antes no me lo van a dar, o sea les pedire el libro de reclamaciones y denuncia al canto, quizas sea un offtopic pero esa pasta era la moto nueva y no me dejan disponer de ella y es mia( bastante me la curre y mi tiempo de ahorro me costo)y sin pasta no hay moto nueva
un saludo

jorgegs500f
14/10/05, 04:36:49
Animo , ha sido una buena putada pera ya te queda mejnos para que te den la moto tio solo piensa en ese momento ..... ES increible ....

motonanic
14/10/05, 08:08:09
si no te lo dan en efectivo que te lo den en un cheque conformado del banco (eso siempre lo pueden hacer y es como si fuera dinero) sin tener efectivo en la caja, si el problema es que tu ingrasastes un cheque en la cuenta del banco los cheques tardan de 2 a 4 dias en hacerse efectivos (te lo tenian que haber avisado)

siento mucho que no tengas la moto es una ptda

Vssssss

Capo
14/10/05, 16:43:04
fui hoy a primerra hora y me dieron mi dinero menos mal

JMARCO
14/10/05, 17:34:09
Enhorabuena capo. Ahora a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!