PDA

Ver la Versión Completa : SIIIIIII!!!!!!! Tenemos Tri-campeon!!!

Segun
16/10/05, 06:27:23
oeoeoe!!!!

Por 27 milesimas!!

Este tio es un crack :trampolin

sandyelsa
16/10/05, 15:18:31
Aupaa Dani.......

Klo
16/10/05, 15:33:29
TOMA TOMA TOMA!!!!!
FELICIDADES DANI!!!!!
es el mas grande!!!!

Desesperao
16/10/05, 16:23:06
Este chaval es un auténtico crack!!. :ok

ENHORABUENA DANI!!!!!!

Estoy impaciente por ver como se adapta a Moto GP. :)

PD: Dani acaba de hacer público que ha estado corriendo con un hombro roto desde su triple caída en Japón y lo ha ocultado para evitar que sus rivales aprovechasen ese momento de debilidad.
:flipao :flipao :flipao :flipao :flipao :flipao :flipao :flipao :flipao

anibal
16/10/05, 16:32:57
uuuuuuueeeeeeeeeeee

Vitolo
16/10/05, 17:50:26
Ese Dani oeoeoeoe campeón!!!! felicidades y el año que viene bbrrrrrrmmmmmm al MotoGp.

Wolfstein
16/10/05, 19:03:53
FEliCidaDeS crack !!!! Donde podremos conseguir esas camisetas? Yo tngo la de campeon de 125cc que dieron en solo moto, pero la siguiente de 250 ni idea y esta se sabe algo ?

migue_RR
16/10/05, 19:13:08
Enhorabuena Campeon!!!!!!!

mira k eran remotas las posibilidades...pues dio la cara una vez mas!!!!

JMARCO
16/10/05, 20:08:15
Este chaval es pero que muy bueno.
Yo de rosi me plantearia enserio lo de irse formula 1.
DANI CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres el mejor , tio.:champion:

Zeta_RCV
16/10/05, 20:13:43
ha sido impresionante!!!! FELICIDADES DANI!!!!!

la verdad esk cuando vi la caida de stoner no pense k fuese a ir a por la victoria....pero este pekeño gran campeon sabe lo k hace y sabia donde y cuando podia ganar....IMPRESIONANTE

este chico esta llamado a ser un GRAN piloto en la historia!!!!!

DAFNE22
16/10/05, 20:30:09
DANII!!!!!!!!!!! DANI!!!!!!!!!!!!! :champion:

Besitos Dafne :ok

Peke
16/10/05, 20:30:37
Is the best :D

javrodri
16/10/05, 20:54:21
Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe es un fuera de serie. No se cómo empezará en Motogp pero esta visto que no hay nada imposible y este chaval esta llamado a ser uno de los grandes del Motociclismo.

Esta mañana, además de disfrutar de las carreras, me he sentido muy orgulloso de ser español, nuestro himno se ha paseado por Australia y China y ha hecho que mereciera la pena el madrugón, .... futbol??? para qué?. Arriba Dani Y Alonso.

Zeta_RCV
16/10/05, 21:17:42
x javrodi: "Grandes Tiempos para el Deporte Español" ahi k disfrutar de estos momentos, xq kien sabe si volveran a repetirse!!!

ZROID
16/10/05, 22:38:15
:champion: :champion: :champion: DANI CAMPEON:champion: :champion:

Berbe
17/10/05, 09:26:20
:trampolin :trampolin

Es un crack, ya tengo ganas de verlo subido en la MotoGP, está claro que el primer año no se debe esperar mucho de él, ya que el cambio este ya es muy grande, pero tratándose de Dani, igual nos sorprende y todo.

Un 10 ... :ok

emrugu
17/10/05, 11:06:42
:champion: :champion: :champion: :champion:

Tutecre
17/10/05, 11:13:33
El sabado llego a casa a eso de las 6, de fiesta, y pongo la tele (no tenía ni idea de cuando empezaban las motos) y me veo una carrera en marcha y el cartelito "3 laps to go". "Será la de 125" pensé... pero no, me fijo un poco y veo una moto azul y una de repsol... Ostia! que es la de 250!! A ver en el paso por vuelta como va Stoner... No está!! Se ha caido?

Total, que vi justo la última vuelta, sabiendo que no estaba Stoner y viendo como dani se pegaba a Porto y lo superaba por menos de un pelo nasal en la mismisima linea de meta!!! En mi estado etilico (lamentable) me puse a gritar como un loco (creo que por eso los vecinos me miran mal...)

Despues, en las declaraciones, vi a un Dani que dejaba ir la rabia contenida de estas últimas carreras, y aún encima me entero que tenia una fractura en el hombro!!! Uauuuuu!! Si con el hombro roto gana el mundial, que puede hacer si está bien!!!

Bueno, perdón por el ladrillo, pero solo quería expresar como me sentí en esos momentos, y creo que este tio aún nos tiene que dar muchas satisfacciones. Sin duda, tiene madera de campeón, y ya es TRIcampeón...

MUCHAS FELICIDADES, DANI!!!

Zeta_RCV
17/10/05, 13:10:36
yo reconozco k cuando solto toda esa rabia mantenida, me emocione por k debe ser muy duro lo k ha pasadoy encima si la prensa y algunos pilotos comienzan a decir k le puede la presion...

es un crack!!!

andro13
17/10/05, 14:15:29
Viva Pedrosa y la madre q lo....

...alimentó con Cola-Cado!!!!!!!!!!!:$ :$

Ghandalf
17/10/05, 16:06:26
Me alegro muchisimo, y mas, pero que mucho masssss por a quien le ha quitado al victoria en esta carrera, al impresentable de Porto, quien decia lo del peso y todo eso, el que se creian el año pasado que iba a ganarlo todo :descojone: juajsuajsujaus, arriba Dani, otro paseo de la bandera española por el circuito de Australia :D :D ejjejeeee, y ahora ........ a por Rossi :vespa: jajaaaa

MIT
17/10/05, 16:13:40
En Hora Buena Dani!!!!!!!!!!!!!!
Ahora A Divertirse Y El AÑo Que Viene Ya Veremos.

qarls
17/10/05, 19:16:07
Menos mal parece qe en los telediarios existen las motos y no solo el puñetero Alonso, ha hecho falta que un Dani haya sido TRICAMPEON.El si se merece el premio principe d Asturias!!!!!!!!
Pedrosa es una maquina, es una pasada com conduce, qando lo ves parece qe todo sea facil. m alegro muxo haya ganado. ojala el año qe viene ponga a uno en su sitio,qe ganas tengo...... jajajajajjajajaja.:rosas: :rosas:
Se comenta qe el invitado estrella en el freestyle del palau st jordi va a ser ALex de Angelis con su aprilia, jijijijijijijij. Ni ivan cervantes salta de esa manera :meparto: :descojone NO OS LO PERDAIS

kolo
17/10/05, 20:53:28
Yo daría mi moto (bueno quizá no) por ver la cara de Porto cuando le pasó Dani en la línea de meta :D

Es el mejor, a ver como se adapta a motogp, felicidades Dani.

Ghandalf
17/10/05, 21:03:09
Le tenian que haber grabado de cerca :descojone :meparto: Pimpin jajajaaa