PDA

Ver la Versión Completa : mono

Yamaha-R-1
17/10/05, 00:15:15
Muy buenas a todos chicos mi pregunta es la siguiente :

Voy a comprarme un mono de cuero my talla es una 52 me queda justa y mas bien prieta ,me puedo mover en plan robocop pero por el resto bien ,me lo probe con espaldera y un jersei finito tipo otoño y bueno , el tema es que me dicen que ceden pero es que no se hasta cuanto , o por lo contrario me tendria que pillar una talla 54 ya que me queda mas suelta , mi altura es de 1.70 y mi peso 90 kg + 0 - y fuerte no barrigudo heeee pero si con un poco de barriguita :$ como buen español :desayuno :desayuno

a ver que me contais chicos.

emrugu
17/10/05, 12:15:08
Pues...ceder...cede(pero poco), lo que pasa es que al estar muy ceñido no puedes llevar mucha ropa debajo!, si eres de los frioleros y piensas ponerte el mono para todo y si no tienes de cordura, pues te recomendaría llevarlo más sueltecito, para poder llevar debajo algo de ropa!!;)

javrodri
17/10/05, 12:35:44
La 54 sin ninguna duda, además de lo que dice Emrugu, no hay cosa peor que ir embutido dentro del mono, te cansas mas porque te cuesta mas moverte de lado a lado y sacar rodilla, no es cierto que ceden tanto y por ultimo, a lo minimo que cojas un poco mas de peso el mono sólo te servirá para decorar el armario.

Aliena
17/10/05, 13:05:37
Prebate la 54 y compara, si las protecciones van en su sitio y todo, quedate con ese. Ten en cuenta q en invierno hace muuuucho frio, y si piensas ponerte pantalón termico con la 52 alomejor no te lo puedes abrochar despues. Y lo mismo con la chaqueta, si te pones un jersellito un pelin gordito no vas a poder ni respirar!!
Estoy con Javrodri, en el momento q cojas un poco más de peso no va a haber nadie q te pueda meter el mono!!!
Con lo de respecto a ceder, es cierto que ceden, siempre y cuando lo uses a menudo, si estas un tiempo sin usarlo luego le vuelve a costar entrar (y no es xq hayas engordado, jeje)

;)

pitufin
17/10/05, 13:17:42
por que no te lo haces a medida. Suelen salir mas o menos igual.

geniusbike
18/10/05, 15:35:44
Comprate la 54!!!!Te lo digo por experiencia,el mio es una 52,y cuando subi de peso........bueno preguntale a javrodri mismo como ando,peor que robocop!!Y luego esta eso que te quieres mover encima de la moto y es que no puedes.......

Pd: Lo acabas de reconocer!!! Luego javi me decis que voy muy tieso en circuito,joder si es que no me puedo mover!!!