Ver la Versión Completa : Salud
Hola!!
No se si seré bienvenido porke este foro tiene más pinta de motocicletas que de ciclomotores pero he preguntado unas dudillas en el apartado de scooters y vuestra ayuda me ha sido de gran utilidad. Soy de Málaga y estoy esperando la licencia para poder recoger y conducir una malaguti F15 firefox TDS que ya he pagado.
Saludos desde Málaga y Feliz año
Desesperao
04/01/04, 17:03:54
¿Pero cómo?. :eek:
Este foro, por encima de todo, es de MOTOS. Bien sean de agua, de cross, de carretra, trial, quads, trikes...
Los ciclomotores son MOTOS. :) ;)
Es más, el administrador de este foro no tiene motocicleta, tiene un ciclomotor. Eso sí, no por mucho tiempo. :)
Además, a la hora de contratar el seguro, los que tenemos ciclomotor también tenemos el mismo descuento y nos regalan la cazadora. ;)
Para que veas que también he pensado en los ciclomotores.
Bienvenido al foro Ka0s!!. :)
Un placer tenerte aquí.
:D ¿Pero como no vas a ser bienvenido?, eso no lo dudes. Si lo que te gusta son las motos, esta es tu casa para compartir la misma afición con tod@s nosotr@s.
Un saludo y que te diviertas.
tarifa48
04/01/04, 23:32:36
Otro boqueroncito, eso esta bien amigo, se bienvenido a esta tu casa, aqui como en el sexo, el tamaño del aparato que tengas no tiene importancia, lo que importa es lo que disfrutes con el,
ademas por algo hay que empezar,
asi que de momento a pagar las birritas, eso es fundamental pa tener al de los ojos pintones contento, que si no se le pone la mirada chunga.
Aqui todos sois bienvenidos al foro, con solo que te guste este mundo ... ;)
Saludos desde tierras alicantinas. :ok
Kaxiopea
07/01/04, 23:06:14
Hola kaos, por supuesto k eres bienvenido, esperamos verte mucho por aki
Bsines desde Leon
Crivilleitor
08/01/04, 01:33:26
Como ya te ha dicho tarifa48, lo de menos es el tamaño y si muy importante lo que disfrutes, pues no creo que al nacer salieses corriendo, jeje, piano piano.
Bienvenido desde esas lindas playas,ah por cierto este año tengo chungo lo de veranear por la costa, pues tengo muchos gastos y digo yo no tendrás un huequecito porahí para este verano, jejeje.:playa: :playa: :fiesting: :fiesting: :copas: :copas:
Pues desde luego que bienvenido, aquí estamos unos cuantos con ciclomotor, pero con deseos de tener algo mayor, o mucho mayor, jajaja
Saludos y V'ssssssss
Franck-vulcan
13/01/04, 08:55:46
Se bienvenido al foro, espero t lo pases muy bien…
Se te puede decir como a todos,… a disfrutar d las dos ruedas y ojito a la carretera…
Un saludo desde Alicante…
V'ssss
Aquí es bienvenido todo el que vaya sobre ruedas ¡¡hombre!!, porsupuesto estás bien recibido. Vsssssss y rafagasssss.
Bienvenido, rafagas y V´sssssssssssssssss desde Barcelona.
Una pregunta ¿ como te crees que hemos empezado casi todos en el mundo de las motos ? ¿ desde una 1000 ? , yo diria que el 99% hemos dado nuestros primeros pinitos en un ciclomotor , asi que como no vas a ser bienvenido. :ok
Saludos V´ssssssssssss R´rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.