PDA

Ver la Versión Completa : Sobre los concesionarios en general y los de BCN o Tarragona en particular...

Rafa_Gas!!!
04/01/04, 22:41:00
Bueno, antes que nada feliz año a tod@s!!!

Hara unos meses, cuando me dio otra vez el punto de la moto y fui a preguntar al concesionario Honda de mi ciudad, Tortosa, me dijeron que normalmente tardaria en llegar la moto (Honda CB 600 F Hornet) unos dos o tres meses...

Desde hace unos dias, veo cada vez mas cerca el dia de pedirla en el concesionario y la pregunta es la siguiente:

Esto de que tardan de dos a tres meses, pasa siempre??? o es que piden la moto a otro concesionario de una ciudad mas grande y es lo que tardan en traerla???

Y ahora para los de BCN y Tarragona... creeis que si me la pillo en una de estas dos ciudades, tardaran menos dias en tenerla???

Jolin, es que todo dependia de la pasta y ahora por cosas de herencias.... pues tengo pasta de sobra, :D :D :D ... ya me invitare a unas birras, y claro, pues me la quiero pillar ya!!!

Un saludo!!!

tonyina
05/01/04, 13:00:54
Todo depende del stock que tengan en la tienda, la mía la compré en Barna y me la reservaron al momento. Si vas a un concesionario y la tienen expuesta, entonces es tan fácil como decir que te la reserven :-D

Por otra parte lo de traerlas de fuera ya suele pasar. Sé el caso alguien que quería un color en concreto y no se la traían del extranjero en lo menos 2-3 meses. Así que que va a depender mucho del stock que tengan en el momento.

Buena suerte!!

romeo_cbr
05/01/04, 19:57:50
Yo soy de Tarragona y he estado bastante en el concesionario honda y normalmente suele haber una expuesta si quieres te paso el tlf y hablas con ellos.

Rafa_Gas!!!
05/01/04, 22:23:42
romeo_cbr, pues la verdad es que me harias un favor!!!

Gracias!!

romeo_cbr
07/01/04, 19:39:09
Pues aqui tienes el concesionario oficial honda de Tarragona: Andreu motos via augusta 14 tlf 977 24 41 95

Y el de Reus que tmbien suelen tener bastantes motos en exposicion: bormar motos c/ raval marti folguera, 36 tlf 977 77 28 66

Espero que te sea de ayuda.

Rafa_Gas!!!
07/01/04, 22:20:15
Gracias por las direcciones romeo_cbr, ahora solo me falta llamar!!!!!