PDA

Ver la Versión Completa : Que Puedo Hacer Si La Guardia Civil Me Pide Los Papeles De Una Moto Para Circuito

MIT
20/10/05, 17:13:51
Lo pongo aqui ya que en el foro general no me contesta nadie

Pues despues de volver del circuito de Guadix de la 2ª rodada foromotos y leer los post con las impresiones he sabido que a Kovalt le pidieron los papeles de la moto que llevava dentro de una paquetera.

Mi moto la compre solo para circuito, y solo tengo un contrato de compra-venta entre el antiguo dueño y yo, no tengo mas papeles por que en vez de transferirla, la dimos de baja inmediatamente.

la transporto en un remolque evidentemente, pero ¿Puedo tener problemas con la betemerika si me piden los papeles? ¿Que puedo hacer para evitar este problema

mieres
20/10/05, 17:18:20
¡¡¡Lleva los que tengas!!!en ellos tiene que figurar el nº de chasis de la moto.

javrodri
20/10/05, 19:13:25
Si se dio de baja debe haber un resguardo de ello. Si no lo tienes a lo mejor puedes pedir un duplicado. Si se pusieran muy pesados simepre puedes pedirles que comprueben en nº de chasis para ver si esta denunciada como robada. No te pueden sancionar porque no estas circulando con ella.

migue_RR
20/10/05, 19:17:13
Y sobre todo llevar la ficha tecnica, de esa forma no te pueden decir nada.

MIT
20/10/05, 19:35:21
X Miguerr: No tengo ficha técnica, solo tengo contrato compra-venta.

mieresjr.
20/10/05, 20:22:59
X Miguerr: No tengo ficha técnica, solo tengo contrato compra-venta.

-¿y los papeles para darla de baja?en ellos tiene que figurar la matricula que tenía y el nº de chasis,si no los tienes en trafico te daran un dúplicado(previo pago,por supuesto) y así te ahorrarás el tener que aguantar,a alguno que le dé por tocarte los h...mas de la cuenta.

MIT
20/10/05, 20:44:39
X Mieresjr. : Intentaré conseguir en trafico ese documento, no lo tengo ya que fue el propio vendedor al que le encargé que la diera de baja. Supongo que si le dieron algo se lo quedó él.
La verdad es que seguro que lo ha guardado todo para él como posible defensa, ya que se quedó un poco mosca cuando le pedí que no hicieramos transferencia, sino que se diese de baja la moto. Igual piensa que la quería para atracar un banco o algo parecido.

El Vaquilla en moto.

migue_RR
20/10/05, 21:23:27
De toda manera con la ficha tecnica si debe de quedarse, pidesela y de todas maneras siempre lleva ese contrato contigo por si las moscas.

Cesar_gsx
21/10/05, 12:14:46
X Mieresjr. : Intentaré conseguir en trafico ese documento, no lo tengo ya que fue el propio vendedor al que le encargé que la diera de baja. Supongo que si le dieron algo se lo quedó él.
La verdad es que seguro que lo ha guardado todo para él como posible defensa, ya que se quedó un poco mosca cuando le pedí que no hicieramos transferencia, sino que se diese de baja la moto. Igual piensa que la quería para atracar un banco o algo parecido.

El Vaquilla en moto.

yo pienso q tenias q haber cogido los papeles y haberlos transferido a tu nombre q en una moto con años sale muy barato y despues hubieras hecho una baja temporal y el dia q te hartaras de la moto la podias vender tranquilamente...

tic tac
21/10/05, 15:02:50
Legalmente la propiedad se supone,eso es asi.Si no estas circulando con ella es lo mismo que lleves en el remolque una moto,que un cortacesped.Con el contrato de compra-venta te vale.El problema es que si el picoleto se ha levantado con los cuernos mas retorcidos de la cuenta,te puede entretener un rato,pero para que tuvieses algun problema la moto tendria que estar denunciada como robada.
Si piensas atracar un banco con ella,yo que tu le borraba el numero de chasis.

+erre
21/10/05, 15:14:40
Yo creo que lo mejor es decirle al picoleto:

" Esta moto solo la tengo pa fundiiir " y la cosa le quedará mas clara:meparto: :meparto:

JMARCO
21/10/05, 15:53:35
Yo creo que lo mejor es decirle al picoleto:

" Esta moto solo la tengo pa fundiiir " y la cosa le quedará mas clara:meparto: :meparto:
Ya te digo +erre , lo malo es que el picoleto sea mas rapido que tu y te funda a multas.:meparto: :meparto: