Ver la Versión Completa : Podeis recomendarme un candado ??
CBR600_92
21/10/05, 00:46:02
Tengo una CBR 600, y duerme en un parking comunitario de vecinos, quisiera comprarle uno o 2 candados buenos, tengo puestos 2 que van al freno de disco ,son de llave circular ( que se de buena tinta que con la capucha de un boli se abren facil ) y tambien tengo una cadena que amarra la rueda al muro del parking y un candao con llave normal (como la de una casa normal)...
Bueno haber si sabeis cual podria ser la mejor solucion
P.d.:Hace 8 años compre una motociclismo que salia una prueba en que reventaban 27 candados diferentes(piton,de disco,en U) en un taller,la conclusion fue que solo 3 sobrevivieron,haber si la busco por el trastero y la escaneo y la pongo aqui que creo esto interesa :)
Como curiosidad deciros que en la revista ponia que es muy importante si colocamos la cerradura del freno de disco hacia dentro pues hacia mucho mas dificil que puedan llevarse la moto asi ( a no ser que la lleven en peso y lña echen a la furgo.)
nunca esta de mas poner un interruptor antiarranke bien escondidito, aunq si se la llevan a peso... no sirve de nada pero bueno, nunca esta de mas. y ya lo mas es una alarma q te localiza la moto te dice donde esta y la paras desde el movil.......eso si q mola!!!!!
V's
CBR600_92
21/10/05, 08:28:52
Gracias por la respuesta,¿y lo Del interruptor eso como se hace,lo pueDe hacer uno mismo o hay que llevarla a un taller o como?,¿ me poDriais recomenDar algun moDelo De alarma De esas que me has Dicho que sea buena y DonDe la venDen?
pues de alarma no estoy al tanto, solo se que pican bastante y x eso no e ido a informarme aun....y la q tiene el colega no se ni cual es habre si le pregunto. respecto al interruptor abria q mirar con un lapiz de pruebas si funciona abriendo el circuito o cerrandolo al bajar la pata de cabra. si lo habre intercalas el interruptor en uno de los 2 cables, si lo cierra puenteas los 2 cables con el interrputor. De esta manera consigues que aunq la pata este "recogida" al meter primera la moto se pare. Si eres un poco manitas es muy sencillo, es mas trabajo desmontar y buscar el cable y tal q ponerlo en si.
Espero q te sirva
V's
Desesperao
22/10/05, 01:41:09
Haz click sobre el banner de IFAM que encontrarás arriba y mírate la sección: "Cadenas de alta seguridad" y "Candados Horquilla".
Son tremendos!!:
CBR600_92
22/10/05, 19:15:30
Gracias a tos ,he visto lo de la alarma esa y lo de ifam,a ver por cual me decido..Saludos
^Zetilla^
12/12/05, 17:15:13
Gracias a tos ,he visto lo de la alarma esa y lo de ifam,a ver por cual me decido..Saludos
Una U de titanio
floreta
12/12/05, 17:22:32
Además de lo que ya te han indicado, mírate también los productos de Abus, en concreto la línea granit y los de Luma en cadena y candado de alta seguridad, estos últimos son la leche, te lo digo por experiencia propia pues tengo una cadena con candado de este tipo y son prácticamente indestructibles!!!!
NITOPON
28/02/06, 17:16:38
Te Recomiendo Una Cadena Luma Cementada Y Con Seguro De 600 Euros Si Te Roban La Moto,al Menos Que Tengan Que Hacer Mas Faena Para Llevarsela,si Es Que Pueden Jejeje.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.