PDA

Ver la Versión Completa : Gomas sport-turismo para R,s?

Mc Kwain
21/10/05, 13:12:14
Una cuestión que me gustaría plantearos a los R con motos nuevas: alguno habeis probado a montar gomas sport-turismo (pirelli diablo strada, bridgestone bt020....) en vuestras motos?
Si es así, que tal?
A mi me parecen gomas más que suficientes para poder ir rápido

Desde luego para R,s de antes del 2000 creo que van de sobra, pero para las de ahora....................:vigila

V,ssssssssssssssssssss

NOTA DE MODERACIÓN: cada cosa en su sitio, please. ;)

mieres
21/10/05, 13:19:06
La respuesta la tienes tú mismo en la mano derecha,a razon de lo que le des al gas,necesitaras agarre,también depende del uso que le des a la moto,ir de dos,carreteras de montaña,etc,.
--Normalmente las gomas que citas,son suficientemente buenas,para una conducción Sport(no racing),cogen pronto temperatura,tienen buen agarre y una duración aceptable de km.
--Un saludo desde asturias.

geniusbike
24/10/05, 08:19:41
Mira yo tengo una R6 del 2003 que venia con un D208, a los 4000 o 5000 ( no me acuerdo ) toco cambiarlo, y monte un BT020,porque la cogia para ir a trabajar y no queria que se me quedara "plano" en dos dias, y iba muy bien,cuando se calentaba,para hace curvas, ahora casi no la cojo y monte un Metzeler M1,calienta antes y agarra mas para las curvas,pero como bien dice mieres,eso depende de cada uno,de la sensacon que tiene encima de la maquina..........

JJSS
24/10/05, 12:15:49
Depende de tu ritmo, para mucha gente pueden ser suficientes.Pero una rueda es más barata que una moto entera:saludos: