Ver la Versión Completa : Gomas sport-turismo para R,s?
Mc Kwain
21/10/05, 13:12:14
Una cuestión que me gustaría plantearos a los R con motos nuevas: alguno habeis probado a montar gomas sport-turismo (pirelli diablo strada, bridgestone bt020....) en vuestras motos?
Si es así, que tal?
A mi me parecen gomas más que suficientes para poder ir rápido
Desde luego para R,s de antes del 2000 creo que van de sobra, pero para las de ahora....................:vigila
V,ssssssssssssssssssss
NOTA DE MODERACIÓN: cada cosa en su sitio, please. ;)
La respuesta la tienes tú mismo en la mano derecha,a razon de lo que le des al gas,necesitaras agarre,también depende del uso que le des a la moto,ir de dos,carreteras de montaña,etc,.
--Normalmente las gomas que citas,son suficientemente buenas,para una conducción Sport(no racing),cogen pronto temperatura,tienen buen agarre y una duración aceptable de km.
--Un saludo desde asturias.
geniusbike
24/10/05, 08:19:41
Mira yo tengo una R6 del 2003 que venia con un D208, a los 4000 o 5000 ( no me acuerdo ) toco cambiarlo, y monte un BT020,porque la cogia para ir a trabajar y no queria que se me quedara "plano" en dos dias, y iba muy bien,cuando se calentaba,para hace curvas, ahora casi no la cojo y monte un Metzeler M1,calienta antes y agarra mas para las curvas,pero como bien dice mieres,eso depende de cada uno,de la sensacon que tiene encima de la maquina..........
Depende de tu ritmo, para mucha gente pueden ser suficientes.Pero una rueda es más barata que una moto entera:saludos:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.