PDA

Ver la Versión Completa : aquila gv650

perolo
21/10/05, 20:54:15
algien sabria decirme que tal es esta moto ,esteticamente me gusta y querria saber que resultado da gracias

riveira
18/01/06, 17:43:03
en pruebas hablan muy bien d ella ademas d tener 71cv, 20cv + ke algunas d mil, y solo por 6000e

turbocalamar
19/01/06, 13:28:47
buenas. La verdad es que han hecho una moto muy competitiva. Han juntado un precio muy bueno, motor de buenas prestaciones, un chasis apañado, una estética atrevida (es una v-rod), neumatico trasero gordo, detalles cromados (aunq no se de que calidad...), lo han metido todo a la licuadora y...alehop!!una moto que no tardara en alcanzar un buen volumen de ventas como su hermana menor de 250cc!!

A mi personalmente no me gusta nada de nada, pero no dudo que sea un buen producto.

rockerman
02/02/06, 16:22:38
Yo tengo una. Estoy encantado con ella. Va de puta madre y eso que la tengo limitada por el carné.

Salu2.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

perolo
16/03/06, 21:05:25
bueno pues despues de mucha meditacion porfin me he decidido a pillarmela de color negra es preciosa ahora solo falta que la limiten en un par de dias supongo que la tendre ya os contare que tal va

diegoc
18/03/06, 15:49:37
Hola amigos.
Pues yo también estoy muy interesado en esta moto, hoy fui a verla al concesionario y me ha encantado. Nunca he tenido moto, bueno, nunca no, hace 20 años tuve un vespino :)
Mido 1'80 y me vi algo bajo en la moto, pero el de la casa me ha dicho que es normal en este tipo de motos. ¿Éste es así?. Si alguien con esa talla la tiene que me comente algo.
Bueno, ya véis que estoy más verde que una lechuga.
Un saludo.

rockerman
18/03/06, 18:08:17
Gadita, pásate por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que te enterarás de todos los secretos de ese peazo de burra. Es que si tienes el culo a 70 cm del suelo, pues te da esa sensación, pero lo mismo que en cualquer custom. Todas tienen la altura del sillín sobre esa altura.
Es una moto que es muy cómoda de llevar y además si tiene que correr, corre y mucho. Pásate por donde te he dicho, que hay mucho que enterarse.

Salu2.

diegoc
18/03/06, 21:25:48
Muchas gracias. Ya estoy viendo la página.
La moto es muy bonita. Ahora me queda sólo que me autorice la parienta. :)
Un saludo.

perolo
25/03/06, 16:57:36
buenopues ya la tengo es una pasada bonita manejable y con mala leche jajajajaj como lamujer perfecta jajajajajaja

MosKeTe
27/03/06, 10:32:03
Yo la que probé, en general me gustó. El motor va muy bien en bajos y medios.

El punto malo, que no sé si seria un problema concreto en esa moto o todas andan flojillas, es el tema de los frenos. Mi Gs500 con 1 solo disco, tiene muchisimo mejor tacto y frena mejor que esta que monta doble disco ... Me decepcionó muchisimo el tema de los frenos.

El resto, fenomenal.

pepino
01/04/06, 03:38:42
Yo llevo una desde diciembre del 2005.
Mi presupuesto era hasta 8000€.
En esta aunque el precio base es sensiblemente inferior, impuestos matri. y extras me ha salido por 7.500€
No soy fan de ninguna marca y no tengo problemas de 'pajas mentales' con los Koreanos. Me gustan las cruisers pero me aburren las clásicas (20 años los mismos diseños...) por eso me fijé en esta.
El motor es técnicamente mucho más avanzado que lo que se puede encontrar en este tipo de motos (además pide marcha) y la instrumentación y suspensiones son buenas y completas. La moto es cómoda y pese a lo que dicen por ahí, no lleva un exceso de plastico (si no, mirad cualquier naked o r más cara o custom, y veréis de que están hechos los faros, retrovisores, tapas de bombas, culatas, etc...)
Buenas gomas, que te permitirán darla caña dentro de sus limitaciones físicas y muy buen sonido. Cojonudo, si señor (si alguien lo quiere oir, lo grabo y lo subo)
Pero a mi modo de ver habría pagado algo más por que pasase controles de calidad mejores tanto en montaje, como en en algunas piezas de las que fabrican para esta moto otras marcas.
He tenido algun problema de este tipo pero la garantía funciona.
La moto en frenos y bombas no usa lo último pero cumple sin problemas para lo que és.
La verdad es que a poco que la vayas mejorando lo agradece:
-pastillas mejores
-aceite bueno de verdad (API SL)
-mantenimiento adecuado...
Y se disfruta, vaya que si se disfruta.

Voysobrao
20/05/06, 21:04:35
que tal colega como va esa moto, yo de momento regular , el servicio postventa es nefasto, tienen que cambiarme el marcador porque venia chungo y llevo 4 meses detras de ellos y todavía no me lo han cambiado, veremos como acaba esto.
saludoss

AntonioMiguel
25/05/06, 16:36:51
yo he tenido una comet250, la naked, y la verdad los del taller no me convencen mucho. Se le gripo el motor, y otras averias menos importantes.
Yo no le recomiento esta marca a nadie. Ojo, todo me lo arreglo la garantia.

vilsanis
17/06/06, 19:39:24
Hola chic@s, yo estoy mirando algunas custom y el miércoles iré a mirar la Aquila 650, ya os contaré.