Ver la Versión Completa : Preparando Jerez
tarifa48
06/01/04, 21:23:03
Bueno Amigos/as:
Ya hemos empezado el año y a la vuelta de la esquina tenemos el MUNDIAL.
Tan solo nos faltan 14 semanas, o 103 días, total , ya mismo.
El 18 de abril tenemos el gran premio de Sudáfrica. Sentadita frente a la caja tonta y conexión por internet con moto gp para saber en directo tiempos y demás.
Y el 2 de Mayo.... tatachin. A la catedral del motociclismo.
En este punto me estoy planteando que como estoy al laito de la Catedral, y como creo que muchos de vosotros/as bajareis al Gran Premio. El preparar con tiempo una Kedadita aquí en Tarifa. Que os voy a contar de Tarifa que no sepáis. Playas de acojone, SURFERAS y surferos a toas manos.
Se prepararía
sitio para dormir ( si es que se duerme ) a ser posible todos juntos ( pero no revueltos), esto es en el mismo sitio.
Comida y sobretodo bebida, y alguna sorpresilla mas que incluiría la practica con monitores de Kite surf, y si alguno no sabe lo que es, que os lo explique el JEFE, que en eso tiene practica. ( yo a pesar de vivir aquí, lo he visto, pero jamás lo he practicado, me da cosa, así que espero que estemos mas para así reírnos todos).
También incluiría la entrada al circuito, con posibilidad de conseguir al menos 5 entradas de padoc, que tendríamos que irnos turnando para sacarnos afotillos con el famoseo.
Lo que si me gustaría saber es con cuanta gente se va a contar, por que esto no es cosa de broma, cuando llega marzo, aquí ya no se encuentra ni sitio ni na, eso ya lo sabréis muchos de los que habéis bajado en otras ocasiones. Por ello es importante saber arriba abajo la cantidad de personal.
Que queréis que os diga, con lo poco que lleva este foro montado, seria un puntazo de los gordos podernos conocer en un espectáculo así. Así que espero que os pongáis las pilas y sobre todo a la gente de por aquí mas cerca, se implicaran en la organización.
Así que no valen excusas, tenéis tiempo sobrado para buscar mil excusas para dejar lo que tengáis que hacer y apuntaos.
RESPECTO A PRECIOS, como es natural, cuantos mas seamos mas barato saldrá, pero si puedo garantizaos que será una experiencia única.
PD. no hace falta tener moto para apuntarse al evento, ni coche. habra vehiculos suficientes para desplazarse para todos los que no tengan medios de transporte. ( jejeje os dejo sin escusas...)
Kaxiopea
06/01/04, 22:10:09
Hola tarifa, cuenta conmigo, yo excusas no voy a poner jajajajaja
asi k empieza esa lista y a ver si conseguimos hacer una gran kdada.
Si necesitas datos o tenemos k hacer algo, solo tienes k decirmelo
Bsines desde Leon
tarifa48
06/01/04, 22:39:15
Gracias Kaxi bonita, no podia esperar mejor manera de empezar esto, haber si cunde el ejemplo y veras si sera sonada.
cuando tenga un pelo perfilado los dias y los eventos os lo comunicare.
y de nuevo gracias:beso :beso :beso :beso
Desesperao
06/01/04, 23:35:19
Joder, joder, joder.
Me estás poniendo en un compromiso muy serio.
Intentaré ir. Lo prometo.
La parienta no quiere saber nada de viajes en moto ni coche...
La única solución es avión, tren, o empaquetarla por SEUR. :D
tarifa48
06/01/04, 23:53:34
mushasho, en ese peaso de estacion que teneis en sans, sale un trenesito, coche cama, tambien lleva, que sale por la nit, vas sobando toa la noche, u haciendo lo que la parienta te deje, y cuando te despiertas estas en algeciras, directo, sin cambios, sin na.
hay te estara esperando un sofer pa traerte a tarifa....
algo mas.........................., pos ponte las pilas que el que tendras que enseñarnos a volar seras tu
moteraloka21
07/01/04, 10:49:34
:)
yo me apunto y si pa esas fechas ya no estoy con mi novio, voy aunque sea en bici.Lo juro :p:
tarifa48
07/01/04, 11:28:45
joe lokita, si que lo tiene crudo el pobre hombre de tu novio, endeluego como sois las muheres, pos eso, tu misma, y que si pa esas fechas no tienes novio, no te preocupes que yo te busco una rapidamente............ , persona de provecho, responsable, motero... jjajjajaja......( responsable y motero?????... lo dudo)
Yo este año no quiero fallar, ya que, estos 2 últimos si que lo he hecho ... y espero que sea con un nueva montura porque con la actual no me atrevo a bajar ... :rolleyes:
Ya hablaremos más adelante, pero aunque tenga que ser con coche este año no me lo quiero perder de nuevo. :ok
cabrero
07/01/04, 12:20:16
A mi me puedes apuntar tambien.....yo a esa no fallo
Kaxiopea
08/01/04, 00:13:09
Hola tarifa, me alegro k la gente se vaya animando y si necesitas algo solo tienes k avisarme, dentro de lo k pueda te echare una mano
Bsines
tarifa48
08/01/04, 00:23:09
gracias Kasi bonita, haber si sigue animandose esto y despues de pinguinos, va para arriba, y de nuevo gracias por el ofrecimiento.
de todas formas con la cuesta de enero todo lo vemos mu negro, pero veras cuando pase este jodio mes como la cosa cambia
Kaxiopea
08/01/04, 00:30:25
De acuerdo, sabes k para lo k necesites aki estoy
Bsines
moteraloka21
08/01/04, 12:25:42
:D
Gracias Tarifa48, ya te contare si me tenes que busca a un motero guapo mas o menos de mi edad para ir a jerez o no, por que yo no me pierdo eso ni de coña!!!
Yo perderme a Rossi??? Jamássss
Por cierto tengo 21
Este año voy como sea !
Por circustancias no he podida bajar al gran premio de Jerez, nunca !!, este año voy y Despe me ha dado la solución..... SEUR.....
Escrito originalmente por
Desesperao
La parienta no quiere saber nada de viajes en moto ni coche...
La única solución es avión, tren, o empaquetarla por SEUR. :D
Por falta de dias no podre ir en moto o coche pero me presento alli aunque tenga que ir en Globo....... cuenta conmigo .... y con la mujer que si no..........
Este verano estube en la Puerta del circuito pero estaba cerrao :(
V´ssssssssssssssssssss
apuntame a mi y a mi mujer ya, que no me lo pierdo, nunca he estado y este es el año, en cualquier cosa que te pueda echar una mano no dudes en pedirmela.
Saludos.
tarifa48
08/01/04, 17:24:52
gracias amigos, lo dicho no es premisa el tener que venir en moto, coche, la cuestion es tirarnos dos a tres dias juntos, ( pero no regolvios), y ver las carreras, tiembla jerez, intentaremos que nos dejen poner la traca, aunque los jodios valencianos lo tienen copao en ese sentido, pero se hara lo que se pueda.
Kaxiopea
08/01/04, 19:48:16
Has visto tarifa esto se va animando, jajajajaja, nos haremos de notar.
Por si alguno le interesa, yo cargo a mi niña en la furgo en cuanto acabo de currar y tiro para abajo asi k otras dos plazas de momento estan libres, sino se apunta mi hermanito ajajjaajajja
Ya veis no hay impedimentos k valgan, si yo puedo acabar de currar, cargar a mi niña y arrancar a las 8 de la tarde para Jerez, vosotros hacer un esfuercito tambien, ¿vale?
Entre pinguinos y Jerez estoy k no vivo jajajajajaj
Bsinesssssss
Crivilleitor
08/01/04, 22:45:00
Vale como excusa la comunión de mi hija y sobrina, pues me lo estoy temiendo.
El año pasado me lo perdí por enfermedad y este por obligación, que puedo hacer, ahora si no fuese, tengo trabajo pero en eso si que me las averiguaría, jeje.
Xa Tarifa48: Cuando sea mayor quisiera ser como tú, no cambies, aunque ya no me falta muxo para tu edad, jeje.
Xa motera: yo si voy y no tienes montura, no me importa recogerte, pero los 21 los pase hace 17, jeje.:?: :?: :?: :?:
tarifa48
08/01/04, 22:56:07
co*o CRIVI........ y la experiencia no vale u que?
que no aprenderia na la lokita con un maestro como tu
:D :D :D :D :D :D :?: :?: :?: :?:
Hondagirl
08/01/04, 22:57:10
Que me gusta a mi Jerez!!!!!:uy Que ganas tengo yaaaaaaaa!!!! :D :D
tarifa48
08/01/04, 23:01:05
mira que cuento contigo niñahonda hee......
como me falles, te pongo en busca y captura.
si no quien coño le va dar marcha a la peña?????
:discusion :discusion :discusion No me lo puedo creer!!!. Estoy enfadada conmigo misma y con el trabajo que tengo ahora mismo. El año pasado fue mi primer Jerez, y prometí y perjuré, que sería el primero de muchos. Y que por supuesto, este año, no me lo perdería. Ya tenía todo planeado y me dicen que tengo que currar el 2 de Mayo, el Gran Día :mad: :mad: :mad:
Esto no puede ser!!!. Esto tiene que cambiar, sea como sea. Además, a cabezota no me gana nadie. De momento no me apuntes Tarifa pero ... esto no quedará así: removeré cielo y tierra para conseguir librar ese día. Aquí empieza la batalla :duelo
P.D.: Si lo consigo, ¿me guardaréis un sitio?, por fi, por fi :uy
V'sss desde Compostela.
moteraloka21
09/01/04, 10:50:01
Parece que vamos todos, o casi todos...
Quien se perderia algo asi, al menos los del Sur no debemosss
Xa Crivi: Gasias por la invitación, y no, no me importa tu edad, pero lo decia por vengarme de mi novio o ex-novio, si es que estamos mu mal...
Xa Tarifa: Experiencia en que?? En la moto??
Escrito originalmente por
moteraloka21
Xa Crivi: Gasias por la invitación, y no, no me importa tu edad, pero lo decia por vengarme de mi novio o ex-novio, si es que estamos mu mal...
Hasta aquí oigo hablar de roturas de parejas, jod*r como está la cosa, y eso que estas fechas es para estar con la familia y todo eso ... nosotros estábamos casi todos los amigos ya con novia y ahora cada vez quedan menos, yo uno que ya no tiene tampoco, pero nos llevamos muy bien.
Espero que se solucionen los problemas. ;)
tarifa48
09/01/04, 14:57:09
jajajjjaajajaa.... co*o como esta esta juventud, aqui te suelto aqui te cojo.
Joe joe, haber si voy a ser yo el unico chalao que llevo 25 años con la misma "contraria". y encima sin casarme por ninguno de los registros legales o ilegales, con cuatro churumbelas. y no me he muerto. cualquiere se aburre en esta casa de locos.
pero en fins........,
Xa LOKITA, las venganzas a veces se vuelven contra uno, y tu lo dices y el lo hace.. jajajaja, y la respecto a la experiencia...,
por la edad..., mas sabe el diblo por viejo que por diablo.
Xa ASRAY el sitio lo tienes, para Jerez o para cuando se te apetezca el bajar a estas bonitas tierras, aqui tienes tu casa, total una mujer mas?.
Kaxiopea
09/01/04, 21:58:30
X Tarifa:
K envidia me das, hoy en dia ya no kedan hombres asi, muy afortunada es tu mujer mi niño, y por supuesto k sigas otors 25 años mas contandolo por aki jajajajja
X Asray
Mi niña dime a kien tengo k llamar o donde tengo k dar un aviso de bomba para k ese dia no tengas k ir a cuirrar, mira k soy capaz de presentarme alli, ponerme un cojin y decir k soy tu hermana y k estoy de parto jajajajaja, si puedo hacer algo tu dimelo, pero a jerez tienes k ir como sea. jajajajaja
k tengais buen viaje de ida el de vuelta os lo deseare en persona
Bsinessssssss
YaizaRR
09/01/04, 22:36:20
Kaxiopea, vosotras darle bolilla al viejo, y se pondra como un gallo en el gallinero. se podra quejar?, si esta combollado por todos los laos?.
Ademas mira si no puede estar sin nosotras que nos tiene a mi madre y a mi currando en la obra con el, asi que no sera por que este tan harto?.
La verdad es que con la cara de bicho que tiene es un pedazo pan y a veces se pasa de bueno. pero que te voy a decir yo. es mi padre.
:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
guelo, acuerdate de la mito*****
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Kaxiopea
09/01/04, 23:02:39
Por el comentario deducco k eres una de las 4 hijas de tarifa ¿verdad? me alegro un monton de saludarte y tienes razon sobre lo de la cara de bicho k tiene, pero tb de buena persona.
Pues nada aki estoy con los nervios de punta esperando k pase esta maldita noche para irme a pinguinos, pero se esta haciendo mas larga jajajajajja, a parte de esto, espero poder conocerte cuando vaya a jerez al igual k esa peazo de madre motera jajajajaj
Bsines a todos
Crivilleitor
10/01/04, 02:02:07
Gracias tarifa por tus alagos, sino me lo jode el cura y me pone la comunión de mi hija el día 2 de mayo, fijo que nos vemos por tus tierras.
Xa moteraloka21, no me tienes que dar las gracias por nada, lo que tienes que hacer es echar pelillos a la mar y hacerle ver a tu novio lo que tiene, ok, que me imagino que no es poco.:beso :beso :ok :ok :ok
Wenooo!! la que se va a armar!!
Yo por ahora no tengo NINGÚN tipo de compromiso :cool: , así que... por lo pronto este año PA JEREZ de nuevo!!!
Si vamos un grupito weno, podríamos pillar una casa, lo que ocurre es que eso hay que buscarlo YA!!!
Si no... hostales, o pillar una parcelita cerca del circuito para acampar.
Yo llevo dos años parando en una "casa" en Rota, lo malo es que solo caben... los que quepamos en 2 literas :D
SaLuDOx
tarifa48
10/01/04, 16:15:08
Xa CRIVI
- compilo de jerez es una escusa, buena por cierto, para reunirnos, pero tampoco nos hace falta un mundial para juntarnos y pasar un dia majo, sobre todo para los que estamos cerca. asi que tambien podremos reunirnos otro dia. pero si stas para esa mejor.
Xa KIZD una de ls ideas que estoy mirando es la de montar en el parque natural de los alcornocales, en un pueblecito que se llama Facinas, unas maxicarpas, para dormir y montar la fiesta, y poder estar todos juntos, el ayuntamiento me da todas las facilidades. incluso nos dejan el pabellon, pro todo se esta mirando.
Xa KAXI y la Borde de mi hija YAIZA.-
no voy a tener cara de mamon?, si me estan haciendo perrerias cada dos por tres, encuanto me descuido, la jodia niña, con 16 añitos me guinda la R1, y no digas que no por que hoy te he pillado con el cuerpo del delito, posteare las fotos, haber si los guardias te multan, y ecima sin casco.
tarifa48
10/01/04, 16:42:28
de marron, niñata
tarifa48
10/01/04, 16:44:34
mas
tarifa48
10/01/04, 16:46:19
no hay escusas
tarifa48
10/01/04, 16:48:21
no voy atener cara de mamon?, si tengo que ponerle el cepo en mi propia casa?
tarifa48
10/01/04, 16:54:57
tu ponla al lado haber si se le pega algo al zarrio ese de moto
Bueno parece que va a ir todo el mundo,¿habra sitio para todos?,mi mujer y yo vamos a ir tambien,hemos estado buscando habitacion por todos los sitios y solo hemos encontrado un hotel en conil.
Pensaba reservarlo mañana, pero si tu propones algo mejor dimelo e iremos con vosotros.Me da miedo quedarme sin habitacion y sin entradas(es mi 1ªvez y tengo muchas ganas).
Berbe si piensa ir a Jerez,dimelo y nos vamos juntos.
Un saludo a todos y espero conoceros pronto.
tarifa48
11/01/04, 16:05:15
hber triki, me estoy dando hasta finales del mes de enero para mirar formas de enfocar el tema dormir para la peña, simplemente por sabr de cuanta gente se va a contar, arriba abajo, como siempre gente que diga que va, luego no puede, (esperemos que no sean muchos), y gente que no te ha dicho nada, se presenta, siempre es asi, pero para final de este mes o como mucho, antes del 10 de febrero, necesito la lista semicompleta, con fijos, y posibles. para mirar si hotel, casas, o campin en mobilhome. pero todo depende de la cantidad, por el tema reservas y por el tema ahorro.
Una de las posibilidades que hay, si la cantidad de gente supera las previsiones es que el ayuntamiento del pueblo de facinas nos cederia el centro cultral para dormir. eso lo tenemos fijo.
lo que pretendo es que estemos todos juntos, no desperdigados por todo el contorno, que salgamos juntos para el circuito. en fin
pero todo pasa por saber cuantos. y par una emergencia tengo el garaje de casa que cabrian unos pocos, un monton , entre mi casa y el garaje, pero eso seria para incontrolados.
buenas
pues nada,despues de la resaca de pinguinos ya estamos aqui, por cierto impresionante la cantidad de gente que ha habido este año, veintemil y pico inscripciones,en boecillo, el sabado por la noche se acababan hasta las bebidas en los bares, la verdad es que el tiempo ha acompañado, como si hubieramos estado en primavera.
encuanto al tema de jerez habra que hacer todo lo posible por ir, claro que lo mismo me toca ir solo porque de momento la jefa ese fin de semana tiene que trabajar, ya veremos haber que que pasa.
un saludo
tarifa48
11/01/04, 17:37:32
pues si J. como he visto, por desgracia por la tele, pinguinos a sido y cada año va a mas un evento de los grandes en el motorismo mundial, como siempre y de eso nos tenemos que sentir orgullosos, somos los mas participativos, solo hay que ver Jerez, Pinguinos, Cheste, solo nos falta un empujoncito a montmelo haber si este año copamos, por que hasta en estoril parece españa ya.
pues nada, lo dicho cuento contigo y haber si se puede hacer algo con la parienta para cambiar el dia, por que si no tendras que volver mordiendote la lengua y engañandola diciendo que te lo has pasado mal, si no te veo en cuarentena to el verano.
un saludo gordo Pucelano
Xa Trarifa: El único problema que le veo a lo de Facinas es que está un poco lejos y apartado, no? Lo de dormir pegado al circuito tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas, a ver qué prefiere la gente.
Xa Triki: Por las entradas no te preocupes, que difícilmente se agotan. Lo único, es que si vamos a ir un grupo grande, convendría comprarlas todas a la vez si vamos a alguna grada numerada, para estar todos juntos. Por estas fechas seguro que puedes encontrar hostal más cerca.
SaLUdOx
¡¡¡ VENGA QUE ESTO SE VA ANIMANDO !!!
Al menos el camino hasta el circuito ya me lo sé.......
Kaxiopea
21/01/04, 22:56:23
yo tambien se en camino jajajaja
Tarifa como va el tema de Jerez?
Yo ya voy fijooooooooo ademas este año, llegare antes porque me hace el viernes por la tarde un compañero GUAYYYYYY asi k sobre las 11 o las 12 de la noche estare por Jerez, la mejor hora jajajajaja
Comentame como va el tema ¿ok?
Bsinessssss
tarifa48
21/01/04, 23:13:53
hola Kaxi, bonita:
pues con ello seguimos, ahora a final de este mes colgare todas las opciones que he visto y que la gente que va a bajar elija por mayoria, democrasia ante to, colgare las fotos de los sitios y las actividades, pero veo que el hilo este estaba ya casi perdido si no es por que lo subes tu. en fin, en el personal esta, pero anunque seamos cuatro, cuento contigo, y si llegas el viernes mejor que mejor, sitio y entrada tienes.
la ruta si quieres te la mando, por que tu sales de leon?, no?
lo mas corto es bajar por la ruta de la plata, extremadura
Franck-vulcan
22/01/04, 10:02:19
Bueno chic@s, espero que lo pasen todos muy bien, pero yo este año me va a ser imposible, ya q tengo como fecha tope los días 2 ó 3 de mayo para ser papá…
Como podreis imaginar la parienta no estará para q la dejen sola, ni si está a punto, ni si acabamos de tenerla (es una nena :p: )
Lo dicho, mucha juerga y muchas fotos para los que nos quedamos aquí con los dientes largos…
Kaxiopea
22/01/04, 20:32:28
Pues felicidades anticipadas Franck, mira k si tu niña nace el dia 2, sera una fecha k celebraras doblemente y si encima nos dan una alegria en Jerez pues ya ni te cuento jajajajaja
Pues entonces te conoceremos para otro año y conoceremos tambien a la mama y a la futura motera
Bsines
Franck-vulcan
23/01/04, 10:40:04
Gracias Kaxiopea, decirt nada mas q espero os lo paseis d cojones, y que vaya bien todo…
Un saludo
:p:
cabrero
23/01/04, 11:13:30
enhorabuena frank
wena fecha pa celebrarle todos los cumpleaños a tu hija en jerez
BULLIT2
24/01/04, 22:51:38
Pues eso, si no hay nada EXTRA para esas fechas podeis contar conmigo para esa kedada (probablemente tb vaya con mi Girlfriend) y a disfrutar de lo lindo!!!. Tengo un amiguete que se va con un grupito apañao y montan un tinglao de cohones en un camping cerca del circuito. Van todos en coche (furgonas) y ya tienen bastante experiencia en el tema de manera que les preguntaré a ver que ideas aportan con vistas a planificar lo que sea...
jejeje Q ganitas tengo de llegar a dnd sea y aparcar la Bandida cerquita de las motos de mis amiguetes de foromotos!!! verlas ahí toditas.... alineadas.... todos equipados!!! jajajaja que chulada!!!!
Señor@s!!!! la pechá de reir que nos vamos a pegar va a ser suave!!!
VVVVVVVVSSSSSSSS!!!!:D :D :D
AiBaNtOnIk24
25/01/04, 01:59:35
teneis ganas de venir a jerez en el mundial????
os recomiendo k alkileis un piso en el puerto de santa maria ¡¡¡¡¡
es la mejor movida del mundo , eso si k tengo garaje , nunca dejes la moto fuera
apuntarse , k solo son 3 dias en 1 año
no pierdas la oportunidad
un saludooo
AiBaNtOnIk24
25/01/04, 02:01:10
k tenga garaje , no fueseis a pensar k alquilarais un piso mio jajaja
no tengo edad
un saludo y perdonar
Zeta_RCV
25/01/04, 18:22:17
bueno a ver si sale esa makro-kedada. a saber la k os tiene preparada el tarifa.
yo os espero aki en el puerto por la noche para ver movida a gran escala. no falteis y no os vayais a de movida a jerez, k la movida es en el puerto. :meca
un saludo
AiBaNtOnIk24
25/01/04, 18:42:23
claro esta k jerez solo tiene el circuito , y donde estan esas gambitas y ese romerijoooooooooo???????''
donde esta ehh???
venirse al puerto , es lo mejor , la movida de jerez caca caca caca caca caca caca caca caca :burla: :burla:
jajaja
y la del puerto oleeeee se puerto :ok lo mismo k zeta
haber lo k os tiene el tarifa 48 jajaja
sobre todo cuidado en la carretera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En los tres años que he acudido al evento siempre he ido al Puerto, hay una fiesta increible y a menos que se acuerde lo contrario, creo que deberíamos ir allí.
La verdad es que ni conozco la zona de fiesta de Jerez, siempre he oido por aquí que en el Puerto está mucho mejor, y la verdad es que es una auténtica pasada ... ;)
Yo pienso que el que no haya visto nunca el ambiente del Puerto, debe conocerlo, pero personalmente creo que es demasiada locura aquello. El ambiente de Jerez, aunque no sea el mismo que el del Puerto, está muy bien, sobre todo si coincide con la Feria. También hubo un año que coincidió con la Feria de Rota. Para mí, lo ideal es intentar montarse la fiesta con el grupo de gente con la que uno esté, intentando no tener que desplazarse por la noche.
SaLuDOx
AiBaNtOnIk24
26/01/04, 23:05:09
xra el k no alla io al puerto , k valla este año
yo creo k este año va a ser lo mejor de todos ,hondas cbr , yamaha r1 buuuffff k pasada ,
lo mejor k tiene el puerto es la fiesta , alli el k disfruta , al dia siguiente no va a las carreras , o tambien creo k lo veria mejor en la tele ajajajaja , si os planteais venir aki (a puerto de sta maria ) no dudeis , pasaros x aki , creo k os lo pasareis bien
OS RECOMIENDO : si vais cansaos y teneis ganas de tunmbarte , ni se te ocurra pasar por mogollon , creo k no saldrias sin kemar dueda o kizas darle un poco de puño pa k suene jajajaj
, x la tarde si kereis hacer algun k otro caballito , irse a una recta , o tambien al lao de un camping al lao de la playa (no me acuerdo del nombre) pero pasarse , despues a la noche , despues de cenar empieza lo + guapo , os aconsejo llevaros camara de fotos o de video pero ahi es donde se ve kien es bueno con su ¨niña¨ y kien le da =
weno una saludo y haber si nos vemos en jerez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LEONESA
28/01/04, 11:18:15
¿Cuanta gente del norte baja hacia Jerez?
¿A alguien le queda un hueco en su moto?
Peso muy poquito y no como casi nada y soy buena conversadora jajajajaja
Yo creo que con tiempo y planificandolo si podria ir, creo que podre dejar listos todos los telares de mi trabajo que tengo pendientes para esas fechas y asi conoceros de una vez por todas, a los que vayais por lo menos, pero me temo que no se como ir por que no tengo transporte y mi hermano me temo que este año con lo del trabajo nuevo no va a poder bajarse, y no quiero quedarme con las ganasssssssss.
Besosssssss
blackrider
28/01/04, 13:59:42
TArifa, yo me apunto también, y mi novia, por supuesto, k le gustan las motos como a mí. Pero me gustaría saber cuanto antes el sitio, el precio, el alojamiento... Esque mi problema es que tengo k salir el sábado por la mañana, por eso, para saberlo todo o k alguien me dé el teléfono, si se hiciera esta kdada, para llamar e informarme v´sssssss moteros
cabrero
28/01/04, 14:11:37
Yo voto por quedar en el puerto ,es lo mejor,ambiente sitios donde comer,donde beber.......
siempre que he ido he terminado alli
Zeta_RCV
28/01/04, 18:34:32
yo, portuense, y fijo desde los 6 añitos a la movida motera, os recomiendo k durmais donde durmais, veniros al puerto, xq el k nunca lo ha visto se va a kedar flipado, pero flipado en la mas alta de sus expresiones. hay mucha movida, pero k mucha yo no se cuanta gente se puede concentrar alli pero os aseguro k yo no veo mas motos en vida concentradas. para comer hay mil sitios y para cenar 2 mil mas, y para irse luego por ahi hay otros mas.
en jerez esta tb bien, pero es solo una avenida, no hay mas k eso y la concentracion es menor.
os lo recomiendo de veras, eso si mucha prudencia en la carretera
espero veros akii!!!!!
¡¡¡Vaya, vaya, vaya!!! Parece que he llegado de las últimas, ja ja ja... ¡¡Oye!! solo puedo deciros que yo vivo en Jerez y tengo gente que viene todos los años a casa, así que aunque no seáis vosotros, cosa que me encantaría, creo que intento colaborar en lo que puedo.¡¡¡ojalá tuviera un gran sitio para instalaros esos días aquí!!!. Bueno, me encantará veros. Espero que este año disponga de más tiempo para vivir el Gran Premio desde el asfalto, pues años anteriores estuve super liada, solo me quedaba libre la noche.
Deciros que conozco una acampada muy ¡chula! cerquita de Jerez, en El Cuervo, es el camping del pueblo y tiene piscina, se está de lujo, os lo digo de verdad. Además el motoclub que lo lleva está minado de buena gente.
V´sssssss y rafagassssss desde la cuna del vino fino.
ToreteR6
29/01/04, 03:36:24
Joe, y como no hbia leido yo esto antes???
Tarifa 48: Cuenta conmigo fijo xq e pedio ya los dias libres en el trabajo (de viernes a martes pa la resaca), y me falta x confirmar mi novia. En ppo los 2. LLevas una lista de gente q se apunta o algo? ctos van ya? Lo de la carpa esa me parece de PM, y como dice Kidz, lo suyo es estar cada uno con su gente, con las camisetas de foromotos y los nicks...jeje. Voy este año x 1a vez (xfin) y espero q los veteranos me sirvais de guías turisticos. estaria de pm pillar entradas numeradas todos juntos.
Dime si podremos xq si no esq me las pillo ya eh!!!
Lo q planeas dsd q dia seria? lo suyo sq fuera dsd el mismo viernes.
X cierto, sois entrañables tu y tu familia.
Y sobre la movida, no planeeis q estando to juntos veras como alli salen las ideas y hay gente pa ir a to los laos!
Un Abrazooooo y publica esa listaaaaa!!!
ToreteR6
29/01/04, 03:47:05
X cierto, creo q deberiamos TODOS agradecerte que te encargaras de esto, asi q lo q decidas, x haberte pegao el palizon, bien exo esta.
blackrider
30/01/04, 18:15:41
Estoy de acuerdo torete, tenemos que agradecer a Tarifa todo el esfuerzo k está haciendo para realizar toda esta movida. ¡Enhorabuena tarifa, ole tus c*j*n*s!!!!. Por cierto, tarifa, podrías ir poniendo quien va y quien no va, así estaría todo un poco mas claro, no?Solo es una sujerencia, estúdiala.
Desesperao
31/01/04, 00:28:04
Hace poco que conozco "al calvo" de las narices, pero os puedo asegurar que es el tío más comprometido que he visto.
La mitad de uno de estos quisiera yo en la federación de motociclismo. ;)
PD: y eso que no os puedo contar, - a petición de él -, ni la mitad de lo que hace por este foro... :eek: :)
Kaxiopea
31/01/04, 21:07:08
Hay estamos jefe, tu siempre poniendo la guinda jajajaj, pero escucha algo, si conociendo solo lo k conocemos le apreciamos tanto, si lo supieramos todo le tendriamos k poner un altar ajajjajaaja, esm broma tontos, sabeis k para mi teneis todos un 1sobresaliente en una delicada materia LA AMISTAD
Bsinss
Kaxiopea
31/01/04, 22:28:19
Tariiiiiiiiifaaaaaaaaaaaaaa k ya es 31 dinos k nos tienes preparado, es k ya no aguanto mas mi niño jajajajajajjaa, k pesada soy, ya lo se, pero es k soy demasiado impaciente jajajajaja
Bsins
tarifa48
31/01/04, 23:24:02
kaxi bonita el jefe a partido el hilo para inciarlo con el nuevo tema las listas
esta es la direccion
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
joer.... y ese cambio de nick, o es que te vas dejar crecer el pelo ahora?
no me fastidies, con lo comodo que es, verdad?
hace que no rompo un piene yo, ni me acuerdo, ahora eso si por aqui por mi tierra a las siete de la mañana y en esta epoca hay que ponerse un gorrito por que si no se te hiela la cabeza como los parabrisas a los coches.
por cierto, lo de jerez está casi hecho, ya te avisare para que me cambies de lista.
:saludos:
tarifa48
01/02/04, 18:31:01
jejejje. asi que por mucho que he madrugao aun hay gente que lo ha visto?.
el jefe que es mu grasisoso, le pido que me ponga pelo en la cabeza, y el simpatico me pone pelo en el nick.
pa'berlo matao....... siesque .......
Desesperao
01/02/04, 18:40:56
:D [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.