PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué significa tu nick?

Páginas : [1] 2 3 4

Desesperao
06/01/04, 23:23:26
Buenas... :)
¿Os gustaría conocer el significado de los nicks que pululan por aquí?.
Pues si es así, puedes explicarnos el significado de tu nick en este hilo.

Urbandrag
07/01/04, 01:27:59
Urbandrag...
ehhh... Pudo haber sido tambien Rabgranud....

Urban viene de ciudad...
Drag de drag racing...

O sea nunca me inviten a pasear en ciudad...
Terrible demonio...

:p: :p: :p: :p: :p:

Berbe
07/01/04, 11:12:18
Pues ahora me toca a mi ... Berbe es simplemente un diminutivo de mi segundo apellido Berbegal, es como me conoce la mayor parte de la gente del pueblo. ;)

Por cierto desesperao has puesto este hilo para que lo expliquemos ... ¿y tu? :D

wtunix
07/01/04, 18:11:10
Pues el mio es que unos amigos y yo hicimos un kart. Una vez acabado lo fuimos a pintar con spray. Con las risas empiezas ha hacer coña y quisimos poner tuning en grande y cuando haviamos escrito tuni nos dimos cuenta ke no havia espacio para toda la palabra asi que coji el spray y puse una w, al principio y una x al final. Asi coji me gusto y me kede el nombre.

saludos,

macal75
07/01/04, 20:54:45
mi nick es por la segunda moto que compre, la primera fue una puch, pero duro poco y fue para aprender, la segunda fue una Macal Dakar Junior con cilindro metrakit de 75, y como le tengo mucho cariño a esta moto, ademas de que aun conservo, de ahi saque mi nick

obsss72
07/01/04, 21:34:06
el mio significa atención en danés
y simplemente le añadí las ss y el año de nacimiento
uvvessss

Iván
07/01/04, 21:44:03
Y yo que digo ? ...... pues la verdad que cuando entré la primera vez lo hice rápido y sin pensar ........ porque si no que me ponía MutacratorRR o algo asi bruto, y como bruto ya soy yo pues Iván.... llevan muchos años llamandome asi.

wtunix
07/01/04, 22:12:35
yo tambien me llamo Ivan :mola

Lavado
07/01/04, 22:16:50
Pues al mio es un homenaje al gran piloto venezolano Carlos Lavado

donald
08/01/04, 08:03:41
Si alguien quiere que le explique el mío, le hago un croquis, eso si, en privado :D :D :D :D :D :D :D :D

Vssssssssssssssssss

yonkoman
08/01/04, 16:33:22
Mi nick.....jejeje...hubo un tiempo en el q no podia ver, me explico, estaba ciego de todo toos los dias.......asi q un colega me dijo una vez eso de yonkoman y me molo jejejeje. Ahora he cambiao radicalmente de vida.....de akello solo keda el nick.

Giuseppe
09/01/04, 02:38:57
pues el mío es resultado d una historia curiosa...todo empezó hace algunos años, éramos un grupo d amigos q un sábado normal pues fuimos de cena, y se nos ocurrió ir a un italiano...pues la coña ya empezó al pedir la carta y leer los distintos menús...lógicamente todos estaban en italiano...y ahí empezamos todos a vacilar con el idioma y luego ya a mitad d la cena ni te cuento...prácticamente nuestra mesa era la pekeña italia...eso si...chapurreada...nos empezamos a acoplar cada uno nuestro nombre en italiano y d ahí resultó el mío...fácil no?...

además se daba la circunstancia d q había otro colega q se llamaba como yo...y tb surgió la idea para diferenciar....la coña es q hoy en día no son pocos los q me conocen x giuseppe...;)

Este nick tb tiene q ver con las motos ya q es una marca d ropa motera...alvaro molina x lo menos hasta el año pasado vestía mono marca giuseppe...

y eso es todo amigos...:p:

Kai
09/01/04, 08:06:20
Pues el mio viene a cuento de mi pekeño Hamster Kainejo que en gloria esté..ke era mu gueno él y mu trankilito..vamos! ke se metía dentro del bolsillo del pijama y no se movía el muy santo...le gustaba mucho la TV.:p:
Con el tema del Hamster, la gente empezó a llamarme a mi Kaineja y poco a poco se quedó la cosa en Kai para acortar el nombre :rolleyes:
así es, y así se lo hemos contado! :D

Despues me enteré de que Kai en vasco significa Puerto, Muelle, Malecón o como lo querais llamar..pero vamos! que mi nick viene por el Super Hamster!!

kikote
09/01/04, 11:28:32
Bueno pues.........:( , ejem..., es una larga historia......., digamos que...... me llamo Francisco :D

:llorando: !!!!Pero que sencilla es mi historia!!!! :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

moteraloka21
09/01/04, 12:01:09
Pues yo voy a lo sencillo.

Me considero motera, o al menos me encanta todo lo que tenga que ver con este mundo, y estoy un poco loka, eso si pal manicomio aun no, he??

Que qede claro!!:p:

QUICHE
09/01/04, 12:17:27
Esto es una cuestión temática.

El 2002 fueron los articulos de ferretería:
visagraaceroinox
tornillo6metrix
mazoycincel
dobletensor .....

El 2003 le tocó el turno a la comida preparada
caneloncontomate
quiche
alubiador

Y para el 2004 estoy preparándome unas campañas políticas
bushuturn
ken4london
stalinandout
ENraJOYMENT
guardarrajoy
zapa=0

DavidST220
09/01/04, 13:43:53
El mio es sencillo; mi nombre seguido del apellido del Mondeo más rápido: el ST220

tarifa48
09/01/04, 14:27:41
Escrito originalmente por
Kai

mi pekeño Hamster Kainejo que en gloria esté..ke era mu gueno él y mu trankilito..vamos! ke se metía dentro del bolsillo del pijama y no se movía el muy santo...

Joe Kai, el bolsillo de marras era el de la pechera?.

por que no me estraña que descanse en paz, criaturita, moriria de un ataque al corazon el pobresito.

te denunciare a la protectora de hamster, por asesinato xexua

jajajajaja un beso Kai

Crivilleitor
10/01/04, 00:41:24
Lo del asunto son cosas mías.
Bueno el mio es fácil de entender, yo sigo pensando que Alex ha sido uno de los mejores pilotos, de ahí lo de Criville, y el eitor, por el personaje de Arnold Swescenager, Thermineitor, Crivill+eitor= Crivilleitor, queda claro no?.

gambin
10/01/04, 02:41:03
Pues el mio es muy sencillo, es mi segundo apellido, y como me conocen todos mis amiguillos.

vssssssssssssssss

Kai
12/01/04, 10:29:05
jajajaja Tarifa48..pues como ke si era el bolsillito ke dices! pero con toda la buena intención del mundo vamos! ;)

-SPAWM
12/01/04, 15:12:58
AHORA ME TOCA AMI, EL MIO VIENE A QUE SOY MUY FRIKI DE UN COMIC QUE TODOS CONOCEREMOS SPAWN,(CON "N"), LO QUE PASABA ES QUE EN TODA PAGINA EN LA QUE ME QUERIA REGISTAR ESTABA PILLADO ,ASI QUE LE CAMBIE LA "N" POR "M",
UNA CHORRADA COMO OTRA CUALQUIERA JEJEJEJE:?:

charly
12/01/04, 23:59:03
El mio es más bien por un tema de identificación.
Resulta que mi padre y yo nos llamamos igual, y claro, cada vez que mi madre decía Carles, pos a saber a cual de los dos quería.
Con lo cual, empezaron a llamarme Charly (pa los menos espabilaos: Carles ( o Carlos) en Inglés).
En otros foros, me dia conocer como Solo-gsxr, pero encontré más oportuno el cambiar por el que me conoce casi todo el mundo, además de que al final me decidí por otra moto, pero eso es otro tema.

Desesperao
13/01/04, 00:42:03
La verdad es que esta es la tercera vez que intento explicar el significado de mi nick. Las anteriores veces desistí y borré el post.

Vamos a ver como sale esta:

- Desde hace tres de años, practico un deporte llamado Fly-Surf.
Este dporte es bastante nuevo y el equipo es caro.

Se requiere una cometa de grandes dimensiones. (La mía mide 11.5 metros cuadrados).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Una tabla tipo surf, aunque no es igual:

Un neopreno de invierno o verano, según condiciones climatológicas, un arnés y un leash.

El conjunto es este:

Pues bien: compré la cometa y decidí probar su manejo en la playa de "La Mar Bella" de Barcelona. El funcionamiento de la barra de la cometa es similar al manillar de una moto.
No tuve mucho éxito y los comensales de un restaurante que está en uno de los espigones de dicha playa, salieron "por patas" al ver a un tío enganchado a una cometa enorme, se acercaba a una velocidad de espanto hacia la cristalera. :rolleyes: :D

Total, que un chico vio mis piruetas y más tarde, por casualidad, contacté con él a través de internet para comprarle una tabla. El caballero no tenía la tabla, pero se ofreció a darme unas clases visto que lo mío no eran las cometas.
Lo típico... es muy peligroso, ten cuidado...

Total que el día que quedamos para hacer dichas prácticas, "el pájaro", (así pasaré a denominarlo en adelante), llegó tres cuartos de hora tarde. Quedamos a las 16 horas y se presentó cerca de las 5 de la tarde. Ya casi era de noche, hacía viento de tierra y empezaban a caer gotas.

En el fly hay una norma que todo quisqui cumple a raja tabla. No salir con viento de tierra, no salir de noche y no salir lloviendo.
Por supuesto, yo era un novato y no tenía ni idea.

Las cometas tienen un sistema de pérdida llamado "Leash". Es el mismo dispositivo que utilizan las tablas de surf. Una cuerda elástica atada al tobillo, (en este caso, se ata a la muñeca), que impide que la cometa salga volando y la pierdas.

"El pájaro" me dice que utilicemos mi cometa y que no me ponga el leash ya que tendría que pasarle la cometa constantemente a él.

Empezamos las prácticas y el viento empieza a subir peligrosamente. Al ser un viento de tierra, la velocidad no es constante. Tan pronto se caía por falta de viento, como que de pronto pegaba un tirón impresionante que casi te hacía volar.
En estos casos, si sales volando, sueltas la barra y como tienes el leash puesto, la cometa cae y todo solucionado.

A todo esto, "el pájaro", me dice que vuelve enseguida, ya que tiene que ir a buscar a unos 200 metros una bomba de inflado de la cometa y varios útiles.
Una racha de viento de más de 20 nudos me arrastra unos 300 metros en menos de 5 segundos llegando hasta la orilla de la playa. En ese momento, o sueltas la cometa o te metes en el agua con ella y te arrastra hasta donde el viento quiera. (Era casi de noche, en el mes de diciembre... Un frío ac*j*nante...)

Yo no me lo pensé dos ceces y solté la cometa que fue a parar a unos 400 metros de la orilla. Poco a poco el viento la fue arrastrando mar adentro y, mientras, nosotros buscábamos un medio de transporte. Conseguimos un "Kayak" doble y nos tiramos al agua vestidos. El oleaje era tan fuerte que no era posible hacerse a la mar.
"El pájaro" acabó subiendo al "kayak" y se fue mar adentro a por la cometa.
Yo pillé el todo terreno de él y lo metí el la playa para señalarle, con las luces del mismo, la parte de la playa donde estábamos y de paso alumbrar hacia donde la cometa se había perdido en el horizonte.

"El pájaro" tardaba más de la cuenta en aparecer y decidimos llamar a salvamento marítimo. (Que no hicieron ni put* caso).
Al final apareció, sin la cometa, pero vivo y a salvo.
Pasamos toda la noche buscando la jodida cometa y volvçi de madrugada con unos anteojos para divisar desde la Costa del Garraf. NO APARECIÓ.

180.000 ptas, en cometa con una semana desde su compra, a tomar por saco, por culpa de un profesor que quiso ser demasiado listillo y ganarse unas perras para pagarse sus vicios deportivos.

Y vosotros direis, ¿que leches tiene esto que ver con lo del nick?.
Pues es fácil. Al día siguiente llamé a un "amigo" que está muy puesto en este deporte y que ha hecho varios reportajes para TV y le comenté la historia vivida el día anterior.

En pocas palabras, me dijo que aquello me había pasado por ser un "DESESPERAO" y no hacer el cursillo con una escuela competente y con titulación.

Moraleja: Lo barato sale caro. :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

La verdad es que lo pasé muy, muy mal. No lo podeis imaginar. Toda la ropa empapada, en el mes de diciembre, con un viento de tres pares de *****, de noche y buscando en los espigones de la Costa del Garraf, expuesto a caer al mar con el oleaje. Y sin ver un pijo, no sabíamos ni donde pisábamos.
"P´haberse matao"

tarifa48
13/01/04, 00:54:59
ya te digo.... de esta me forro, como no le pongais copirait a las historias yo voy apuntando y de esta escribo un libro yo zolito

la madre que me pario dan ganas e llorar con vosotros

esto paice historias pa no dormir.... que sufrios sois la virhen

LEONESA
13/01/04, 14:37:29
Ahora si esta claro, jajaajajja
Y es cierto lo barato a la larga sale caro.

zasgon
13/01/04, 16:42:31
EL mío es ya de hace la ostia de años, y nunca pensé que podría cuajar, pero al final todo lo firmo con este nik, aunque todos mis kolegas me llaman El Loko (de momento este prefiero no explicarlo, je je ;) ...)

El tema fue hace doce años, jugando la liga universitaria de rugby, en la fase final en Madrid (fueron mis primeros roces con la kapi, en la k años más tarde me kedé), que por cierto kedamos terceros. Unas kolegitas estaban en la banda animando a la peña en todos los partidos, fumando sus lirios, y empezaron a desvirtuar mi nombre, Gonzalo, de tal manera que empezaron gritando gonzalo, después gonzas y al final terminaron con el zasgon... y ahí me quedé, junto a otro mote más complejo de explicar, Gonzalo El Loko Mungia, alias Tarzán, El Loko para resumir.

Saludossssssssssssssssssssss

Al-Bandit
13/01/04, 23:56:43
Albert + Suzuki Bandit 400.

Al-Bandit.....fácil, no?

Albert

TOGOMAN
14/01/04, 12:25:21
¿que Significa Mi Nick?
Todos nos conocemos por lo que antiguamente se llamaba un MOTE y que a nadie nos gustaba que nos lo pusieran, pero ahora se le llama NICK y es ...como mas moderno y todo el mundo tiene uno que es el mas molon del mundo o por lo menos eso creé, pero que en la mayoria de los casos tiene un significado y algunos un doble significado en otros casos es lo primero que se nos paso por la mente.

El mio TOGOMAN lo escogí este verano despues de un acontecimiento que recordare para toda la vida y que me ocurrió durante este pasado mes de Agosto en La Republica Africana de Togo (togoman= hombre de togo, explicación para los mas limitados de neuronas) y fué que me secuestraron para pedir rescate a mi familia e intentaron asesinarme pero como diria el chavo del ocho " no contaron con mi astucia", pude escapar atacando a un guardian y quitandole su arma salir a punta de pistola de donde me tenian encerrado , por eso togoman.
¿Os ha gustado pues os juro que es todo cierto
jejejejeje.

Vssssssssssssssssssssssss

westy
14/01/04, 19:03:08
Pues el mío tampoco es que tenga una historia demasiado apasionante pero sí que es el fruto de una pasión. Me encantan las furgos Volkswagen. Os presento la mía:

Pues bien, para los que no sean expertos en este tipo de vehículos, deciros que hay diferentes transformaciones para viajar con ellas y una de las más famosas es la que realizaba Westfalia (que aún transforma furgonetas para viajeros). Mi furgo es una de estas y eran más conocidas por Westy's. De ahí mi nick.

Deciros que con ella he realizado fantásticos viajes (a Grecia, por ejemplo) y que formo parte de un club que organiza diferentes concentraciones y quedadas de Escarabajos y Furgos.

Como veis, los que habeis leido mi presentación en la carpeta de presentaciones, me gustan los vehículos clásicos...:D

Pues nada. Un saludete.
Westy

PD: Mi firma "siempre aircooled" también se refiere a las furgos VW, ya que están refrigeradas por aire.

TOGOMAN
14/01/04, 19:50:42
Oye paisano, que de pisarme la idea del libro na de na :profe: que eso es una cosita que ya hace algun tiempo empecé y que va medianamente avanzao, así que de enriquecerse con las desgracias de los demas ni mijita :no: :no: :no: :no: :no: ahora eso si si quieres hablas con el desesperao y llegas a un acuerdo pa contar los suyo que tambien se las trae aunque son temas diferentes, con la mia se podia haser una peli de acsión tipo 24 horas desesperadas y con la historia del desesperao una peli tipo Torrente con Santiago Segura incluido (jejejejejeje).
Un abrazote para toda/os :meca :meca :saludos: :saludos:

tron7
17/01/04, 20:09:30
bueno pos mi nick procede de una peli de disney, del prota,un tal tron al q le gustan las motos ciberneticas y q las maneja mu bien. el tio se da la escapada de unas makinas voladoras q lo kieren aplastar. me gustó mucho la peli y por eso me puse este nick. rafagasss.

tron7
17/01/04, 20:11:04
Ahhhh!!!! el 7 es por mi ninia, es q la kiero muncho.

AVI
19/01/04, 11:32:04
Pues el mio es muy sencillo, y por cierto, para los catalanes, no tiene nade que ver con "abuelo". Mi primer apellido es Aviles, de ahí, AVI. Vivi hasta los 18 años en Sabadell (Barcelona) así que me sé todas las coñas de Avi-Abuelo. Afortunadmente ahora, no hay confusiones, tan solo, aclarar de vez en cuando que no me llamo Javi...

SALUDOS

sevilla_1
20/01/04, 08:10:30
Me tocó a mi, cuando entré en esto de los foros moteros a la hora de registrarme no sabia cual nick ponerme asi que decidi colocarme el de mi ciudad favorita que aunque no soy sevillana de nacimiento si de adopción y parte de mis mejores años los he pasado alli, como ahora andurreo por tierras valencianas que mejor manera de llevar a Sevilla que en el nick, el 1 es porque ya estaba registrado el sevilla a secas.

pooky
20/01/04, 10:47:07
Pos lo mio es muy sencillito... Pooky es el osito y amigo inseparable de Garfield (el gato) y me encanta garfield... asi que... soy el teddy bear!!!

migue_RR
22/01/04, 22:11:36
mi nombre el principio y el final demi moto.

AiBaNtOnIk24
23/01/04, 15:29:21
lo + facil k hay en el mundo
jejej
el pricncipio el de aiban , viene de ivan , es mi nobre verdadero , fue en una temporada el nombre k junto con zeta y un amigo , me lo pusieron , y toni , ya lo sabeis es de toni elias , soy su fan nº1
jajaj
un saludo a tos
rrrrrrssssss

Zeta_RCV
23/01/04, 21:50:21
el mio ya es in nick ke llevo utilizando desde k tngo internet y me conectaba alos chat estos del microsoft, en los k tenias k hablar con sudamericanos xq en españa aun no estaba extendida la red. pues mas o menos me lo ponia con 11 años y ahora tngo 18. zeta viene de un muñeco k hacia un grafitero de madrid, al cual le ponia ese nombre en todos sus graffitis. yo lo cogi prestado y desde entonces zeta

lo de RCV es muy sencillo, la mejor moto k existe ahora mismo.

un saludo

tarifa48
23/01/04, 22:35:22
jue zetita, 8 años en interne......., y por lo que veo a diario...., las neuronas las ties que tener en estado de shock, llevo yo unos mesecitos y me han dicho que me van a dar una "paguita" por desastre mental. aunque quiza eso me venga del cuando el cura me pego con la cabeza en la pila bautismal...... valla usted a saber

Xa Pooky, joe que envidia me da Gardfield, cabrito de gato

AiBaNtOnIk24
25/01/04, 14:08:14
jajajs 8 años en internet , asin escribes de rrapido
joerrrr
tendras los deos gastaillos ehh n ajajajaja
un saludo

Zeta_RCV
25/01/04, 22:51:59
pos si ocho añitos, el otro dia me asuste pork me mire un deo y tenia la R pega, no vea pa kitarla.

yo creo k no me kean nueronas, ahora uso bujias ngk k son mas wenas:loco

AiBaNtOnIk24
26/01/04, 21:38:08
tu tas + flipao jajajajaj tienes racambio ,
zeta has pensao los años k nos kedan en internet?????? jajajaja otros 8añitos no??
un saludoo

ToreteR6
27/01/04, 00:25:14
Pos el mio viene de una vez q los colegas y yo montaos en un AX q tenia yo antes cogimos la autovia de motril a Grana y fuimo a ve cto daba el coche...jeje

Era un mil-sien de akellos, y con el coche acasi 190 en una cuesta abajo q quita el sentio (os lo juro), asiendo el motor un ruido de akellos del infierno, un colega mio (el panete) con las emosione empieza: "Acelera Torete, que el coche e robaooo!!!!" (como en la peli), "hasta 200!!!!!".....jajaja.
Y todo esto sin venir a cuento, con el logico asombro de los presentes en akella caja de cerillas...

Pos de akel cachondeo nació el q hoy en dia es mi Nick, no es mu glamuroso q digamos xo weno,es facil de recorda,jeje.

kina
30/01/04, 19:34:51
Pues mi nick es mi nombre de una forma mas divertida!!! jejejje :?:

silvestre007
02/02/04, 13:33:56
Pues mi nick viene de mis dos heroes favoritos de la infancia.

Poco original, pero me gusta.

Turboafro
03/02/04, 09:01:13
Pues nada, el mío sí que no tiene sentido y es la primera soplagaitez que me pasó por la cabeza........aunque lo de Turbo quizas es un recuerdo inconsciente del R-11 turbo que tuve en tiempos...:?:

Asray
03/02/04, 13:17:21
Hace unos cuantos años ya, me regalaron una marioneta de una bruja hecha a mano, la cual tiene un significado especial para mí. La meiga en cuestión se llama Asrai (en gallego con i latina pues la y no existe) y yo decidí robarle el nombre y adaptarlo: Asray. Esta meiga representa el poder que nos llega de nuestra energía vital, la fuerza que recibimos de nuestra esencia, de nuestro sentido más elemental: el instinto. Pues como buena gallega que soy, creo que "habelas hainas" y como me considero un poco brujilla por cosas que me pasan, ahí queda eso.
Y esto es todo amigos!!! :?:

Desesperao
03/02/04, 17:40:34
Asray
y como me considero un poco brujilla por cosas que me pasan, ahí queda eso.

Bien, bien. Tomo nota.
Tendremos que ir pensando en quemarte en la hoguera para San Juan. :D :devil
¿Qué creías, que esto era un inocente hilo como otro cualquiera?. :devil

Cielo Rojo
03/02/04, 19:26:45
El mio es viejo, ya lo usaba como indicativo de la emisora 27 mhz.
Me gusto este nombre, es mi color preferido y me gusta mirar al Cielo cuando esta Rojo.
Es tambien el nombre de mi moto
mi nick es multiusos.
jejejeje

La historia de TOGOMAN es de pelicula.

X Deseperao. Vaya putada, es una historia para inolvidable.
Tiene q ser divertido ese hobbie.
Un saludo.
V'ssssssss

Asray
04/02/04, 00:05:31
Escrito originalmente por Desesperao
Bien, bien. Tomo nota.
Tendremos que ir pensando en quemarte en la hoguera para San Juan. :D :devil
¿Qué creías, que esto era un inocente hilo como otro cualquiera?. :devil

:( Madre mía, miedo me das Desesperao, solo he dicho que era brujilla, pero brujilla buena eh?, mira que cosas se te pasan por la cabeza. A ver si te voy a poner dos velas negras como la bruja Lola :cunao:. Además, soy una bruja moderna, que está deseando cambiar la escoba por otra montura más potente, de esas de dos ruedas :?:

Desesperao
04/02/04, 00:22:19
:$ En ese caso, y por miedo a represalias, lo dejaremos en "brujilla de buen rollo". :D

Asray
04/02/04, 00:43:57
:ok Vale, bien, eso ya me gusta más. Buen rollito!, como dice Amparanoia. De todas formas, ¿miedo a represalias?, pero qué miedo vas a tener tú, si te atreves con deportes tan arriesgados como el Fly Surf. Tu historia sí que es una historia :$ Para haberlo visto. Menuda aventura.

+erre
04/02/04, 13:20:47
+erre ¿ Que más puedo contar ?

AiBaNtOnIk24
04/02/04, 15:42:48
muy bien explicao tu nick pero
me quedado con una duda jajja +quemaillo jajajaja el que va encima de la moto jajaja
deberias de llamarte +cenizas jaja
un saludo

+erre
04/02/04, 16:12:26
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Iván
04/02/04, 16:18:28
:meparto: Entre el soplete pa la matricula y el nombre +cenizas...... :$ :$ +churruscao :meparto: +......

+erre
04/02/04, 16:45:49
Este sabado mangas en El Jarama ¡ Que me abrasooooooooooooooooo !:D :D :D

AiBaNtOnIk24
04/02/04, 16:52:20
jajajaja
:meparto: jaja jaja pues este fin de semana cuidadito con las caidas , no vayas a ser +pupas jajaja en vede +cenizas o como bien dice ivan +churasco jajajaja k weno jaja

LA JARTIBLE
04/02/04, 19:35:01
Me lo paso bomba leyendo las historia de los nicks de algunos y de algunas,jejejejejejej :meparto: :meparto:
:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

moscagarto
05/02/04, 13:54:35
todo el mundo me lo pregunta, pues ahi va. corrian los años ochikitantos y de akella eraos por aki bastante redioaficionados, cada uno tiene su indicativo, lo q ahora se llama nick, el mio era bicefalo, pq e gustaba y pq soy gemini. en esto q despues d un tiempo me dicen q estoy loco perdido, qme cambie el indi....¿?¿?¿? resulta q habian apresado un barco con farlopa por aki(estos galegos jajaja) y q era mi indicativo, q lo cambiase pq igual me iban detras los verdes....pues por si acaso lo cambie, vaya coincidencia, para un nombre guapo q habia, y entonces tenia q encontrar uno q nadie tubiese, no vaya a ser... entonces se me ocurrio la idea de q pasaria si un lagarto esta tumbado al sol asi, a pata abierta y pasa una mosca desas calentorras en sus ultios dias buscando procreacion...y un poco miope, pues asi salio el moscagarto, mi viejo indicativo de cb q siempre perdurara pq es tan raro qn 15 años nadie me lo copio. ah! por cierto, el barco de marras era bucefalo, no bicefalo, ya ves q chasco, y para eso tanto rollo, pero me kede con este pq es unico

Jandro
05/02/04, 14:08:19
Joeerrrr, moscagarto, prefiero no imaginar la escena de la mosca "trabajandose" al lagarto... puajjjjjjjj... en cualquier caso, esta muy ingenioso, es original, gracioso.
Por cierto, de lo de aquel barco, no tendria nada que ver tu vision de un lagarto con una mosca de que se perdiese algo de aquella carga... jajajajaja.

Jandro
05/02/04, 17:30:18
Por cierto, el mio es bastante menos elaborado, mas simple, menos... ¿psicotrópico? (en serio, lo de la mosca y el lagarto me ha marcao).
Es evidente que me llamo Alejandro, y pese a que nadie nunca me ha llamado Jandro, cuando me suscribí en este foro, no tenia ni idea de que nick poner, asi que el primero que se me pasó por la cabeza ahi quedó.
Salu2

TOGOMAN
05/02/04, 20:05:38
Jejejeje Moscagarto alucino como si me hubiese caido con la boca abierta en una piscina llena de tripis
Vsssssssssssssssssssss

tarifa48
05/02/04, 23:59:01
pues bueno me paice que me esta to..to..tocando el poner el sig..sign..significado de mi nick..

la co...coooo...cosa viene por TAR de que so.....soooy algo tar... tart... tartajoso...

y lo de IFA por que estoy de cajero en un cash llamado ifa

lo del 48 son las letras que me quedan por pagar de la moto

no te jode

cabrero
06/02/04, 09:32:00
Jajajaja
no te cabe na tar...taarrr taarriiiffa
weno.........pos ahora yo,esto viene por un abrigo de ante que me compre,de esos con to el cuello lleno de pelos,y los colegas del trabajo empezaron con....que donde has dejao el rebaño...que si esto que si aquello...total que por el abrigo soy el cabrero.

Beeeeeee

Angelucho
06/02/04, 23:41:45
Mi nick viene por mi abuelo, desde muy pequeño empezo a llamarme Angelucho en vez de Angel, y hasta la fecha. Y contentisimo de conservar algo de mi abuelo

Zeta_RCV
07/02/04, 00:58:26
jo tio lo del lagarto es mu fuerte, mu fuerte

Salo
07/02/04, 06:44:23
En mi caso, mi nick me lo puso la "peque" de la familia.

Ya se sabe que los niños cuando aprenden a hablar suelen repetir el final de las palabras...

Al intentar decir mi nombre (Gonzalo) ella decía "Salo" y Salo me ha quedado.

Aclarado está mi nick.

V'ssssssssssssssssssssss

Nirolo
07/02/04, 14:41:42
El mio es mi ombre y mis apellidos, jajaja facil no?, y hacienda buscandome....

Error
08/02/04, 22:41:59
Lo explico???

No hace falta..... solo venid un día de ruta conmigo, y cuando me veais entrar en la primera curva encontraréis la solución a tanto misterio ;).

P.D: La foto del avatar está retocada con fotochóp 6.0...

Norifumy
09/02/04, 18:29:56
Pues lo mio es muy facil, no sabia que poner, porque intente poner uno pero ya lo había, así que intente este, que me acorde del colegar apones, que decian que iba a triunfar, el que corria con el equipo de D'antin, el de A3, y me dijo que si, y solo puse el nombre, porque yo de japones, ya sabes, na de na, weno si de ven en cuando los ojos se me ponen como a los japoneses, jejeje.

Un saludo.

blackrider
09/02/04, 18:38:05
Bueno, pues ahroa es mi turno y la verdad es que es mas o menos como todos. Fuí a poner otro, pero estaba ya escogido y como no se me ocurría y mi moto es negra completamente....... pues blackrider, (conductor negro en inglés) y esa es toda mi historia, me rebané poco los sesos, eh??;)

protayser
09/02/04, 21:59:28
Es el nombre del taller familiar...la gente de Lugo y alrededores puede que nos conozcan...a mi y al grupo de colegas moteros que formamos...Yo me llamo Alberto.

nopinona
11/02/04, 16:58:51
NOPINONA viene de NO oPINO NAda.

Por la censura de otros foros.

tarifa48
12/02/04, 11:19:10
po aqui nopi, de lo que se trata es de opinar, con el cachondeo, con la seriedad, como quieras, pero siempre dentro del respeto y la cordialidad.

asi que ponte las pilas y haber si al menos un post mas pones por que tienes un numero de post en estos momentos mu malo ( 12+1).

andro13
14/02/04, 11:49:57
Pues el mio es la conjuccion de leANDRO y el numero 13, explico:

Andro + 13 = andro13, facil no?

Lo del 13 creo q es por joder:D , me explico, como a casi nadie le gusta, pues lo adopté to pa mi, jejeje

rafinchu
14/02/04, 13:23:15
Bueno pues a ver... nombre real rafa... nick rafinchu el porque?? pues muy simple por los putos tamagotchi y familia.... me empezaron a llamar rafinchu los colegas cuando se puso de moda entre los chavales los putos tamagotchi y no veais como me jodia.. pero con el tiempo pues como que le he cogido mucho cariño al nombre... y ahora es mi nick para todo Rafinchu!!!

#moto_cafe
15/02/04, 00:22:21
A ver, pues el que haya leído mi presentación se habrá dado cuenta de que tengo dos nicks: El de los foros, y el del Irc.
#moto_cafe es por mi canal del Irc (simple, eh?) y DiPdAuN es una "degeneración" de Deep Down en inglés, que significa algo muy profundo. El por qué me lo puse... Ni idea, es un misterio hasta para mí, jajajajajajaja.

:x:

En fin, conocerme es liarse más...

GT550
15/02/04, 14:37:05
Hola a todos.

Mi nick viene de mi 2 moto .

:rolleyes:

Con eso ya sabeis +/- mi edad no ????

:D

Saludos.

HiPhOpUtA
16/02/04, 08:30:14
Bueno Giussepe aquí te dejo la aclaración de mi nick, es un juego de palabras en las cuales uso la palabra hip-hop, simplemente porque me gusta esa movida, y como dicen que soy un poco cabroncete, que no cabron del todo :p:, la mezcle con la otra...
De todas maneras mi nick no creo que sea ofensivo hacia otras personas, si bien es cierto que para alguien que no conozca la movida del hip-hop pueda resultarlo, aun así ruego me perdonen las personas a las que pueda ofender y me nieguen su respeto por el simple hecho de juzgar a alguien sin conocerle, los que me conoceis, que en este foro imagino que sereis pocos (a lo sumo ninguno), podeis juzgarme, sabiendo que siempre enseño toda mi personalidad a aquella gente que me conoce relativamente hace poco, los que no, os invito a conocerme, cada uno me juzgara y sacara conclusiones personales de mi, yo, respetando a todos, seguire siendo quien y como soy.
V´sss

TOGOMAN
16/02/04, 11:18:38
Mu bien disho HiPhOpUtA di que si, no hay que juzgar a las personas solo por 4 letras hay que conocerlas a fondo antes de emitir un veredicto de culpabilidad, yo no soy de los que opinan que la primera impresión es la que cuenta, y en lo del Hip hop buen gusto musical si señor biembenido al foro.

horneta
16/02/04, 23:04:09
evidentemente por la moto que tengo y porque ya me habian quitado mi mote "bicho"

KMKZ
17/02/04, 17:53:00
mi nick es la abreviatura de kamikaze, que es como me llama una vecina mia cada vez que aparco la moto junto al portal en vez de en el garaje.
me dice: cuidao kamikaze, que eres un kamikaze, descerebraoooo, un dia me vas a matar!!!!
ingenua ella......:D :D :D

emrugu
17/02/04, 17:53:28
Ya era hora de explicar el mío!!!:cool: :cool: :cool: Pues es tan sencillo como las iniciales de mi nombre completo, je je je...
Em... de Emma,....el resto son los apellidos que me acompañan desde que nací...:rolleyes: ;) V´ssssssss

Kätja
20/02/04, 19:13:25
Me puse este nik porque tengo cierto parecido con ella

Giuseppe
20/02/04, 19:22:22
con kien kät...con la alemana?

gerion
20/02/04, 19:43:03
HOY no hay chateo eh!!

-ER_TITI-
21/02/04, 17:33:36
Pues me toca: De pequeño tenia una pequeña traba dialectica, no sabia decir "si" y decia "ti", y con la gracia....titantos años despues seguimos igual

general lee
24/02/04, 15:26:55
El mio es el nombre que llevaba el coche anaranjado que tengo de avatar, de una serie de los 70`s /80´s llamada "los duques del peligro" (dukes of hazzard)

Rafa_Gas!!!
25/02/04, 01:00:18
El mio es bastante obvio.... Rafa de nombre y Gas de apellido... aunque realmente no me llamo Rafa jejeje me llamo Kike, pero lo puse por eso de Rafagas y V'ssss para todos.

Aunque mi nick verdadero, el de toda la vida es Barton, aunque en este foro, no se porque, no me puse.

Un abrazo en el bazo!!

kina
25/02/04, 10:53:41
Pues a mi en el cole me empezaron a llamar kina, y aqui estoy!! no tengo mas historia. :rosas:

Guancho
26/02/04, 22:59:52
El mio viene de pequeño guancho el lagarto guancho..................... y 1569 el dia y año del cumple de mi mujer

:$

gually
27/02/04, 14:04:00
El mio es por "WHERE IS WALLY?" pero Españolizao.

Porque me gusta más leer que postear:confused:

Soy tímido, que se le va a hacer...

Vvssssssssssssss.

Titio
06/03/04, 01:15:37
Bueno, me toca explicar el orígen de mi nick. La verdad es que es rebuscado; como me gusta mucho la Historia y la mitología pues busqué ahí un nombre original q no se le hubiese ocurrido a nadie, y encontre Titio, ya me he acostumbrado a él.

Titio era uno de los gigantes, que ofendió a Latona, madre de Apolo, y éste le mató de un flechazo. Desde entonces permaneció en el Tártaro condenado a q su seno fuese roído por un buitre.

Ahi queda eso.

V'sss

migue_RR
06/03/04, 14:29:19
Minombre de pila y la siglas de mi moto Crbr 600 RR

chicolazo
09/03/04, 13:39:36
er mio es chicolazo pues soy mundialmente conocido,
habeis visto alguna vez rozar estriberas con una custom....

baloo
09/03/04, 20:35:11
Hasta hace un par de años era monitor de un grupo de montaña y de un grupo scout. En éste último cada uno llevaba nombre del libro de la selva y el mío era... ¡ese!

acetheaxe
10/03/04, 15:27:39
lo mio no es que me mole más o menos el inglé, sólo que estuve alli una temporadita y como no podían pronunciar mi nombre, me llamaban Ace (se parece algo a Asier cuando lo pronuncian).

la otra parte es The Axe, que se refiere a mi guitarra, que es más heavy ke ninguna, y es mi otra pasión en esta vida.

y de los dos sale...Acetheaxe.

Lobo
20/03/04, 11:54:06
Pus el mio no tiene mucha miga....simplemente que me gustan los lobos.

bixoflo
28/03/04, 18:50:05
pues el mio es el nombre de mi gato un poco retocao se llama bitxo y como va siempre de flor en flor pues eso bixoflor pero quedaba muy kiko y al final bixoflo jeje

diablilla
01/04/04, 17:08:34
Todo el que me conoce sabe por que diablilla es mi nick.....la verdad es que no tiene historia..pero creo que yo se la he hecho poco a poco (a la historia me refiero...jeje)....creo que diablilla ha creado siempre un morbo muy especial (aunque no se por que), y eso me gusta asi que llevo con mucho orgullo mi nick....

Klo
02/04/04, 13:48:03
Pues el mio es el resultado de decir mu rapido mi nombre y de dificil explicacion fonetica a ver si se entiende...

Carlos, si lo decimos rapido CAL' LO (asi empezaron a llamarme haciendo enfasis en la L) pues ya esta CA=K LO
fonetecamente deberia sonar calo, pero todo el mundo me dice clo en todos los foros, asi ke clo que me entiendo igual.

SLAH
03/04/04, 15:43:28
El mio es la union de las iniciales de los nombres y apellidos de mi mujer y mios. Correctamente seria: S.L.A.H. Me gustaba como sonaba y hace más de 10 años que lo uso

avispón
05/04/04, 13:54:50
Avispón=Hornet traduccion directa de la palabra del inglés.
Y como tengo un Honda Hornet.................:?:

maferamix
10/04/04, 03:56:36
EL MIO TAMPOCO ES DE HISTORIA LARGA; SOLO SON MIS INICIALES CON UN TOQUE GALO, EN HONOR A LA FAMILI DE MI MUJER:

MA.......... FE............ RAMI............ ................... (y el toque galo) X

BUENO ALGO COMPLICADO SI!

Recevez Monseors, mes sinceres salutations

votre correspondente

maferamix

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss

chivador
14/04/04, 22:05:44
mi nick???? bueno vamos a ver....

yo en mis buenos tiempos (o sea ahora jejejeje) cuando veo a una mujer me pongo........ bufffff vamos que estoy salido en el sentido más amplio de la palabra, digo todas las obscenidades dichas y por decir (mejorando a todos los caballeros de éste foro jua jua jua) un amigo me dijo "joer menudo chivador estás hecho" y desde entonces mis amigos me conocen como el chivador.

que si chivo mucho??????
pues no.
solamente cuando pago jajajajajajaja

FuegoRojo
21/04/04, 19:58:53
Ufffff.... que bonitos recuerdos me trae mi nick.....
Resulta que en mi tierna adolescencia escribí un cuento para la clase de literatura, y el prota de aquel cuento era un caballero andante de flamante armadura llamado Fuego Rojo, que recorría la tierra conocida en busca del amor verdadero " .... a lomos de su corcel pelirrojo, de profundos ojos negros como el azabache.... ". Cuando pasaron los años ( mejor dicho... muuuuuuuuuuuuchos años jeje ) y me hice con mi hermosa Fazer 600 2003 roja y negra, recordé al caballero de mi cuento a lomos de su corcel, y me dije.... " machote, ya tienes nick ": FuegoRojo, por el nombre del caballero y por el color del pelo de su montura, que coincide con el color de mi Fazer. Jooooooo.... me voy a echar una lagrimita, ahora vuelvo ;) La pena es que aquel cuento lo perdí...

nando_7
22/04/04, 09:50:32
pu el mio es un poco facil....nando de fernando(aunke soy catalan y es ferran..xo weno:D)y el siete xq es mi numero favorito...facil e:D:D:D...
salu2 y v'sss a todos.

josesua
29/04/04, 18:28:03
el mio es facil josesua.... jose SUArez ;)
decepcioanantemente facil

cuervo
29/04/04, 21:02:44
Cuervo.....ni soy negro,ni vuelo ,ni cojo todo lo brillante es mi segundo apellido y mooooola mazo por que en diferentes etapas de mi vida muchos han pensado que El Cuervo era por algo oscuro y oculto, pero que va....si soy un tio majete aunque no todos piensen lo mismo.....tb soy Policia Local....jejejejeje

cuervo
29/04/04, 21:04:08
aunque no soy supersticioso(dicen que da mala suerte) mando esta respuesta para salir del trece......y pa ti la rima....juas juas juas

FuegoRojo
30/04/04, 10:21:13
Uuyyyyssssss que Cuervo es munipa ;) ;). Espero que seas un buen poli local, los de mi ciudad no tienen ni pajolera idea de lo que hacen....

Ruqui
30/04/04, 13:00:02
Ruqui, Rookie, Novato pues que siempre tengo que aprender algo sobre la moto, y cada vez que tengo un susto me lo confirmo yo mismo.

Birras pa tos.
:copas:
:saludos:

paconinja
30/04/04, 13:06:50
bueno pues lo mio es sencillo. desde q tengo un poco de uso razon , pero solo un poco, me han gustado las ninjas y mi nonbre es paco , pues al pelo, " paconinja". no tiene mas historia

nantuko_69
04/05/04, 15:59:03
no se si alguien conoce las cartas magic , nantuko viene de ahi y el 69 creo k no hace falta k lo explike

BETTYHEAVY
06/05/04, 09:38:29
Ahora el mío, me llamo Beatriz, de ahí Betty, y m considero un poquillo heavy: BETTYHEAVY

Saludos para tod@s.:bb :bb :bb

Ceci
18/05/04, 12:59:13
Pos voy yo... entre meigas, monos, tanos y gigantes aparezko kon mi nombre de nena... jejeje.

Simplemente kuando entre al kolegio hace años (mi mas tierna infancia) a un Carlitos Cabezabuke le hizo gracia ke mi apellido fuera de niña, asi ke me bautizó komo Ceci...

Imaginad:
-Tienes nombre de niña!!! Ceciiii, Ceciiiii...
-¡¡¡PUES SÍ!!! Y KE??

Es facil... pero me traumatizó... siempre habria kerido un nombre mas viril, mas maskulino, importante... ke sonara mas poderoso... siempre kise llamarme Alicia!!! :D
Es koña, estoy agusto siendo Ceci, salvo por los evidentes malentendidos kon niños pajilleros de los chats ke me kieren "komer to lo negro..." si supieran ke les olería la espalda a pecho de otro seguro ke me dejarian trankilo y no tratarian de ligarme.
Pekeñas inkomodidades de la vida moderna.

Ghandalf
18/05/04, 23:37:30
Pues eso lo de todos jejejeje, que Ghandalf es por eso del Señor de los gramillos jejejejeje que yo soy el mago, el de los polvos magicos jajajajajajjajaja, que no, que es del Señor de los anillos, que de siempre me han molado los magos de las historias fantasticas y pues eso que aqui estoy.
Un saludo rafaguerooooooooooo

Sexper
22/05/04, 20:56:00
Pues el mio tiene su historia:

Hace 6 años (jodé, se dice pronto) conocí gracias a un amiguete a mi actual novia. Una semana después coincidimos otra vez y quedamos para alguna tarde que otra chatear de vez en cuando (entonces no existía el MSN :p: ) Dijimos en cuál chat y en tal sala... pero yo no tenía nick (y mira que ya llevaba yo con esto de internet tiempo) así que me tuve que inventar uno a la velocidad del rayo (no sé porque leñes no le dije: no tengo, a ver que piense) y por alguna extraña razón se me paso por la cabeza Shakespeare... ni me gustan sus pelícualas (?) :rolleyes: entonces dije: sexper!!!! Shakespeare a lo mi pueblo :p: (y sex expert :D)

Así de primeras parece una tontería......

..... pero es que en el fondo ES UNA GILIPOLLEZ!!! jajajaja

FuegoRojo
28/05/04, 18:43:18
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

la india
30/05/04, 02:50:22
Mi nick es porque siempre me han gustados las cosas indias, y todo lo relacionado con esa cultura. Ademas soy muy morena y segun dicen por ahi parezco india, sobretodo cuando me hago las 2 trenzas..................

penyahonda
30/05/04, 07:45:54
bueno el mio esta muy facil tanbien
PENYAHONDA lo cogueis no???
claro muy bien PENYA ------------- por los amigos q salimos todos los fines de semana ..y HONDA ---------- por la mayoria de motos de esa marca q salimos inclullendo la mia la CBR900RR FIREBLAIR
del 2002 negra y roja .saludos y rafagassssssssssss..

wity
02/06/04, 01:36:11
Mi nick, pues es como me llaman en la calle mis amigos y allegados... es desde que nací, y nada, pues eso! además es el nick que uso para todo en internet además de mi QRZ en el mundillo de radioaficionados.

V's

osaka
02/06/04, 17:43:33
pues el mio me viene desde hace tiempo por el karate.es como me llama mi profe desde peque(supuestamente era un karateka bueno,como yo....jejeeje).tenia un compañero del karate q venia conmigo a la escuela,...y por hacer la coña me empezo a llamar asi...hizo gracia.y hasta hoy

slicks
09/06/04, 12:06:52
mi nick es pues como las ruedas los sliks solo q con la c por q ya taba pillado en muchos sitios ante tenia El mago como omenaje al mago el preparador de derbi q murio hace poco ese tio era el mejor y encima preparos las derbis (mis motos peferidas aunq las de carerraspro q lo sciclomoteres my a mi pesar y auqn de estetica tan muy bien no dejan de ser ciclomotores uan andan de lo suyo y aunq mi moto este cerca de ser un ciclomotor (de 80)
Por cierto alguien sabe si me lo puedo cambiar????? esq nos e donde ! me quiero poner Yuri (mi nombre , jorge , en no se q idioma de hace 1500 años o algo asi lo lei en el ibro de los nombres jejeje) weno si alguien lo sabe q me lo diga plz q o me lo cmbio por el de yuri o por El_mago

Carris
09/06/04, 14:24:46
Bien, mi nick sale tras mi primera conexion a internet, al mirc para ser mas exactos. Vino a casa un amigo mio y nos ensenyo, a mi y a mi hermana, como funcionaba el mirc.

Cuando nos pregunto el nick, mi hermana y yo nos miramos sin saber que decir y entonces el dijo Carris. Carris viene de mi apellido Carrillo y al ser dos los que estabamos alli salio la s.

Me gusto y me lo he quedado yo.

jpablowrc
09/06/04, 20:04:20
Pues el mio viene de J juan Pablo WRC, World Rallye Car, mi gran gran pasion y frustacion.

He corrido en carreras de slalon piratillas la primera quedé quinto de sesenta participantes, la segunda decimo de unos 50 y la tercera, no termine, volqué de mala manera y ahí se quedo todo

geniusbike
18/06/04, 12:09:59
Pues el mio es porque en el casco tengo unas aerografias y una de ellas sale una especie de demonio gracioso de la moto( tipo como si fuera el genio de la lampara, vamos) con el nombre por encima Geniusbike ( Genius de genio y bike de moto), simplemente por eso tengo mi nick

moisito34
18/06/04, 20:40:17
:? Que cabeza me ha pasado lo mismo que en el otro hilo.

bueno pues mi nick viene de:

-MOI de Moises (mi nombre je,je)
-SITO de Sito Pons
-34 el numero de Kevin Schwantz
Lo de Moisito me lo pusieron los colegas hace ya tiempo,cuando conduciamos los vepinillos a "to pastilla"
y por aquellos entonces Sito Pons era el rey del 250cc y yo nada mas que hablaba de el,
y cogi el 34 por que tambien me volvia loco Schwantz...

Xispas
28/06/04, 22:53:44
pues nada,aqui va el mio...

la cosa viene cuando conoci a una gente que iba en moto y empece a salir con ellos, y me preguntaban... tu de que trabajas??
yo soy electricista,y la peña empezo a llamarme Xispas,la verdad es que me gusta e incluso lo llevo puesto en el mono.

Zeta_RCV
02/07/04, 00:58:18
ahhhh, yo crei k era por k cuando tumbabas con la VFR salian xispas de la estribera, jejejejejjejej

irdezcam
06/07/04, 02:12:30
Pues mi nick es simple, son simplemente letras cogidas de mi nombre y apellidos. Ya q estamos, me presento, Nacho, pa todos los coleguitas de buen rollo q hay por aki.

Oye Xispas, eso de que llevas puesto el nick en el mono (de cuero me imagino) como lo haces o a donde se puede llevar para q no se estropee el cuero al intentar coserle el nombre encima?? a lo mejor es una tonteria pero es una duda q me ha surgido hace poco al pensar en ir comprandome cositas pa la moto y como q personalizando la chupa un poco quedaria mejor, no? bueno, pues si puedes aclarame la duda, vale? saludos

Vssss desde Almería

Axl Rose
09/07/04, 09:31:10
El mejor y más grande cantante de la historia :bb

Espe RR
09/07/04, 09:39:14
xAxl Rose:A ese lo conozco yo. ¿ Estuviste en el concierto que dieron en Madrid hace unos años con Guns´n Roses ?. Fue alucinante.

Sexper
09/07/04, 10:16:42
Axl Rose
El mejor y más grande cantante de la historia :bb

Luís Aguilé??? :D :D :D

Espe RR
09/07/04, 10:41:49
xSexper: ¿ y cómo lo has sabido ?

Sexper
09/07/04, 10:51:06
¿Quién si no podría ser, Espe?

:meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca

_romeo_
11/07/04, 13:53:01
ROMEO xD

de Alfa Romeo, de Romeo y Julieta xD... ambos romeos son algo más que palabras... implican emociones, sentimientos :P....

C4E
12/07/04, 14:15:49
C4E = Criville 4 Ever

Me lo puse despues de que ganase el mundial, cuando la gente desia que estaba acabao, sin saber... en fins, no es mas que eso

Go Crivi GO!

Nailuj
16/07/04, 16:09:11
El mio tampoco es mu dificil ¿no? :D
Por cierto, soy nuevo por aqui, ¿se nota?

¡saludos!

ahitenes
19/07/04, 00:25:38
el mio se debe a que cuando era pequeño(esto me lo ha contado mi madre) pues me gustaban mucho las patatas fritas,bueno ahora tb, y mi madre las hacia y yo le decia "ama atatas?" y ella me decia que no habia y yo le contestaba "si, ahitenes" en vez de decir ahi tienes y llevo con esa coña desde que era enano.
asi que por eso es.
rafagasssssss

p.d.:nailuj igual es que soy un zoquete,pero yo no caigo en que significa el tuyo

Argi
20/07/04, 00:19:07
Bueno pues el mío es la mitad del nombre completo que tengo, es decir he hecho una sencilla operación matemática y con ello he logrado un nick que nadie tenía.
La etimología de mi nombre es: Germano: "ejército famoso". En catalán: Argemí. Monje de un convento de Córdoba, mártir en el 856. Onomástica: 28 junio.

Un saludo a todos

:help: :help: :help: :help:

Nailuj
20/07/04, 01:33:45
pues es muy facil, senetiha :D

ahitenes
21/07/04, 00:15:30
joder he escrito con el nick de mi primo que habia hecho login antes, es lo que tiene lo de usar el mismo ordenador jeje
pero eso que el mensaje anterior es mio.
rafagassssssssss

La ñiña
21/07/04, 17:19:00
El mio es facil de explicar....Soy la pequeña de 4 hermanos y Desde canija en mi casa he sido "la niña", como no sabía decir niña...decía "ñiña".

P.D.Como soy nueva en el foro desde aki aprovecho para saludar a tod@s.

Guest
22/07/04, 10:52:35
Todo el que me conoce verá que mi craneo y en especial mis cejas son lo mas parecido a los de nuestros antepasados, tenía que haberme puesto Neardenthal que me parezco mas a ellos, pero preferí el de cromañon (en espaÑol). Este nick lo elegí yo solito :D :D :D .

Saludos.

Sexper
22/07/04, 13:07:07
¿?

yast
22/07/04, 17:35:01
yast = Pues ast con las iniciales de mis amigos de la infancia. Con la Y se convierte en "Yet Another Setup Tool", programa de instalación de la suse (linux). Toda una casualidad. :D

rone
30/07/04, 11:36:26
Despues de haber tenido dos R1 esta claro: R one (me sonaba mejor en ingles)

cuervo
30/07/04, 23:16:16
este hilo esta un poco abandonado, a ver si los nuevos se animan un poco que es muy curioso y divertido..

angelin22
10/08/04, 16:38:27
Bueno, el mio ni curioso ni divertido, pero amos por contribuir lo cuento....

Angelin, el diminutivo de mi nombre, Angel es mi padre, y yo a pesar de cumplir 30 tacos el domingo que viene, me sigue llamando TODO cristo Angelin, y mira ya hasta me mola.... :D

el 22 es el dia en el que empece a salir con mi chiqui!, y como uno es romanticon, pues nada habra que ponerlo, además mi novia no me deja decir que tengo 22 cm de p**** juas juas juas!!... <broma>, iba a decir más quisiera yo, pero en el fondo... ¿pa que? :)

Chao!

SPIDERMAN38
10/08/04, 18:01:56
PUES EL MIO....DESDE NIÑO MI HEROE FAVORITO ES SPIDERMAN (HOMBRE ARAÑA)...DOBLE VIDA (DIA/NOCHE). LO DEL 38 PUES COMO NO PUDE PONER A SECAS SPIDERMAN PUSO LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIO 38=DOS PRIMEROS DIGITOS DEL C.I.F. DE LA EMPRESA QUE ME EXPLOTA (ME LO SE PORQUE TRABAJO DE CONTABLE Y ME LO TENGO MACHACADO).:discusion

suanz
12/08/04, 01:08:14
Muy buenas,

Pues el significado del mismo es tambien un poco obvio, mi piloto idolo es el inolvidable Kevin Schwantz, asi que para que la gente no se haga la picha un lio a la hora de escribirlo pues lo abrevio de forma que se queda como Suanz.

armide
12/08/04, 09:46:29
Pues el mío es el nombre de un príncipe canario, hermano de un guanarteme (que es como se llamaban los jefes en Gran Canaria de las tribus pre-hispánicas) y que era el nombre que me pusieron cuando era mucho más joven y practicaba un deporte autóctono de estas islas que era la "lucha del garrote" que consiste en combates con palos. Como me gustaba mucho, pues lo he seguid utilizando

Sexper
12/08/04, 10:02:22
angelin... 22cm, pero en reposo, no??? si no es así tienes micropene no??, jejeje

Doy fé que Suanz es un verdadero fan de Kevin Schwantz.

Armide: ¿Lucha de garrotes? No veas si sois un poco vascos los canarios no?, jejeje

Así me gusta que os animéis los nuevos!!! ;)

OVERDRIVE
12/08/04, 11:51:12
por q este nick OVERDRIVE pues na era una discoteca de madrid en la cual pinchaban grades dj como oscar mulero , abel ramos ...
la musica q pinchan alli marco una epoca en la musica electronica de madrid y como no a la gente q iva a esa dicoteca como a muchas otras pero como la OVERDRIVE para mi no habia nada la musica era la lo mejor y la verdad q digan lo q digan habia bastante buen rollo resumiendo mi nick es noscalgia pro una epoca , por un estilo de musica, y por un sitio . un saludo

armide
12/08/04, 12:32:58
No sexper.
La lucha del garrote no se trataba de pegar palos y ya está. Simplemente de tumbar al contrario y/o dejarlo indefenso, pero sin haecrle daño.
Antes de llegar vosotros, los españoles la única defensa que se tenía era el lanzamiento de hondas y el palo canario o "garrote" (no teníamos mosquetones ni nada de eso...

Sexper
12/08/04, 12:53:04
"no teníamos"???

Suena raro, no?
Es como si yo digo: antes de que llegaráis los españoles, los carpetones sólo téníamos piedras y palos carpetones o "prontopago", jejej.

Estoy de geografía fatal, pero pensaba que Canarias era parte de España y por tanto sus habitantes españoles :rolleyes:

Eh! Si acritud! :ok

armide
12/08/04, 13:05:06
No tengo ganas de poleizar sobre un tema que está más que "sobao", pero aunque Canarias es parte de España, muchas veces nos sentimos parte de "una Colonia Española" debido al olvido por parte de la "España Continental" y de la actitud de muchos "españoles" cuando están por estas tierras.
Explicado esto, doy por zanjada la discusión sobre si somos o no somos españoles

razors
12/08/04, 14:47:54
pues tuty viene de una ida de oya de un colega...que un dia le dio por empezar a decir "eres el capo di tuty" y pues desde entonces en todo fotro que entro soy "tuty"

Sexper
12/08/04, 15:29:17
De acuerdo que está zanjada la discusión... porque no cabe discusión: sois españoles y eso, amigo mío, es un dato objetivo.

Por otra parte que no lo digo en todo españolista ni nada por el estilo, no me gusta entrar en ese tipo de polémicas. Pero como mucha gente de podrá decir soy un poco quisquilloso con las definiciones y fuera de sentimientos, historia o hechos, al pan pan y al vino vino :p:

Un saludo!

mondrill
15/08/04, 20:34:42
yo creo que tiene todo el derecho a no sentirse español, y aunque le haya tocado por obligacion serlo, pues dejale que se recree en su imaginacion y que siga siendo un guanche, ya que la cruda realidad pues no le deja.

bueno mi nic es una evolucion de mi nombre, que hace muchos muchos años pues hubo una epoca en que la gente se le llamaba una evolucion de su propio nombre. por tanto de Enrique-Manrique-Mandril-mondril. creo que aqui mi nic esta en ingles y por eso es Mondrill(con pronunciacion y todo)

armide
16/08/04, 00:06:06
Mondrill:

En ningún momento he dicho (ni siquiera se me ocurre pensarlo) que no sea o no me sienta español. Simplemente que, en muchas ocasiones, con actitudes de ciertas personas procedentes de la península me siento más que español, de una "colonia española" pues ese es el trato despectivo y déspota que tratan de darnos.

Me molesta mucho más la incultura y la falta de conocimiento y de interés hacia otros pueblos y/o costumbres de estos que muestra mucha gente que se considera "española de 1ª".
Aquí no hay categorías de españoles ni nada por el estilo. Hay, o debería haber, una unión de muchas costumbres y procedencias que deberíamos respetar todos y no intentar menospreciar a la gente que nos sentimos tan orgullosos de ser españoles como de tener unos orígenes y tradiciones diferentes.

Un saludo

mondrill
16/08/04, 00:50:41
ah bueno, si estoy totalmente deacuerdo, de hecho estoy totalmente en contra de que la gente trate a cualquier otro ser humano con un trato despectivo y déspota.
Pero vamos que si una persona no quiere pertenecer al pais donde ha nacido pues no me parece que haya que obligarle a sentirse de ese pais. es lo que trataba de decir.
Por cierto, no conozco a nadie que se considere español de 1ª ni nada por el estilo, y tampoco a nadie que menosprecie a Canarias ni q sus habitantes. lo que si que he visto en canarias son muchas pintadas radicales de "godos no"y cosas parecidas, lo cual si que me parece una actitud reprobable.
por cierto lo de guanche no era en tono despectivo, es simplemente como creo que se llamaban antes los nativos canarios.

Sexper
16/08/04, 14:44:30
Que conste que yo no discuto nada de todo eso que estáis diciendo. Solo digo que hay algo que es inamovible: Eres español. No he dicho nada más ni he discutido nada más. Simple no?

En todos los demás temas metafísicos de los que se ha hablado ya no me meto, ahí yo respeto todas las opiniones.

Al pan pan y al vino vino.

Saludos!

mondrill
16/08/04, 15:55:25
jajaja, ok pues creo que estabamos diciendo todos lo mismo

POLUTO
29/08/04, 18:08:47
jelou pipol.
Mi nick viene de una serie de dibujos animados que ponian hace un webo de años (creo que finales de los 80 o principios de los 90) llamada "Los contamimalos"o "Smoggies" en ingles, una penosa serie creo que candiense en la que los contamimalos querian contaminarlo todo y siempre se lo impedian unos seres llamados "los soletes" o "suntops". No se si os sonara a mi casi no si no fuese pq los vi hace poco en un canal del via digital.
Pues uno de los contamimalos era muy grande y con la cabeza rapada y llebava puesto siempre un peto azul y con un pajaro llamado Ralph en el hombro.
Correria el año 94 o asi cuando yo que soy bastante grande me corte el pelo muy cortito y tenia un peto vaquero, con lo cual el listo de turno que siempre ponia los motes dijo" hostia si es clavao al Poluto.
El mote no cuajo y me lo llamo el solo y otro colega mas durante un par de semanas, pero a la hora de tener internet hace unos años me acorde de ese mote y decidi ponermelo.
El nick este lo he puesto en este foro solo casi,pq en la mayoria de los Chats hago un juego de palabras con el y lo cambio. al ser un Xico de Zaragoza amante de las superjuergas y el buen hardcore y tener mas peligro que quedarte encerrao con un chimpance con una cuchilla de afeitar en la mano en una cabina de telefonos mi nick suele ser POLUTOxicoMAÑO.

Virot
31/08/04, 17:30:13
Pues el mio "Virot" aunque parezca un poco raro, tampoco es nada del otro mundo. Virot es el nombre de un pajaro autoctono de las Baleares, sobre todo habita en los acantilados de "La Mola" (Formentera) y asi llaman a los habitantes de esa region de la isla. El pajaro es parecido a un comoran (para los que conozcan este). Como yo soy de alli, pues eso que estas poseso!!

Salu2

Condilili
10/09/04, 15:26:53
Mi nick fue sacado de los moteros que aparecen en Mad Max.

eliasdoqui
10/09/04, 15:41:48
..

katana
11/09/04, 16:14:13
pos el mio viene por que me mola la cultura asiatica.las artes marciales y si alguno no lo sabe la katana es en sable asiatico.
y pa seguir con lo asiatico mi horoscopo chino es el dragon el cual llevo tatuado en mi piel.
y como no podia ser menos mi peasoooooo de honda.

penyahonda
11/09/04, 16:54:46
hola buenas ::ARMIDE
soys bosotros los primeros en hacer diferencias tu ya las has hecho en este post.bueno t explico yo he hecho la mili en
gran canarias en la base de gando??? la conoces verdad
pues no miento ,en aviacion .tu sabes q siempre nos haveis
llamado godos alos catalanes esa la primera y despues
peninsulares etc etc ...como quieres q t trate yo???
cuando vosotros haceis esas diferencias ...q t acuestes ??

Sexper
11/09/04, 20:43:14
KALIO!!!!

CHICA_OVER
12/09/04, 22:52:12
Pues mi nick, viene por mi novio, el es OVERDRIVE, y yo la CHICA_OVER, aunq haya otras chicas-over x ahi , yo soy la d verdad jijiji

Sexper
13/09/04, 09:57:43
Hay más chicas over??? Joder con OverDrive, no veas, está hecho un flechín!!! :p:

FuegoRojo
13/09/04, 10:29:44
Buenoooooooo..... pues como haya más, le vamos a tener que llamar GAMEOVER en vez de OVERDRIVE :meparto::meparto:

CHICA_OVER
13/09/04, 22:58:57
jejeje me ha molao lo de flechin Sexper, antes si lo era , xo dsde hace casi 3 añitos, na d na, le debo cuidar mu bien xq no se va d mi verita ( ni qiero ehh) y hasta esta echando tripita jejeje es broma nene ya sabes q yo tb ( jijijiji)

Sexper
14/09/04, 10:14:28
Bueno, bueno, Over.... te toca meterte en un gimnasio ;)

OVERDRIVE
14/09/04, 18:04:59
lo del gimnasio v a ser q no q ya tengo to el pescao vendio ejejje

luisikoko
17/09/04, 12:32:40
pues el mio es facil aver yo me llamo luis , pero me dicen luisiko y como estoy algo loko, pues lo he juntado luisikoko :p :p

fernanos
01/10/04, 17:09:16
hola, como he empezado hace na, tambien me voy a presentar, mi nick viene del nombre, fernando y como me llamaban en la pandilla nano y pa rematar le puse la s al final, algo simpre.
saludos y espero veros en alguna kdd cerca de mi tierra.
:playa: :playa: :playa: :playa:

Sexper
01/10/04, 18:43:01
La quedada-curisllo de cheste?? No es que sea muy cerca... pero otras te pillarán más lejos :D

Espe RR
04/10/04, 10:40:45
xSexper: tú como siempre, no se te pasa ni una.
;)

Sexper
04/10/04, 11:01:28
:p:

bruja_averia
08/10/04, 16:41:42
El mio es por un trauma infantil producido por la bola de cristal, de ahí lo de bruja avería.
:?:

Sexper
08/10/04, 21:22:38
Podrías especificar más con eso de trauma??? Nos has dejado todo intrigados :p:

La ñiña
11/10/04, 18:26:05
Sexper
Podrías especificar más con eso de trauma??? Nos has dejado todo intrigados :p:

Creo que le pasó con la bruja averia lo mismo q a ti con ese osito bailón...jajajajaj :meparto:

Un besote desde los madriles

Sexper
11/10/04, 19:30:03
Ñiña, el ostio bailon es mi forma de ganarme la vida ( ? ) :meparto::meparto:

Que mal está el trabajo en España ehh? :D:D:D

La ñiña
13/10/04, 11:10:00
Poz zi, no me quiero imaginar cual puede ser el próximo...jajajajaj

Un besote

fernanos
15/10/04, 19:16:13
hola, esa kedada cursillo de la ke hablas cuando es??? supongo que para entrar en circuito??? y valdra pasta???? ufff cuantas preguntas, pa dos lineas, jejejeje.

saludos:saludos: :saludos: :saludos:

andro13
19/10/04, 17:55:15
Fer tio, vale q has llegao hace poco, pero no te has enterao aun?

Pasate por escuela de conduccion, en lo referente al curso del dia 23 en xeste...

Enga, q si te animas aun estas a tiempo!!!!!!:cool:

floreta
20/10/04, 00:11:27
Pues no me había quedao yo con que había que explicar el nick.
El mío aunque un poco mariconcete pues significa florecilla en catalán no se refiere (creo) a mis tendencias sexuales ni a ninguna connotación gay acerca de mi masculina y arrolladora pesonalidad, vamos..., como si no me conocieseis ya por el foro, que soy lo más machote que ha pasado por aquí:cunao:
En realidad es una de las formas cariñosas en las que mi señora tiene a bien llamarme cuando está de buenas, porque cuando está de malas... digamos que utiliza otro tipo de calificativos para requerir mi atención:yoyas

Klo
20/10/04, 00:42:12
Asi que.... FLORECILLA!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

floreta
20/10/04, 00:43:55
Sí, qué pasa, cada uno se llama como le sale de los estambres.

floreta
20/10/04, 00:50:25
Por cierto que esto me recuerda que en otro foro de motos en el que entraba hace algún tiempo, un usuario pensó inducido por mi nick que yo era una fémina y me comentaba emocionado: "así me gusta floreta, que las titis monten motos de 1000 cc". Me estuve descojonando durante varios días.:cunao:

Klo
20/10/04, 00:53:41
Jas Jas... si es que ser amanerado no quiere decir que seas tia, no.

Sexper
20/10/04, 10:18:49
Ehh, Klo, deja de pasarte con florecilla :meparto::meparto:

Espe RR
20/10/04, 10:25:32
:meparto:

xfloreta: ¿ tu mujer está al tanto de tus movidas foreras ?

floreta
20/10/04, 10:28:58
ya te digo, mi muer está al tanto de todo

Espe RR
20/10/04, 13:13:01
No sé, no sé...

Se lo preguntaré personalmente el sábado a ver que opina ;)

Reivax
21/10/04, 22:29:55
Guenasss....

En otros foros me llamo Crono, pero como aquí ya estaba pillado, pues me he puesto mi nombre al revés.
Pa originalidades estoy yo a estas horas... :D

Zeta_RCV
27/10/04, 20:25:04
floreta, no sabia esa faceta tuya jardinera, pero en fin florecilla no keda mal en la moto. :meparto: :mepandro:

DesFazer38
11/11/04, 15:06:06
El mio fue de cachondeo...alguien dijo que vaya desfase
llevabamos y yo tenia una Fazer y ya sabeis...desfase...desfazer
y ahi kedó la cosa.El 38 eran los tacos k tenia entonces...ahora
alguno más,pero sigue el 38 pork mas no aparento
lo juro por Snoopi jejeje.

Tenia pensado cambiarlo por DesfazerGSXR..m lo toy pensando.
;)

Bruce
16/11/04, 23:38:53
Pues el mio, es el que uso en tos laos, menos cuando esta cogido...que suele ser muy a menudo. Y no, no es porque me yame Bruce, ya me gustaria, ni es por el personaje de oliver y benji, el calvo aquel ,no no, bruce willis no, q tb esta casi calvo ultimamente, xo no,jajaja, es por el gran experto en artes marciales, y mejor actor Bruce Lee, del que soy fan hace muxo tiempo jejeje.

P.D: En mi firma aparece una de sus grandes frases!!!

fassi
17/11/04, 14:05:48
Pues el mio es ni mas ni menos q el primer apellido de mi padre.....
es decir, mi primer apellido, siempre me he imaginado lo bien q hubiera quedado q yo hubiera corrido el Moto GP... jeje un: "Fassi vs Rossi"

jasukibandit400
18/11/04, 23:44:37
Pues el mio es una combinación nombre-moto:

Mi nombre, curioso donde los halla, es Jason, y como me acabo de comprar una Suzuki Bandit de 400 cc., pues jugé con eso para hacer el nick

No me comí mucho la cabeza, la verdad, un saludín, y que la fuerza os acompañe:isvader:

bandido_002003
23/11/04, 10:53:15
Hola a todos.

Bueno, mi nick viene de cuando sali en television cantando Amante Bandido...cualquier dia lo pongo en el E-mule pa que me podais ver.

Un saludo campeones

floreta
23/11/04, 11:48:12
Ya estás tardando en poner ese vídeo, que seguro que es digno de ver...

HornetGirl
23/11/04, 12:12:10
E mio mucho, mucho secreto no tiene, gracioso tampoco es...
pero igualmente os cuento su procedencia.

Antes de tener yo carnet, ya lo usaba, mi novio tenía una Yamaha Yzf Thundercat, así que cogi Yzf y detrás me puse Girl, porque Yzf a secas ya estaba cogido.

En algún otro foro me llamo Monsterr (que es la moto que espero tener en breve) o SR (que es la moto que tengo)

Que poco original que soy!!!! egquee!!!!

Guancho
23/11/04, 12:49:39
bandido_002003
Hola a todos.

Bueno, mi nick viene de cuando sali en television cantando Amante Bandido...cualquier dia lo pongo en el E-mule pa que me podais ver.

Un saludo campeones Ese video lo tienes que poner, tenemos un artista en el Foro;)

Golo
29/11/04, 18:17:49
Golo..........de Goloso.Ehh¡¡¡¡ , jodios¡¡¡¡ en el buen sentido, goloso de golosinas, sobre todo chupachups, mas concretamente los koyat........uummmmm.Vsss

nEo-pmd
09/12/04, 13:07:15
Yo desde que a los 12 años tuve mi primer Commodore 64 y alucinaba con el BASIC, con los juegos TURBO (aquel "ruidito" del datassette, aquellos 20 minutos en los que esperabas que se cargaran los juegos y luego te daba error, ... todo!) ... me aficioné un pelín a todo lo que tuviera una pantalla de cristal líquido, nuevas tecnologías, etc...

Luego me pego casi 10 años trabajando en diferentes áreas de telefonía móvil ... por si no había tenido bastante

Además hace tiempo que mantengo la web de la penya motard el desvan (por este foro corren kanayaR1, Yzfgirl, rosenCB y alguno más ...)

Y por último hace tiempo también me compré una gabardina (sin pensar en eso, lo juro!) que tiene cuello mao y da cierto airecillo al prota de Matrix.

Sin quererlo ni beberlo ... pues eso!

La firma es porque estas vacaciones haciendo barranquismo me fue de un pelo romperme la espalda en un salto de unos 8 metros ... pero no hay nada que unos buenos clavos de titanio no puedan soldar ... cuando me muera que me incineren y con la ferretería que tengo en la espalda que alguien se haga un buen tubo de escape !!!

chasis2
09/12/04, 23:49:07
Pues el mio (como gustos de musica, los colores) me gusta mucho la makina, pero la remember, la que me hace recordar los viejos tiempos, en mi segunda casa, en la discoteca Chasis, y es por ello que hace unos años entrando a chatear en el mirc y como chasis solo ya estaba pillado pues me puse Chasis2 y de ese momento hasta ahora. No me avergüenzo nunca del nick aunque ahora ya no vaya casi nunca a la discoteca, pero ha formado parte de mi vida y se queda conmigo jejejeje.

KoelleR6
11/12/04, 17:41:26
Bueno, pues el mío lo elegí por seguir con la tradición del nick qeu utilizo en otros foro en el que hago de moderador y R6 la moto que tengo.En fin salu2 a to@s.

gisgis
11/12/04, 21:04:05
el mio viene de Luis-----luigi-----luigis----luigisgis-----gisgis....

es ese tipo de gilipo..ces que hacen las novias con el nombre de uno y que al final termina siendo tu nombre para todo cristo..... por dios la verdad es que es hortera de cojo.es...jejejejejeje:cruz :cruz :cruz :cruz :cruz :cruz :cruz :cruz

troncho
11/12/04, 22:12:15
pues el mio....como me llamn en mi pueblo!!!

FuegoRojo
30/12/04, 19:53:50
Guancho
Ese video lo tienes que poner, tenemos un artista en el Foro;)

:meparto: :meparto: :meparto:
En los karaokes yo arrasaba con esa canción cuando era más joven :descojone

siono1000
02/01/05, 02:26:34
El mio lo llevo usando desde hace años, viene de mi desmesurado sentido critico hacia todas las verdades inmutables, todo lo vemos en un sentido o otro dependiendo del estado animico,el momento del dia o si nos ha tocado la loteria.
SI O NO
El 1000 es sencillamente que en algunos foros me piden 6 caracteres como minimo y ahora tengo una v strom.

nicodsv
20/01/05, 09:57:25
bueno, pues nico es por mi apellido (nicolau) y casi todo el mundo me llama así. Cuando fui a darme de alta, 'nico' a secas ya estaba pillao, así que le añadí 'dsv' son las siglas de "deutsche schule valencia", osea, "colegio alemán de valencia", que es el cole donde estudié, donde juego al basket y al que está vinculada gran parte de mi vida
pos yatá
b7s

Néboa_RR
24/01/05, 15:03:52
Pues na, mi nick viene de una ida de olla mía. Neboa (Néboa), para los gallegos q haya por este foro, sabrán q significa niebla, niebla en la q me encontré perdida durante años... y NSR, jejejeje, pues mi moto :D

V'sss

floreta
24/01/05, 16:32:31
Golo
Golo..........de Goloso.Ehh¡¡¡¡ , jodios¡¡¡¡ en el buen sentido, goloso de golosinas, sobre todo chupachups, mas concretamente los koyat........uummmmm.Vsss

Este golosón está pidiendo a gritos que lo visite el de los chupachups :meparto: :meparto:

zurmor
24/01/05, 17:05:56
zurmor.... del nombre y el apellido... arzur..... mooorrreeee.... aunque si te fijas detenidamente casi que me pones un zurmor de naranja.... :requechoff! :paquetochoff: saludos y apronska!

FuegoRojo
24/01/05, 18:59:07
zurmor
.... :requechoff! :paquetochoff: saludos y apronska!

¿ :requechoff! ? ¿ :paquetochoff: ? ¿ apronska? :?: :?: :?: Zurmor.... tás mu mal tu, ¿ eh ?

PS: ¡¡¡¡ APRONSKA LO SERAS TU !!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

DAFNE22
24/01/05, 19:31:38
Buenoooo, todo este tiempo en el foro y todavia no había puesto el significado de mi nick¡¡¡¡:D :D :D

A ver....pues además de que Dafne es el nombre de mujer que más me gusta porque su historia me parece muy bonita y el signficado del nombre también:

Dafne: Es el nombre mitológico de una ninfa quien, según los griegos, era una hermosa muchacha hija de los dioses Gea (Tierra) y de Ladón (Ríos). El dios Apolo se enamoró de ella pero la ninfa lo rechazó y fue a esconderse en el regazo de su madre quien la convirtió en laurel. Apolo tomó el laurel y hizo con él una corona que llevó por siempre en su cabeza.

De aquí viene la tradición de poner coronas de laureles a los poetas y demás....

yuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos Dafne

Espe RR
25/01/05, 09:28:11
Qué bonito !

floreta
25/01/05, 11:21:32
¿Y el 22?

Espe RR
25/01/05, 11:40:15
Por la edad, que ahora son 23.

DAFNE22
26/01/05, 14:31:04
:D :D :D Si vale se me olvidó decir el porque del 22¡¡¡¡Estais en todo¡¡¡¡:descojone ......justamente Espe, es por mi edad, que ahora son 23, aún así el 2 es mi número preferido y 22 pues doblemente preferido¡¡¡¡:p:

Besitos Dafne

JJ
26/01/05, 15:02:56
Pues "Cosa"..tampoco esta mal...:D :D

DAFNE22
26/01/05, 15:11:10
JJ, aún va a llover lluvia polar por Barcelona¡¡¡¡¡¡:D :D :D , ten cuidaooooooooooo:p:

Besitos Dafne

JJ
26/01/05, 15:20:04

jesustato
31/01/05, 18:14:22
El mío es muy sencillo, jesustato
me llamo Jesús
Me llaman Tato

lo pongo en minúsculas por eso del correo

Nos vemos en las carreteras

flashpoint
31/01/05, 23:36:05
Pues lo mio va a ser por un disco en directo de los Rolling Stones....

Hola a todos otra vez.. (me esta entrando complejo de Papa Wojtyla con tanto saludar....arf, arf,....agotao estoy ya.....)

TOX
01/02/05, 00:00:47
Bueno pués, TOX, TOX, TOOOOX........ que asco de tabaco.

Skraper
01/02/05, 00:09:03
Bueno pues me he fijado que hay este post, asi que voy a explicar de donde viene mi nick...

Yo he tenido varios nick a lo largo de mi experiencia por itnernet, algunos sobre como me llamaban y cosas de esas, cuando adquiri mi primera moto ya cambie a cosas relacionadas con las motos... pero eran ya especificas de la moto que tenia en ese momento, asi que pense en ponerme un nick sobre algo relacionado con las motos, pero que a la vez me sirviese para todas (ya que si volvia a cambiar de montura, me lo tendria que volver a cambiar...).

Asi que despues de muchos quebraderos de cabeza, pensar y pensar, tanto en castellano, catalan e ingles... me salio el que tengo actualmente "Skraper" que viene a significar el rascador, el que rasca con algo, en el argot de los moteros ingleses y en especial los americanos seria rascar rodilla (O eso me dijo una professora de ingles que conozco de hace ya tiempo que estubo mirando y mirando por paginas moteras americanas.

Bueno despues del ladrillo que os he metido os habeis enterado? :D En definitica, que rasco rodilla xD

V'ssss

I_need
01/02/05, 00:57:14
I_need me lo puse porque cuando tengo una moto ya quiero otra juasjuasjuas... primero me compre una scooter 49, luego ya queria una 49 de marchas (mas o menos al mes de tener la scooter) cuando me compre la 49 de marchas a los 2 dias me tava mirando 125's de carretera, y cuando tenia apalabrada la 125 ya iva mirando motos 600 de segunda mano juasjuasjuas, aora ya toi mirando que me comprare despues de la 600
XD
supongo que es porque no me llena la potencia de la que tengo... o porque soy un ansioso y nunca tengo suficiente!!! jejeje
V'ssss

caramon
01/02/05, 12:30:41
el mio es facil es un personaje de un libro, de dragonlance.

Er-Kali
01/02/05, 13:17:20
tie su historia jijiji la primera vez q me conecte a un chat fue con un colega y nos pusimos los-kalis de... los kalientes jijiji en fin como mucha ente nos abria privados pa hablar con nosotros pos la siguiente vez q me conecte solo pos me puse Er-Kali de Er-Kali(ente) jijijiji

valen
03/02/05, 17:59:16
bufffffffffff. de valentin pos valen y asina pos no se complica uno la vida o si?

Pegaso_Granada
03/02/05, 19:54:07
el mio es porque tenía una aprilia pegaso, y porque vivo en bollullos :burla

zildjian18
03/02/05, 23:10:05
Pues el mio es una parida. La música es una de mis pasiones y la batería es mi afición frustrada. Zildjian es una marca de platos de batería (para mí los mejores) y lo del 18 es porque ya hay por ahí mucho músico suelto y el nombre no está libre en casi ningún sitio. Además puede indicar que soy mayor de edad (aunque ya no me acuerdo cuando fué eso..........)
SAludos

jasukibandit400
09/02/05, 23:18:54
Pues el mio es una parida. La música es una de mis pasiones y la batería es mi afición frustrada. Zildjian es una marca de platos de batería (para mí los mejores) y lo del 18 es porque ya hay por ahí mucho músico suelto y el nombre no está libre en casi ningún sitio. Además puede indicar que soy mayor de edad (aunque ya no me acuerdo cuando fué eso..........)
SAludos
jejeje, pues sí, son de los mejores platos, aunque no están muy por encima del nivel de los SABIAN.
Yo toco la batería y uso sabian, aunque tengo tb un juego de zildjian.

Un saludo

pereperico
01/03/05, 20:25:46
Muy bueno este Post con el significado de los Nicks!!
El mío viene de mi afición al futbol, concretamente al RCD Espanyol... Mi nombre es Pedro (Pere en catalán), y Perico es como se nos conoce a los aficionados al RCD Espanyol, así que Pereperico..

V'ssssssssss

nicodsv
02/03/05, 18:30:27
hombre, perico, pues enhorabuena: buen partido el de ayer y GRAN KAMENI!!

pereperico
02/03/05, 18:45:05
Gracias Nicodsv... Aunque anoche se sufrió... menos mal que estaba SUPER KAMENI!!!

Y ahora, a ver si el Valencia empieza a espabilar y a jugar como sabe, y no lo que ha hecho hasta ahora... porque serás del Valencia, no??

nicodsv
03/03/05, 11:31:32
hombreeee, y tant!! ;)

davisuko
03/03/05, 12:49:23
el mio es muy friki... recordais la pelicula GREASE?? pues John Travolta en la peli es Danny Zuko, de ahi.. una chica q me llamaba Suko... i de ahi surgio Davisuko.

asi de chorra ;)

V'sssss

Fumolucky
09/03/05, 03:44:19
Si a los 14 años compraba mi primera etiqueta (cajetilla) de Marlboro....
Hoy sería FumoMarlboro!!!! jejejejee ;)

Motero46
11/03/05, 00:52:49
mi nombre y mi fecha de nacimiento así de sencillo jejeje