PDA

Ver la Versión Completa : Llegandito a cheste...

andro13
25/10/05, 14:55:17
Bueno, pues si os parece, podiamos ir poniendo los horarios de llegada aproximados al chalet, ok???

Llegada el jueves por la tarde:

Andro13
dafne
Berbe

Ni q decir tiene, q si quereis me tfno movil (raro es q no lo tengais ya:$ ) mandarme un privado, asi podremos ir recogiendo almas para llevar hacia el chalet...os parece???

SALUDOS Y...Q NO PARE LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!

emrugu
25/10/05, 16:19:28
Viernes tarde: pedroxxi y emrugu

:trampolin :trampolin faltan 10 dias!!!!!:trampolin :trampolin

Espinete
25/10/05, 16:25:16
nosotros saldremos el viernes tarde noche.el de los zumitos de piña :copas: y su niña:rosas: .:$ :$ :$

nos veremos en cheste :susurro: y en la tribuna azul.........:saludos:

Ghandalf
25/10/05, 17:25:23
Pues Galadriel y yo estamos alli :D :D jejejeeee, a ver si nos adelanta alguien jeejeeee :vespa:

jurgivfr
25/10/05, 17:45:33
Preseeeente!!!!!

Mi xica y yo llegaremos el viernes a la hora del orujo...digo del cafe:trampolin

A ver si llegamos de los primeros y pillamos habitacion con vistas al mar:D :D

Ghandalf
25/10/05, 18:14:14
Hombreeeeee, no se, no se, si llegais los primerossssss igual si que os toca una de las suites :meparto: :meparto: jausjuajsujaus

iceblue
25/10/05, 18:23:19
Nosotros llegaremos el viernes tarde-noche. saldremos a eso de las 16 de barcelona, si alguien se apunta podemos bajar juntos.

Berbe
25/10/05, 18:34:38
Como bien ha dicho ya Andro, llegaremos el jueves por la tarde, ya que quiero ir al paddock como el año pasado esa misma tarde, no voy a quitarles el privilegio a los pilotos de que cuenten con mi compañia un rato ... :D :D :D

JMARCO
25/10/05, 18:55:48
A partir del jueves tarde (despues de comer) soy todo vuestro.

DAFNE22
25/10/05, 18:58:07
Que surpriseeeeee!!!!!!!!

Ya somos cuatro el jueves!!!!!!!!bien!!!!!!!!!!

Besitos Dafne

Ghandalf
25/10/05, 19:51:20
Me veo el Viernes llegando con ojitos hinchados al currele ¿que no? :D :D

Berbe
25/10/05, 19:56:04
Me veo el Viernes llegando con ojitos hinchados al currele ¿que no? :D :D

¿¿Lo has dudado en algún momento?? ... :silba :devil :silba

DAFNE22
25/10/05, 20:03:38
ajajajajjaja!!!!!!uyyyyyyy que esto se anima!!!!!!!!!!!

ya somos 6!!!!!!!!!!!:descojone :descojone :descojone

Besitos Dafne

Joaco
25/10/05, 23:44:43
Pues yo igual os hago una visita el jueves, aunque el viernes me toca currar, después por la tarde allí me tendréis :trampolin: pero todo dependerá de cómo deje de preparado el curro.

Rui llega en avión el viernes a las 21:45, si trae mucho trasto tendré que recogerle en coche, si no, supongo que podríamos ir algunos a por él y repartirnos las cosas en un par de motos.

Chikitín aún no me ha confirmado nada, pero imagino que se quedará en mi casa y llegará el sabado por la noche, o directamente a la carrera.

Qué ganas de que llegue el GP!!!!

Klo
26/10/05, 00:46:04
yo ya me lo pensare... como en principio voy solo... aunque lo mismo me llevo sorpresa :aplauso :aplauso :trampolin :trampolin :trampolin :sexo :sexo :sexo

JMARCO
26/10/05, 01:10:44
yo ya me lo pensare... como en principio voy solo... aunque lo mismo me llevo sorpresa :aplauso :aplauso :trampolin :trampolin :trampolin :sexo :sexo :sexo
¿tenemos peluche nuevo o esque te has echo con una muñeca hinchable?

Berbe
26/10/05, 09:22:07

Vaya, ya te vas a soltar, ya era hora, por fin nos vas a presentar a tu novio ... :silba :silba

JJ
26/10/05, 09:24:39
Q alegria..por fin conoceremos al novio de Klo..:p: :p:
Nosotros dependemos de sobre que hora acabe de currar Monika el viernes..os llamamos cuando estemos cerca de Valencia..
P.D. No os lo bebais todo porfa..

Espe RR
26/10/05, 11:56:22
VAMOS QUE NOS VAMOS ! :trampolin

+erre y yo no lo hemos hablado todavía, dependerá del trabajo. Pero espero que el viernes a mediodía estemos de camino, así que en tres horitas estamos por allí. Ya iremos concretando.

xKlo: si quieres podríamos quedar y hacer el viaje juntos

Berbe
26/10/05, 13:22:03
P.D. No os lo bebais todo porfa..

Tranquilo, algo dejaremos ... :devil :silba :silba ... además, la primera noche estaremos tranquilitos, seguro, ya que estaremos Andro, Dafne, JMARCO, Ghandy, Galadriel, igual nos visita Joaco, yo ... :? ... amos, que eso, que os dejaremos algo .... :D :D

JJ
26/10/05, 13:35:50
:vigila con esa panda??...culitos de botella fijo!!!:$ :$

andro13
26/10/05, 14:15:15
A partir del jueves tarde (despues de comer) soy todo vuestro.

huy q miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cunao: :cunao:

andro13
26/10/05, 14:17:34
Tranquilo, algo dejaremos ... :devil :silba :silba ... además, la primera noche estaremos tranquilitos, seguro, ya que estaremos Andro, Dafne, JMARCO, Ghandy, Galadriel, igual nos visita Joaco, yo ... :? ... amos, que eso, que os dejaremos algo .... :D :D

Si claro, visto lo visto, lo q dejaremos serán mogollón de cascos para retornar y bolsas de papas:meparto: :meparto: :meparto:

Berbe
26/10/05, 15:53:16
:vigila con esa panda??...culitos de botella fijo!!!:$ :$

Que más quieres JJ?? si encima te dejamos lo que más te gusta ... usease, los CULITOS ... :silba :devil

Ghandalf
26/10/05, 17:28:20
:meparto: :meparto: nooooooooo tranquis que yo el Viernes trabajo.... :silba:

Joaco
26/10/05, 17:54:31
He hablado con Chikitin, él y su hermano Fernando, llegarán el sabado por la tarde, pero dormírán en mi casa de VLC, no creo que vayan a la cena.

miguel gonzalez
27/10/05, 16:18:59
bueno acabo de hacer el ingreso, nos conoceremos alli , saldremos el viernes a mediodia vamos mi mujer (bea) y yo desde madrid en coche si alguien necesita que le llevemos alguna bolsa me lo deciis.
o sea mas menos 3 horas estaremos sobre las 7.

Ghandalf
27/10/05, 21:38:32
x Joaco si van a la cena lo deben decir ya mismito :D

Quedan 8 diiiiiiiasssssssssssss :trampolin: :trampolin:

Joaco
28/10/05, 06:16:14

Por ahora no van. Si a última hora se apuntaran y no fuera posible, pues mala suerte. hasta el mismo sábado no sabrán a que hora pueden salir.

Espe RR
28/10/05, 10:58:58
bueno acabo de hacer el ingreso, nos conoceremos alli , saldremos el viernes a mediodia vamos mi mujer (bea) y yo desde madrid en coche si alguien necesita que le llevemos alguna bolsa me lo deciis.
o sea mas menos 3 horas estaremos sobre las 7.

Ya queda contestado el MP :ok

Nos vemos.

andro13
28/10/05, 14:33:46

No te confundas!!!!!!!!!!!

kdan 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Berbe
28/10/05, 14:55:46
No te confundas!!!!!!!!!!!

kdan 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esasto ... que poco quedaaaaaa ... :trampolin :trampolin

andro13
29/10/05, 13:56:49
Kdan 5 dias !!!!!!!!!!!!!!!!

JJ
30/10/05, 09:11:23
4:trampolin :trampolin..quedan 4 nada mas!!:trampolin :trampolin :cap: :cap:

emrugu
30/10/05, 12:38:34
:trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin

JMARCO
30/10/05, 13:20:10
4 AUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cabreo:cabreo :cabreo

Espinete
30/10/05, 16:12:59
PUES ESO QUE SOLO NOS QUEDAN 5 DIAS:juerga: :juerga: :juerga: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :copas: :copas:
:trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin NOS VEREMOS EN CHESTE .

JJ
31/10/05, 16:56:05
Bueno...creo q este sera nuestro estado el viernes..sabado y domingo...:descojone :descojone

JJ
31/10/05, 16:57:33
...y este el lunes..:llorando: :llorando:

Berbe
31/10/05, 16:58:26
Bueno...creo q este sera nuestro estado el viernes..sabado y domingo...:descojone :descojone

... y el jueves, por supuesto ... mu weno JJ ... :descojone :descojone :descojone

Que a algunos ya nos quedan 3 diasssss ... :cap: :trampolin

DAFNE22
31/10/05, 17:26:52
:descojone :descojone que bueno lo del ositooooooooo!!!!!!!!!yo creo que si que va a ser ese mi estado!!!!!!:descojone

Besitos Dafne

JMARCO
31/10/05, 18:16:50
QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me matas Jota.:descojone :descojone :descojone

emrugu
31/10/05, 19:03:19
J*er Jota!!! Cuándo grabaste el video????:silba :silba :descojone

Joaco
31/10/05, 19:06:48
:meparto: :meparto:

Qué bueno

:descojone

JJ
31/10/05, 20:18:25
J*er Jota!!! Cuándo grabaste el video????:silba :silba :descojone

El primero al llegar a Cuenca el segundo al vover a Barna :$

JJ
01/11/05, 21:40:48
2 DIAS!!!..Dios Mioooo!!!...Mi riñon!!!...Mi Higado!!..

DAFNE22
01/11/05, 21:48:46
UFfffffffff!!!!!! YO en este puente ya he perdido mi riñón y mi higado y mi cabeza y pufffffffff, tengo un dia para recuperarmeeee!!!!!!:$ :$ :$ :$

Besitos Dafne

Espe RR
02/11/05, 10:49:51
xBerbe, Andro y Dafne: QUE SUS VÁIS ! :baba

xGhandy: ¿ Has visto ya el chalet y los preparativos ?. Que no tenemos sitio para meter nada así que alomejor nos toca comprar algo allí. Dinos que ha puesto al final para cada uno. ¿ Se puede hacer café en la cocina y desayunar ? :desayuno ¿ Habrá prensa del día ? :$

JJ
02/11/05, 10:55:26
¿ Se puede hacer café en la cocina y desayunar ? :desayuno ¿ Habrá prensa del día ? :$
para mi cafe solo porfa..:desayuno ..:cap: :cap:

Espe RR
02/11/05, 11:19:46
xJJ: si tú no te quedas en el chalet ¿ no ?. Si se puede hacer, te invitamos al café y si no, pues nos lo llevas tú... :buenrollo

Berbe
02/11/05, 11:41:14
xBerbe, Andro y Dafne: QUE SUS VÁIS ! :baba

Siiiiii, mañana nos vamos ya ... :trampolin :trampolin

... y el viernes por la mañana a Valencia a dar una vuelta por Motocard a ver si hay algo interesante ... :D :D ... luego a ver un rato los entrenamientos, que aunque parezca mentira, nunca he asistido a ningunos hasta ahora ... :$ :$

emrugu
02/11/05, 11:46:22
Pasadlo bien!!!!!;) Nos vemos el viernes!!!!:saludos:

Por cierto!!!! No os desmadréis demasiao!!!!!!! que el finde es muuuuuuy largooooo!!!!!!:juerga: :fiesting: :fiesting: :peta :bye:

JJ
02/11/05, 11:52:44
xJJ: si tú no te quedas en el chalet ¿ no ?. Si se puede hacer, te invitamos al café y si no, pues nos lo llevas tú... :buenrollo
OIDO BARRA!!!..dos solos..un cortado y uno con leche corto de cafe y con sacarina...:$ :$ :$

Joaco
02/11/05, 11:56:00
Siiiiii, mañana nos vamos ya ... :trampolin :trampolin

... y el viernes por la mañana a Valencia a dar una vuelta por Motocard a ver si hay algo interesante ... :D :D ... luego a ver un rato los entrenamientos, que aunque parezca mentira, nunca he asistido a ningunos hasta ahora ... :$ :$

Por la mañana en Valencia???? Vais a venir a recogerme????

Por cierto que mañana nos vemos, no??

Berbe
02/11/05, 12:08:36

Por cierto!!!! No os desmadréis demasiao!!!!!!! que el finde es muuuuuuy largooooo!!!!!!:juerga: :fiesting: :fiesting: :peta :bye:

No, tranquila, ¿¿desmadrarnos nosotros?? ni se nos había ocurrido ... :¿? :¿? ... si nosotros vamos a ver unas carreras ... :D :D

Berbe
02/11/05, 12:10:33
Por la mañana en Valencia???? Vais a venir a recogerme????

Por cierto que mañana nos vemos, no??

Pues si, eso me dijeron Andro y Dafne ayer, que querían bajar el viernes por la mañana, así que, si hay que recogerte ya sabes donde ... ;)

... y lo de mañana pues ya depende de tí, nosotros allí estaremos cuando quieras o puedas, pues te vienes ... :ok

andro13
02/11/05, 14:16:00

:burla::burla: La llevas clara!!!!!!!!:burla::burla: :$:$:$

andro13
02/11/05, 14:17:00
No sabia yo q los pingüinos consumian psicotropicos...:descojone

DAFNE22
02/11/05, 14:51:07
No, tranquila, ¿¿desmadrarnos nosotros?? ni se nos había ocurrido ... :¿? :¿? ... si nosotros vamos a ver unas carreras ... :D :D

ahhhhhhhh, que vamos a ver las carreras?????:descojone :descojone :descojone

Besitos Dafne

Espe RR
02/11/05, 15:18:30
xGhandy: ¿ Has visto ya el chalet y los preparativos ?. Que no tenemos sitio para meter nada así que alomejor nos toca comprar algo allí. Dinos que ha puesto al final para cada uno. ¿ Se puede hacer café en la cocina y desayunar ? :desayuno ¿ Habrá prensa del día ? :$

Ghandalf ! que tengo que hacer " la maleta " mejor dicho, a ver la bolsa de aseo lo que da de sí... :cunao:

Berbe
02/11/05, 15:50:50
ahhhhhhhh, que vamos a ver las carreras?????:descojone :descojone :descojone

Besitos Dafne

Eso he oido por ahi ... :D :D

Ghandalf
02/11/05, 16:13:39
Bueno, para EspeRR y con todo el cariño.............. :profe: creo que toda la explicacion de lo que no habrà y lo que habrà està en el hilo del chalet, y las entradas, solo creo ehhhh :yoyas: ejjeejeee

De todas formas, a mi el tio este me dijo que pondria colchones, hay camas para 7 ma o meno, y mantas tambien iba a llevar. Toallas mejor traeros que no estaba mu convencido el tio este jejeeeee.

Hay cocina de gas, nevera de gas, fregadero de mujer :D, barbacoa y piscina, mas que nada por lo que he oido del agua y todo eso :D: :D

Yo me traeria el aseo imprescindible, cepillo de dientes, desodorante, etc y el jabon y el champu lo comprais entre unos cuantos junto con la comida o bebida y ya està. Hay dos duchas. garaje enorme junto con la cocina y los cuartos de camas.

Y.... bueno, creo que ya habrà quedado informada pero para mas info ya sabe usted donde me tiene :beso: tranqui +erre :gay:

Berbe
02/11/05, 16:18:45
fregadero de mujer :D

:descojone :descojone :descojone ... eres la letxe, yo es que :meparto: :meparto:

Pues yo tengo pensado llevar, toalla, saco de dormir y lo del aseo, es decir, la espátula para quitar la roña y una tijeras de podar para las uñas ... :D :D

Eso si, una cosa está clara, las habitaciones con camas las dejaremos para la gente que viene de más lejos, es decir, la peña que viene del sur, que creo se merecen descansar un poco mejor ... ;)

JJ
02/11/05, 20:01:52
Como q van a descansar mucho!!!...:$ :$ :$ :$ :$

emrugu
02/11/05, 21:08:53
:descojone :descojone :descojone ... eres la letxe, yo es que :meparto: :meparto:

Pues yo tengo pensado llevar, toalla, saco de dormir y lo del aseo, es decir, la espátula para quitar la roña y una tijeras de podar para las uñas ... :D :D

Eso si, una cosa está clara, las habitaciones con camas las dejaremos para la gente que viene de más lejos, es decir, la peña que viene del sur, que creo se merecen descansar un poco mejor ... ;)

Es un DETALLAZO!!!!!!!!!:beso mio y :beso de Pedroxxi;)

Espe RR
03/11/05, 09:44:59
Sigue sin quedarme claro.¿ Las camas tendrán sábanas y mantas y los demás un colchón y una manta ?. Si el problema está en que +erre y yo no podemos llevar sacos y ropa lo imprescindible porque no nos cabe en ningún sitio...

xBerbe: esta tarde te llamamos y nos informas " in situ ".

Berbe
03/11/05, 09:50:15
xBerbe: esta tarde te llamamos y nos informas " in situ ".

perfecto ... :ok

Eso si, no llameis mu tarde porque si no os paso con Andro y os lo explica él ... :$ :$ :$

Espe RR
03/11/05, 09:55:43
¿ A qué hora pensáis llegar ?

JJ
03/11/05, 10:25:41

..Esto no me queda claro...a ver...:vigila
Definene Sur..
Sur de Francia...todos..
Sur de Valencia..Alicante y los de Andalucia
Sur de Madrid..de despeñaperros pabajo..
Mas al sur..Marruecos??..
:$ :$ :$ :$ :$

DAFNE22
03/11/05, 11:11:52
Nooooooooooooo, es más al sur...el Polo Sur?????????????'

:$ :$ :$

Besitos Dafne

Berbe
03/11/05, 11:16:45
¿ A qué hora pensáis llegar ?

Pues supongo que llegaremos sobre las 17.30 ... ;)

..Esto no me queda claro...a ver... :vigila
Definene Sur..
Sur de Francia...todos..
Sur de Valencia..Alicante y los de Andalucia
Sur de Madrid..de despeñaperros pabajo..
Mas al sur..Marruecos??..

Poseso, el sur ... :silba

Joaco
03/11/05, 11:17:11
Bueno chicos, por VLC ya se empiezan a escuchar y ver motos!!!!!!

El tiempo es cojonud*, despejado y con 22 grados!!!!

Que bien lo vamos a pasar!!!! :trampolin :trampolin

Espe RR
03/11/05, 14:11:01
:Eso si, una cosa está clara, las habitaciones con camas las dejaremos para la gente que viene de más lejos, es decir, la peña que viene del sur, que creo se merecen descansar un poco mejor ... ;)

Pues yo pienso que sería mejor dejarlas a los de más edad que estarán para menos trotes...:cool:

A todo esto, yo ya ni me acuerdo de la última vez que hize un viaje con la GSX-R y entre la edad, los Kilos de más... lo mismo llego y me tengo que quedar en la cama los dos días... :dor:

¿ Alguien sabe algo de Klo ?

emrugu
03/11/05, 14:23:16
Pues yo pienso que sería mejor dejarlas a los de más edad que estarán para menos trotes...:cool:

A todo esto, yo ya ni me acuerdo de la última vez que hize un viaje con la GSX-R y entre la edad, los Kilos de más... lo mismo llego y me tengo que quedar en la cama los dos días... :dor:

Trotes????:polvete o trotes:juerga: ???:$ :$
Nos vemos y nos conocemos allí!!!! Buen viaje pareja!!!!;)

andro13
03/11/05, 14:34:44

Digo yo q se lo tendrán q ganar...no??? :fiesting:

andro13
03/11/05, 14:37:03

A mi me han dixo q es un Pandereta....:$:$:$

JJ
03/11/05, 15:51:57
Que es como un mandril..le van un monton las bananas:pandereta !!:$ :$ :$

Ghandalf
03/11/05, 16:16:48
Vale,Espe, a JJ ya me lo llevo yo a la residencia geriatrica, los demas, pelearos por saber quien es el mas joven :meparto: :meparto: juajsuajusjaus

A ver, los que vayan llegando que avisen que esta tarde vienen los corredores y hay que escoltarlos hasta el ayuntamiento ejjejeeeee :vespa:

Aqui en Chiva hay sol pero ya se ven nubecillas y parece algo mas fresquito que ayer pero no mucho.

Por cierto yo mañana igual me subo al Oasis de Requena, para pillar unas camisetillas y de paso engrasar la cadena :D :D y ver algo de ambien Oasiero que el de Jerez me molò mazo ejejjeejeeee, asiq ue si pasais por alli y coincidimos ya sabeis ejjejjeeee

jorgegs500f
03/11/05, 18:18:15
Alguno ya estareis haciendo el crapula no panderetas??? pasenlo bien y con cuidado alli y en el regreso .
Que disfruten

Espinete
04/11/05, 09:47:55
Bueno ya llego el gran dia,pues esta tarde saldremos sobre las 8.

ESTO ES PARA TODA LA GENTE QUE SALGA HOY Y MAÑANA PARA CHESTE .

BUEN VIAJE NOS VEMOS EN CHESTE :trampolin :trampolin :trampolin

Espe RR
04/11/05, 09:48:36
Pues gracias por vuestras informaciones sobre Klo :meparto: , al final hemos quedado y vamos a hacer el viaje juntos :ok

xGandhalf: nosotros pararemos también en el Oasis a por la camiseta ( +erre tiene una colección... y además son buenas porque se las pone un montón y por por más lavadas que tienen, duran y duran ), pero no sé en cuál. Nos vemos.

Joaco
04/11/05, 09:55:35
Buenas!!!! Ya estuve ayer en Cheste con la banda ésta!!! :trampolin :trampolin

Estuvimos comiendo una mega-paella que hicieron en la plaza del Ayuntamiento de Cheste, y luego :fiesting:

Espe RR
04/11/05, 10:01:22
¿ Y puedes escribir y todo ? :flipao

Ghandalf
04/11/05, 10:44:32
Ya he puesto una pequeña cronica en el hilo de las entradas compradas jejejeee, asi que aqui no lo repito, o si??????? jejejejeeee

Y hoy currando para variaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.... huy que me he dormido jejejejjeeeeee

JJ
04/11/05, 10:46:16
xGandhalf: nosotros pararemos también en el Oasis a por la camiseta ( +erre tiene una colección... y además son buenas porque se las pone un montón y por por más lavadas que tienen, duran y duran ), pero no sé en cuál. Nos vemos.

Despues de esta publicidad...conseguirme dos para nosotros una M y una XL porfa!!..que nosostros llegaremos a la tarde/noche..luego ya os paso los doblones...:meca :meca

Ghandalf
04/11/05, 10:52:21
Lo intentarè compi, aunque no te aseguro nada :D :D :D jejejejeee
Espe sobre que hora pensais salis vosotros????
Klo: idem
:Joser1 :idem y pa tos, eso mismo digo jejejeeee.

Yo espero poder ir por la mañana a Requena, a ver si me escaqueo pronto y voy.

javrodri
04/11/05, 11:17:48
Bueno. A ultima hora me ha surgido una oportunidad y seguramente nos veremos este fin de semana chicos, nos vemos entre las quemadas de ruedas jajaja.

miguel gonzalez
04/11/05, 11:19:12
bueno nosotros saldremos sobre la 16:00 mas o menos , ahora llamare a Espe +erre para quedar y llevarme su maleta que yo voy en coche.

Espe RR
04/11/05, 11:50:08
Bueno, bueno, vayamos por partes:

xJJ: hay que llevar el cupón que sale en el Motociclismo sellado tras repostar en una gasolinera Cepsa que te lo sellen y entonces entregarlo en la carpa del Oasis y es una camiseta por cada cupón. Van a estar también en la carpa del circuito, podéis conseguirlas allí o si no no sé cómo hacerlo... :¿?

xGandhalf: nosotros saldremos con Klo alrededor de las 15:30 horas y Joser1 salía por la mañana, lo mismo ya está en la carretera.

xjavrodri: ¿ cómo es eso ? o ¿ te estás quedando con nosotros ?

xmiguelgonzalez: viene de camino a la oficina para llevarse la maleta . Muchísimas gracias, porque me veía con las mismas bragas y pasando frío todo el fín de semana ( no se puede tener todo... moto RRRRR y encima portamaletas ).

javrodri
04/11/05, 11:59:11
xjavrodri: ¿ cómo es eso ? o ¿ te estás quedando con nosotros ?
No, es cierto. Saldré como a las 4 mas o menos con mi cuñado, seguramente despues de pasar por el hotel nos acercaremos a Cheste esta noche, ya os daré un toque con el móvil. Ha sido todo un poco precipitado jeje.

Espe RR
04/11/05, 12:01:31
xjavrodri: ¿ y encima vas a Hotel y todo ?

Espe RR
04/11/05, 12:31:28
Ya me lo ha contado +erre :ok , eres un... ;) Nos cambiaremos las entradas un ratito el sábado ¿ no ? porfa... :meca

NOS VEMOS EN CHESTE ! :fiesting:

geniusbike
04/11/05, 13:12:52
A que Javi a consegido unas entradas de Paddok o algo asi? Los hay que tienen suerte......y encima por una vez que bajo yo a Madrid y no hay nadie........

javrodri
04/11/05, 14:13:44
A que Javi a consegido unas entradas de Paddok o algo asi? Los hay que tienen suerte......y encima por una vez que bajo yo a Madrid y no hay nadie........
:rolleyes: :rolleyes: :?: como dije ha sido algo precipitado, pero es que no he podido negarme... imposible...
Lo divertido fue buscar hotel ayer a la 1 de la madrugada, a veces me sorprendo a mi mismo.

JMARCO
04/11/05, 15:57:20
:rolleyes: :rolleyes: :?: como dije ha sido algo precipitado, pero es que no he podido negarme... imposible...
Lo divertido fue buscar hotel ayer a la 1 de la madrugada, a veces me sorprendo a mi mismo.
Pues que sepais que entre Cheste y el chalet estamos.
Alli os esperamos, haciendo tiempo :copas:
Buen viaje a todos.

Ghandalf
04/11/05, 16:36:13
EspeRR, sabes si hay azafatas????, pues yo ya se como conseguir las camisetas de JJ y Monika, :D :D que Galadriel trabaja y......... ejejjeeeee.
Es broma , lo intentarè jejeejejeee.
Ya os habia dicho que saldrìa el sol, y aqui està, con nubecillas pero el sol ha salido ejjejeeee.
A ver si coincidimos en el Oasis chicos....... al de Requena voy yo......., a ver si haceis por parar alli y nos venimos tos juntos jejeeeee

Guancho
04/11/05, 17:00:23
Bueno que deciros que Merche y yo bajaremos el sabado que tambien me han caido dos entradas por el ala de esas de boxes :trampolin :trampolin :trampolin

Ghandalf
04/11/05, 17:16:07
Mu bien copmpi, aqui nos vemos ejjejeee, y aver si encontrais alguna entrada por el camino de esas que se venden por lo menos jejejeee

Ghandalf
04/11/05, 17:36:18
Me voy a recoger a Pedroxxi y a Emrugu que ya han llegado ejejjeeee

javrodri
06/11/05, 21:58:27
Buenos pues algunos que vamos llegando a casa sanos y salvo, tuvimos suerte con el parking, salimos enseguida y llegamos muy prontito. Un placer conocer a los que aún no conocía, a ver si para la próxima me lo puedo organizar para coincidir mas. Lo dicho un placer.

andro13
06/11/05, 22:26:19
Eyyyyyyy compissssss!!!!!!!!
Andro y yo ya hemos llegado también!!!!!que frio hemos pasado en la amoto!!!!!!!!pufffffffffffffffffffffffffffffff, menos mal que la peazo de ducha caliente me ha quitado las estalactitas!!!!!!
Muchas gracias a todos por todo y a los organizadores en especial!!!!!!!;) :beso
Lo unico que nos ha faltado ha sido despedirnos en condiciones vaya porque es que ha sido un caosssss!!!!!!!!:$ :$ :$

Cuando es la proxima????Prenochevieja 2006?????:$ :$

BESITOS DAFNE

DAFNE22
06/11/05, 22:28:52
Ejemmmmmm......ha sido llegar y triunfar!!!!!! Ale kuki un post más de gratis!!!!!!!!:$ :$ :$ :$ :$ :$

Buenas noches !!!!!!!!!:polvete

Besitos Dafne

cadarder
06/11/05, 22:40:51
Otro que ha llegado.:saludos:

También han llegado a sus respectivas casas.

Espinete y Anonadada también me han llamado sanos y salvos.

SI ES COMO ME HABEIS USADO DE PORTEADOR .......:meparto: :meparto:

cadarder
06/11/05, 22:41:25
Otro que ha llegado.:saludos:

También han llegado a sus respectivas casas Berbe y Aliena.

Espinete y Anonadada también me han llamado sanos y salvos.
SI ES QUE COMO ME HABEIS USADO DE PORTEADOR .......:meparto: :meparto:

Klo
06/11/05, 23:28:51
Pos yo tb he llegado. ¿frio? QUE VAAAAAAAAAA!!!! ME CAGONTO!!!!!! y eso que llevaba cordura, pero no veas que frio he pasao.

Bueno en general todo ha ido perfecto. El señor Ghandalf y la señora Galariel, han organizado todo estupendamente, como se nota la experiencia organizativa jejeje...

Bueno chicos, como siempre un 10 para vosotros, que sois todos la leche...

por cierto.... UN INVITE, UN INVITE!!!!!

Anonadada
06/11/05, 23:56:55
Como ya os ha dicho cadarter espinete y anonadada estamos ya en casita,
que frio hemos pasado pero todo bien,estamos encantados de haberos conocido a todos,bueno a casi todos, un beso y abrazo de nuestra parte.

Hemos estado hablando con pedrosi y emrugu y estan en albacete que hacen noche alli y por la mañana terminan el viaje.

Enrorabuena a los organizadores :champion:

JJ
07/11/05, 00:08:12
por cierto.... UN INVITE, UN INVITE!!!!!
Ya estamos en casita Monima y yo tambien...Gracias por todo a todos..a los que ya conociamos un fuerte abrazo y HASTA LA PROXIMA..a los que todavia no conociamos..a sido un verdadero placer hacerlo..:saludos: :saludos:
Para todos...Cuando la volvemos a liarrr???..:rosas: :rosas:
x Klo..UN INVITE, UN INVITE!!!...:$ :$ :$
xAnonadada..espero q ese "casi todos::"..no sea por mi:¿? :vigila

crmnos
07/11/05, 00:47:33
eeeeeeeeeeey esa gente q a ido a chesteeeeeeee espero q todos llegaseis bien a casa y ahoraaaaa contaaaaaaaaaaaar contaaaar fotoooooooos fotoooooooooooos ya q me kede con las ganas con casi todo apunto ya. en fin, el año q viene no me pierdo ni una, xq ahora ya....se acaba todo con el tiempo q entra. Lo dicho, documentacion!!!!
V's

MAREA
07/11/05, 00:57:30
Bueno me alegro de k esteis llegando todos a casa bien, así me gusta k os coporteis. Un placer conoceros a todos, y a ver si en la próxima puedo compartir más tiempo con vosotros.
Vssssssssssssssssss

Berbe
07/11/05, 10:00:18
Otro que llegó sano y salvo de la jungla ... tururu ... tururu ... :D :D

Dar las gracias a Ghandalf y Galadriel por encargarse de la organización desde allí, la verdad es que fué todo perfecto, ah, y el Sr. del chalet nos comentó ayer que lo teníamos disponible para el año que viene tambien, así que, probablemente se vuelva a ir ... ;)

Gracias tambien al porteador, Cadarder, ya que nos ayudó a que nuestro viaje de vuelta fuese mucho más cómodo ... ;)

... y por supuesto, gracias a tod@s los que vinisteis, por ser así como sois ... :ok

Ahora voy a ver si logro recuperarme un poco, porque despues de estos 3 dias por alli ... cambio y corto ... tururu ... tururu.

+erre
07/11/05, 10:10:18
Bueno, pues los R tambien llegamos sanos y salvos a casa, con mucho frio y dolor de todo el cuerpo por llevar una moto tan turistica jajjaja.

Ha sido un placer conocer a tanta gente que no conocía aún del foro y a los que ya conocía no me han defraudado, sigen tan panderetas como siempre jejejejej.

jurgivfr
07/11/05, 11:08:38
holasssssss.
Me alegro de ver q todos estamos llegando ya a casita. Alaine y yo llegamos a las 10 de la nuit, despues de 600 kms de frio, frio y hubo un rato que una rasca k te cagas (5º uysss). Pero llegamos a casa y estaba esperando una :ducha

Pero lo primero es deciros a todos que soys coj***dos y agradecer a los organizadores el trabajo k se metieron.

Espero volver a veros pronto a todos, ahora voy a ver si consigo coger un boli y mpezar a trabajar

Guancho
07/11/05, 13:11:45
buenas

nosotros llegamos a las 7 mas o menos lo que pasa que tuvimso que ir a buscar al peque y todo el rollo y yo estaba muerto cuando llegue a casa

la verdad que agradecer a los organizadores el tema del chalet y la cena yo me presente de improvisto el sabado y menudo fieston nos metimos entre la cena y luego la fistecilla que habia en Cheste que cantidad de colgaos con mucho pasta o poco celebro

Saludos a la gente que conoci del foro y fuera de el y a los ya asiduos es deciros "PARA CUANDO LA PROXIMA"

Guancho
07/11/05, 13:13:39
Se me olvidaba nos fue imposible poder ir al chalet ya que la carretera de entrada al mismo no nos dejaban cojerla y con el coche no podiamos acceder por otra parte ya que habia un follon de p*ta madre en el parking y encima nos desviaron para Riba-rojo o como se llame el dichoso pueblo. Me supo muy mal no poderme despedir

Un beso pa tos los asistentes panderetas incluidos jajajjajja

Berbe
07/11/05, 13:24:30
La verdad es que no pude despedirme de mucha gente :( , fué un follón impresionante, además, nosotros fuimos a pie desde el chalet y la verdad es que valió la pena, en poco más de media hora nos plantamos en el circuito y nos ahorramos el follón de la salida ...

floreta
07/11/05, 13:48:04
Bueno chavalotes pues me alegro de que todo haya ido perfecto como viene siendo norma, aunque conociéndoos seguro que os aburristeis mogollón :descojone

Espinete
07/11/05, 15:12:48
:hello:Para los que no pudimos despedirnos en persona ,anonadada y yo os agradecemos de corazon la buena acojida y el:buenrollo: que estuvo presente
durante todo el evento.espero que en la proxima podamos estar anonadada y yo.:trampolin:trampolin:
una ¡¡¡ matricula de honor a la organizacion:champion:!!!!!(GHANDALF Y GALADRIEL) que sin ellos no hubiera sido posible el tema del chalet ,y la cena:aplauso :aplauso

JJ
07/11/05, 16:03:44
:hello:Para los que no pudimos despedirnos en persona ,anonadada y yo os agradecemos de corazon la buena acojida y el:buenrollo: que estuvo presente
durante todo el evento.espero que en la proxima podamos estar anonadada y yo.:trampolin:trampolin:
una ¡¡¡ matricula de honor a la organizacion:champion:!!!!!(GHANDALF Y GALADRIEL) que sin ellos no hubiera sido posible el tema del chalet ,y la cena:aplauso :aplauso

Es q como no esteis a la proxima..os vamos a buscar a casa!!!..osea q vosotros mismos..:trampolin :trampolin :trampolin

Ghandalf
07/11/05, 18:51:21
Bueno, pues entre llantos y suspiros, nos quedamos como siempre que pasa el GP de Cheste Galadriel y yo, mas vacios que un agujero, sin vosotros y sin GP hasta Jerez del año que viene.
Espero volver a veros prontito en otra KDD o de paso o como sea, pero pronto.
Muchas gracias a vosotros por venir desde todas partes, y por portaros tan bien en la cena, y luego de fiesta por ahi, un diez para los asistentes tb :D :D
Es un placer organizar cosas para gente como vosotros.

¡Un invite ! ¡Un inviteeee!!!! :D :D

iceblue
07/11/05, 19:26:31
Un saludito ya desde el curre, la organizacion del tema chalet y demas impresionante, sois la caña, pena que no tubieramos tiempo pa mas, pero lo pasamos genial, ya estamos esperando la de jerez...

un saludo y un abrazo a todos

Joaco
08/11/05, 00:46:16
Buenas!!!

Me alegro de que hayáis llegado todos bien!!!
Yo fui en moto desde el chalé tempranito, y sólo tarde 15 minutillos, pero hay que madrugar más!!!

A la salida sin problemas pq nos quedamos a ver todas las carreras.

Por cierto, una lástima en la fórmula Bancaja habia un forero y se calló a falta de muy poquitas vueltas para el final en una caida múltiple. Espero que no fuera nada.

XGhandalf y Galadriel, cómo os lo currásteis compis!!!!! Muchas gracias por todo.

Chikitín
08/11/05, 01:02:58
Hola chavalotes!!! Ha sido un fin de semana intenso, aunque breve en nuestro caso, pero nos lo hemos pasado muuuuy bien. Vaya risas en la cena!!! :juerga: :descojone

Me he alegrado mucho de volver a veros y recordar viejos tiempos en "Las Tajadas" :copas:

Ghandalf, Galadriel...muchísimas gracias por la organización :rosas:

Hasta pronto!!! :trampolin ;)

Espe RR
08/11/05, 09:58:18
Bueno, estoy con la " depre post fiesta " :llorando: . Ha sido un placer compartir estos días con todos vosotros, aunque me ha sabido a poco. Me ha alegrado mucho volver a ver a los que ya conocía personalmente y a los nuevos, mucha ilusión por ponerles " cara " :p:... sois geniales.

Gracias a:
Berbe por encargarse de las entradas.
Ghandalf y Galadriel por el chalet y la cena.
Miguelgonzalez por llevarnos y traernos el equipaje.
javrodri por compartir los pases el sábado por la tarde (disfrutamos como niños ).
Klo y Marsu por acompañarnos en el viaje de ida ( la vuelta fue sálvese quién pueda :D )
Joaco por retransmitir la carrea in situ.
Cadarder por compartir sus conocimientos en las carreras.
Anonadada, si tiene que ser, será ( tú ya me entiendes ) :meparto:
A todos los demás por vuestra compañía...

:meca :beso :ok

Qué pena lo de Mario64 en la Bancaja, ánimos campeón.

javrodri
08/11/05, 12:14:54
;) :ok a todos.

XaCoSo
08/11/05, 13:00:24
Yo también llegué el domingo bien...

Encantado de haber conocido a algunos de vosotros... :)

andro13
08/11/05, 14:42:21

Igualmente xacoso...Cuando kieras, ya sabes donde encontrarnos:ok

Saludos: Andro13

Norifumy
08/11/05, 15:22:44
Pues deciros que la gente del sur, llegamos sanos y salvos a casita ayer, sobre las 6 de la tarde, todo de ole y un placer como salio todo, encantaros de conocer a mas gente, que no conocia de nada, y hasta la próxima.......

Berbe
08/11/05, 16:13:12
Pues parece que ya han llegado tod@s a casa, me alegro mucho que haya ido todo bien ... un placer haberos visto de nuevo a tod@s y a esperar a la próxima ... :ok

Ghandalf
08/11/05, 18:00:04
Pues lo mismo digo, un gran placer el haberos conocido y a los que ya conocia, un placer volver a veros, yastais preparando otra que me aburro :D :D

Berbe
08/11/05, 18:04:08
yastais preparando otra que me aburro :D :D

¿¿¿Ande ande??? :trampolin :trampolin

¿¿¿Cuando cuando??? :trampolin :trampolin

ahlmogabar
08/11/05, 18:14:38
Pues lo mismo digo, un gran placer el haberos conocido y a los que ya conocia, un placer volver a veros, yastais preparando otra que me aburro :D :D

KDD invernal foromotos:devil

Por ejemplo:trampolin

Berbe
08/11/05, 18:15:36
KDD invernal foromotos:devil

Hombre, ya hay 1, en febrero, Esquimales aqui en mi pueblo, pero todo se puede ver ... :D :D

ahlmogabar
08/11/05, 18:19:06
Es una opcion

O una escusa para volver a Kedar:meparto::meparto::meparto:

jurgivfr
08/11/05, 19:27:04
1 de febrero????
esquimales????
frio??????
Carajillosssss?????
Volver a veros????

A k tamos esperando....todos a pasar rasca:saludos:

Berbe
08/11/05, 19:32:47
1 de febrero????
esquimales????
frio??????
Carajillosssss?????
Volver a veros????

A k tamos esperando....todos a pasar rasca:saludos:

Ese es mi jurgiiii ... :trampolin :trampolin ... bueno, lo de febrero es porque siempre se ha hecho en esa fecha, pero que se admiten cambios, por supuesto ... ;)

JMARCO
08/11/05, 21:14:55
De pelos se me queda la moto en el Chalet, gracias amigos sevillanos.:ok
Encantado de compartir con todos vosotros este magnifico fin de semana (a los nuevos y a los que no lo son tanto).
Me uno a la manifestacion sobre una nueva kedada.¿para cuando?

emrugu
08/11/05, 22:57:17
Holita a todossss!!!!!:trampolin Llegamos ayer sobre las 6 de la tarde!! Todo fenomenal!! El viaje estupendo!! Algo cansaditos pero en proceso de recuperación!!!:sleep: :sleep:
Qué voy a decir que no sepáis!!! ;)

Mañana me pondré al día!! Voy a descansarrrrr!!!!je je...

Besitos para todos!!!!!;)

jurgivfr
08/11/05, 23:11:53
Encantado de compartir con todos vosotros este magnifico fin de semana (a los nuevos y a los que no lo son tanto).

k le paso a la suzu?
Lo k tenias k haber hecho es dejarla alli y volverte con el tractor :D

Menos mal k eres sabio y entraras en el club de la V:rosas:

JMARCO
08/11/05, 23:29:59
k le paso a la suzu?
Que no le hize caso en todo el fin de semana.:copas:
Lo k tenias k haber hecho es dejarla alli y volverte con el tractor :D
Me parto neeng, pero no se si pedrosi lo llego a arrancar.:meparto: :meparto: :meparto:

Menos mal k eres sabio y entraras en el club de la V:rosas:

Al paso que voy creo que entrare en el club de la Z.

Tamagotxi
08/11/05, 23:44:34
pos mas vale k no te kedes tiradín, x k, yo no te empujo colegita, que tu caballito pesa un kintal, jejeje...:$

cadarder
09/11/05, 09:13:20

Menos mal que ya te queda poco para el cambio :ok

Y en el viaje inagural te esperamos en Alicante

UN INVITE, UN INVITE :juerga: :juerga: :juerga:

emrugu
09/11/05, 09:55:43
pos mas vale k no te kedes tiradín, x k, yo no te empujo colegita, que tu caballito pesa un kintal, jejeje...:$

:$ :$

emrugu
09/11/05, 09:58:57

Igualmente compi!!! Valor tuviste de sentarte con tales elementos!!:$
Saluditos!!;)

JMARCO
09/11/05, 21:12:30
Osease que me dejarias tirado eh!!!!!!!!!!:azote
Ya no te ajunto.:burla:

JMARCO
09/11/05, 21:13:50
Menos mal que ya te queda poco para el cambio :ok

Y en el viaje inagural te esperamos en Alicante

UN INVITE, UN INVITE :juerga: :juerga: :juerga:
Ir preparando esos brugales preparaditos para la ocasión.:trampolin

DAFNE22
09/11/05, 21:32:36
Eso esta hecho!!!!! para cuando será ???????':vespa :vespa

Besitos Dafne;)

JMARCO
09/11/05, 21:56:27
Eso esta hecho!!!!! para cuando será ???????':vespa :vespa

Besitos Dafne;)
Nu se, yo sigo esperando.:desayuno

Ghandalf
09/11/05, 22:49:38
¿He oido algoooooooo?????? :D :D :D

JMARCO
09/11/05, 23:10:16
¿He oido algoooooooo?????? :D :D :D
Mirar, si ya a llegado la noticia a Chiva y todo.

Tamagotxi
09/11/05, 23:14:20
Ir preparando esos brugales preparaditos para la ocasión.:trampolin
donde? cuando? a que hora? esperarmeeeeeeeee!!!!:juerga:

JMARCO
09/11/05, 23:50:15
donde? cuando? a que hora? esperarmeeeeeeeee!!!!:juerga:
Y ahora nos vamos pa arriva, ya estamos en donosti.:ok
¿alguien da mas?

Tamagotxi
09/11/05, 23:56:31
Y ahora nos vamos pa arriva, ya estamos en donosti.:ok
¿alguien da mas?
vaya lío tengo! al final a donde vamos?:¿?

MAREA
10/11/05, 08:35:01
Esperarme A Mi Tambien K Yo Me Apunto

Ghandalf
10/11/05, 21:05:54
Buenooooooo esto se agranda ehhhhhh ejejjeeeee, como se nota que no habeis ido a ningun GP ni concentracion este año ajjajajaaa

cadarder
12/11/05, 20:33:18
Ahí van mis fotos, apenas reflejan el genial fin de semana pasado, una vez más gracias a todos.:meca :meca

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

andro13
14/11/05, 14:54:12
Ahí van mis fotos, apenas reflejan el genial fin de semana pasado, una vez más gracias a todos.:meca :meca

Mu guapas cESAR :oK

Ya están almacenadas, jijiji:$

Ghandalf
15/11/05, 00:25:13
Pues aqui estàn las mias chavalot@sssssss jejejejee

DAFNE22
15/11/05, 10:03:17
:descojone :descojone :descojone

ufffffff!!!!!! o el flash de la camara de Ghandy es muy potente o yo iba un poco :copas: !!!!!!!!!!!:descojone :descojone......no he encontrado ninguna foto en la que salga con los ojos un poco abiertossssss!!!!!!!:descojone :descojone

Besitos Dafne

Berbe
15/11/05, 10:10:48
Por fin, una cámara que no me ha pillado con las gafas ... :$ :$ :$

Eso si, o voy :copas: y ya veo doble o están repetidas ... :D :D

Espe RR
15/11/05, 10:16:37
xGhandalf: en la próxima sesión avisa cuando eches la foto, porque en las de la cena j*d*r qué caretos hemos sacado ! :meparto:

xDafne: a ver si es que son así... ;)

Guancho
15/11/05, 11:05:57
mu guapas Ghandy haber si me espavilo y pongo las mias que llevo unos dias...........

emrugu
15/11/05, 12:28:28
Ayyyy qué fotitosssss!!!!!!:$ :$ Estamos...poseidossssssss!!!!!!!!!:devil :$

Tamagotxi
15/11/05, 13:49:32

:meparto: :meparto: vaya muestrario de getas

andro13
15/11/05, 14:42:56

El xico habil la ha subido 2 veces a su espacio:meparto::meparto:

hay algunas q tienen delito...:silba

Ghandalf
15/11/05, 16:37:42
Pues si sr. Andro, como se nota que ya te ha pasado que no haces mas que recalcarlo.
La cuestion es que me dijo, "no se pueden subir las fotos", las volvi a cargar y resulta que ya estaban subidas jejeeee, voy a retocarlo para que te quedes tranquilo ala jejejejeeee.

x Espe: las fotos son asin, te pillan cuando menos te lo esperas jejejeee

andro13
17/11/05, 14:49:11
Querido Ghandy:

No seas malo y no lo arregles...asi las disfrutamos el doble!!!!!!!!:$:$:$

Ghandalf
17/11/05, 20:59:59
Hecho :D :D :meparto: :meparto: eso mismo es lo que yo pretendia :beso: , como sabes entenderma :D :D

andro13
18/11/05, 14:21:58
Hecho :D :D :meparto: :meparto: eso mismo es lo que yo pretendia :beso: , como sabes entenderma :D :D

Si ya imaginaba yo q tú eras un buen ENTENDIDO .descojone

Ghandalf
18/11/05, 17:38:00
:yoyas: :yoyas: