Ver la Versión Completa : Stoy Buscando Moto
Hola, Necesito Ayuda. Tengo Claro Que Quiero Una Harley, Seguramente La Sporter. Estoy Entre 883r 0 1200r, Me Podriais Ayudar?.tambien De Vez En Cuando Me Surgen Dudas Con Respecto A Algunas Japos, Ejemplo Black Shadow, Intruder M800..
Tambien He Escuchado Por AhÍ Q Para Comprar Una Harley Hay Q Ir A Valencia O Alicante, Q Estan Mejor De Precio Por AllÍ O No Se Q Royo De Q Las Importan Directamente De Eeuu.?
Muchas Gracias A Quien Pueda Ayudarme
mascaraque
24/01/06, 17:55:27
¿Con lo que valen esas máquinas... te la vas a comprar sin garantía oficial?
¡¡Yo no lo haría!!
En cuanto a la Sporter... la 1200 sin duda, te dará grandes satisfacciones.
Si puedes permitírtela, no dudes en que un cerdo es siempre un valor seguro que podrás mantener muchísimos años sin aburrirte nunca de ella y que si la quieres cambiar le podrás sacar mucho más que a una japo por muy grande que esta sea.
V´ss
turbocalamar
26/01/06, 00:21:06
efectivamente, la 1200 esta bastante mejor. aunque yo haria el esfuerzo y me pillaba por lo menos una dyna (el modelo mas asequible con motor evolution...)
y lo de comprarla por ahi....comprala por un conce oficial...
un saludo
jakione
26/01/06, 19:47:16
yo acabo de comprar una sportster 883 custom, me decidi porque el presupuesto ya estaba muy estirado y no queria gastarme mas dinero, y de motor creo que tengo suficiente. La dyna es preciosa, lo malo es que duplica en pasta a la sportster, y la economia manda.
yo estoy enamorado de la softail, pero 18000 euros son muchos euros....
asi que finalmente me comprare una japonesita, seguramente una dragstar
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.