Ver la Versión Completa : Cual es la mejor custom 250?
Pablo Echiburu
26/10/05, 23:02:45
Estoy a punto de comprar mi primera custom 250. A mi me gusta la Yamaha Virago, pero le consulto a los expertos como anda su desempeño comparado a la Honda Rebel o a la Suzuki Marauder.
Gracias
likarus
28/10/05, 18:41:07
Hola Pablo , A mi me gusta mas Yamaha que Suzuki y es honda es muy buena pero siempre resultar mas cara yo he tenido de honda y ahora ando en una wild Star y te puedo decir que este tipo de motores V-Twin no son nada problematicos llevandos su mantenimiento no dan proble y de las marcar que has mencionado la que mejor resulta es la Daelin aunque me gusta mas la Venox 250 pero no se si alli esta esa marca de todas formas si te gusta la Virago andale por ella que es una buena burra, mejor que estas nuevas marcas.
Yo igual no te puedo aconsejar mucho pero he probado la Virago, y me gusto bastante aunque finalmente pille la Intruder. Sobre la Virago el manejo y eso muy bien y la fiabilidad de esa moto es legendaria pero si tendria que ponerle alguna pega seria el asiento del acompañante y que es un pelin mas pequeña comparandola con Intruder, Venox o Aquila. Suerte
riveira
18/01/06, 18:39:44
la ke mejoeres prestaciones tiene es la kimco venox con 27cv
Yo tengo una Virago, y estoy absolutamente enamorado de ella. Ni un problema en 45.000 kms. Me ha llevado hasta Irlanda y vuelta. Es muy agradecida. Claro, no deja de ser una 250, es para no tener prisa. A 110, ¡y ya llegaremos!
Cuando me la compré no había salido todavía la Shadow 250, que creo que es la única que en lo estético se puede comparar.
Sí te la recomiendo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.