Ver la Versión Completa : Con motivo del fin de temporada
Estiamdos foreros:
Ultimamente esta sección del foro está un poco aburrida con motivo de que casi todos los circuiteros están terminando su teporada para este año.
Así que he habierto este post con intención de amenizar un poco esta sección y que no decaiga la fiesta.
Espero que los moderadores no se monqueen y la pasen a buen rollo o a mal rollo o algo así.
Hay
EL CHISTE DEL VIERNES.
OLIMPIADAS, FINAL DE REGATAS. EL CANAL POR DONDE PASAN LAS REGATAS, HAY UN PUENTE CON GENTE.
PASA LA PRIMERA REGATA, Y LOS DEL PUENTE: " CABRONES, HIJOS DE PUTA", Y LOS DE LA REGATA SE LES KEDAN MIRANDO EXTRAÑADOS
PASA LA SEGUNDA REGATA, Y LOS DEL PUENTE: " CABRONES, HIJOS DE PUTA" Y LOS DE LA REGATA NADA DE NADA
PASA LA TERCERA REGATA, Y OTRA VEZ LOS DEL PUENTE : " CABRONES HIJOS DE PUTA", Y LOS DE LA REGATA LOS MIRAN Y LES DICEN: " VUESTRA PUTA MADRE "
Y LOS DEL PUENTE: " ¡¡ESTOS, ESTOS ESTOS SON LOS NUESTROS!! ¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA!!!
HAY VA OTRO PARA EL MODERADOR, este mas bajito
- Oye, que llevas la rueda trasera de la moto pinchada.
+ Sí, es por abajo. Pero por arriba va bien.
javrodri
27/10/05, 15:45:07
Jajaja buen intento Mit. Pues no queda nada hasta que empiece la nueva temporada. Bueno al NTG aun le queda tela que cortar, el 6 de Nov van a Jerez y luego otra prueba del andaluz,...
migue_RR
27/10/05, 17:38:22
Y depues fin de temporada en Jerez a o grande dos dias seguidos 19 y 20
X Migue RR: Joder que cabrón. ¿No te queda nigún puesto vacante de piloto en el equipo NTG?
Joer ya tengo mono. No se si voy a poder aguantar
Por cierto, coincido con MIT en que la sección está algo sosa últimamente así que para animar el cotarro solo quiero decir que al año que vienee.......
SOS FUNDO A TOSSSSSSSSSSSS...:champion: :champion:
pd: Y a su santidad que se que me lee hayá desde lo alto tambien jajajajajaj
AiBaNtOnIk24
27/10/05, 18:43:38
jajajaja ya veremos quien funde a quien?? :devil :devil
Valentina46
27/10/05, 19:17:56
La verdad es que esta la cosa aburriiya por aki,y Suzuki que no da señales de vida...yo ire el 19 a jerez a probar mi CBR
javrodri
27/10/05, 19:36:22
Joer ya tengo mono. No se si voy a poder aguantar
Pos yo ya he cambiado la moto al "modo calle" así que no hay vuelta atrás, y tu te vas a Cheste en ella dentro de poco así que vas a tener que cambiarla también ..... además a finales de noviembre hace mucho frío.
migue_RR
27/10/05, 20:18:16
Po sabe lo que yo os digo a toooooooooo
Que el 6 de noviembre ruedo en Jerezzzzzzzzzz
mieresjr.
27/10/05, 21:14:04
Aquí MIERES;La verdad que sí,esto no es lo mismo sin circuito:( :( :(
--Por cierto MIT,los chistes muyyyyyyy buenos:meparto::descojone :descojone
---Javi,+erre este domingo hay tandas del RACE en el jarama.:vespa :vespa :vespa :ok :ok :ok :ok :ok
javrodri
27/10/05, 22:18:43
---Javi,+erre este domingo hay tandas del RACE en el jarama.:vespa :vespa :vespa :ok :ok :ok :ok :ok
Ya, pero esas si que son un desastre, hay que estar allí a las 8 de la mañana para luego rodar a las 12, ademas dan lluvia para el fin de semana. Yo por esta temporada he colgado el mono, así ahorro para la próxima jajaja, que parece se va a presentar movidita.
Alvarito-r6
27/10/05, 22:24:49
Bueno,para ir cardeando el foro...alguno lo sabeis pero esta es mi nueva adquisicion para(intentar)conquistar el campeonato andaluz 2006...(se le van a poner los dientes largos a mas de uno)la procedencia de la moto la dire,ya que en el andaluz se enteraran todos ayi.
mieresjr.
27/10/05, 22:27:36
Te puedo decir que yo soy socio del race y bajé un par de veces y estan bien,sobre todo estas que son despues de las carreras,no hay tanta gente y de 9 a 14 h. puedes sacarte las tandas que quieras a 30€ la 1/2 hora,siendo socio del race 20€,seguro aparte si no tienes licencia(50€),lo bueno es que no hay que pagar por adelantao y si llueve,no se pierde nada.:saludos:
:clap: Ya te lo ha dicho pero te lo repito¡¡¡¡Güapa,Güapa,Güapa!!!!,tiene muy buena pinta,tengo gana de que nos cuentes tus impresiones,cuando la cates.:ok::ok:
Alvarito-r6
27/10/05, 22:41:54
al final correre con ella el andaluz de jerez este proximo...me lo tomare como un entreno....te digo que palmeres tiene mi moto mieres???
...te digo que palmares tiene mi moto mieres???
---Alvaro,eso guardatelo,que despues si haces algo,no lo vas ha hacer tú,¡¡¡¡SERA LA MOTO!!!!
---Pareces nuevo.
---Lo del entreno en el andaluz,permiteme,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ¡¡¡¡NO TE AGUANTAS!!!!
---Pero,¡¡no arriesgues!! procura ir todo lo comodo que se pueda al ir rápido,que veas que tú controlas a la moto,¡¡no al reves!!
---El año que viene ya está ahí.¡¡SUERTE Y DISFRUTA DE ESE PEPINILLO!!
Un saludo desde gijon.
La moto está guapisima Alvarito, la decoración esta de p.madre y supongo que llevara unos cuantos chuches ¿no?
migue_RR
28/10/05, 08:50:22
Jo que guapa esta la moto, buen cambio has hecho, ademas si no te sle los tiempo tienes a quine hehcharle la culpa., no es por nada cuando te pongas al lado nuestro va a parecer el HRC Cádiz
Alvarito-r6
28/10/05, 09:31:28
Mieres,es que cuando me entregen la moto en el circuito se enteraran todo el mundo y ay gente q lo saben,y cuando pase mi moto x meta la gente dira q esta tocada,pero no lo esta,yo tenia pensado no decir nada pero se enteraran,por que preguntaran de donde a salio esa moto y la gente que lo sabe lo iran pregonando,y ayi en el campeonato un rumor como ese en medio dia lo sabe todo el padock.no queria decir na por eso,sino cumplo las espectativas con la moto...aunque yo creo que si,la adaptacion me la voy a todar tranquila y sintiendo la moto en cada curva para cojer los fallos,y como mi mecanico es el que llevaba esa moto y estara en el andaluz,me dijo que me hechaba una mano para lo que sea.pero sobre todo disfrutarla.No quiero decir de donde viene mi moto pero en el andaluz lo sabran todos.
X MIGUE:jajajaja es verdad,la cupula de HRC metia en el andaluz
ABER COMO ME SIENTA LA ADAPTACION
Guancho
28/10/05, 09:37:52
Bueno Genius y yo terminaremos la temporada con mi estreno en Montmelo, para el dia 26/11 haremos dos tanditas de 45min en el trazado de GP haber que tal se me da y espero que no hayan muchos quemaos, el unico miedo el tiempo y el frio pero bueno para zangar la temporada ya esta bien, cuando tengamos las entradas seguras lo pondremo por si alguien quiere apuntarse
v´ssssssssssssssssssssss
tic tac
28/10/05, 10:11:11
Pues yo iba a ir este martes 1 a Jerez,pero ayer antes de hacer el ingreso mire el tiempo y al final he pasado.Eran 150 euros el dia entero,a pista libre,70 inscritos y 30 en pista maximo.Voy a ir el dia 20-Nov al del Motoclub Aljarafe,cuatro tandas,85 euros y te dan paella,bocata y refrescos.Fui a uno de esta gente el mes pasado y estuvo organizado de fenomenos,ademas,si llueve palmas bastante menos pasta y te tomas algo.Nos veremos por alli.
Alvarito-r6
28/10/05, 10:15:09
X TIC TAC:si quieres ir el dia 1 puedes ir,yo sino llueve voy a ir,se paga la pista en el mismo circuito,ayer yame al q lo organizaba y me lo dijo...asi q no tienes q ingresar nada.
Espe RR
28/10/05, 10:16:51
xGuancho: qué bien, por fín vas a estrenar el circuito de casa. Espero que se de todo bien y lo paséis genial. Ya irás informando :ok
Guancho
28/10/05, 10:50:42
xGuancho: qué bien, por fín vas a estrenar el circuito de casa. Espero que se de todo bien y lo paséis genial. Ya irás informando :okPues la verdad es que tengo muchas ganas y ya empiezo a ponerme nervioso:cap: pero bueno espero que no entren muchos quemaos y que nos dejen rodar tranquilos :cunao:
geniusbike
28/10/05, 11:40:08
Pues la verdad es que tengo muchas ganas y ya empiezo a ponerme nervioso:cap: pero bueno espero que no entren muchos quemaos y que nos dejen rodar tranquilos :cunao:
Tandas de 45 min? Joder si que tienes tu enchufe :confused: me parece a mi que eran de 30 :trampolin
Mirate el privado que te acabo de enviar......
A! seguramente el unico quemao sere yo.......:devil :trampolin
Guancho
28/10/05, 12:05:25
ojito con mis pegatinas que mi moto es una clasica y cuesta encontrar recambios jajajjajajja
Bueno pendon por el error solo 30min. vaya mierda 50 eurocos por por 30min................
Zeta_RCV
28/10/05, 15:04:46
muy wuapa la moto alvaro, ya nos veremos en el andaluz, aunk no coincidiremos en la categoria xq me han ascendido con los grandes.....menudo acojone k llevo encima!!
Alvarito-r6
28/10/05, 15:07:44
Hola zeta,si ya me an comentado que subes de categoria....cuidaito con la mil que eso no veas como anda.A mi a ver como me sienta el cambio de marca¿en cuantos grados trabajaba tu moto sin radiador?
Yo el domingo igual voy pero ya he vendido la moto igual me acerco con la supermotard, jejejejejej, y el dia 5 voy de monitor con lucas oliver a Albacete, que poco me aburro..........
migue_RR
28/10/05, 18:20:35
Ya +erre nos ha sorprendido, no creo nos habriamos enterado, creo que todabia le tiene que sacar partido a esa 750, es muy pronto para que coja la mil, seria mucha moto :meparto:
Lo que es mucho dinero para cambiar ahora, esperaremos un año mas, así segiré presumiendo de fundir motos de mil con una mas peuqña y cuando me fundan podre de cir que mi moto es inferior jejejejejej.
migue_RR
28/10/05, 20:13:28
Eso creo deberia aprender un poco mas ya que todabia eres pequeño para cambiar de categoria, primero debes de hacerte a la categoria de 750 para poder fundir con la categoria reina :meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.