PDA

Ver la Versión Completa : Que Opinais De Kawa En Custom?

H-D
27/10/05, 18:20:38
He Estado Viendo En Internet Un Modelo, Se Llama Mean Streak, Es De 1600cc. Van Bien Estas Motos??

likarus
28/10/05, 18:49:48
Hola H-D veo que tienes una 125 asi que cuando montes en la Mean te va a parecer inmensa por lo demas esta muy bien una relacion de caballos aceptable y recuerda que estas motos se compran mas que por los caballos o por razones tecnicas , por esteticas o por flechazo.Esta moto en concreto esta muy bien ,manejable , refrigeracion liquida , cardan y disco delante y detras y una estetica como a mi me gusta un 9.

goth
22/01/06, 00:42:18
yo solo puedo hablar de la vulcan 500 que tuve.. y la verdad.. es que un comportamiento excepcional

turbocalamar
22/01/06, 20:04:16
como te han comentado, pasar de una 125 a esto va a ser traumático...jejejejje. Si la moto te gusta, adelante!! Es una buena opción, y la fiabilidad de ese motor no tiene dudas.

Un saludo

Gondoliere
26/03/06, 22:37:11
Yo compre hace 10 meses una Suzuki Intruder 125 y como me gusto la experiencia, hace 2 meses compre una Kawasaki VN800 Clásica. Te puedo comentar que estoy muy satisfecho con mi Kawa. No puedo darte referencias de la Mean Streak ya que yo nisiquiera me plantee su compra ya que ese modelo no se podia limitar a 25KW o 34 CV y tengo el A desde hace solo 2 meses. Me da la impresión por la moto que tienes ahora mismo que tu situación con el A es igual que la mia. Si es así y para no llevarte desilusiones, antes de encoñarte con un modelo concreto, comprueba que sea limitable, antes incluso de profundizar en sus caracteristicas. Quizas encuentres información que te pueda ayudar en la web de los usuarios de Vulcan, club al que yo pertenezco. Si tu carnet A tiene más de 2 años enhorabuena ya que si te gusta la Mean Streak y puedes permitirtela, estoy convencido que te va a satisfacer.

Saludos

Lucio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

jOTIKA
24/04/06, 17:23:38
no me hagas mucho caso, pero un amigo que lo tengo por un buen entendido en motos no me aconsejó bajo ningun concepto una kawa en custom...

loco bobber
10/05/06, 00:12:28
Sin duda tendras un motor robuto, potente y que no da fallos, es mas, dudo que llegues a romperlo, son muy duros y buenos.

LogicSystemData
14/05/06, 15:45:26
En cuanto a motor son geniales pero no me compraria una kawa custom...

Es solo mi opinion personal :)

jose l.
17/06/06, 14:17:35
He Estado Viendo En Internet Un Modelo, Se Llama Mean Streak, Es De 1600cc. Van Bien Estas Motos??

Si te gusta compratela, yo tuve una vulcan hace unos años y no tuve ningun problema, ahora tengo una suzuki intruder volusia 800, pero no la cambie por nada en especial, simplemente me gustaba este modelo.
Pero si tuviera que comprarme otra lo haría sin problema.
Ten encuenta que la gente habla de la feria según la va en ella.