PDA

Ver la Versión Completa : Novato en busca de moto

xsalva
28/10/05, 16:25:06
Buenas.

Tengo carnet de moto desde hace 5 años, pero nunca he tenido moto. Con lo cual no tengo ni idea de conducirlas. Por esto, estoy pensando en comprarme una yamaha special, que es la misma con la que hice el examen, y se conduce muy facil.

Quisiera saber que gastos tiene una moto mas o menos... aparte de lo que vale la moto, y el seguro... que me viene a costar unos 340 euros, que mas gastos voy a tener.

Y otra cosa... he visto una yamaha special del 97 con 30000 km por 800 euros... que os parece? caro, barato?

Gracias. Saludos

Mckoky
28/10/05, 16:44:05
Muy buenas. Yo la Special la veo bien de precio.
Los gastos de una moto son basicamente: ruedas, kit de transmisión, cambios de aceite y arreglillos que puedan surgir... y muchos gastos no te va a dar la Special, puesto que esa moto gasta muy poca rueda y transmisión (al tener poca potencia) y suelen dar pocos problemas problemas.
Luego ya la elección de moto depende mucho de tus gustos, si te gustan como esa pos ta mu bien; si no yo te recomendaría empezar con una GS500, que tb son motos mu fiables, faciles de manejar y andan algo mas que esa; de precio las tienes sobre los 1000€ pero algo mas antiguas del ´92 aprox.
Que tengas suerte en tu decisión. Saludos

xsalva
28/10/05, 17:06:14
Pues la GS500 era mi primera elección... es una moto que me encanta y encima creo que para un novato como yo que no tiene ni idea pues me queda de sobra. El problema es que los 1000 euros que me dices tu no se donde estarán, yo cuando me puse a mirar en su día, no encotraba nada por debajo de los 2000 euros... pero oye, que ya buscaré.

El tema de comprarme una moto de segunda mano me acojona bastante, por eso queria una mierdita como la special, que la voy a utilizar para aprender, y si se me descojona del todo, la tiro y se acabó. Lo bueno de la yamaha es que es del 97, mientras que la que me estás hablando tu es una moto ya de 13 años. Encima, no tengo ni idea de lo que se considera una moto quemada en cuanto a kilometros... porque más de 30000 creo que es ya una autentica reliquia no?

Bueno, gracias por tu consejo. Me pensaré lo de la GS