PDA

Ver la Versión Completa : Quiero cambiar de moto. ¿Me podeis aconsejar?

DJJandro
29/10/05, 11:35:24
Pues como reza el título, quiero cambiar de moto. Tengo una Vespa PX 200 Iris desde hace ya 3 años con la que estoy muy contento (de hecho, no me pienso deshacer de ella), pero me gustaría ya dar un salto de cilindrada y hacerme con una moto algo mayor.

Me gustan las custom (la Harley se me sale un poco de presupuesto todavía, pero algun dia.... ) y casi todas las marcas tienen algún modelo que me gusta. En cuanto a cilindrada quiero pasar a una 500cc.

Busco algo de segunda mano y entre las motos que se me ocurren podría estar la Honda Shadow, Yamaha Virago o DragStar, Suzuki intruder/marauder, Kawasaki Vulcan...

¿Qué modelo me recomendais? Se admiten sugerencias

Gracias y un saludo
Jandro

DJJandro
06/11/05, 20:35:38
Pues vaya, se ve que no podeis :(

likarus
08/11/05, 15:09:14
Hola Si quieres algo barato la shadow es la tuya , yo tuve una y es una moto muy fiable y manejable , pero si kieres algo mejor pues tanto las drag star , vulcan o las m800 son una pasada.mira por el mercadillo y la que te haga ojo.

jmg
28/11/05, 09:33:50
DJJandro, si te consuela estoy en una situacion parecida a la tuya.Estoy buscando una custom usada y por el momento no se por cual decantarm si por una Shadow 600 o una Suzuki Intruder 600,las dos andan +/- por el mismo precio, y no se , no se.A ver si hay alguien que nos diga como van esta dos motos

DJJandro
13/02/06, 00:14:45
Bueno, lo primero gracias por vuestras respuestas.

Después de mucho pensar, al final me voy a decantar por una Vulcan 500.

En cuanto consiga hacerme con una ya os pondré fotos.

Saludos
Jandro