Ver la Versión Completa : ¿ganas o experiencia?
gladiador
29/10/05, 23:33:23
soy un xaval de 19años,kiero empezar a correr en circuito solo tngo practica de 7 meses con una gs500E y tb con ciclomotores 45000km en una yamaha neos e echo 8000km algunas veces rapido y otras lento con un amigo e aprendido mucho,no m resulto muy dificil de llevarla en curva una vez entrado pero si m cuesta a la velocidad k debo de entrar y a la ora de inclinarla y levantarla tp frenando es muy radical,bueno kiero una 600de sobre 100cv y k no sea muy pesada y de segunda mano claro la moto solo se usaria para circuito¿k moto seria mas aconsejable???¿m aconsejais entrar tan rapido?¿tanta moto o mas pekeña?¿k consejos m podeis dar para aclarar mis dudas (a pasarlo en grande en cheste)espero vuestros consejos
gladiador
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a gladiador
Enviar Correo a gladiador
Encontrar Todos los Mensajes de gladiador
Agregar a gladiador a Tu Lista de Amigos
Borrar este Mensaje
Borrar MensajePara borrar este mensaje, chequea la opción apropiada debajo y entonces pulsa el botón 'Borrar este Mensaje'.
Borrar este Mensaje
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:31:57.
Zeta_RCV
29/10/05, 23:46:45
bueno gladiador...tu caso es muy parecido al mio
yo con 17 años solo tenia la experiencia de callejear con scooter y hacer unos 20.000 km sobre ella....
de ahi di el paso a una R6 y a entrar en jerez...
para mi no supo ningun esfuerzo, no es algo muy complicado, pero lo k si tenia claro era una cosa...k a esto ahi k aprender, tienes k ser muy fino con el gas y tener mucha cabeza, mucha, mucha!!!
yo llevo dos años en circuito y aun me considero muy novato, pero te puedo asegurar k se muchisssimas cosas desde k empeze y eso ahi k seguir haciendolo...
da igual k empieces con una 500, una 600 o con una 1000, lo k tienes k hacer es tener cuidado y saber k llevas una makina k te puede dominar y tirarte por las orejas, y eso duele mucho!
asi k suerte, encuentra lo k buscas y disfrta del circuito!!!!
y ya sabes k cuakier duda, aki estaremos para ayudarte en lo k sea, eso si, antes de nada intenta buscar algun post relacionado, para no repetirlos en execeso, ok??
un saludo!
gladiador
29/10/05, 23:55:10
muchas gracias x los consejos,se nota como los sabios saben y los novatos ponemos las ganas pues nada a probar y a ver k tal,nada k te vaya muy bien en todos los aspectos,a ver en la concentracion de noviembre aki en albacete a ver como es el circuito visto desde dentro
AiBaNtOnIk24
30/10/05, 02:54:46
Gladiador lo mio es aun mas raro.. es de aqui que tengo 16 años.. y ya he echo una carrera del andaluz con la cbr600rr.. pero bueno.. lo que mas tienes que llevar en circuito es mucha cabeza... y tener cuidado con el gas.. siempre pensando en lo que tienes que hacer y hacerlo..siempre intenta dominar tu la moto.. no que ella te domine..
una moto para empezar.... pues no se.. cualquier racing RR.. como cbr600rr '03.. R6 ect..
geniusbike
30/10/05, 06:55:07
Yo que te voy a decir que no te hayan dicho ya.......bueno si yo vendo una R6 :silba mira mi firma si te interesa.......
Pues no se te puede decir más de los que han dicho los miembros del equipo NTG.
Animo chaval, que te vas a divertir como nunca cuando entres en un circuito. Por la edad no te preocupes, ojalá yo hubiese podido entrar con 19 años y no con 33.
A por ellos, que son pocos y cobardes.
Alvarito-r6
31/10/05, 23:29:04
X Gladiador. Yo vendo mi R6 para circuito de (99-00) con onhlis trasero,muelles onhlis,puro akrapovic,amortiguador de direccion WP,la moto par empezar a rodar es ideal,por que de suspensiones esta muerte y se la e puesto ace poco.lo bueno seria una moto como esa que no te salga mu caro y conocer lo que es rodar en circuito,la trazada...y sobre todo divertirte...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.