PDA

Ver la Versión Completa : las motos usadas para circuito necesitan seguro???

gladiador
29/10/05, 23:35:15
creo k no pero entonces si pasa algo k ocurrriria das parte del del coche o de tu moto de calle????

Zeta_RCV
29/10/05, 23:41:06
si tu entras con tu moto en circuito y la tienes asegurada y te caes....o te tiran...el seguro no se hace responsble de nada, ni del k te tira...

para usar la moto en circuito no hace falta seguro...

el unico seguro k se firma es para el piloto por si pasa algo.

migue_RR
30/10/05, 11:32:25
LAs motos para circuitop no le hace falta seguro, no hay seguro que cubran daños materiales en circuito o prueba deportiva, el unico seguro que te hacen es el de daños personales.

MIT
31/10/05, 15:31:09
Hay que tener cuidado con quien se rueda en los circuitos.
Según el circuito o según quien lo organice e leido que a veces el seguro solo te cubre tu traslado en ambulancia al hospital. Una vez allí la S.S. se hace cargo de tí y luego te manda la factura a casa, que sule ser un guevo.

migue_RR
31/10/05, 17:21:41
Y hay otros que tienen franquicias

MIT
31/10/05, 18:26:15
x Miguerr: Como funciona lo de las franquicias, es decir, que artimañas emplean para engañarte.

loboquejame
22/03/06, 12:30:24
hola, mira yo toy empezando a ir a circuitos y me he echo un seguro con mafre especifico para circuitos y entre otras cosas cubre: traslado de ambulacia, ingreso hospital hasta 1 año
tambien por ejemplo me cubre 12.000euros por falanje perdida
300.000€ por imbalidez superior al 50%
o 900.000€ por defuncion
y solo pago 120€ año
merece la pena
la verdadera pena es que no alla nada para la maquina porque normalmente y si vas bien equipado lo unico es el arrastron que antes de caerte ya vas pensado la pasta que te va a pedir el gordo de el taller por arreglarla.
yo me ice el seguro y la verdad a mi me merece la pena
caí una vez y el traslado corre a cuenta del circuito pero me llego 491€ de factura de hospital por unas vendas y un cabestrillo 491 como para pagar el seguro de mafre de 4 años casi tio
pregunta precios y se eres aficionado a los circuitos aztelo, ACEOSLO un saludo lobo que jame.

preparandome para competir el proximo año en mini gp

PRIETJATT
30/07/08, 22:07:35
Hola loboquejame, estaria interesado que me comentaras mas profundamente el tipo de seguro que te has hecho en mapfre para tu asistencia medica y las demas contingencias que comentas, ya que llevo 6 años trabajando en MAPFRE y vendiendo todo tipo de seguros y aun no conozco este que tu has expuesto que cubre las posibles contingencias que le puedan ocurrir a un motorista en circuito, y sobre todo por el precio que lo veo buenisimo.
Gracias de antemano y saludos

rotty
30/07/08, 23:29:20
Hola loboquejame, estaria interesado que me comentaras mas profundamente el tipo de seguro que te has hecho en mapfre para tu asistencia medica y las demas contingencias que comentas, ya que llevo 6 años trabajando en MAPFRE y vendiendo todo tipo de seguros y aun no conozco este que tu has expuesto que cubre las posibles contingencias que le puedan ocurrir a un motorista en circuito, y sobre todo por el precio que lo veo buenisimo.
Gracias de antemano y saludos

si, a mí también me interesa!!!
por cierto...ese seguro te libra de pagar el seguro de los circuitos???
o lo tienes que pagar a parte???:?

PRIETJATT
31/07/08, 10:03:02
si, a mí también me interesa!!!
por cierto...ese seguro te libra de pagar el seguro de los circuitos???
o lo tienes que pagar a parte???:?

Hola rotty, no tengo ni idea!!! y eso que trabajo en Mapfre, vamos a esperar a que nuestro compañero loboquejame nos informe,

Saludos

PRIETJATT
01/08/08, 13:09:15
hola, mira yo toy empezando a ir a circuitos y me he echo un seguro con mafre especifico para circuitos y entre otras cosas cubre: traslado de ambulacia, ingreso hospital hasta 1 año
tambien por ejemplo me cubre 12.000euros por falanje perdida
300.000€ por imbalidez superior al 50%
o 900.000€ por defuncion
y solo pago 120€ año
merece la pena
la verdadera pena es que no alla nada para la maquina porque normalmente y si vas bien equipado lo unico es el arrastron que antes de caerte ya vas pensado la pasta que te va a pedir el gordo de el taller por arreglarla.
yo me ice el seguro y la verdad a mi me merece la pena
caí una vez y el traslado corre a cuenta del circuito pero me llego 491€ de factura de hospital por unas vendas y un cabestrillo 491 como para pagar el seguro de mafre de 4 años casi tio
pregunta precios y se eres aficionado a los circuitos aztelo, ACEOSLO un saludo lobo que jame.

preparandome para competir el proximo año en mini gp

Gracias de antemano y saludos.