Ver la Versión Completa : De Gijón a Cadiz con una xciting 500
Sali de Gijón el miercoles a las tarde destino Salamanca ese día. Al día siguiente desde Salamanca fui hasta Cadiz, pasando por Sevilla. Utilizando al ruta de la plata. Aqui estan algunas de las fotos que hice durante el viaje.
aqui están más fotos del segundo día de viaje en el cual hacia mucho viento lo cual fue el máximo inconveniente
y ya las últimas con la vista de la moto desde la habitación del Hotel en Cadiz
:ok teniendo ganas de viajar en moto, vas a donde te propongas!!!;)
Joer, pedazo de ruta ... :ok
La ruta de la plata se la recomiendo a cualquiera que quiera hacer un viaje en moto. Hay paisajes y ciudades para visitar durante días. Y si hablamos de gastronomia, no podria parar de escribir jejejeje
Que ruta más chula!!!!
Yo conozco mucho el tramo Zafra-Sevilla, y es un viaje que tiene que flipar completo.
Una idea más para nuestra vuelta a España
toda la ruta os la recomiendo, hay infinidad de cosas y sitios por ver
yo desafortunadamente tenia que llegar el jueves a Cadiz y no me podia alargar el viaje. Pero repetiré esta ruta
Bananas
10/11/05, 19:59:11
muy bien tio enohorabuena!!
por cierto en el proximo viaje enseñanos el kareto:aplauso :aplauso :mola :mola
chemary
25/11/06, 12:07:13
Yo la hice pero al revés y en bicicleta....
jesu_lp
25/11/06, 15:33:37
Vaya peaso de ruta flyer! a que mola Cadiz??(sin intencion de :rosas: jeje:D:D) Espero que hayas disfrutao como un niño de esa ruta!
Saludos y a rodar!:buenrollo
V'sss
yanais_46
25/11/06, 22:19:40
Bonita ruta Flyer! si señorr! me alegro que la disfrutases (te gusto Cádiz? :P)!
Saludos y a seguir asin!
V´sss
injo_2005
26/11/06, 01:36:59
:cheerleader: Elee peaso de ruta a esa peazo de city como es la tazita de plata, :rosas: cuanto añoro mi tierra:familia , salu2 desde ibiza.
mascaraque
27/11/06, 19:20:55
La Ruta de la Plata deberíamos documentarla bien para añadirla a la Vuelta a España en Moto, debe de ser preciosa...
Cómo se porta la Kymco ¿eh? peassso viaje le has marcao y la tía tan fresca :$
La verdad es que, con ganas, vas a cualquier sitio... como sea :bote:
:buenrollo :buenrollo
chema500
08/12/06, 22:48:47
Yo también hago viajes en mi xciting 500. Despues de ir a Valencia (al GP), pienso ir a Pinguinos, todo ello desde C Real.
La xciting me corre hasta 160 bien, aunque su crucero optimo son 130. Gasta un montón, y el culo te duele a los 100 Kms., aunque te acostumbras.
Mi duda es porqué va tan al límite del electroventilador en toda circunstancia.
Quien quiera comentar problemillas, o dudas, que exponga. chao
Peazo de viaje, yo la he hecho en un par de ocasiones, pero en autobus, por el curro, desde Sevilla hasta Gijón.Todos los motoros de Sevilla tenemos una cosa sagrada " La mayoría de los findes toca ruta de la plata" Hacía Aracena, o Badajoz, o solo hasta el ronquillo, pero la ruta es fundamental. Un saludo, y cuentanos como se portó la Kimco.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.