PDA

Ver la Versión Completa : Mi Novia No Me Deja...........

cabrero
07/01/04, 10:59:49
Este mensaje va dedicado a todos los que ,como yo, llevamos algun tiempo sin ir a ningun sitio en moto por aquello de....
no podemos....tenemos muchos gastos....estoy cansada.....vete tu si quieres,(joder querer si quiero pero a ver quien vuelve luego)
propongo montar un club social o algo para novias de moteros donde se les explique que esto forma parte de nuestra vida que entiendan que es normal que se nos pongan los pelos de punta cuando vamos en el coche y nos cruzamos con un grupo de moteros......y sobre todo que cuando mas disfrutamos es cuando vamos con ellas detras.

asi que para que el amor y las motos sean compatible vamos a aportar ideas.

moteraloka21
09/01/04, 09:45:25
Nosotras tambien disfrutamos con eso, Al menos YO

Y si, si te entiendo...

cabrero
09/01/04, 10:02:00
Gracias moteraloka21 no esperaba menos de tí
:D :cool: :cool: :cool:

BADMAD
09/01/04, 10:31:12
yo tambien lo entiendo perfectamente,,,

Hoy me voy a pinguinos y a las 8 de la mañana ya he tenido q oir de todo,,,,, y cuando vuelva ,,,,,,no lo quiero ni pensar.
pero q me quiten lo bailao.
je,je,je

cabrero
09/01/04, 10:33:58
Joder tu si que sabes....
ala pues a divertirse y que te sea leve:discusion :discusion

QUICHE
09/01/04, 11:44:37
Estoy contigo en la necesidad de profundizar más en el escabroso tema de las relaciones de pareja y las motos.

Creo que tratar de conseguir que mujeres no convencidas, moteras sin afición, o paquetes por obligación (casos perdidos y sin redención posible, por supuesto), asistan a eventos moteros, o en ocasiones incluso que accedan a subirse a la moto, no deja de tratarse de un ejercicio de estrategia de altísima complejidad, que debe ser tratado con la seriedad que le corresponde.

Así pues, después de algunos daños colaterales, he venido a descubrir que el éxito en la misión consiste en mantenerla ocupada y distraida, mientras yo me divierto en mi moto.
Reconozco que esta es una ardua labor que requiere un exquisito conocimiento de los gustos y estados de ánimo de la otra parte y en ocasiones no produce los resultados deseados.

AL TEMA, facilitaría mucho la labor el que los organizadores de eventos moteros organizaran simultaneamente actividades paralelas, que pudieran resultar atractivas para los paquetes por obligación (p.e. talleres de pintura, o de bricolaje, o de cocina tailandesa, o incluso una manicura y peluqueria).

Estas actividades paralelas no tienen que ser necesariamente parte del evento motero, si la organización logra hacer coincidir fechas con otros eventos culturales de interes que se produzcan en la zona.

En la exposición de motos de NEC Birminghan, parecen haber descubierto este problema y han hecho coincidir las fechas con una exposición de artesania (que aunque ocupaba mucho menos espacio que la de motos estaba muy bien).
De esta forma las mujeres, o acompañantes tienen alternativas interesantes en las que distraerse si no les gustan tanto las motos.

tarifa48
09/01/04, 14:12:48
Yo pienso que el problema esta en la tolerancia, esta claro que a algunas mujeres se les pone los pelos de punta cuando les hablas de salir en moto, o en e peor de los casos si les dices que te vas tu solo.

pero os habeis mirado si vosotros con los gustos de ellas sois tolerantes?,

por que haber, a mi me gustan las motos mas que comer con los dedos, pero lo primero es mi familia y su bienestar, y entender que ellas pueden tener sus caprichos tambien, y verle en esos caprichos la misma cara de felicidad que se te pone a ti cuando hablas de motos.

pero si cortas po lo sano y lo primero es la moto, y luego ellas, esta jodida la cosa

sera que tengo la suerte de que a todos en mi casa les gustan las motos, pero eso me lo he tenido que ganar a pulso. y sin anteponer la moto a ninguno e ellos.

al menos esa es mi opinion

cabrero
09/01/04, 18:14:25
Hombre visto asi...la cosa cambia,
si nos vamos al lado mas radical que es tener que escoger entre mi novia y la moto ,le pueden ir dando x el c lo a la moto,pero lo que se trata es de hayar el modo de "compatibilizar"las parejas reacias a este hobby y mentalizar de que es parte de nuestra vida tambien.
Y en lo de compartir sus aficiones tambien estoy de acuerdo en en que hay que compartirlas y de echo se comparten(o ...quien se ha librado de las rebajas....)

propongo hacer las concentraciones junto al centro comercial de cada sitio.....

tarifa48
09/01/04, 18:50:04
remedio pa las rebajas:

ambos cojeis carro, tu direccion a electronica , bricolage y demas tonterias, sin perder de vista de vez en cuando a la "contraria", que lleva medio carro de potingues pal pelo y modelitos que nunca se pone¡¡, nueva visita a las susodichas secciones de dar por culo, y agendita electronica ultimo modelo, telefonito con bluetooh, y asi hasta igualar.

infalible, la proxima vez ni te dice na de ir a ningun lado, eso si antes no te olvides de rayarle la banda magnetica de la visa, porsia.

cabrero
10/01/04, 11:17:58
Ja ja ja
Muy bien pensado tarifa48,la pega es que a mi me toca siempre ser el motor de su carro....
y los tiempos se dividen así:
sección de ropas y complementos, excusa (no si es solo un momentito......)
1h:48min
sección de cosmetica 49min, excusa(un momento vamoscoger champú que no tenemos)
sección informática,electronica y bricolaje:excusa (venga que llevamos aqui todo el dia y tengo mucho que hacer en casa) lo que me da tiempo a ver desde el pasillo central de pasada.

pero weno me conformo con ver el catálogo de expoelectronica sentado en la taza.

nener6
11/01/04, 17:13:19
Hombre lo del centro comercial no es mala idea pero TU ESTAS LOCO que quieres que se funda la tarjeta, y luego como traes toda la compra a casa, ni decir de si tienes que devolver algo por que no le viene bien. Asi que adisfrutarlaentre los dos y si no pues a vender la moto, que no seria el primero, jejejjj

Desesperao
11/01/04, 17:57:24
Juas,juas,juas.
Yo os cuento mi estrategia.

Yo siempre tuve moto, hasta que siniestré una Cagiva Freccia C-12 R con mi novia, después de salir de un restaurante en Barcelona.

Era mi segunda moto siniestrada en menos de un año y la cosa se puso fea. Ni mis suegros ni mis padres dejaron que me comprase otra moto. Sus palabras fueron las típicas: "Mientras vivas en nuestra casa..." y la de mis suegros: "Mientras salgas con nuestra hija..."

En fin, me casé con mi novia de toda la vida, intenté distraer mi afición a la velocidad con otros deportes de riesgo y hace unos meses, cuando creé este foro, floreció de nuevo el sentimiento por la gasolina quemada.

La cosa estaba difícil. Empecé a avisar de mis intenciones desde hace algunos meses y hoy he comprado el casco, la chaqueta, las botas y los guantes. ;)

La moto se me resiste, pero no tardará mucho más.

(Manda huev*s comprar antes la ropa que la moto, pero yo soy así. :rolleyes: )

¿Quereis saber cual ha sido mi estrategia?.

Mi mujer quería un perro desde hacía años y he tenido que ceder para poder adquirir mi pepinillo. He tenido que ceder, porque me tocará a mí cuidarlo, darle de comer, pasearlo, limpiarle las ****** :mad: :rolleyes: :)

En fin, cada uno tiene lo que más quería.

Bueno... yo aún no. :?:

Crivilleitor
11/01/04, 22:41:15
A todos os tengo que dar la razón, pues por supuesto la tendréis, ahora cada uno tiene su historia, la mía es la siguiente;
Yo comencé en el 85 con una Rieju Marathon 75, y a mi novia hoy mi mujer le encantaba la moto, hicimos muchos kilometros en esa moto, en uno de mis accidentes venía ella conm¡go, no le paso nada pero se tiró una semana en cama con fiebre (del miedo), y por razones de trabajo me desplace a otra ciudad y la moto la deje en el pueblo pues no tenía donde guardarla, pasaron los años, me case y vino mi primer hijo, regrese al pueblo y segui montando en moto, ella ya no quería, decía que había una criatura que necesitaba de los dos y si pasa algo quien se haría cargo, lógico (madre solo hay una). Terminé vendiendo la moto, y estuve unos cinco años sin moto, pero claro la semilla que se siembra sino se radica bien vuelve a crecer, y así fue volví a comprar moto, despues de tener un accidente deportivo, el cual me iba a dejar en silla de ruedas, con mucho afán y corage salí adelante, me costo pero aquí estoy, joder don 29 años un hijo con 7 años y una hija con algo menos de dos y en silla de ruedas, no me lo podía permitir, luché hasta la saciedad, pasé por una operación, pues tenía tres vertebras machacadas, pero valió la pena, hoy día sigo en moto, compré un casco y una chaqueta para mi mujer, se la ha puesto una vez y por la ciudad, me encantaría que viniese conmigo a las concentraciones o las salidas que hacemos todos los sábados, pero es superior a ella, la entiendo y no la esfuerzo, pues creo que entonces tendría que dejar yo la moto por insistente, no hace falta llevarlas a las rebajas, ni estar encima de ellas para que nos dejen a nosotros irnos, solo creo que hay que respetarlas y quererlas, y por supuesto los gustos que ellas tengan aceptarlos como ellas nos aceptan los nuestros.
En fín creo que me he enrrollado demasiado, solo espero que el día que mis hijos hagan su vida y estemos los dos solos, me diga compra esta moto que me gusta que me voy contigo, y yo contestaré, tus palabras son órdenes para mí.

Gracias Conchi (es mi mujer) y a ustedes por aguantarme.

KiZD
12/01/04, 01:34:11
Crivilleitor . . . nos dejas . . . sin palabras :clap:

...lo importante es saber aprovechar y disfrutar de los 4 días q vamos a estar aquí.

SaLUDoX

moteraloka21
12/01/04, 09:47:11
Crivi, tu historia me conmueve.

Ehnorabuena por ser asi!!!!!!
:rosas: :champion: :rosas: :champion:

Crivilleitor
12/01/04, 13:35:53
No soy perfecto, pero asi nací y asi quiero seguir (me tengo un gran aprecio por ser quien soy).
Tengo muchos defectos, ahora kidz, lo de los cuatro días creo que me lo comí hace ya tiempo, jeje, y espero comerme al menos otros cuatro más, venga y colgar las fotillos en el nuevo hilo, y dejaros de mariconadas, jeje.

Nuevo hilo.- Galería de moter@s, ¿Quien es Quien?, no haceros de rogar.

Defectos= Circunstancias de la vida para la cual no te han preparado y que por suerte con el tiempo puedes ir rectificando.
:saludos: :saludos: :saludos: :clap: :clap: :clap:

Desesperao
12/01/04, 18:59:44
Me alegra verte tan optimista Crivi. Sigue así. ;)

Cielo Rojo
12/01/04, 20:18:01
Crivi tu si q tienes aficion.joeeeeeeeeerrrrrr casi me haces
:llorando: la moto da vida.

A Cabrero.
Yo conozco a uno q la mujer le dijo la moto o yo? y se quedo con la moto.

La verdad q es una putada q no le guste al X la moto.
Yo en mi caso fui la q le convenci a el.
Teniamos una Guzzi le mans 850 q estaba averiada y la verdad es q me gustan mucho la motos. la arreglamos y se volvio a estropear al volver de revindicar el Circuito de La Bañeza a la Junta de Castilla Y Leon. Al final tenemos una moto cada uno.

Crivilleitor
12/01/04, 20:25:52
Yo he llorado en la moto, cuando he tenido recaidas con la espalda y me he sentido mejor, lo primero que me venía a la cabeza "la moto", me he subido he rulado más o menos kilometros, y lloraba, pero era de alegría ese lloro, no de rábia, si cielo rojo, me da vida, es dificil de entender para algunos y muy facil para otros, eso si, llevo mi caparazón de las tortugas ninja a todas partes, sin el no podría, y doy las gracias al que invento la espaldera, buen invento, Genial.:ok :ok :saludos: :saludos:

tarifa48
12/01/04, 22:31:48
sin palabras, hermano.

Cielo Rojo
12/01/04, 22:41:04
La verdad es q todo un logro lo tuyo, a ti te tiran mas dos ruedas q dos carretas. A ver si te animas y esta primavera tiras a alguna concentra al norte, se come muy bien. Nosotros tenemos pensado ir este año a alguna concentra del sur x q lo mas lejos q he ido en moto al sur fue a Navalmoral de la Mata (Caceres) unos 450 km. Ya me contareis q concentra esta guapa x el sur, tampoco al sur del todo q tengo solo el Sabado y Domingo.

Yo lo de la coraza no la aguanto me molesta en las cervicales. La ultima vez q me la puse no aguante ni 5 Km. Me la vendieron grande. q se le va hacer.

charly
12/01/04, 23:02:34
Buenas a tod@s.
En primer lugar, enhorabuena a Crivi por ser asi, tener ese par de c.....por salir adelante y a tu mujer, por la comprensión que tiene, dale un buen besote, que se lo merece. Yo conozco gente que por mucho menos ha dejado sus aficiones. No todos llegan a comprender lo importante que es una afición como esta para nosotros.
En segundo lugar, me gustaría decir que en mi caso no tengo que actuar ante nada. Mi mujer es tanto o más motard que yo, cada uno tiene su moto y nos encanta hacer salidillas, cuando el tiempo lo permite (solete y dia libre).

cabrero
13/01/04, 18:46:28
J*der cielo rojo eso son huevos (los del tio ese)
Es que visto asi es una gran falta de tacto por la otra parte el poner en esa situación a la persona que se supone que quieres y asi lo único que consigue es demostrar que no hay posibilidad ni intención de respetar los gustos del otro osea lo que hace es anularlo y reprimirlo.....y esto es muy dificili de reprimir

Toma ya..............

Cielo Rojo
13/01/04, 19:10:21
Si tu pareja no sabe comprender q para ti la moto es mas q una aficion (vicio), y te pone entre la espada y la pared no te va a quedar mas remedio q definirte. La decision la tomas tu y tomaras la q mas te convenga. La moto es como la madre no hay mas q una y a ti te conoci en la calle. Es duro pero es asi, x q si eliges lo q ella te diga lo vas a hacer toda la vida. Lo mejor es q se adapte a las circunstancias. Con lo unico q le vas a poner los cuernos es con la moto q es tu novia de siempre la q nunca te pide mas q gasolina y poco mas y cambio te da una satisfaccion indescriptible. Igual este pensamiento es un poco machista dicho x una mujer pero no todas las mujeres lo comprenden. Tines q hacerle entrar x el aro. jejejejejejej

pacopaco
13/01/04, 20:07:05
Yo no suelo escribir en el foro siempre lo hace mi pacopaco,pero cuando leo estas cosas me llegan al alma.Habemos tias como tios a los que nos gusta o no esto de las motos,pero eso de echarle la culpà a tu parienta..., nooooo!A mi me priban las motos y tengo dos enanos en casa;y que conste que no me mola solo lo del paseito del domingo,eso de las rutas y las concentraciones me vuelven loca.
Igual que una tia no deja de ir a la pelu o de compras si su chico no va,tampoco es escusa dejar de ir en moto porque a ella no le guste o no le apetezca.En la variedad esta el gusto.

La mujer de pacopaco

tarifa48
13/01/04, 20:14:56
o dejais el temita o alguno se va a tirar las proximas noches pasando la mano por la pared..... veras,

con la iglesia hemos topao

Asray
13/01/04, 22:27:27
Crivi, me has dejado sin palabras así que lo único que puedo decir es :clap: :clap: :clap:
:profe: ¿Me dejas decir una última cosa tarifa?. Pues nada, que odio las rebajas, y me encantan las motos y soy mujer eh?, ni travesti ni na :$, pero bueno, para gustos, colores, y el respeto y la comprensión en cosa de dos, es lo primero, tanto por un lado, como por el otro.

cabrero
14/01/04, 13:28:49
Pro mi parte el tema está zanjado....(creo que mi novia me ha dejado)

RuFf RyDeR
03/02/05, 00:15:03
Crivilleitor; eres el amo :clap: :meca

fernanos
11/02/05, 22:34:39
tarifa con tu permiso y visto que llego tarde, voy a opinar sobre el tema ya que yo estuve entre la espada y la pared,
lo primero felicitar a crivi por su recuperacion y aguante, yo estoy metido en eso y lo mejor ante todo es pensar que puedo, porque la mitad de la gente antes de empezar ya esta con la mentalidad por los suelos y eso no es bueno.
bueno mi historia hace ya unos años, pero llego un dia en que a mi me dijeron las motos o yo, la decision era muy dificil, pero me decante por vender la moto, siempre pensando en que podria comprarme otra porque pensaba que valoraria el vender la moto, yo pase unos meses deprimido total, hasta el punto que la relacion iva como el culo, necesitaba las motos y cada vez que sacaba el tema, era peor, y peor se puso (para que me dejara comprarme otra moto) cuando decidimos comprarnos el piso, pense que me vendria bien una nueva ilusion ( por mi parte ) pero ni asi, asi que al final, despues de mucho meditar, pense que en esta vida hay que estar para disfrutar si uno disfruta con las motos pues con las motos, es el unico hoobbi que tengo, y no tenia ganas de pasarme toda la vida si ellas y peleado, asi que lo dejamos, ahora tengo otra moto, otra novia que me entiende y me deja ir aki o alli, pero le cuesta a la hora de montar, pero monta.
Asray eres mi idola, dime donde encontrar a mas como tu, me explico, que no le gusten las rebajas jejejejejeeje

kina
13/02/05, 14:32:20
Y cuantos hay que tienen una novia a la que le encanta la moto, y no la quieren llevar!!!!! pues tambien hay casos:latigo:

A mi como me dejen en casa.. :pedrada jejjee

JLPiccard
14/02/05, 20:07:48
Pos que queréis que os diga, no se si tengo suerte o no, pero en mi caso fué mi mujer la que me alentó a sacarme el carnet, siempre me habían gustado las motos, pero nunca encontraba el hueco para hacerme con el carnet y por supuesto con la moto, tras un periodo en que trasladamos casa y casi que comenzamos de nuevo, pensé ahora o nunca, y en dos meses tenía el carnet y estaba estrenando mi querida Fazer (ahora dispongo de una flamante FJR 1300). Mi mujer nunca ha tenido un NO ni me ha puesto trabas, es mas a vencido el miedo que le da la velocidad y viene conmigo a cuantas salidas y concentraciones podemos (eso si de vez en cuando pellizca donde duele cuando ve el cuentarevoluciones en la parte alta), por ejemplo este año y pese a ser una friolera empedernida (en verano duerme con pijama y VIVIMOS EN CADIZ) este año ha venido conmigo a Pingüinos y puedo asegurar que el año que viene repetirá. Por cierto la gente con la que salgo normalmente tiene la misma suerte que yo y no les ponen pegas sus respectivas. Eso si he de decir que en agradecimiento cuando he elegido moto lo he hecho pensando también en ella y que vaya la mas cómoda posible, por lo que he desechado motos que me hubiera encantado conducir, pero que cojones ella se merece eso y mucho mas, saludetesss a todos y a todas.

Espe RR
15/02/05, 09:20:40
A mí siempre me han gustado las motos y soy chica. Empecé llevando una Vespino y luego una Aprilia 125 ( las dos heredadas de mi hermano ).

Más tarde conocí a +erre que era un fanático de las motos. Por un accidente tuvimos que dejarlo casi dos años, pero las ganas no disminuyeron y volvimos.

Empecé a ir de paquete con +erre y nunca me he quedado en casa. Al contrario soy de las que se " apunta a un bombardeo " y soy yo la que animo muchas veces a +erre a ir a los sitios.

Actualmente nuestras circunstancias han cambiado. Tenemos un niño de dos años y medio y +erre ahora sólo monta en circuito ( salvo excepciones ). Yo le acompaño siempre con el niño, al cual también le encantan las motos y disfrutamos los tres.

Yo respeto los gustos de todo el mundo, pero reconozco que tiene que ser muy duro tener una pasión o gusto por algo y que tu pareja no la comparta.

ÁNIMO Y A RODAR !

:saludos:

Espe RR
15/02/05, 09:40:51
Muchas veces he pensado que si me hubiera casado con un hombre al que no le gustaran las motos, seguramente yo hubiera dejado de montar y no podría vivir mi aficción como ahora.

Pienso que en el caso contrario, vosotros los hombres lo tenéis más fácil a la hora de poder montar en moto o practicar cualquier otra aficción. Pensarlo detenidamente. Las mujeres, generalmente, sacrificamos mucho más nuestra vida de ocio por la casa y los hijos aunque no estemos totalmente deacuerdo con ello.

Espe RR
15/02/05, 09:46:34
Nunca he puesto trabas a +erre a comprarse la moto que le gustase aunque fuera muy deportiva y más incómoda para mí. Yo disfruto si él disfruta.

Actualmente se ha comprado también un maxi escooter de 500 c.c. para evitar los atascos y vamos los dos montados a trabajar. No es lo que nos gusta, pero es útil y si es juntos, siempre disfrutamos sea como sea.

Aliena
15/02/05, 09:58:49
:clap::clap:

A mí tambien me encanta la moto, siempre que puedo voy con Berbe a todos los sitios, primero, xq yo disfruto, y segundo, xq él disfruta llevándome con él y que disfrutemos de su afición juntos. (parece un trabalenguas)

kina
15/02/05, 14:07:58
Pero si es que somos unas benditas!!!! :pareja

LLssDD
15/02/05, 16:24:07
pues yo tengo la suerte de ke a mi novia no le desagraden las motos, eso si, el problema es ke ella tiene un problema de espalda (agravado por un accidente en el ke nos dieron por detras con el coche hace unos meses...) y se tiene que cuidar mucho, asi que como a mi me gustan todas (las motos) mi idea es de una custom (tambien me encantan, esas lineas, ese sonido, ese estilo long&low...) con respaldo para ella y para que pueda ir lo mas recta y comoda posible, tampoco me apasiona correr aunke reconozco ke si pudiera me compraria una kawa, cbr, r6 o alguna similar pero la moto la voy a usar para hacer viajes, en plan rutero, asi que para empezar una venox (y asi poder sacarle algo de jugo cuando vaya solo) y mas adelante cuando cumpla la limitacion de potencia y si se puede pagar ya se verá si una rutera en plan BMW o una susi intruder, honda shadow, magna o yo que se, yo lo que kiero es disfrutar sobre 2 ruedas y punto... y hacer viajes a 120-140 disfrutando del aire libre y con mi chica detras claro...

fernanos
18/02/05, 21:01:15
la verdad es que es un gran problema es que te guste algo y tu pareja no lo comparte sea el hombre o la mujer, pero peor aun que te digan que no puedes practicarlo, etc, etc, porque se supone que uno quiere lo mejor para el otro dentro de unos limites claro, entonces lo suyo es hablarlo, hablarlo un poco mas y llegar a un acuerdo, yo salgo en moto, pero si tengo que ir de compras ( y lo odio, soy de los que van a comprarse lo justo y necesario y siempre voy al grano ) voy porque a ella le gusta, y de echo le animo a comprarse esto u aquello, seria egoista por mi parte irme en moto y luego cuando me diga vente que quiero comprarme noseque, le diga queno porque no me gusta ir d compras,

saludos....