PDA

Ver la Versión Completa : No sé si decirlo por si no sale.... pero está en marcha: Operación FZS 1000 EXUP 2005

FuegoRojo
31/10/05, 19:24:15
Pues nada, es que si no lo digo, exploto, tengo ganas de compartirlo con vosotros !!!!

Dado que mi estado de ánimo necesita mimitos, y porque me lo merezco, y porque yo lo valgo...

EL SABADO PEDI UNA FZS 1000 EXUP 2005

Se trata de la oferta de 8.599 Eu. que anuncian en las revistas. He pedido que me busquen esta hasta debajo de las piedras
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
aunque si no me la pudieran conseguir, esta es la segunda opción
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Me mola más la rojo / negro, por aquello de la ropa, cascos, etc. ( mentira podría: es más agresiva y me gusta más, que leches !!!! ) La gris no es que me disguste, la veo muy elegante y se aprecian mejor las formas y volúmenes, pero la rojo / negro.... uff, me encanta ¿ Qué os parece ? Existen posibilidades de que la cosa se vaya al garete, al parecer están muy solicitadas, sobre todo la rojo / negro, pero al menos lo habré intentado.

¿ Razones para el cambio ? Dos, muy sencillas: porque me dá la gana :D:D, y porque me encanta esa moto.

Así que, con vuestro permiso, usaré este post para que esteis al corriente de toda la operación.

Abrazos a todos !!!

Vitolo
31/10/05, 20:11:09
Bufff que bonita la granate espero que te la consigan y que la disfrutes con salud. Saludos.

javrodri
31/10/05, 20:29:31
Bien bonitas son las dos, no te vas a equivocar.

JMARCO
31/10/05, 21:50:17
Personalmente me parece una gran moto, espero poder ver pronto unas fotos de tu nueva adquisición.:ok
Suerte amigo.
:saludos:

JJSS
01/11/05, 10:20:45
Felicidades por tú decisión.Gran moto:saludos:

Joaco
01/11/05, 12:00:05
Que chula es!!

Pues sí no te lo pienses más y apor ella, ya nos la enseñarás!!

Berbe
01/11/05, 19:18:51
Joer, la roja y negra es preciosa .... :baba

Por cierto, hay una 3ª posibilidad, Andro vende la suya y está muy bien, te lo comento por si no lo sabías ... ;)

Sea la que sea, QUE LA DISFRUTES ... :ok

emrugu
01/11/05, 21:58:31
Enhorabuena:baba :baba !!!!! Preciosa moto!!! Ahora solo tienes que decidirte a venir con nosotros de kddas!!!! enggggg??????:silba :beso

moterabcn
01/11/05, 22:07:41
FELICIDADES FUEGO ROJO. ES WAPISIMA!!! keremos fotos de tu nueva adquisicion cuando ruedes con ella!!!!

JMARCO
02/11/05, 01:10:28
Joer, la roja y negra es preciosa .... :baba

Por cierto, hay una 3ª posibilidad, Andro vende la suya y está muy bien, te lo comento por si no lo sabías ... ;)

Sea la que sea, QUE LA DISFRUTES ... :ok

Si y no veas las ganas que tiene de que la saquen del garage para dar una vueltecita.
Y lo bien que le suena el Leo vince................. Demasiao.

Espe RR
02/11/05, 09:23:29
A ver si te la consiguen en rojo, porque con lo coqueto que eres tú, te harían un feo :meparto:

Y cuando la tengas, queremos verla en carne y hueso :silba

floreta
02/11/05, 09:56:30
Hombreeeeeeeee Fuego Rojo, que alegría volver a verte por aquí, llevo unos días desconectado y me alegro de reencontrarte compañero :ok, en cuanto a la moto qué te voy a decir, yo estoy encantado con ella, me sirve para casi todo y seguro que la vas a disfrutar mogollón, además te cuesta aún más barata que lo que me costó a mí hace ya más de tres años así que la oferta merece la pena, a ver si de verdad la consigues en rojo y negro porque se vé bien guapa.

Guancho
02/11/05, 10:59:43
en rojo esta que se sale de chula, haber si tienes suerte

v´ssssssssss

FuegoRojo
02/11/05, 11:43:30
X Berbe

Si, la verdad es que es una preciosidad. En cuanto a la moto de Andro, seguro que está estupenda, pero es que la tengo ya apalabrada y todo eso, pero lo tendré en cuenta por si los de Yamaha no me encuentran la nueva. Le mandaré un MP a Andro para comentárselo.

X Floreta

Floretaaaa, ¿ qué pasa chavalote ? Pues nada, por aqui de nuevo. En cuanto a la Fazer 1000.... qué quieres que te diga, por prescripción médica jejeje. No voy a andar más que con la 600, pero mejor seguro que si. Y qué narices, porque yo lo valgo :D:D:D

X EspeRR

Jejejee..... Sé que te gusta mi futura nueva moto. Y bueno, dadas las circunstancias, seguro que ahora hay más probabilidades de que nos conozcamos... eso si, avísame con tiempo para ir a mi estilista, que no quiero que me conozcas sin estar fashion fashion :meparto::meparto: ya sabes, las uñas de los pies pintadas a juego con los tornillos de las pinzas de freno, la sombra de ojos conjuntada con el color de los colectores de escape.... cositas asi :meparto::meparto:

Bueno, ahora llega el turno de las cosas técnicas:

- ¿ Alguien intuye los neumáticos que salen en las fotos ? Creo que son Metzeler Z3 o Z4: ¿ Qué os parecen a vosotros ?

- ¿ Hay alguna cosita de esas que hay que hacerle a la moto nada más sacarla a la calle ? No sé.... cúpula un poquito más alta, protectores para el motor, etc.

- ¿ Es amplio el hueco bajo el sillón ?

- ¿ A qué huelen las nubes ?

Saludetes a todos.

JJ
02/11/05, 11:53:25
Lo mas importante es..q encuentres a alguien que sepa conducirla y q t enseñe..algun amigo sabra tranquilo...:$ :$ :$ :$
P.D. debajo del sillin t cabran todos esos juguetitos de los que nunca t separas..

FuegoRojo
02/11/05, 12:44:03
Lo mas importante es..q encuentres a alguien que sepa conducirla y q t enseñe..algun amigo sabra tranquilo...:$ :$ :$ :$
P.D. debajo del sillin t cabran todos esos juguetitos de los que nunca t separas..

Jajajajaaa..... Seguro que lo encontraré.... ladrón, tontorrón... jejeee.

¿ Seguro que cabrá todo ? Mira que siempre puedo hacerme de una bolsa de gran capacidad, inspirada en tu :calvo, que me han dicho que cabe......... uysssssss madreeeeee, lo que cabeeeeeeeeeee..........

:meparto::meparto:

PS: Este hilo que llevaba camino de ir en serio.... :llorando:

floreta
02/11/05, 12:56:16
Como dijo Jack el Destripador :"vayamos por partes"
- Los neumáticos si son los mismos (y por el dibujo lo parecen) que llevaba la mía son los Z4, neumático para muchos quilómetros y pocas alegrías, la moto es bastante perezosa para cambiarla de lado y tienes que calentarlos bien antes de pasar al "ataque" si tu conducción es relativamente tranquila no deberías tener problema. Yo los cambié por unos Z6 y la diferencia es abismal en agarre y agilidad y me han durado más o menos lo mismo.
- La cúpula tapa tanto como si no la llevases así que si pretendes viajar lo mejor sería montar una más alta aunque te rompe un poco la estética agresiva del frontal, tú decides.
- Yo le monté unos protectores de motor home-made porque el precio de los originales Yamaha me pareció escandaloso, pero creo que son necesarios.
- Dado el volumen de tu humanidad tendrás que subir precargas en suspensiones casi seguro. De serie es un poco blandita de delante pero se puede regular y dejarla bastante más dura que el reglaje original, si le comentas cual es tu peso al concesionario posiblemente ya te puedan poner ellos unos reglajes más duros porque aunque el delantero es muy fácil y accesible el del trasero es un coñazo.
- También la bajé de delante 1 cm para llegar mejor al suelo y ganar un poco de agilidad en detrimento de la estabilidad a alta velocidad ya que me muevo en ciudad o en carreteras de curvas y en rara ocasión voy más allá de los 160/170 km/h.
- El hueco de debajo del sillín a mí me da para las herramientas originales, dos trapos, dos redes elásticas portabultos, kit reparapinchazos, bombillas de recambio y depósito del engrasador de la cadena, así que bien aprovechadito da mucho de sí.

Venga, supongo que te he aclarado algo más. Taluego.

andro13
02/11/05, 13:08:07
Querido Fueguin...

Yo llevo calzadas unas Metzeler M1 en la fazer, y van de lujo.

La cupula sobreelevada es imprescindible, y el escape...necesario!!!!!:$:$

bajo el sillon hay btt espacio, pero no creo q te quepa todo el kit de pinturitas de la Sra. Pepis...

las nubes??? saben a fresa...nunca las has visto en la feria????:meparto:

andro13
02/11/05, 13:09:25
PS: Este hilo que llevaba camino de ir en serio.... :llorando:

:trampolin: Pasarmelo a buen rollo:trampolin

Pasarmelo!!!!!!!!!!!!!!!:trampolin::trampolin:

FuegoRojo
02/11/05, 13:39:04
:trampolin: Pasarmelo a buen rollo:trampolin

Pasarmelo!!!!!!!!!!!!!!!:trampolin::trampolin:

No tioooooooo, en serio, que me dejen " mi " hilo aquiiiiii porfaaaaaaa........ :llorando:

:meparto:

FuegoRojo
02/11/05, 13:56:33
Como dijo Jack el Destripador :"vayamos por partes"
- Los neumáticos si son los mismos (y por el dibujo lo parecen) que llevaba la mía son los Z4, neumático para muchos quilómetros y pocas alegrías, la moto es bastante perezosa para cambiarla de lado y tienes que calentarlos bien antes de pasar al "ataque" si tu conducción es relativamente tranquila no deberías tener problema. Yo los cambié por unos Z6 y la diferencia es abismal en agarre y agilidad y me han durado más o menos lo mismo.

Me lo temía... pensé que podría tratarse del Z3, que creo que es más blandito, ¿ estoy en lo correcto ? Si se me cruzan ls cables, es posible que dentro de poco ponga a la venta un juego de Z4 con 5 kms. de uso :D:D:D:D Aunque tambien es verdad que no le exijo a las ruedas.... no sé, ya veré que hago.

- La cúpula tapa tanto como si no la llevases así que si pretendes viajar lo mejor sería montar una más alta aunque te rompe un poco la estética agresiva del frontal, tú decides.

Lo tengo claro. Prefiero protección para esos viajecitos. Miraré una doble burbuja como la que llevo ahora en la 600.

- Yo le monté unos protectores de motor home-made porque el precio de los originales Yamaha me pareció escandaloso, pero creo que son necesarios.

¿ Eran tacos o barras ? Preguntaré qué me cobran por los tacos...

- Dado el volumen de tu humanidad tendrás que subir precargas en suspensiones casi seguro. De serie es un poco blandita de delante pero se puede regular y dejarla bastante más dura que el reglaje original, si le comentas cual es tu peso al concesionario posiblemente ya te puedan poner ellos unos reglajes más duros porque aunque el delantero es muy fácil y accesible el del trasero es un coñazo.

Creo que delante hay regulación de muelle e hidráulico, ¿ que hay detrás ? Para el reglaje de suspensiones, usaré aquello de que la suspensión delantera baje 3 cm. y la trasera 3,5 cm., más o menos, ¿ qué te parece ?

- También la bajé de delante 1 cm para llegar mejor al suelo y ganar un poco de agilidad en detrimento de la estabilidad a alta velocidad ya que me muevo en ciudad o en carreteras de curvas y en rara ocasión voy más allá de los 160/170 km/h.

A la 600 se la bajé 10 mm. también, pero se me metió en la cabeza que en curvas rápidas en autopista se meneaba un poco, así que lo dejé en 5 mm. y la cosa me fue mejor. Luego en otros foros especiales de Fazer me enteré que 10 mm. era una locura.... Dices que tambien para llegar mejor al suelo, ¿ es que resulta alta de asiento ? Con la 600 y las suspensiones durillas, llego al suelo con los dos pies perfectamente, ¿ notaré diferencia con la 1000 ?

- El hueco de debajo del sillín a mí me da para las herramientas originales, dos trapos, dos redes elásticas portabultos, kit reparapinchazos, bombillas de recambio y depósito del engrasador de la cadena, así que bien aprovechadito da mucho de sí.

OK, creo que es bastante amplio. ¿ Tu no llevas juguetes, como JJ ? :meparto:

Venga, supongo que te he aclarado algo más. Taluego.

Gracias !!

floreta
02/11/05, 17:39:38
Pues lo de las suspensiones delante y detrás tienes las mismas posibilidades de reglaje, precarga y compresión/extensión de hidráulicos. Lo bueno sería como te decía comentarlo con el mecánico y luego ir haciendo alguna prueba, eso sí, pasito a pasito, no toques más de una cosa a la vez o te perderás, te lo digo por experiencia y apunta todos los cambios que hagas para poderlos deshacer otra vez que luego es un lío y si te pasa como a mí tienes que volver al reglaje original y vuelta a empezar. En cuanto a lo de la altura pues yo llegaba justito para moverla en parado y además dado mi escaso peso me costaba mucho moverla de lado a lado en marcha, así que mejoró bastante al bajarla 10 mm de delante, si la endureces de suspensiones, cuenta que bajará mucho menos cuando te sientes encima y por experiencia te digo que las suspensiones de la 600 son muuuuuuucho más blanditas que las de la 1000 como pude comprobar en la moto de Pitufín.
Una cosa a la que sí es muy sensible esta moto es a las presiones de las ruedas, yo he notado que cuando delante llevo 2 ó 3 décimas menos, la moto pisa muy insegura así que me he vuelto un maniático de las presiones y las llevo incluso algo más durillas de lo que debiera para mi peso pero es la única manera en que me dan confianza.

¡AAHHHH!! y no, no llevo juguetes en el hueco del sillín, para eso le monto las alforjas :meparto: :meparto: que he visto que JJ también lo hace y así nos caben más "cositas" :descojone :descojone

JJ
02/11/05, 18:48:37
¡AAHHHH!! y no, no llevo juguetes en el hueco del sillín, para eso le monto las alforjas :meparto: :meparto: que he visto que JJ también lo hace y así nos caben más "cositas" :descojone :descojone

COPIONAAAAAAAAAAAA!!!!...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

FuegoRojo
02/11/05, 19:00:20
Con lo de las presiones también soy muy maniático, hasta el punto de que, si tengo que salir de viaje, de rutilla o de lo que sea, la noche antes pongo aire de más, 2 ó 3 décimas, para luego por la mañana, revisar con un manómetro Motometer. Siempre me pareció especialmente poca presión la que indica el manual de la 600 de 2,25 para la rueda delantera. Como verás, tu manía sobre el aire de las ruedas no me pilla de sorpresa.

En cuanto a las suspensiones, muelle e hidráulico en ambas suspensiones... Creo que la teoría dice que hay que regular el muelle conforme al peso que lleve la moto, y el hidráulico de manera que controle el hundimiento del muelle y su recuperación. Lo que ya me extraña es que haya regulación para la compresión y regulación para la extensión de manera independiente, tengo entendido que eso lo llevan las horquillas buenas.... Creo que habrá que ser, como dices, muy cuidadoso e investigar más.

Gracias Floreta, siempre tan amable :beso

Si se os va ocurriendo otra cosilla, contadla, porfa.

PS: Lo de las alforjas es para los martillos pilones, ¿ verdad ? :D:D

JJ
02/11/05, 19:07:49
:susurro: Foc Vermell...sigues usando tanga???...:silba :silba

FuegoRojo
02/11/05, 19:23:10
:susurro: Foc Vermell...sigues usando tanga???...:silba :silba

Claro JJ..... yo tengo con qué llenarlo
:meparto::meparto::meparto:

kobalt
02/11/05, 19:28:02
Norabuena por la maquinaria (ojala que la encuentren), que hay que ver lo que tira la condena... a por cierto la verdad mola mas en rojo, en gris se hace mas de postureo...

a disfrutarla
Vs

JJ
02/11/05, 20:56:43

Claro..con calcetines como siempre..eres un clasico...:driving: :trampolin :trampolin

JJ
02/11/05, 20:58:34

Claro..con calcetines como siempre..eres un clasico...:driving:
(ojala que te la encuentren), si hasta kobalt t lo dice..:trampolin :trampolin

FuegoRojo
03/11/05, 11:54:49
Bueno.... La operación FZS 1000 EXUP 2005 queda definitivamente cancelada.

Lo que parecía que iba a ser un acuerdo amistoso y rápido por el tema de la casa, los muebles, etc., parece que no lo va a ser tanto, y voy a necesitar el dinero para lo que pueda pasar.

Lamento la vara que he dado con el tema de la moto nueva, y el tiempo que habeis gastado en escribir.

Gracias a todos.

Berbe
03/11/05, 11:58:47
Joer, vaya faena te han hecho, y más cuando tienes la ilusión ya hecha, pero tranquilo, te esperas y así te puedes comprar la del 2006, que pinta muy bien ... ;)

Espe RR
03/11/05, 12:41:55
Eso mismo, ya te pegas el gustazo de la del 2.006...

andro13
03/11/05, 13:08:17
O incluso antes del 2006 te puedes dar el gustazo... el 2001 fue año de buena cosexa:$:$:$:$

FuegoRojo
02/01/06, 18:46:05
:silba :silba :silba :silba :silba :silba

Mendi_5
03/01/06, 11:59:54
jajaja ya tienes la 1000 ??? si es asi...k la disfrutes tanto o mas como la 600 ;)

saludos!!

FuegoRojo
03/01/06, 13:04:40
Mendi.... yo no he dicho nada.....

Pasaba por aquí, y como en el trabajo no se puede fumar, pues me eché el pitillo :fumar aquí.... pero nada más....

:silba :silba :silba :silba

Mendi_5
03/01/06, 13:24:31
aaaaaaaaaa
jajajajaj....pos nada...lo siento!! jeje ;) y vigila dnde fumas...k hay gente k de un año pa otro le sienta mucho peor k la gente fume a su lado!! (o kasi mejor dicho..de un dia pa otro...)...hay cosas k no las entiendo! jajaja
ahora las fumadores somos casi casi como asesinos :S

saludos!

FuegoRojo
03/01/06, 13:47:42
Saludos para ti también Mendi.

Yo sigo :fumar , y :silba :silba :silba :silba :silba

FuegoRojo
04/01/06, 18:03:44
Vaya.... tengo que pintar el techo de este hilo.... ya está un poco amarillo de :fumar.....

:silba :silba :silba :silba

amador
20/01/06, 00:56:15
Animo fuego rojo,estoy seguro que buscaras la forma de tener la criatura del 2006 en tu entrepierna.SALUDOS.

mascaraque
20/01/06, 17:33:40
Este tiene en la entrepierna una "criaturica" y la de alguno más :D :sexo :gay

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

FuegoRojo
26/01/06, 16:53:00
Animo fuego rojo,estoy seguro que buscaras la forma de tener la criatura del 2006 en tu entrepierna.SALUDOS.

Eso espero.... y si tiene entre 35 y 40 años, es simpática, buena persona y le gustan las motos.... ¡¡ y yo !!, ¡¡¡ mejor que mejor !!!

PS: Sé que mis compañeras foromoteras se me van a echar encima por mi comentario aparentemente machista ( por aquello de " entre las piernas " ).... pero lo cortés no quita lo valiente :D :D :D :D

FuegoRojo
26/01/06, 16:57:24
Este tiene en la entrepierna una "criaturica" y la de alguno más :D :sexo :gay

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En fin, para qué negarlo.... me sobra lo que al resto del Pandereta Racing Team les falta.... :silba :silba :silba

PS: Si no lo has entendido, te lo explico... :meparto::meparto:

floreta
27/01/06, 13:58:52

En fin, para qué negarlo.... me sobra lo que al resto del Pandereta Racing Team les falta.... :silba :silba :silba

PS: Si no lo has entendido, te lo explico... :meparto::meparto:

¡¡¡¡TRIPA!!!! :$ :beso

mascaraque
27/01/06, 16:48:20
¡¡¡¡TRIPA!!!! :$ :beso

:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

FuegoRojo
31/01/06, 00:29:31
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Es cierto Floreta,para qué engañarnos.

Pero hoy estoy tan feliz y contento, que otro día me meteré con vosotros jejeee.... Os remito al nuevo hilo que he abierto en " Turismo y naked ", concretamente por este ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

:saludosecreto