Ver la Versión Completa : derbi senda 125
hola!!
Estoy pensando en comprarme una derbi senda 125,y me gustaria que me dijerais si es buena compra,si tiene buena aceleracion.etc.Yo la usaria en asfalto,campo,playa.tambien si no es fiable.etc.me gustaria que me dijieseis otra moto que estaria bien de 125.
Muchas gracias!!
Desesperao
01/11/05, 18:59:00
Mírate la Yamaha DT:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
... y la Honda CR 125 R:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A mí, personalmente, me encanta la Yamaha DT.
Un saludo
Polilla R
04/11/05, 16:36:33
un amigo se compro hace poco la Honda XR 125 4t y esta muy contento con ella, es otra opcion que puedes barajar.
La Yamaha tambien es una buena moto.
La CR es mas extrema, para circuito, podrias optar por la CRE pero son motos que tienen mucho mantenimiento y hay que estar encima constantemente con el gasto que implica...
Mira a ver que es lo que quieres si una 2 tiempos o de 4 t :vespa
Las 2t andan algo mas para la misma cilindrada, pero como contaminan mas por la mezcla nos invaden las 4t, que son algo mas duras y tienen menor mantenimiento (por eso de la mezcla de aceite de las 2t, que dicen mas delicadas, pero a mi me gustan mas, las 4t me parecen descafeinadas en esa cilindrada)
Espero ayudarte con mi humilde opinion ;)
Polilla R
04/11/05, 16:39:08
Por cierto te comento esto porque la Senda 125 acaba de salir y no la conozco, prefiero motos que ya llevan tiempo en el mercado y esta comprobada su fiabilidad mecanica y tal.
Tuve una Senda de 50, la del 98 y toda una experiencia, una moto durisima a la q le hice perrerias a mas no poder y la tira de kms, la vendi hace 4 años y aun la veo andar al que se la agencio:galaxias: .
salu2
Antoniokar
16/06/10, 01:23:45
Muy buenas a to kiski!!!! Llevo tiempo viendo este foro, y por fin hoy me decido a escribir sobre mi experiencia en la derbi senda baja 125 4 t...Bueno pues resulta que me compre ayer la derbi, y todo bien, hasta hoy que al entrarla en mi cochera como siempre, el motor me ha empezado a hacer un ruido como de unos piñones rozando con otros, vamos como si tubiera un tornillo suelto dentro del motor, me temo lo peor... y es que sea la biela que se ha ido.... Agradeceria si alguien sabe algo sobre este tema o que le haya pasado algo parecido, me ayude y escriba algo. Lo que yo digo es que una moto con un dia (nueva) no es normal que le pase esto... (tampoco le he dado caña para eso), mañana la llevare al mecanico a ver que me cuenta... gracias y unas BIRRAS pa to el mundo...
luismi07
16/06/10, 22:49:49
Supongo que habras seguido las instrucciones de rodaje al pie de la letra.
De todas formas si es nueva y en garantia no te preocupes.
Antoniokar
18/06/10, 22:02:46
Gracias luismi.... la verdad es que ni me ha dado tiempo de hacerle el rodaje ni nada, solo con dos dias, (tenia 20 km)
La he llevado al mecanico y me ha dicho que puede ser que una valvula se haya quedado pillada o que no traiga el reglaje bien hecho de la casa... la han mandado a la casa oficial a ver lo que le hacen al final.
Tu senda como va?? La verdad es que he leido en casi todos los foros que el motor era muy resistente... pero en fin, en una cadena de montaje ya se sabe... gracias otra vez
luismi07
22/06/10, 19:57:29
Pues yo he tenido y sigo teniendo algunos problemillas.
Lo que pasa que como ya no la uso pues no me preocupa, hace dos años que la tengo parada.
kikoygon
23/07/10, 00:17:13
mira yo apoyo completamente la primera opinion, mirate la onda cr ke es un pepinazoo y la yamaha dt ke madre miaa esa es otra impresionante pero tienes ke estar dispuesto a mantenerlas bien xke son 2 tiempos y claro... espero ke te sirva de ayuda!! un saludo!
El garzón
10/09/11, 18:29:28
A ver si a alguien con Senda baja, motor Zongshen chino, le ha pasado lo mismo. Resulta q por la tapa de balancines lleva tirando algo de aceite desde el principio; la he llevado varias veces al concesionario, dejó de salir aceite por la cara derecha de la tapa durante bastante tiempo, entonces empezó a tirar por la cara de atrás de la tapa, parece que está solucionado, pero entonces ha vuelto a "sudar" o rezumar por el sitio anterior, es decir, por la junta de la parte derecha de la tapa balancines. En el conces. dicen q es normal, y q no se puede hacer más. A alqguien le ha pasado igual? o alguien me puede dar solución? Sigue en garantía. Gracias
A ver si a alguien con Senda baja, motor Zongshen chino, le ha pasado lo mismo. Resulta q por la tapa de balancines lleva tirando algo de aceite desde el principio; la he llevado varias veces al concesionario, dejó de salir aceite por la cara derecha de la tapa durante bastante tiempo, entonces empezó a tirar por la cara de atrás de la tapa, parece que está solucionado, pero entonces ha vuelto a "sudar" o rezumar por el sitio anterior, es decir, por la junta de la parte derecha de la tapa balancines. En el conces. dicen q es normal, y q no se puede hacer más. A alqguien le ha pasado igual? o alguien me puede dar solución? Sigue en garantía. Gracias
Si esta en garantia y no te han arreglado el problema DENUNCIA y no tardes mucho en hacerlo. Hay concesionarios que tienen un servicio post-venta nefasto, no satanices a la marca pero si al concesionario donde la compraste.
El garzón
13/09/11, 21:14:59
Gracias repe61, pero, en qué consistiría la denuncia? Y por qué no tardar?
bikers125
15/09/11, 20:14:56
No es una moto mala, no es el mejor motor en cuanto a prestaciones, pero es un motor durillo, ademas de que es muy polivalente.
Gracias repe61, pero, en qué consistiría la denuncia? Y por qué no tardar?
Les dices bien claro contundentemente pero sin faltar al respeto ni levantar la voz que te den una hoja de reclamaciones, la rellenas te quedas la copia y les dices que o te arreglan la moto (dales un tiempo una semana quince dias) no mas porque si no te torearan o niciaras los tramites y la denuncia ante la oficina provincial de defensa del consumidor y ya veras como se espavilan.
El garzón
17/09/11, 21:44:06
Les dices bien claro contundentemente pero sin faltar al respeto ni levantar la voz que te den una hoja de reclamaciones, la rellenas te quedas la copia y les dices que o te arreglan la moto (dales un tiempo una semana quince dias) no mas porque si no te torearan o niciaras los tramites y la denuncia ante la oficina provincial de defensa del consumidor y ya veras como se espavilan.
Muchas gracias Repe61. No sabía lo de las hojas de reclamaciones. Así se lo plantearé al concesionario. El caso es que Atención al cliente de Derbi me dijeron q ellos mandarían las piezas que les pidiera el conces, pero no sé por qué no lo han hecho. Estoy esperando a que la culata se manche más de aceite y lo vean. Entonces es cuando pediré la hoja de reclam.
Y tú crees q la oficina provincial de consumidor es efectiva si la necesitara? Espero q se espabilen como dices. Espermos q haya suerte. Nuevamente gracias. saludos
El garzón
17/09/11, 21:52:08
No es una moto mala, no es el mejor motor en cuanto a prestaciones, pero es un motor durillo, ademas de que es muy polivalente.
Bikers, efectivamente q el motor es durillo, aguanta hasta 100 Km sin parar y no se 'queja'. Y las prestaciones no se pueden esperar más de un 4T y de aire
Pero aparte de todo ello, no tiene por qué sudar aceite por ningún lado, y menos un motor nuevo. Es una guarrada un motor manchado de aceite. Lo q parece es que no tiene solución, alguna pieza está defectuosa, y no sé si tendrán ganas en el conces. de cambiarla en garantía. No entiendo por qué no piden tapa de balancines y/o culata, pues las juntas (que son tóriccas) ya me dijeron q las cambiaron
Gracias por responder.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.