Ver la Versión Completa : Que ocurre si sale un piston disparado.
javrodri
03/11/05, 11:34:09
Es un poco fuerte, había oido de bielas que parten el carter, incluso a Carlos Sainz le asomó un pistón por el capó motor, pero esto es demasiado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Guancho
03/11/05, 11:54:15
Joder vaya pistonazo le a dao eso tiene que doler
hombre ya he visto dos vielas por debajo del carter................ una TZR80 que estaba mas truca a 150km saco la viela y envio a mi colega a un campo de alcachofas y luego nuestro scooter de competi lo mismo pero en una carrera, si ya lo decia yo que no le podiamos meter sin mezcla jajajajja
Joeeeeeerrr ... :flipao
¡¡¡ Eso tiene que dolerrrr !!! ... :box
Yo tampoco había visto nunca un caso así.
javi2.0
03/11/05, 11:57:11
es cosa mia o le ha cortado la mano?
es cosa mia o le ha cortado la mano?
Creo que es cosa tuya, el pistón le impacta en la clavícula, lo que se ve caer es el mismo pistón ... eso si, la clavícula debió quedar guapa despues de ese impacto
Skraper
03/11/05, 12:25:34
Eso tiene que doler... y mucho...
javrodri
03/11/05, 12:46:39
Creo que es cosa tuya, el pistón le impacta en la clavícula, lo que se ve caer es el mismo pistón ... eso si, la clavícula debió quedar guapa despues de ese impacto
Pues yo creo que el piston sale entre el chasis y el deposito y le golpea en el antebrazo, y lo que sale volando es la mano con guante y todo porque si miras al brazo del tio despues del golpe no se ve el guante .... pero va todo muy rapido.
Espe RR
03/11/05, 13:35:58
[QUOTE=javrodri] y lo que sale volando es la mano con guante y todo porque si miras al brazo del tio despues del golpe no se ve el guante ... QUOTE]
Es verdad, qué dolor ! :(
Alvarito-r6
03/11/05, 14:28:24
Que fuerte....eso que era un pistonnn?le cota la mano claramente,fijaos justo cuando se baja de la moto ,mirad que no tiene mano¡¡¡¡joder.
La verdad es que si no le arranca la mano se la deja hecha una mierda, es la primera vez que lo veo, la verdad...:eek: :eek: :eek:
si es que van como locos neng....
javrodri
03/11/05, 21:36:50
Ahora vienen las preguntas: Al regimen máximo de rpm de una deportiva de calle el piston viaja a unos 22 metros/seg que equivalen a unos 79.2 km/h, suponiendo que ese pepino (aunque sea una suzuki :$) suba el doble de vueltas hasta unas 24.000 rpm (que ya es...) el piston iría a 160 km/h .... si suficiente como para arrancarte una mano, no penseis en un coche a 160 visto desde lejos , sino a uno que te pasa a 30 cm ... acojona.
geniusbike
04/11/05, 10:49:24
Lo he estado viendo dandole al pause,y le corta la mano........joder como tiene que doler eso......
mieresjr.
06/11/05, 20:26:05
ufffffffffffffffffffffffffffffffffff :flipao :flipao :flipao :vomiton
tic tac
07/11/05, 00:45:26
Lo habia visto hace tiempo,pero no me di cuenta de lo de la mano.Que chungo...
Joer, ahora que lo he visto con el pause y más detenidamente si que parece que le corte la mano ... la letxe!!! :eek: :eek:
JOSETE600
07/11/05, 20:54:27
Yo lo vi tamb hace time y no entendia q coño pasaba.
Como anecdota,copntaros q justo despues de acabar Jerez,a mi colega le salio una biena x el bloque motor y no hiba rapido ni nada,cambiando de 2ª a 3ª super trankilito.
No keria decirlo pero weno,era una GSX-R 750 la del 03 no veas el susto q me dio,xq hiba detras y eso empezo a hechar aceite como una condenada.Menos mal q la llevamos a la casa y la pusieron un motor nuevo xq le kedaban 21 dias de garantia.....madre mia q suerte.
Vena ahora los de las mielda Jondas a poner los comentarios.
Pd:Pos q sepais q a otro con una CBR 900,la ultima q salio si no me ekivoco es del 03 tamb,le salio to el sistema electrico ardiendo......jajajajajaj.Pa q no critikeis las Xuxis
Que dolor me ha entrado solo de verlo.
Eso mismo pasa en una Yamaha o Kawa y el tio se queda sin brazo.:x:
joer k dolor, ahora ademas de los pelacrach tendremos k ponernos planchas de titanio sobre la culata para evitar estas cosas xD
javrodri
10/11/05, 13:58:24
joer k dolor, ahora ademas de los pelacrach tendremos k ponernos planchas de titanio sobre la culata para evitar estas cosas xD
Si, la culata hay que tenerla siempre muy protegida por lo que pueda pasar :pandereta jejeje
MX-MaCe
10/12/05, 16:42:23
no se si se keda sin mano o ke pero DAÑO mucho DAÑO Y DOLOOOORR
SEncillamente sin palabras :azote
tigeRider
12/12/05, 21:07:58
A mi no se me ve el video :idea :idea :idea
Mc Kwain
16/12/05, 12:56:39
a mi tampoco tius!:rolleyes:
javrodri
16/12/05, 13:20:07
El link sigue funcionando porque acabo de verlo otra vez. Lo que se me ocurre es que actualiceis vuestra versión del reproductor de windows.
tigeRider
19/12/05, 23:26:17
Ya lo he podido ver,
Alguien sabe como se llama el piloto?
mas que nada porque siento curiosidad por si le pudieron reimplantar (o como se diga) la mano :wanka:
riveira
21/12/05, 15:55:03
con el pause se ve perfectamente. le arranca la mano d cuajo y la manda a 2m delant d la moto. ke grima.
Que fuerteeeeee!!! weno yo opino que no es el piston lo que lo provoca sino algo del encendido. Un piston antes de salir disparado de la culata se aplastaria y daria en el deposito y se ve que sale por el hueco del chasis y el carenado.. Por eso pienso que es algo del encendido.Al caso yo tuve algo parecido pero con muxa suerte. Os cuento un dia a mi hermano le doy por rebajar el encendido de su nsr80, el estaba currando y me mando al tornero a recogerlo, me dijo montamelo y llegate a mi trabajo y me cuentas como va. Pues bien de camino a su trabajo a 11 rpm por ahi, el encendido como que se desintegro, hizo un agujero en el carter y por suerte salio hacia el suelo, le hizo un agujero a la quilla q no veas. A mi solo me dejo un recuerdo, un trozo de carter en la pierna, pero poca cosa.
Moraleja, nunca rebajar encendidos y nunca nunca llevarle trabajitos al tornero que me lo hizo jajjajja
Ahhh Felices fiestas para todos!!!
Urbandrag
22/12/05, 20:57:50
Lamento arruinarle el momento perverso prenavidad...
Eso no es piston, es un tramo de la toma de aire... Y tampoco hay amputacion de miembros!!!...
Aca tienen otro video con la misma motoy otra explosion bajo las mismas circunstancias... (DEMASIADO NITROSOOOOOOOOOO!!!)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
javrodri
23/12/05, 12:17:43
Qué tal Aspar? Y Felices fiestas a ti también.
El tema es que el encendido de estas motos es digital así que eso no creo que sea. En todo caso yo sigo sin ver la mano del tio este despues de que lo que sale le golpea en la mano, se ve la manga que acaba en blanco y luego nada...
K fuerteeee, como pueden pasar esas cosas k mala suerte el pobre, :trauma :trauma :vomiton
Vaya ostión que le pega, dios! Para romperle el brazo.
Joder que fuerte de cuajo menudo dolor.....prefiero no saberlo:(
aguiluxo
05/02/06, 01:08:16
DIOOS!! acojonante! yo tambien creo que lo que se ve es la mano del tio. lo que n o se si es el piston o otra cosa. yo tambien creo que sale por un lateral, por lo que me parece raro que sea el piston, pero vete a saber. yo nunca lo habia visto y espero no verlo nunca en directo.
V´ssss
No veas!!! imprezionante :laleche
He visto cosas parecidas con un simpre vespino, calentándolo el tambor del enbrague centrífugo explota en mil pedazos. Consecuencias: fractura de craneo, dos dias en la uci y varias semanas en el hospital, y era un simple vespino!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.