PDA

Ver la Versión Completa : Votaciones Fin De Concurso

Desesperao
04/11/05, 03:28:45
Como ya sabréis, la puntuación de los seis primeros clasificados está realmente apretada y cualquiera de ellos podría hacerse con uno de los regalos destinados al primer, segundo y tercer clasificado.

Para evitar el más mínimo atisbo de suspicacia por parte de ningún concursante que esté en "la pomada", he decidido mostrar los pronósticos realizados por los seis primeros concursantes clasificados.

Esta medida os permitirá seguir con más emoción el último gran premio, saber en cada momento los concursantes que optarán al podio y, por ende, a uno de los premios destinados.

MUY IMPORTANTE

En caso de empate entre alguno de los tres primeros clasificados ganará: aquel concursante que consiga la puntuación más alta resultante de la suma de los tres grandes premios celebrados en España:

- GRAN PREMIO MARLBORO DE ESPAÑA (Jerez)
- GRAN PREMI GAULOISES DE CATALUNYA (Montmeló)
- G.P. betandwin.com DE LA COMUNITAT VALENCIANA (Cheste)

PRONÓSTICOS REALIZADOS POR EL 1er. CLASIFICADO: "feaito"

- Moto GP -
--- Pole Position : Valentino ROSSI
1º. Valentino ROSSI
2º. Sete GIBERNAU
3º. Marco MELANDRI
- 250cc -
--- Pole Position : Daniel PEDROSA
1º. Daniel PEDROSA
2º. Casey STONER
3º. Jorge LORENZO
- 125cc -
--- Pole Position : Thomas LUTHI
1º. Mattia PASINI
2º. Mika KALLIO
3º. Sergio GADEA

PRONÓSTICOS REALIZADOS POR EL 2º CLASIFICADO: "Zeta_RCV"

- Moto GP -
1º. Valentino ROSSI
2º. Marco MELANDRI
3º. Nicky HAYDEN
- 250cc -
1º. Daniel PEDROSA
2º. Casey STONER
3º. Jorge LORENZO
- 125cc -
--- Pole Position : Mika KALLIO
1º. Mika KALLIO
2º. Mattia PASINI
3º. Hector FAUBEL

PRONÓSTICOS REALIZADOS POR EL 3er. CLASIFICADO: "Quintillo"

- Moto GP -
--- Pole Position : Sete GIBERNAU
1º. Valentino ROSSI
2º. Marco MELANDRI
3º. Nicky HAYDEN
- 250cc -
1º. Daniel PEDROSA
2º. Casey STONER
3º. Jorge LORENZO
- 125cc -
--- Pole Position : Mika KALLIO
1º. Mika KALLIO
2º. Mattia PASINI
3º. Hector FAUBEL

PRONÓSTICOS REALIZADOS POR EL 4º CLASIFICADO: "runmachine"

- Moto GP -
1º. Valentino ROSSI
2º. Marco MELANDRI
3º. Nicky HAYDEN
- 250cc -
1º. Daniel PEDROSA
2º. Casey STONER
3º. Andrea DOVIZIOSO
- 125cc -
1º. Thomas LUTHI
2º. Mika KALLIO
3º. Gabor TALMACSI

PRONÓSTICOS REALIZADOS POR EL 5º CLASIFICADO: "geniusbike"

- Moto GP -
1º. Valentino ROSSI
2º. Nicky HAYDEN
3º. Marco MELANDRI
- 250cc -
1º. Daniel PEDROSA
2º. Casey STONER
3º. Andrea DOVIZIOSO
- 125cc -
1º. Mika KALLIO
2º. Thomas LUTHI
3º. Gabor TALMACSI

PRONÓSTICOS REALIZADOS POR EL 6º CLASIFICADO: "diablilla"

- Moto GP -
1º. Valentino ROSSI
2º. Marco MELANDRI
3º. Nicky HAYDEN
- 250cc -
1º. Daniel PEDROSA
2º. Casey STONER
3º. Andrea DOVIZIOSO
- 125cc -
1º. Thomas LUTHI
2º. Mika KALLIO
3º. Gabor TALMACSI

geniusbike
04/11/05, 11:16:20
Que bueno :meparto: Zeta y Quintillo han votado exactamente lo mismo :meparto: solo les diferencia la pole de moto GP :meparto: uno adelantara al otro en solo 10 puntitos

Y runmachine diablilla y yo tambien hemos votado a los mismos,ademas runmachine y diablilla han votado exactamente lo mismo:meparto: incluso las poles :meparto: solo yo me diferencio de ellos dos en el orden de llegada :meparto:

Solo feaito a votado a un par diferentes que le pueden dar la victoria absoluta......o no :meparto:
va a estar esto interesante hasta el final :descojone :descojone :descojone y ademas :meparto:

Bati
04/11/05, 11:20:35
Como dice Geniusbike, los seis primeros clasificados han tomado muy poco riesgo (lógico para los 3 primeros).

El estar en el puesto 12 te hace ir con el cuchillo entre los dientes:

125: P: Gadea - 1: Gadea - 2: Faubel - 3: Talmacsi
250: P: De Angelis - 1: Lorenzo - 2: Pedrosa - 3: Aoyama
GP: P: Sete - 1: Sete - 2: Rossi - 3: Melandri

Ahí es nada...

Bati
04/11/05, 11:21:36
La verdad es que yo no hubiese votado a Luthi... creo que se conformará con entrar entre los 10 primeros...

qarls
04/11/05, 14:08:04
deses como esto acabe en empate qe se haria??? vaya tela esto esta qe arde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

qarls
04/11/05, 14:26:42
perdon lo acabo de leer

feaito
04/11/05, 15:20:51
Ahora si que la hemos preparado pero bien !!!!!!

Si ya veia la carrera solo pensando en los puntos de mis pilotos ahora...... joderrr que nervios..

Asi a primera vista, creo que el tema se va a decidir en 125. El resto más o menos vamos todos igual.

Bueno chicos/as..... que haya suerte y tened preparado la calculadora y el boli.

Pos eso

Y yo de bodas no me jodasss...... tengo que montar un operativo via mensaje al movil.

feaito
05/11/05, 00:39:59
Bueno, esta tarde me aburria en el currete y me he preparado, mas bien he preparado para mi hermano (yo tengo una boda y no podre ver las carreras) una excel para que me informe de como va el tema este del concurso.

Me he dicho que no me costaba nada subirla por si alguno la quereis, creo que no tiene fallos. Es muy sencillita, como Deses nos ha sosprendido con esta noticia a ultima hora no me ha dado tiempo a hacerla un poco mejor.

Pero bueno que el que quiera que la utilice.

P.S. Que guaysss seria que se cayese Haydennnnnnn. ¿que no?

P.S. Pos va a ser que no, porque no me deja subir archivos excel.

Desesperao
05/11/05, 00:53:13
:meparto: :meparto:

Ya puedes subirlo. ;)

feaito
05/11/05, 09:44:15
:meparto: :meparto:

Ya puedes subirlo. ;)

Gasias jefe y no te rias cabr*naz* !!!!

geniusbike
06/11/05, 12:40:24
e te acaba de caer Gadea....A!!! no lo sabes que estas de boda....:meparto:

geniusbike
06/11/05, 13:08:50
Segun mis cuentas despues de 125,feaito tiene que empezar a temblar ya que zeta y quintillo estan tan solo a 17 puntos,en 250 los tres han votado lo mismo asi que nada,todo se decidira en motogp.

Por los tres siguientes,yo he adelantado a runmachine y estoy por delante solo por tres puntos,en 250 segiremos igual ya que tanto diablilla,runmachine y yo hemos votado a los mismos,solo nos servira para hacercarnos a los tres primeros,feaito lo tengo a 59 puntos ( buff un poco lejos ) y zeta y quintillo a 42,( aun si a ellos les falla Lorenzo y nosotros hacertamos a Dovicioso....), de todas formas creo que los tres primeros puestos estan casi ya decididos,falta el orden solamente,hay que recordar que quintillo a hacertado la pole de motogp,asi que ya sabemos que por lo menos el quedara por delante de zeta tan solo por 10 puntos,y pueden pasar a feaito en el sprint final, feaito como te falle Sete.....vete preparando....

Que nervios!!!!!!!

Desesperao
06/11/05, 16:42:24
Pues lo que comentaba Genius se ha cumplido. Sete Gibernau ha roto la moto y Quintillo Zeta le han superado en puntos. De ir primero y tener el mono en sus manos ha caído a la tercera posición y ganará los guantes.

MUY mala suerte, feaito. :( Con tantas semanas en el primer puesto te merecías algo más.

feaito
06/11/05, 19:06:02
Pos que le vamos a hacer....:¿? :¿? :¿?

De todas formas... pa que se cae Gadea? Si el paisano va y gana le habia quitado hierro al asunto .:azote :azote :azote

Enhorabuena a Quintilo y Zeta !!!! Y yo me llevo unos guantes..... que ya tengo ja ja ja .. Bueno tendre que intercambiarles un dia rojo, un dia negros !!!! :$ :$ :$

Un saludo y gracias a deses por este pedazo de concurso.

P.S. El año que viene no participo que he sufrido mucho !!!
P.S. Para mi el ganador, como dije en su momento, es Julius. Se el olvido un GP.....

Zeta_RCV
06/11/05, 19:32:49
jooooooer!!!!

Enhorabuena Quntillo y Feaito!!!!

dios, es la 1º vez k gano algo y ha sido aki!!!!

es un finde perfecto, rodada y luego este premio!!!!!

GRACIAS DESES por es este concruso!!!!!!!!

Quintillo
06/11/05, 21:34:37
Bua...:champion: :flipao :fiesting: :copas: :juerga: :wanka: :rosas:

Que pasada...Este concurso es la leche...

Llevamos toda la temporada ahi aguantando, pensabamos que podiamos aspirar a los guantes, luego nos flipamos con que podria ser un casco, y esto es la ostiaaaa.:meca Un monoooooooooooooo....
Enhorabuena tambien para Feaito y Zeta rcv, ha sido muy emocionate.

X Feaito: nos lo ha puesto muy dificil, ha tenido hoy muy mala suerte, yo tambien estuve apunto de votar a Sete.

X Zeta:..joder, empatados a falta de un GP, Llevabamos los mismos reglajes.?:buenrollo :meparto: :meparto: Gracias a la pole de Sete no hemos vuelto a empatar...

Ahhhhh, hemos estado ahi delante gracias al equipo que hemos hecho Qarls y Mari , que me han sabido dar buenos consejos ehhhhhhhhhhhhhhh..:abducido :cachas :bb

......que me voy a poner mi monooooooooooo..

Y gracias tambien al Jefe:cap: :meca por este pedazo de concurso que nos ha tenido a todos :?: :?::?: :?: