PDA

Ver la Versión Completa : Cambio mi cb500 por un Scooter?

MxHonda
04/11/05, 11:51:51
Hola a todos

:?

Pues eso, estoy pensando en cambiar mi cb500 por un scooter de 400 o 500.

Resulta que mi chica tiene problemas con la espalda y en la cb no va muy comoda. El otro dia me dejaron un scooter y parece que la postura en esta moto es más comoda para su espalda.

Los trayectos que hago a diario son por ciudad para ir al curro y lo cierto es que hace tiempo que no hago escapadas largas los fines de semana, lo máximo que hago son 120 km de ida y otros tantos de vuelta y como ella no va comoda pues suelo salir solo.

No se, vosotros que opinais? ... hay alguien dispuesto a cambiar su scooter por una cb500? ... me compro nuevo el scooter? .... estoy hecho un lio

Saludos

ScooteroFit
07/11/05, 16:16:58
hola mxhonda! hombre,lo ideal esq te comprases nueva o de segunda mano el scooter,para q puedas disfrutar de las dos y en to kso tb por si se te antoja empezar de nuevo a hacer escapadas,pero si tu economia no te lo permite, la salud es lo primero,pienso q es mejor q la cambies...pero solo si te va bien con tu novia claro!jajaja. Saludos!

Berbe
07/11/05, 16:32:58
Si os gusta a los 2 este mundillo creo que lo mejor es que te la compres, así podreis seguir disfrutándolo juntos ...

o, lo que sería ideal, si te lo puedes permitir, cómprate la Scooter y manten la que tienes, así, cuando salgas solo podrás coger la cb, pero claro, todo esto es que te lo puedas permitir.

MxHonda
07/11/05, 23:54:26
EL problema es el espacio, ya que en la plaza de garage que tengo alquilada solo me entra una, ademas de que mi jefa no estaría mucho por la labor.

Voy a probar una burgman 400 haber que tal... que opinais? ... help me please