Ver la Versión Completa : ¿Qué cambios harías en el concurso?
Desesperao
05/11/05, 16:21:41
Bueno chicos/as, el concurso que tantas alegrías y emoción nos ha dado a lo largo de este año llega a su fin.
Con el fin de mejorar aún más el concurso para la próxima edición, me gustaría saber, de primera mano, la opinión que os ha merecido, los posibles defectos que le habeis econtrado y/o los cambios que haríais.
Os rogaría la máxima participación en esta encuesta. Todas las mejoras que podamos hacerle al concurso las disfrutaremos el próximo año. :ok
Tu opinión es muy importante.
Muchas gracias por participar en "FORO MOTOS GP ´05"
Fcaceres
06/11/05, 12:39:25
Pues como me ha sucedido a mí, y supongo que a algunos otros, y ante la imposibilidad de hacer alguna votación, sobre todo en periodo de vacaciones, quizás, podria ser interesante de eliminar, por ejemplo, los dos peores resultados de cada participante, o intentar buscar otro tipo de solución.
Y esto es todo.
Salu2
Fcaceres
migue_RR
06/11/05, 20:31:09
pues yo no le haria muchos cambios...
tal vez para poder agilizar un poco las cosas, pues la posibilidad de votar antes de tener k abrir el GP
por ejemplo, si me voy de vacaciones y estoy fuera 3 GP, pues poder pronosticar esos GP de antemano...
en general, dejar abiertos todos los GP
Otra cosa que me parece importante y creo que quitaria muchas habladurias y comentarios, es, los jueves una vez cerrado la posibilidad de concursar, poner las votaciones de todos los concusantes y asi si alguien quiere llevar las cuenta, que la lleve y sia alguno se le ha olvidado concursar porque no se a enterado de que la carrera es en sabado, pues no tiene la posibilidad de votar porque nos enterariamos. Un saludo.
Giuseppe
07/11/05, 10:55:41
pues yo no le haria muchos cambios...
tal vez para poder agilizar un poco las cosas, pues la posibilidad de votar antes de tener k abrir el GP
por ejemplo, si me voy de vacaciones y estoy fuera 3 GP, pues poder pronosticar esos GP de antemano...
en general, dejar abiertos todos los GP
Otra cosa que me parece importante y creo que quitaria muchas habladurias y comentarios, es, los jueves una vez cerrado la posibilidad de concursar, poner las votaciones de todos los concusantes y asi si alguien quiere llevar las cuenta, que la lleve y sia alguno se le ha olvidado concursar porque no se a enterado de que la carrera es en sabado, pues no tiene la posibilidad de votar porque nos enterariamos. Un saludo.
Toy d acuerdo contigo compañero...sobre todo en lo q he subrayado...
migue_RR
07/11/05, 11:58:18
Tambien se podria dar un cuarto premio al que mas pole acierte durante toda la temporada. Llamesmole el Polmam.
a mi me ha parecido perfecto, yo no cambiaría nada
un 10 para el concurso
aunque no estaría mal un ultimo premio para el Poleman (aunque solo sea una camiseta)
Otro que no cambiaría nada, al contrario, este año se ha salido ... :ok
migue_RR
07/11/05, 14:54:56
No se trata de cambiar sino de mejorar que sois unos conservadores.
labelalv
07/11/05, 14:55:49
Yo estoy encantado con el concurso, además de los comentarios hechos tengo una sugerencia:
Poner un piloto reserva en cada cilindrada en cada GP, así si se lesiona en entrenos pues no pierdes todos los puntos si no corre. Aunque sin esto puede que sea otro handicap del concurso. Que opinais?
Saludos
Desesperao
07/11/05, 14:58:54
Todas las opiniones son bien recibidas. Por supuesto, luego tendré que filtrarlas, no puedo añadir todas.
Eso sí, cuantas más ideas me deis, más mejoraremos el concurso y más emocionante será el próximo año.
Ghandalf
07/11/05, 17:52:44
Yo estoy contento con el concursdo como està, pero eso de poner las votaciones de cada uno una vez cerrado el concurso, lo del piloto de reserva, etc me parece muy bien como mejora.
No se trata de cambiar sino de mejorar que sois unos conservadores.
Oido cocina ... ;)
Lo que se comenta del "piloto reserva" no está nada mal ... :vespa
Giuseppe
07/11/05, 19:12:12
eso de poner un posible piloto reserva yo particularmente no lo veo tan weno..pq creo q fomentaría q se produjeran más empates...no lo se pero es mi opinión eh...
Una posibilidad a modo de sugerencia...aunq me llamareis loco...pq supone un cambio bastante drástico en el funcionamiento del concurso sería como hizo la revista motociclismo hace unos años...en el q previamente todos los pilotos que iban a participar en el mundial eran valorados en "X" millones...y daban un presupuesto limitado para gastar en la elección de nuestros pilotos al libre alvedrío...con el requisito d elegir un mínimo de 2 pilotos x categoría...es decir q podía darse el caso de q tuvieramos en nuestro equipo cinco pilotos corriendo en la misma cilindrada...esto es...permitía varias combinaciones (2-2-5.....3-2-4.....3-3-3.....3-4-2....etc etc)...esto favorecía el q no hubiera apenas empates...ya q el abanico de posibles elecciones se ampliaba enormemente....
A su vez...a lo largo de la temporada...se permitían 2 o 3 períodos de cambios en el q cada uno podía cambiar un máximo de 2 pilotos en cada período...Y esas eran básicamente las reglas....
Yo había participao y x propia experiencia me pareció un concursito muy ameno...pero claro...esto supone un cambio en el tema q nos concierne respecto a este año...y un pokito d trabajo si q da....
Pero weno...es una sugerencia más...
AiBaNtOnIk24
07/11/05, 22:53:55
y no haria muchos cambios.. pero los que dice MigueRR estan bien.. tambien podemos cambiar de premios, eso ya depende de motocard.. esta claro.
Tambien algun que otro premio para mi.. jajajaja es broma ehh...
tambien podriamos dar algunso puntos haciendo una clasificacion de cada GP.. segun los puntos que saque cada uno.. se hace una clasificacion y a los 10 primeros se les da una puntuacion.. 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 puntos..
el año que viene pon un buen mono deses.. un arlen ness de 1 pieza que ese me lo llevo.. :D
Desesperao
07/11/05, 23:37:43
¿A qué te refieres con cambiar los premios?.
¿No te gustan los que se han sorteado?.
Mira que me gasté un dineral... :eek:
tambien podemos cambiar de premios, eso ya depende de motocard.. esta claro.
Por eso no te preocupes, los premios los pago yo y, por lo tanto, yo soy quien decide.
AiBaNtOnIk24
08/11/05, 00:10:28
Deses no es que no me hayan gustado.. al reves.. si he concursado ha sido ademas de por el foro.. y por ti.. ha sido por los premios.. jajajaja.. y no se.. daria mas emocion si cambia de premios.. aun que sean en vez de unos guantes unas botas... o en vez de un casco shoei.. un arai.. o algo asi.. otra marca de mono.. esas cosas.. jajajaja pero en si el concurso ha estado muy bien..
no sabia que tu le comprabas a motocard.. crei que motocard ponia... bueno todo ese rollo..
un saludo!!! para el año que viene espero que vuelva a ser igual...
Giuseppe
08/11/05, 00:51:38
uy uy uuuuy veo muxo peloteo x acuá...y no estamos en época de pactos políticos...verdad aibantonik...juasjuasjuas...d buen rollo te lo digo...
Pero eso d cambiar los premios iwal no estaba mal...para el:
1º un bono x ej de 300 euros o xxxxx euros pa gastarse en motocard..(así cada uno se lo gasta en lo q más le guste y supongo q motocard o la empresa q sea pues estará d acuerdo...jeje)
2º otro d digamos 200
3º uno d 150...
4º uno de 100
5º uno de 75....
......asi sucesivamente
hasta el 10º q por lo menos recupere lo invertido y se lleve 20 lauros...
a todos los demás pues una palmadita en la espalda...y otro año será...jejeje
PD:...digo yo q premiando a los 10 primeros con un pellizquito..pues supongo q más gente se animaría a participar en el concurso pq vería más "accesible" la posibilidad d llevarse algo...y esto a su vez podría redundar en mayor recaudación y como consecuencia mayores premios a repartir...vamos...la pescadilla q se muerde la cola...:ok
Desesperao
08/11/05, 01:11:47
Hombre, ten en cuenta que este año han habido un total de 20 premios.
- Los tres regalos finales: mono, casco y guantes.
- Los 17 lotes de IFAM
El lote de IFAM más económico que se ha sorteado no lo compras en la calle por menos de 20 € - (Y tiro muy bajo) - y el más caro superaba los 100 €.
El cambio que ya está pactado con IFAM, para el año próximo, es que ningún usuario pueda ganar dos veces en este apartado. Si obtiene la mayor puntuación en un G.P y ya ganó otro con anterioridad, el regalo pasará al segundo usuario con mayor puntuación. De esta forma habrán 17 ganadores distintos y estará más repartido. Este año han ido a parar 10 de los premios a 4 usuarios y el resto se han repartido. (Aún está por cerrar la forma en que se repartirán, posiblemente no sea exactamente como he descrito aquí, lo que está claro es que no se podrá repetir premio)
labelalv
08/11/05, 15:53:32
Me parece perfecto eso para repartir más los premios. Pero claro, yo no gané ninguno... a lo mejor a los que ganaron más de uno no les parece tan bien... je je
Bueno, que conste que felicito a todos los que ganaron algo, aunque me gustaría estar entre ellos, y a JokerR6 creo que tambien.
Saludos
A mi me ha resultado una gran diversión este campeonato. Además de los premios parciales que me he llevado...Muchos premios, acojonante panel de votación, resultados expuestos con rapidez, etc.
Pero estoy de acuerdo con Miguel RR en contemplar la posibilidad de votar por adelantado. Este año he tenido la mala suerte de tener que estar desplazándome de un sitio a otro. Algunas veces entraba el lunes para poder votar deprisa y corriendo el GP de esa semana y no me dejaba. Y ya sabía que el resto de la semana no iba a tener ninguna posibilidad de conectarme.
Pienso que debería ponerse un plazo de diez días como mínimo para poder votar cada GP. Es una opinión porque seguro (toco madera) que la próxima vez no me va a ocurrir lo mismo.
¡Gran concurso! Ahí estaré next year
He leido algun post sobre pilotos reservas, pero no sé si es lo mismo que voy a poner yo.
Yo pondria un piloto reserva por cilindrada y que solo puntuase si se cayese algunos de los tres primeros que has marcado.
Es que se te queda cara tonto cuando se te cae tu piloto.
Pero el concurso genial....
labelalv
09/11/05, 11:12:34
Hola. Yo me refería a piloto reserva para cuando uno se lesiona en entrenos, o en el caso de Biaggi para cuando el año que viene Honda le diga un día cualquiera(q puede ser vierns o sábado antes de la carrera) NO CORRES. Aunque no creo que votemos muchos por Max.
Pero si se cae en la carrera pienso que es parte del juego.
por lo del piloto reserva, yo preferiría que lo que sumase fuesen los puntos del piloto que corra en su lugar, por ejemplo, volviendo al tema Biaggi, si tu le has puesto y al final otro corre en su lugar que puntue ese corredor, no poder elegir uno de reserva, solo que el que corra aporte esos puntos
lo demas, de caidas y lesiones son lances del juego que lo hacen mas divertido (no el q se caigan y se hagan daño) solo el saber que a lo mejor ese piloto que se ha ido al suelo y q no es de los tuyos, no les sumará puntos a los demás
insisto en el tema del PoleMan, un reconocimento al final del concurso para quien tenga mejor ojo con eso
a mi los premios me parecen bien, mejor así que dinero, si te toca otro mono y ya tienes uno, pues tienes 2 y así un día vas con uno y otro con otro, y si no lo regalas
por lo demás genial... con ganas de que sea Marzo
Skraper
10/11/05, 11:12:14
Pues a mi el concurso me a parecido genial.
Lo unico que cambiaria y no es cambiar, sino añadir es eso del Poleman, me ha gustado la idea.
V'ssss
Como dice Julio, no se trata de otra cosa que mejorar. A mi el concurso me ha parecido estupendo, más que nada por el esfuerzo en conseguir "patrocinadores" para los premios, que, quieras que no, anima a participar, aunque no hayamos sido muchos.
Apunto y me sumo a la propuesta de publicar los pronósticos cuando se cierre la votación. En cuanto a lo del reserva, no creo que sea acertado, si acaso, que el piloto que no participara obtuviera los votos del que el equipo pusiera de sustituto si lo hubiera.
El quitar los dos peores resultados, podría falsear el resultado final. Me explico. Si yo he acabado segundo con una diferencia de 10 puntos con el primero, pero quitándome esos dos peores resultados quedara por delante del primero al quitarle sus dos peores resultados, no sería justo.
Quizás daría mas tiempo para votar. Es decir, que se pudiera votar a los dos premios siguientes.
Por lo demás. Me encantó quedar entre los últimos. ¡Que será cuando quede de los primeros!
labelalv
11/11/05, 11:09:11
Hola Nando y jokerR6, el problema de poner al sustituto del piloto en vez de un reserva es que los sustitutos muchas veces no corren el mismo fin de semana que se produce la lesión, con lo cual para otra votación ya lo podemos cambiar. Y para ese finde te quedas sin los puntos cuando el piloto ni ha corrido. Aunque es un handicap para todos...
Esto por comentarlo, que lo de poner al reserva no es decisión nuestra.
Pasad buen fin de semana.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.