PDA

Ver la Versión Completa : Final emocionante y Pedrosa INCONMENSURABLE!!.

Desesperao
06/11/05, 14:22:46
Hay cosas que nunca cambian:

- Dani Pedrosa: arrasando en los circuítos.

- Amatriaín: con su cantinela: "Pedrosa va por delante de Lorenzo porque pesa menos..."

- Lorenzo: con todo su potencial intacto, pero mal aprovechado por los consejos de su mánager.

En cuanto a la carrera...

Dani ha impuesto un ritmo infernal y no ha permitido que le quiten el récord de ser el piloto más joven que gana una carrera en 250 cc.
Lorenzo ha hecho un carrerón, pero ha tenido la mala suerte de coincidir con Pedrosa en esta categoría. El próximo año estoy seguro que será el piloto a batir junto con Stoner, si es que éste no sube a Moto GP.

geniusbike
06/11/05, 20:31:19
- Amatriaín: con su cantinela: "Pedrosa va por delante de Lorenzo porque pesa menos..."

Ya te digo,y ademas decir que gasta menos goma porque pesa menos, señor Amatriaín,no sera que Dani es muy fino y su tipo de conduccion degrada menos los neumaticos?
Mas le vale enseñarle a sus pilotos a tener a veces la cabeza centrada y dedicarse a lo su trabajo y dejar a los demas tranquilos.

Y ya lo que me parece lamentable,es que Manuel Pecino le de la razon en eso,como digo,lamentable.

Enhorabuena a Dani,a dominado a su antojo la categoria,y mucha suerte en "MotoGIPI", como dice nuestro Alex Criville :meparto:

ZROID
06/11/05, 22:38:49
Yo me quedo con lo que hacen los chavales en la pista, lo de Pedrosa ha sido como siempre genial, yo no esperaba menos de él hoy.

Lorenzo ha hecho un carrerón después de sufrir mucho en los entrenamientos, la falta de mecánica ya la suplanta él con valentía y calidad de pilotaje.

Por cierto, no me gusta nada el cambio de marca del equipo de Amatriain, que mania de cambiar de marca porque una temporada no salga bien, si hubiesen llevado la Aprilia también habrian quedado por detrás de Dani, y si no que se lo pregunten a Stoner. Yo veo demasiados gallos en el gallinero de Aprilia para el año que viene...

Luis21
06/11/05, 23:56:09
pues tampoco es q lorenzo sea mucho mas grande q pedrosa.....

Zeta_RCV
07/11/05, 00:42:39
bueno, Dani a puesto el broche a una temporada en la k yo creo k hemos visto el potencial de dani al 100%, haciendo carreras impresionantes, como la de alemania sin escape, o las k hizo lesionado....solo igualables a las grandes gestas de grandes campeones

kien no kiera ver esto, como amatriain, pues haya el y asi le ira....

el cambio de marca, pues se supone k ellos van a ser la punta de lanza de aprilia, pero estos italianos son muy poco fiables...espero k les vaya bien y tengamos otro campeon español, ya sea jorge o barbera...

ZROID
07/11/05, 20:28:52
el cambio de marca, pues se supone k ellos van a ser la punta de lanza de aprilia, pero estos italianos son muy poco fiables...espero k les vaya bien y tengamos otro campeon español, ya sea jorge o barbera...

Has matizado muy bien con lo de "se supone" porque como Stoner no se vaya a motogp...pues mucho me temo que le darán el "pepino" como se lo dieron a Melandri o a Poggiali.

Zeta_RCV
08/11/05, 11:28:19
stoner esta ya en moto gp.....y con honda...

yo creo k el mundial va estar entre davizioso, lorenzo, barbera y de angelis....no veo nadie mas con capacidad para ser regular y estar delante....

aunk porto, volviendo a honda....nose nose.....

Berbe
08/11/05, 12:25:04
Si Lorenzo se "centra" un poco más el año que viene le veo con muchas posibilidades de hacer una gran temporada ...
Dovicioso será junto a Lorenzo los que a priori partirán como favoritos para el triunfo bajo mi punto de vista ...
Luego tenemos a Barberá, espero que logre muchos triunfos el próximo año, pero lo veo un paso por detrás de los otros 2 pilotos, aunque, nunca se sabe ...
De Porto me esperaba mucho más este año, en el cual no ha sido nada regular, esperaremos a ver que nos ofrece el próximo año.
De Angelis es otro piloto para tener en cuenta en el Top 5, pero no le veo como para plantar cara por la lucha del campeonato.
Y por último, tenemos a Aoyama, que ha realizado una gran campaña, veremos en que equipo recae el próximo año, pero creo que se merece una buena montura despues de acabar 4º este año.

Ghandalf
08/11/05, 22:40:46
Y....... en 125, que se sabe chicos, este año no ha destacado casi ningun español y no he oido nada del año que viene.

Por su parete Pedrosa està en otro nivel, cosa que ya he dicho alguna vez de Rossi, y Lorenzo, Lorenzo es muy valiente, no me extrañaria verlo luchando arriba bastante tiempo.

Zeta_RCV
09/11/05, 10:45:47
coincido en todo contigo berbe!

por cierto Aoyama sera piloto KTM 250 el año k viene....y esto oficial ya...no me digais k no es extraño k un piloto japones, k lo estaba haciendo bien termine en KTM.....raro, raro...

ya k sacais el tema de 125cc....pues creo k tanto kallio como luthi se suben a 250cc, con lo cual este proximo año los españoles ya deben funcionar y si no....chungo lo tenemos....

Ghandalf
09/11/05, 19:52:21
Pues hoy ha estado Dani, dando unas vueltecillas, unas 20 esta mañana hasta que ha empezado a llover, y esta tarde un ratillo tambien.Sete tambien ha probado la Ducati, Stoner y kallio han probado la honda nº 15, etc etc, y vamos, pinta bien eh compis :vespa: mañana otra vez para alla jejejeee a ver si me puedo escaquear :silba:

ortxata
10/11/05, 01:53:29
Hola a todos!! Yo estuve en Cheste este fin de semana como llevo asistiendo a todos los GP's que alli se hacen desde su inauguración (menuda agua cayó) y debo decir que el carrerón que hizo Dani fue para quitarse el sombrero, como los ha hecho toda la temporada que por algo llevaba el 1. Nos hizo levantarnos más de una vez de la butaca pero no me pareció bien que no se parara a encender la traca pero se le veía emocionado saludándonos.

Para el año que viene me gustaría apostar por Barberá, lo conocí el jueves en las motos solidarias y me pareció un chico encantador, buen piloto, de la tierra y además de mi edad, jejejeje ;) Pero creo que el que se llevará el gato al agua será Lorenzo, aunque se debería centrar un poco más y que se le bajen los humos que los tiene bastante subidos, porque también lo vi ese día. Por la demás creo que es un gran piloto y muy valiente.

Soy nueva en el foro pero me gustaría poder estar mucho tiempo y conocer a gente con la misma pasión que la mía: las motos.

Muchos besos y ráfagas.