Ver la Versión Completa : Ganadores Foro Motos Gp 2005
Desesperao
06/11/05, 16:57:07
Bueno chicos, el concurso ha llegado a su fin y por fin tenemos ganadores.
La verdad es que ha habido emoción hasta el último momento y la cosa ha estado muy reñida.
La clasificación definitiva de la primera edición del concurso "FORO MOTOS GP" (2005) es la siguiente:
1 - Quintillo (2591)
2 - Zeta_RCV (2581)
3 - feaito (2578)
4 - geniusbike (2543)
5 - runmachine (2530)
6 - Skraper (2528)
7 - Berbe (2525)
8 - diablilla (2522)
9 - Atakama (2501)
10 - Desesperao (2484)
11 - Joaco (2474)
12 - jacima (2455)
13 - Bati (2454)
14 - migue_RR (2422)
15 - labelalv (2419)
16 - AiBaNtOnIk24 (2397)
17 - suzuki (2389)
18 - Giuseppe (2344)
19 - poxolin_zx6 (2326)
20 - Bodysharpa (2321)
21 - Pipotorrijas (2297)
22 - Julius (2137)
23 - pacosagunt (2133)
24 - Patxi (2123)
25 - Aliena (2088)
26 - j.cem (2060)
27 - Nando (2000)
28 - floreta (1927)
29 - agu (1923)
30 - Ghandalf (1903)
31 - +erre (1733)
32 - Balthasor (1732)
33 - Guancho (1649)
34 - Klo (1613)
35 - Espe RR (1552)
36 - Fcaceres (1549)
37 - andro13 (1471)
38 - ahlmogabar (1434)
39 - sergio65 (1371)
40 - Moni (1228)
41 - Garri (1158)
42 - rublar (774)
43 - Iván (740)
44 - tarifa48 (409)
45 - maria_tarifa (235)
Los premios que han obtenido los ganadores son los siguientes:
USUARIO: QUINTILLO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
USUARIO: Zeta_RCV
USUARIO: feaito
Ruego, a cada uno de los ganadores, me hagan saber la provincia donde residen, a fin de poder asignar el establecimiento MOTOCARD más cercano a sus domicilios.
La inteción es entregar en mano el regalo y hacer una foto del momento de la entrega. Si no fuese posible acudir a un establecimiento MOTOCARD, se le enviará el premio al domicilio del ganador.
Espero que el concurso haya sido del agrado de todos y que hayais disfrutado tanto como lo he hecho yo.
Por favor, visitad el siguiente enlace y dadme vuestra opinión. Ya estoy preparando la próxima edición. :ok
AYÚDAME A MEJORAR LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL CONCURSO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Zeta_RCV
06/11/05, 19:37:09
Bueno pues yo soy de CADIZ, puerto de santa maria!!!!
geniusbike
06/11/05, 20:23:55
Enhorabuena a los tres!! Casi os pillo,reaccione tarde,hasta que no se calentaron las gomas.........
runmachine
07/11/05, 00:20:25
Bueno, pues ya se acabó.
Me ha pasado como a Sete, después de estar mucho tiempo delante, al final la cago.:cabreo
Enhorabuena a los tres ganadores¡¡¡.
Aunque a Quintillo lo deberian de descalificar por traidor. Después de hechar pestes de Rossi y votar al Paya-Sete mas de la mitad del campeonato, lo traiciona votando a Rossi y se lleva el mono el muy m*m*n.:azote
Que disfruteis de los premios¡¡¡.
Giuseppe
07/11/05, 10:52:03
felicidades a los 3...
incluido a mi x seguir contando con sete en mis pronósticos
incluso hasta la última carrera...vamos es q me merezco un monumento x acabar donde he acabao...juasjuasjuasss
Enhorabuena chavalotes, que disfruteis los premios ... :ok
javrodri
07/11/05, 13:04:25
Enhorabuena a los 3, ha estado muy apretado.
enhorabuena a los premiados :D:D:D:D
me lo he pasado muy bien jugando (aunque fuese a medias), así que el año repito
muchas gracias por el concurso ;)
migue_RR
07/11/05, 14:50:22
Enhorabuena a los tres y a los que nos hemos quedado sin premio tambien, sobre todo por confiar en sete y no se que un tal biagi.,, ejem , pues que se repita que para el año que viene seguro que el NTG se lleva algo tambien.
Ghandalf
07/11/05, 18:05:14
Con todo el lio de la organizacion del evento en Cheste se me pasò votar antes del Jueves y al final me quede el 30 :lloro: buaaaaaaa buaaaaaa yo quiero mi premio buiaaaaaaaaa jejejeee :D :D
Enhorabuena a los campeones, de Ifam y de los demàs juerrrrr el año que viene os fundo.
Yo soy de Burgosssssss.... y aqui ni Motocard ni gaitas....... solo morcillas. Pero tan ricas las joias.
Gracias por todo Deses
Enhorabuena a los tres!!!
El año que viene no os lo pondré tan fácil, rufianes.
A disfrutar!!!
Skraper
10/11/05, 11:03:29
Enhorabuena a los 3!
La verdad es que ha estado la cosa muy apretada. Ahora me lamento de haber estado votando a sete durante 3/4 de campeonato juas juas juas
V'sssss
Espe RR
10/11/05, 11:39:18
Enhorabuena a los campeones ! :rosas: ahora a disfrutar de los premios :ok
Yo soy de Burgosssssss.... y aqui ni Motocard ni gaitas....... solo morcillas. Pero tan ricas las joias.
Están riquísimas :$ es que no se puede tener todo...
Quintillo
13/11/05, 10:14:20
:trampolin Aun estoy :flipao
Que suerte he tenido:trauma :?:
Ha sido un concurso muy emocionante, estabamos todos viendo las carreras pasando mas nervios que los propios pilotos, y al final he tenido la gran suerte de quedar primero y conseguir ese pedazo de mono:mola :baba .
Enhorabuena a tambien a los demas premiados,:clap: :clap: :clap:
No se como estaran ellos, pero yo os digo que aun estoy:abducido :flipao, creo que me voy a celebrarlo:copas: :copas:.
A ver si organiza pronto una salidita, que tengo ganas de sacar a pasear el mono....:bb
Ghandalf
13/11/05, 15:14:03
Lo qeu tienes que hacer es venirte a las KDDs y a los GP que no sean los de Montmelò, que te mueves menos que ya sabes que jejejejejeeee
Enhorabuiena compi y a ver si lo luces un poquillo mas jejejeeee
Quintillo
19/11/05, 00:46:13
Ya tengo el mono......
No veais lo duro que esta:yoyas :latigo: :azote :camorra , hasta que no se ponga suave..........
Ya me ha dicho el :gay de runmachine que lo lleve arrastrando atado al coche unos cuantos dias, hasta que se ablande:descojone
La proxima salida que hagamos, ya me podeis ir cojiendo sitio en la mesa mientras consigo bajarme de la moto:trauma :?:
Ghandalf
19/11/05, 12:55:12
Juerrrrr que morro jeejjjeeee lo puedes ablandar haciendo gimnasia ritmica y sincronizada con el puesto, :D :D es una idea ......... :silba:
Espe RR
21/11/05, 11:36:54
xQuintillo: ahora hazte unas fotos, que queremos verte :ok
¿ Y los otros ganadores tienen ya sus premios también ? :espia
Desesperao
21/11/05, 11:58:11
Las fotos se las hicimos al entregarle el mono, ahora me queda saber si ya han recibido el premio los otros dos pájaros. :D
Enhorabuena a los 3 y a disfrutarlooooo.....
xQuintillo: ahora hazte unas fotos, que queremos verte :ok
¿ Y los otros ganadores tienen ya sus premios también ? :espia
A mi no me ha llegado nada todavia, pero creo que Desesperao se ha enrollado y en vez de los guantes me manda la XX y claro es mas lio mandarla a Burgos, encontrar a alguien que me la deje en la puerta de casa con un lazo rojo, etc...... Por eso no me pongo nervioso y sigo esperando.
Un saludo.... Quintillo como te caigas y jodas MI mono te voy a dar....
Desesperao
22/11/05, 00:51:02
Hoy he enviado otro correo al responsable de Motocard para que recuerde el tema. ;)
Hoy he enviado otro correo al responsable de Motocard para que recuerde el tema. ;)
Pero es la XX o los guantes...... ahora no me fastidies y me mandes los guantes..... manda la moto jolines....
Un saludo y gracias deses, por el concurso.
P.S. La tuya propia tambien me vale... ya se que no frena mucho a final de recta del jarama...... eso que me llevo ganado
Desesperao
22/11/05, 01:34:12
Bue:dedo:nas noches, feaito.
PD: cuando recibas los guantes, hazte una foto junto a ellos para mostrarla al resto de usuarios, por favor. :)
Bue:dedo:nas noches, feaito.
PD: cuando recibas los guantes, hazte una foto junto a ellos para mostrarla al resto de usuarios, por favor. :)
De acuerdo jefe,,,,,,,, yo tambien te quero :aplauso :aplauso
Quintillo
27/11/05, 10:52:05
Lo qeu tienes que hacer es venirte a las KDDs y a los GP que no sean los de Montmelò, que te mueves menos que ya sabes que jejejejejeeee
Tienes razon, pero es que este año estoy muy liado:cruz , pero espero que dentro de un año ya pueda ir a todas las KDDS. Tendre que pasear mi mono nuevo:chopper . Que me han dicho que en el armario perdera el color:descojone
Quintillo
27/11/05, 11:00:36
Un saludo....
Quintillo como te caigas y jodas MI mono te voy a dar....
:descojone .No te preocupes, que lo tengo en el armario envuelto en papel de seda para que no coja ni polvo:mola ,Cuando haga la primera salidita, lo forrare de plastico para que no se te manche con los mosquitos:meparto: :meparto: :ok
Quintillo
27/11/05, 11:12:09
X Spe RR: Ya nos hicimos las fotos con el mono, el otro mono , que soy yo." claro...:?: ", y el mono qua hizo la foto...(el jefe:meca ):descojone :descojone :descojone
Espe RR
28/11/05, 12:02:34
:ok pues ponlas...
Zeta_RCV
28/11/05, 13:29:03
ami ya me llego el casco hace unos dias...k wuapo esta joder!!!
ya envie la foto tambien....
gracias deses y a motocard!!!
X Spe RR: Ya nos hicimos las fotos con el mono, el otro mono , que soy yo." claro...:?: ", y el mono qua hizo la foto...(el jefe:meca ):descojone :descojone :descojone
Vaya zoológico ... :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno... que sepais que ya me han llegado mis guantes !!!
De hecho fue hace una semana, pero he estado de viaje y no he podido entrar... este finde pongo unas fotos...... yo en pelotillas con los guantes puestos...... son muy bonitos pero las feminas del foro, van a dirijir su mirada a otro lado.................................. al lado oscuro :baneame: :baneame:
Gracias Deses, de nuevo
...... son muy bonitos pero las feminas del foro, van a dirijir su mirada a otro lado..................................
Creo que no van a ser las únicas, recuerda por donde te mueves ... el reino :gay estará al acecho, yo me lo pensaría ... :silba
Creo que no van a ser las únicas, recuerda por donde te mueves ... el reino :gay estará al acecho, yo me lo pensaría ... :silba
Ties razon Berbe, mejor prevenir que curar............ sigo en mi idea del pose pero un guante me lo voy a colocar en el traserito y el otro......... si, si, si en ese mismo sitio... pa que no se enfrie. :azote :azote
Tranquilo Deses, al final me rejare y la foto será solo de mis guantes
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.