Ver la Versión Completa : Asistir con Scooter a Jerez??
ScooteroFit
06/11/05, 22:37:42
Lo dejo como tema de debate abierto, yo pienso asistir el año q viene con mi Speedfight a la cumbre española de las motos, q pa eso la via poner wapa, peo q os parece a ustedes? q tal el ambiente scootero en jerez?? Hasta pronto!
por cuirosidad desde dnd vas a ir?
ScooteroFit
07/11/05, 15:11:22
jejeje,un pekeño detalle q se me salto anibal, disculpa. ire desde san fernando(a 5 km de cadiz capital). pero mas q nada es saber kien lo haria y kien no. Gracias
javi sport city
07/11/05, 23:50:51
Si quieres ir vas, ¿No van en coche,autobús,bicicleta?<pues mejor en un scooter no?
no está lejos, unos colegas mio fueron en ciclomotor el año pasado desde Sevilla, ánimo, si será por afición
eso sí, con cuidado y el chalequito reflectante para q te vean bien
conozco a un chico que con su nsr de 50 se fue a jerez desde coruña y a pinguinos ect.... la moto nunca le gripo
conozco a un chico que con su nsr de 50 se fue a jerez desde coruña y a pinguinos ect.... la moto nunca le gripo
La moto no, pero, y él?? joerrrr ... :flipao :flipao
Animo chico!!! eso sí!! ve bien equipado!!! esos días la carretera está a tope!!:ok
ScooteroFit
15/11/05, 21:00:43
Gracias por vuestras respuestas. Por supuesto, a tope con las medidas de seguridad y sobre todo con el trafico. Estara bien, sera la primera vez q haga un trayecto tan largo pq lo mas lejos q llegue fue a el Pto de Sta. Maria. Me gustan las retos asiq... .Estaria bien ir un grupillo de scooteros juntos,alguien se apunta??
Vaya huevazos...
Eso es afición :saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.