PDA

Ver la Versión Completa : Ya estoy aquiiiiii

EvaR6
07/01/04, 18:18:03
Bueno, pues ya estoy aqui
algunos me conocereis de otros foros, y los que no me conoceis, pues soy Eva de Malaga, con una preciosisima R6 roja y negra modelo 2001 que se llama Adan (ya que mi moto es mi pareja perfecta.. jejejeje) Tengo 26 añitos de na y solterita y sin compromiso.. jajajajajaja
Como bienvenida os invitare a una ronda virtual de birras, tapas, cubatas o lo que querais, yo brindare con un cacique cola con chorreoncito de limon natural
Por cierto, alguien me puede ayudar a que mi firma se vea??? jejeje

Asias a todos y nos vemos por la carretera, en el circuito o en los baresssss jejejeje

Besitossssssssssssssss

wtunix
07/01/04, 18:28:01
Bienvenida!

Antes entraste en el chat pero saliste en na!

Decir a la gente que casi siempre estoy solo en el chat :(

+erre
07/01/04, 18:28:09
Bienvenida EvaR6.
Ponme otro cacique con limón que me guta mucho.

Desesperao
07/01/04, 18:43:49
Bienvenida al foro Eva. :)
Un placer saludar a una motera atrevida. :D

PD: Venga, pásame la imagen que quieres poner a este email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

PD2: los de Yahoo ya se lo montan de forma que esas imágenes no se puedan linkar bien en otros sitios web. Ya les ha pasado a varios. Te la guardaré en mi servidor. :)

Berbe
07/01/04, 18:59:52
Bienvenida al foro EvaR6, me gusta eso de que vaya creciendo el grupo de chicas ... :D ;)

Gracias por la ronda, pero despues de estos dias me apetece una botellita de agua ..., aunque cuando llegue el próximo fin de semana seguro que pensaré de una forma diferente. :D

Saludos desde tierras alicantinas. :ok

Cielo Rojo
07/01/04, 20:19:46
Bienvenida al Foro, te gustara.
Como dice Berbe va creciendo el numero de chicas en el Foro y tambien crece el numero de chicas q lleva su propia moto. jejejejejeje

Un saludo de Cielo Rojo de León.

P.D. Yo me apunto tambien a ese Ron cola.
Me gusta. :D :D :bebe :bebe :fiesting: :fiesting:

Kaxiopea
07/01/04, 23:02:07
Bienvenida mi niña, k guay, a este paso acabaremos dominando el foro, espero k disfrutes de la gente tan guay k hay aki
Bsines desde Leon

EvaR6
08/01/04, 11:40:57
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida...
Por lo que veo hay mas mujeres por aqui, he leido que estan diabli (supongo que sera diablilla) kai y kina (las conozco de otro foro) quienes mas ahi por ahi????

Besitossssssssssssssssssss

Iván
08/01/04, 12:17:59
Bienvenida , saludos desde Barcelona ...

Pa mi un J&B con cola , que va bien pa la resaca :) .

V´sssssssssssssssssssss
R´rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

nener6
08/01/04, 21:02:45
Otra R6 por el lugar jejejej, welcome y pa mi un peche, jejejej

DavidST220
09/01/04, 13:54:04
Bienvenida

Te acepto esa ronda virtual. Me pido un peché con naranja, que ahora mismo me apetece algo dulce y suave (como yo :D )

kina
09/01/04, 14:53:43
Wenas Eva!!! bienvenida!!! yo tambien quiero otro cacique que me gustan..... jijiji :?:

Crivilleitor
09/01/04, 22:09:01
Vamos se estais subiendo a las barbas, kaxioooooo, no le des ánimos para que entren mas mujeres, pues esto en vez de un foro va a parecer una peluquería, jejejejejejeje, fuera bromas bienvenida y ánima a toda la que conozcas.:D :D :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

KiZD
10/01/04, 02:10:00
Güercome BoKeROnA!!

Yo me apunto a las cañas, las tapas y a los cubatas :D

SaLUDox

Kaxiopea
10/01/04, 04:01:50
Recuerda k te dije una vez: fiate de la virgen y no corras jajajajaj
?recuerdas crivi? a este paso nos haremos con el mando, claro esta al jefe lo seguiremos respetando en su cargo jajajajaj
Bsines

Océano
12/01/04, 12:30:37
Bienvenida al foro... al foro de las chicas... jajaja. Y por favor, cuando tengais el poder las mujeres, no nos trateis con dureza :rolleyes: sabeís que no soportamos el dolor, jajaja

Saludos y V'sssssssssss

Crivilleitor
12/01/04, 13:47:35
Yo pienso que nos vendría bien un cambio de Jefatura, jeje, por lo menos por cambiar el careto de Deses, juas juas juas, poniendo una cara bonita, jajajajaja.

Deses, no te enfades pero con la cara que pones en los post, tu diras, siempre tu tienes la última palabra.

Kaxio veras que por lo menos lo he intentado, jeje.:D :D ;) ;)

adrenalize
12/01/04, 21:00:32
bienvenida eva, me lo dijiste en pingüinos y ahora lo veo y te contesto jejeje. me quedo con los jack danields del sabado noche.

Vsssss

Franck-vulcan
13/01/04, 08:46:37
Se bienvenida EvaR6 al foro, espero t lo pases genial con la gran familia q hay por aquí, seguro q encuentras a alguien para salir
Un saludo desde Alicante…
V'ssss

emrugu
13/01/04, 18:16:40
¡Vaya!, me alegra saludar a una motera, aquí tienes una del sur, motera hasta la médula, ja ja ja... Espero que te guste el foro, hay muy buena gente, vsssss y rafagassss.

Asray
13/01/04, 20:19:38
:D Bienvenida compañera!!!, espero que disfrutes de tu estancia en este foro y que te quedes pero que mucho, mucho tiempo.
V'sss desde Compostela.

charly
13/01/04, 23:01:58
Me extranyó mucho ver a Hondagirl y a tí no.
Ahora si que estamos todos!
Pasa y acomódate.
Por cierto, un güiskise con red bull para mí, si no es mucho pedir!

EvaR6
16/01/04, 17:35:04
Muchas Gracias a todos por la bienvenida

Adre... ya nos tomaremos mas jacks y caciques por ahi en las kdd, no te vas a librar de mi tan facilmente.. jajajaja

Por cierto.. alguien me explica que es un peche??? jejejejeje

Besitossssssssssssss