PDA

Ver la Versión Completa : Gomas para YZF 750

GaZMaN
07/11/05, 21:09:55
Hola a todos, llevo en mi YZF 750 R unas PIRELLI DIABLO EVO, pero la trasera esta al borde de la muerte y me ha asaltado la duda de que montarle. He estado mirando en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que tiene unos precios de lo mas competitivo y me ha recomendado las PIRELLI DIABLO STRADA, ya que hago un 70 % ciudad y 30 % carretera, tambien tenia a buen precio las dunlop D207 y alguna mas, que gomas me recomendariais para esta motocicleta y este uso? algo tirando a turistico algo mas RR o que?? En caso de tener que cambiar tambien la delantera no tendria mayor problema, si resultara realmente necesario para compatibilizar . SALUDETESSS

kolo
07/11/05, 21:27:43
Mi consejo es que le pongas ruedas de carretilla :meparto:, tio ya la tienes streetfighter?? a ver cuando pones fotos.

Na tranqui que seguro que más de uno te aconseja sobre las gomas ;)

GaZMaN
08/11/05, 02:04:03
jejej espero k si pq la verdad es k komo solo he probado las dragon evo k son las mismas k llevaba la cbr 900 no se si notare muxa diferencia de unas a otras o de llevar el delantero dragon i el trasero mas turistico :)
waiting 4 los gurus de los pneumatics :D

PD: tienes fotos en la seccion street-fighter :D xDD entra y aprecia la belleza, por cierto mañana le monto el escape de doble salida :D

Xavi_Xulo
09/11/05, 01:10:50
Si haces carretera con alguna curva esporadica yo pondria diablo a secas, solo he leido buenos comentarios.. siempre k se usen para lo k han sido creados, claro.

Si no le das mucho gas, puedes descender a diablo strada.. mas turistico k otra cosa por lo k tengo entendido.

Yo hago casi exclusivamente conduccion deportiva y poner algo duro, no me lo planteo ni por casualidad, pero unos diablo creo k serian buena opcion para ti.

En el caso k tan poca carretera hagas, y si encima es trankilito, los strada te iran perfectamente..

Saludoss!

PD: Vigila si vienes de gomas muy blandas, pq si cambias a mas duro notaras un gran cambio a peor..

Mc Kwain
09/11/05, 11:05:25
Los dunlop no los he probado, pero los Diablo Strada sí y te los recomiendo.
Con ellos puedes ir muy fuerte, y además te durarán algo más que unos 100% sport.

v,ssssssssssssssss

JMARCO
09/11/05, 23:24:03
Yo monto los Pirelli Diablo y me van de fabula.
Al de atras le he echo mas de 11000 kilometros y el de delante despues de llevar 13000 aún lo llevo puesto.
En circuito me han ido tambien de categoria, yo sin duda te los recomiendo.

GaZMaN
10/11/05, 11:28:02
JMARCO pero los diablo normales dices tu? los strada son un pelin mas duros segun me dijeron , pero tb la moto son 125 cv para ir haciendo el tonto con las gomas :S. Supongo k me pillare esas y listos

JMARCO
10/11/05, 23:42:11
JMARCO pero los diablo normales dices tu? los strada son un pelin mas duros segun me dijeron , pero tb la moto son 125 cv para ir haciendo el tonto con las gomas :S. Supongo k me pillare esas y listos
Si, si , las strada.
:saludos:

GaZMaN
13/11/05, 16:46:47
okss pos pillaremos las strada entonces, me sale el trasero en 133 euros y montarlo unos 10 o asi :) k os parece el precio? alguna sugerencia en Valencia :) ??

JMARCO
13/11/05, 18:09:30
okss pos pillaremos las strada entonces, me sale el trasero en 133 euros y montarlo unos 10 o asi :) k os parece el precio? alguna sugerencia en Valencia :) ??
Te he mandado un privado.

Espinete
14/11/05, 21:05:42
hola gazman,ya veo que te queda poco para terminar con tu nueva adquisicion , pues me alegro ,espero que cuando la tengas terminada del todo pongas unas fotos.:ok
sobre las gomas creo que las diablo strada son buena opcion.por precio y durabilidad.

un saludo desde alicante " citi".

GaZMaN
14/11/05, 21:55:15
k paisa espinete ? al final no nos vimos por cheste. A ver si entre esta semana y la que viene termino la burrica y puedo poner las fotos definitivas :). De momento hay un post en streetfighter siguiendo el proceso jeje. Ya he pedido las gomas a mintxela para montar la trasera diablo strada y cnd se muera la de alante supongo k le metere diablo a secas para compensar la duracion de ambos :)