Ver la Versión Completa : Gomas para YZF 750
Hola a todos, llevo en mi YZF 750 R unas PIRELLI DIABLO EVO, pero la trasera esta al borde de la muerte y me ha asaltado la duda de que montarle. He estado mirando en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que tiene unos precios de lo mas competitivo y me ha recomendado las PIRELLI DIABLO STRADA, ya que hago un 70 % ciudad y 30 % carretera, tambien tenia a buen precio las dunlop D207 y alguna mas, que gomas me recomendariais para esta motocicleta y este uso? algo tirando a turistico algo mas RR o que?? En caso de tener que cambiar tambien la delantera no tendria mayor problema, si resultara realmente necesario para compatibilizar . SALUDETESSS
Mi consejo es que le pongas ruedas de carretilla :meparto:, tio ya la tienes streetfighter?? a ver cuando pones fotos.
Na tranqui que seguro que más de uno te aconseja sobre las gomas ;)
jejej espero k si pq la verdad es k komo solo he probado las dragon evo k son las mismas k llevaba la cbr 900 no se si notare muxa diferencia de unas a otras o de llevar el delantero dragon i el trasero mas turistico :)
waiting 4 los gurus de los pneumatics :D
PD: tienes fotos en la seccion street-fighter :D xDD entra y aprecia la belleza, por cierto mañana le monto el escape de doble salida :D
Xavi_Xulo
09/11/05, 01:10:50
Si haces carretera con alguna curva esporadica yo pondria diablo a secas, solo he leido buenos comentarios.. siempre k se usen para lo k han sido creados, claro.
Si no le das mucho gas, puedes descender a diablo strada.. mas turistico k otra cosa por lo k tengo entendido.
Yo hago casi exclusivamente conduccion deportiva y poner algo duro, no me lo planteo ni por casualidad, pero unos diablo creo k serian buena opcion para ti.
En el caso k tan poca carretera hagas, y si encima es trankilito, los strada te iran perfectamente..
Saludoss!
PD: Vigila si vienes de gomas muy blandas, pq si cambias a mas duro notaras un gran cambio a peor..
Mc Kwain
09/11/05, 11:05:25
Los dunlop no los he probado, pero los Diablo Strada sí y te los recomiendo.
Con ellos puedes ir muy fuerte, y además te durarán algo más que unos 100% sport.
v,ssssssssssssssss
Yo monto los Pirelli Diablo y me van de fabula.
Al de atras le he echo mas de 11000 kilometros y el de delante despues de llevar 13000 aún lo llevo puesto.
En circuito me han ido tambien de categoria, yo sin duda te los recomiendo.
JMARCO pero los diablo normales dices tu? los strada son un pelin mas duros segun me dijeron , pero tb la moto son 125 cv para ir haciendo el tonto con las gomas :S. Supongo k me pillare esas y listos
JMARCO pero los diablo normales dices tu? los strada son un pelin mas duros segun me dijeron , pero tb la moto son 125 cv para ir haciendo el tonto con las gomas :S. Supongo k me pillare esas y listos
Si, si , las strada.
:saludos:
okss pos pillaremos las strada entonces, me sale el trasero en 133 euros y montarlo unos 10 o asi :) k os parece el precio? alguna sugerencia en Valencia :) ??
okss pos pillaremos las strada entonces, me sale el trasero en 133 euros y montarlo unos 10 o asi :) k os parece el precio? alguna sugerencia en Valencia :) ??
Te he mandado un privado.
Espinete
14/11/05, 21:05:42
hola gazman,ya veo que te queda poco para terminar con tu nueva adquisicion , pues me alegro ,espero que cuando la tengas terminada del todo pongas unas fotos.:ok
sobre las gomas creo que las diablo strada son buena opcion.por precio y durabilidad.
un saludo desde alicante " citi".
k paisa espinete ? al final no nos vimos por cheste. A ver si entre esta semana y la que viene termino la burrica y puedo poner las fotos definitivas :). De momento hay un post en streetfighter siguiendo el proceso jeje. Ya he pedido las gomas a mintxela para montar la trasera diablo strada y cnd se muera la de alante supongo k le metere diablo a secas para compensar la duracion de ambos :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.