Ver la Versión Completa : Honda Valkyrie Rune
Atencion la belleza que a desarrollado Honda Motorcycles USA! Se vende asi!
Su nombre es Honda Valkyrie Rune. 4T 6 cilindros boxer, motor cogido de la ultima goldwing 1800. 118CV, no es una moto pensada para correr como se ve. Utiliza cardan para la transmision y tiene 5 marchas.
Es obligatorio ponerse gafas de sol para circular con esta moto para que los cromados no te deslumbren!
ahi van las fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No es mi estilo de moto, pero hay que decir que Honda, pese a no ser una Harley, a exo una verdadera belleza.
saludos,
Giuseppe
07/01/04, 21:27:33
Si he de ser sincero, a pesar d gustarme el custom x supuesto, pues no me gustan este tipo d motos tan aparatosas...aunq lo cortés no quita lo valiente, y he d reconocer que tiene detalles muy wapos como los testigos luminosos fundidos en el manillar, o el panel d cuenta km (en este caso millas), velocímetro...en el depósito...
x cierto, vista d frente...casi q no le hace falta pata d cabra...jeje.
macal75
07/01/04, 22:25:04
¿sera la nueva orientacion del custom?
La verdad es que es bastante rara, y con motor 6 cilindros.
Tendra que ser muy suave, sin vibraciones, imagino, pero a los yanquis les gusta que vibren, como las Harley.
El sistema de la horquilla no me gusta.
:llorando: a veces echo de menos la Savage, snif, eso si era una custom.
JaumeHarley
08/01/04, 04:01:36
:D Bueno , al menos esa "cosa" kemara de puta madre en las Concentracciones....Dios ke kosa mas cargada,,,pero estos japos de ke koño van ,,, ke se dediken al Manga y dejen de joder la marrana.......Eso es una moto para tener de decoracion,,,ke le vas poner de tú gusto? el casco? las gafas de sol?....dios donde va este mundo----------------:confused:
THE LEGEND OF HARLEY 1903-2003
La verdad es que por delante está bastante bien, bueno, me gusta bastante, pero al llegar a la parte trasera ... :no:
Ya he visto algún modelo custom con esta forma por detrás y, la verdad, personalmente me parece horrible.
Sobre el motor ... bufff, demasiado para mi gusto.
Giuseppe
08/01/04, 20:37:35
pos yo os digo una cosa...aprovecharía solo el motor y el chasis...y empezaría kitando peso superfluo...q creo q de ese tiene d sobra...1º cambiando guardabarros, el d atrás me parece feo, la horquilla tampoco me gusta, el faro así menos...manillar, asiento, y trataría de dejar lo más visible posible...ese precioso basculante monobrazo con cardán incluido...
Juanmiroquai
13/01/04, 11:44:40
Pues a mi me gusta. Es diferente a cualquier otra moto del mercado. La horquilla es muy original (supongo que para no darle un lanzamiento acojonante), no sé como funcionará...
Giuseppe
13/01/04, 21:10:43
creo q con esa horquilla de paralelogramo no se pueden apurar mucho las frenadas...jeje...
sería una d las cosas q yo le cambiaría...
macal75
14/01/04, 01:13:29
¿por que se complicaran tanto, joder? Ese tipo de horquillas es una fabrica de holguras y ruidillos cuando tenga kilometros.
Desesperao
14/01/04, 01:48:47
Con una de estas voy a poner yo a la peña a examinarse del carné de conducir.
Me hace un circuitillo entre los conos y me hace unas eses y la mariposa. :D
macal75
14/01/04, 01:54:09
Con lo facil que fue con la vespa, je, je. Casi giraba como una peonza.
Giuseppe
14/01/04, 21:28:33
ya te digo....imaginarme un bixo d esos dando curvitas entre los conos solo podría ser en un aeropuerto...:p:
Franck-vulcan
15/01/04, 19:17:39
Pues a mi si que me gusta, aunque si que cambiaria la orquilla delantera,… por lo demás, la dejaría como está…
Peazo avión tiene que ser eso, y contra mas motor mejor q mejor…
Para gustos, colores…:discusion
JaumeHarley
19/01/04, 22:33:44
Saludos Frank, me permites una pregunta,,,,supongo ke si, oye tu ciudad no esta pegada a la de Petrer? no hay cerca una mc Donald´s ? es que en verano estuve trabajando en Elche y conoci unas amigas de Petrer y me parece ke me dijeron que su c¡udad estaba cerca de la tuya, si es asi , si algun dia bajo a verlas , ya me pasare......
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.