Ver la Versión Completa : Equipos 2006 / Retiradas / Rumores...
Youitxi
08/11/05, 09:21:13
Hola.
Pongo este post para que nos mantengamos al día de los movimientos de pilotos en la categoria.
Hasta ahora confirmado, que yo sepa:
- Repsol Honda HRC: Pedrosa + Hayden
- Fortuna Honda (Gresini): Elias + Melandri
- Ducati Malboro: Gibernau + Capirossi
- Suzuki: Hopkins + Vermeulen
- Kawasaki: Nakano + DePuniet
- Honda Pons: Checa + Stoner
- Ducati D'antin: 2 motos por confirmar pilotos. Rolfo? Xaus?
Se dice...
- Max Biaggi: Finalmente betado por Honda? O recaerá en Honda Pons?
- Alex Barros: Segue en Honda Pons?
- Shinya Nakano: Sigue en Kawa? Para mi, este es uno de los grandes que con una Honda estaría delante
- Xaus: Vuelta a Superbikes?
- Troy Bayliss: Se retira?
- Makoto Tamada: La "promesa" de hace unas temporadas ya tiene 30 tacos, y sigue sin deslumbrar... seguirá¿?
- Rossi: Problemas con el patrocinador tabaquero, no? Como estan las cosas?
A ver si la temporada que viene no me duermo al ver las carreras de Moto GP... En Valencia, a parte de la remontada más que esperada de Vale, nada más...
Yo creo que Nakano se merece algo más, porque acabar en 10ª posición con la Kawa es para ... :clap: :clap:
Apunta a estos otros:
Randy de Puniet a Kawa y Chris Vermeulen a Suzuki
Youitxi
08/11/05, 10:07:40
Randy de Puniet a Kawa y Chris Vermeulen a Suzuki
Cierto, lo acabo de ver en la pagina oficial del mundial. Gracias
Y otro sería Casey Stoner, que apunta al equipo Honda Pons ... dependiendo de lo que pase con Biaggi, porque Camel lo quiere en Honda, pero Honda se niega a darle otra moto.
Zeta_RCV
08/11/05, 10:23:17
los k estan confirmados son inamovibles, esos ya tienen los monos y las motos pintadas y listas para el año k viene...
despues de los rumures k hay por ahi....
- Baiggi: parece fuera, Stoner apunta a su sitio y esk hasta camel se ha devinculado de honda para acompañar a biaggi, no se donde puede terminar....ahora mismo esta sin moto...
- Nakano: se keda en kawa y no creo k tenga sitio en honda....otro año mas una pena...
- Xaus: si no termina en el SBK es muy probable k en el AMA....yo creo k debera kedarse en MGP pero en otro ekipo...aunk sea con d'antin
- Bayliss: si no se retira, puede volver al SBK....pero creo k termina ya....
- Tamada: depende de lo k digan los japos y minolta, pero yo creo k seguira el año k viene....
- Barros: no tiene asiento para el año k viene....si no encuentra nada se retirara creo yo....
- Rossi: no se como iran las cosas con gouloisses, pero rossi hara muchos cambios, incluso puede k monte neumaticos bridgestone....
Youitxi
08/11/05, 10:37:27
Entonces en el Honda Pons, que creo que incluso puede cambiar de patrocinador, estaran Stoner y quien? o Biaggi i quien? ya hay algún piloto fijo?
Por cierto, imagino y espero que Pedrosa no se desvincula de Puig, no?
Zeta_RCV
08/11/05, 11:14:30
en honda pons no se k patrocinador llevara....lo mismo lleva Carrera por ir stoner...
biaggi esta fuera de este ekipo asi k kedaria formado por Checa y Stoner...
Puig sigue con dani como manager....
geniusbike
08/11/05, 19:02:29
Por cierto, imagino y espero que Pedrosa no se desvincula de Puig, no?
No no se desvincula,ademas se lleva a tres de sus mecanicos,una suerte para ellos pero muy mala para los que se quedaron sin plaza......
Bueno, mas o menos lo habeis dicho todo ya, pero lo que yo no dejo de preguntarme es cómo Camel abandona un equipo con moto Honda por seguir apoyando al impresentable de Biaggi...
Youitxi
09/11/05, 09:03:59
Bueno, mas o menos lo habeis dicho todo ya, pero lo que yo no dejo de preguntarme es cómo Camel abandona un equipo con moto Honda por seguir apoyando al impresentable de Biaggi...
Que razón tienes!
Le podrian poner una poket bike con los colores de Camel. He visto varias en venta por internet, y son la mar de chulas! Al menos Max tendria excusa para no estar delante...
Zeta_RCV
09/11/05, 09:23:17
yo tampoko me lo explico....pero bueno, haber donde termina....
Por aqui otro que se apunta al club, porque tampoco lo entiendo ... :¿? :¿?
Zeta_RCV
09/11/05, 09:41:27
yo par mas vueltas k le doy no lo comprendo...
xq vamos a ver, un sponsor se tiene k asegurar el presupuesto, ¿¿ como puede apoyar un piloto k no tiene moto ?? otra cosa esk Camel tenga una moto y nadie sepamos nada...pero de donde saca ahora una moto??....puede k vuelva con tamada y asi ocupen la plaza del ekipo minolta....pero si tengo entendido....la plaza de tamada es la k dejo libre d'antin y esa ya la ocupa este año cardoso...
no ahi por donde cojerlo....
DcGrady
09/11/05, 13:19:44
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es esta foto real? Alguien lo sabe?
Lo de Xaus aun no es seguro del todo, igual se queda en MotoGp.
Ojala firmara con D´Antin, estoy seguro que con la Ducati estaria muy adelante, por que este año las ducati van a ser semioficiales, no las del año antes, y con neumaticos Bridgestone.
Y de paso, ya que Camel no tiene moto, que se vaya con D´Antin, pero no con Biaggi por favor!!!!!
La foto es real, ya habían anunciado que entrenaría con una moto totalmente negra, por el tema de los patrocinadores y tal, que aún hay algunos en negociación.
Aquí lo puedes comprobar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aquí tenéis todas las fotos de Pedrosa en la MotoGP:
-> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] %7c0%7c0%7c1%7c%7c%7c0%7c0%7c0%7c0%7c0%7c0%7c0%7c0 %7c7%7cpedrosa%7c0%7c0%7c0%7c0&p=7&tag=1
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 06AD
La RC211 parece grande y todo....
V'ssssss!!!!
Joer, la verdad es que lo veo raro sin ir todo de azul, aunque la verdad es que me gusta la idea de verle vestido al igual que Crivillé ... ;)
Gracias por las fotos XaCoSo.
DcGrady
09/11/05, 17:07:26
Y de Sete no hay nada??
Aquí tienes una de Sete ... por lo que parece ya van empujándole la moto ... :devil :D :D
jm_garciaperez
09/11/05, 18:00:42
Aquí tienes una de Sete ... por lo que parece ya van empujándole la moto ...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Zeta_RCV
09/11/05, 18:27:58
Muy buenas las fotos!!! gracias!!!
fijaos la ultima de dani....tanto el como alberto tienen una cara de no tener ni idea.... :meparto:
geniusbike
09/11/05, 20:33:30
pues si quereis que os diga la verdad,yo pensaba que la moto le quedaria "grande", o sea que se veria mucha moto y poco Dani,pero visto lo visto.......todos lo que deciamos que no podria dominar la moto,nos tenemos que morder la lengua.....al igual si hay un tu a tu con el campeon...
pitufin
09/11/05, 20:33:50
Test Valencia
Tiempos Oficiosos
1. Nicky Hayden, Honda - 1'34.4 / 53 vueltas
2. Marco Melandri, Honda - 1'34.7 / 8
3. John Hopkins, Suzuki - 1'34.9
4. Casey Stoner, Honda - 1'35.0 / 69
5. Carlos Checa, Honda - 1'35.1 / 33
6. Sete Gibernau, Ducati - 1'35.2 / 32
7. Daniel Pedrosa, Honda - 1'35.5 / 62
8. Toni Elías, Honda - 1'35.7 / 34
9. James Ellison, Ducati - 1'35.7 / 74
10. Roberto Rolfo, Ducati - 1'35.7 / 55
11. Nobuatsu Aoki, Suzuki - 1'35.8 / 41
12. Olivier Jacque, Kawasaki - 1'35.9 / 32
13. Chris Vermeulen, Suzuki - 1'36.3
14. Randy De Puniet, Kawasaki - 1'36.5 / 58
15. Loris Capirossi, Ducati - 1'36.8 / 17
16. Andrea Dovizioso, Honda - 1'39.5 / 27
17. Thomas Luthi, Honda - 1'44.2 / 27
Más fotos del Sete con su traje de superhéroe y su nueva Ducati:
V'sssssssss!!!!!!!!
Ghandalf
09/11/05, 23:34:58
Pues aqui una que he conseguido hacer, es Lorenzo de muy lejos jejejee, pero os aseguro que es el, he llegado tarde y como habia empezado a llover, no he podido ver demasiado:
floreta
09/11/05, 23:52:56
Bueno, vistos los tiempos, muy bien por Dani y Stoner están más cerca de lo que yo esperaba, de todas formas habrá que esperar a ver cómo avanza la pretemporada porque esto es sólo una toma de contacto que poco o nada tendrá que ver con los resultados de la temporada próxima.
Wolfstein
10/11/05, 10:33:27
Sobre si Puig sigue de manager:
Alberto Puig será consultor de HRC
Una de las notas destacadas de la jornada fue comprobar cómo Alberto Puig, el hombre que ha dirigido la carrera deportiva de Dani Pedrosa desde que se subió a una moto de gran premio a los 13 años, seguirá a su lado. Honda, según una fuente de HRC consultada por este periódico, le ha pedido que siga trabajando junto al piloto catalán, que valora sus consejos como suyos propios. Alberto estaba ayer en el box vestido como cualquier otro miembro del equipo HRC. Además de Alberto, cuyo equipo de 250 será liderado por el argentino Sebastián Porto y en el que tendrá menor protagonismo, han dado el salto junto a Dani Pedrosa el austríaco Mike Leitner, que era y seguirá siendo el responsable técnico de la moto, el telemétrico José Manuel Allende y el mecánico Jordi Prades, quien ya había trabajado en MotoGP en el team Pons.
Zeta_RCV
10/11/05, 13:55:56
bueno los tiempos no son significativos...fiajos k hayden a hecho 34....con ese tiempo esta de los ultimos en parrilla....
entre las inclemencias del tiempo y k los pilotoso solo se estaban adaptando a las motos los tiempos son meras anecdotas...
y hoy creo k no se ha podido hacer nada....xq llueve por valencia no?
en fin...para ver un test serio, tendremos k esperar....este año los IRTA no me los pierdo por nada del mundo!!!!
kikosinplomo
28/02/06, 18:42:30
Mirad que bonita la Suzuki de los porreros:peta
floreta
01/03/06, 00:07:33
Pues sí que es chula, el colín mola mogollón!
Zeta_RCV
01/03/06, 01:03:04
muy bonita...jajaja tiene guasa el patrocinador...
muy bonita...jajaja tiene guasa el patrocinador...
... y que lo digas ... :meparto2 :meparto2 :meparto2
Zeta_RCV
01/03/06, 10:26:51
ami me parece k hopkins ha encontrado la solucion para no pillarse los moskeos k se pilla con la suzuki... :meparto: ahora los problemas...pues simplemente se los fuma....:descojone
JOSETE600
01/03/06, 10:51:44
Jajajjajajajajajajaajaj..................
kikosinplomo
01/03/06, 11:17:31
ami me parece k hopkins ha encontrado la solucion para no pillarse los moskeos k se pilla con la suzuki... :meparto: ahora los problemas...pues simplemente se los fuma....:descojone
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
Zeta_RCV
02/03/06, 09:38:22
x tete15: hombre...rizla no es una marca de porreros...pero es una marca de papel de fumar....y eso...pues a mi me causa, mucha guasa...
kikosinplomo
02/03/06, 10:32:59
Bueno ahora mucha gente fuma tabaco de liar........
Youitxi
06/03/06, 12:54:55
Pues a mi me molaria ver algún equipo patrocinado por "Smoking de luxe"!
La moto estaria super chula! Negra y Roja con "Smoking" en el lateral!
JAJA
Entre tabacaleras y ahora papeles de fumar... sólo falta que se apunte algún Coffee Shop holandés y alguna de encendedores para tener el "full equipe"!!
JAJAJA
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.